CALLE ya ha fichado por el NÁSTIC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 03 Sep 2007 22:11

Otro despacho de agencia de esta misma tarde y, otro impresentable que ha tenido el honor de vestir nuestra camiseta...

Tarragona, 3 sep (EFE).- El delantero Antonio Sánchez de la Calle ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona y ha querido agradecer al club tarraconense el esfuerzo que ha realizado para contratarle, reconociendo que su prioridad era salir de Albacete y recalar en un equipo con aspiraciones de ascenso.
"Existían varios equipos interesados en mí, pero yo buscaba un equipo competitivo y con aspiraciones, un sitio donde mi familia estuviera a gusto, y Tarragona es el sitio idóneo", ha explicado el jugador respecto a la elección grana, asegurando que el hecho de conocer a Javi López ha sido determinante.
Calle ha ido más lejos, asegurando que lo que ha vivido en los últimos meses en Albacete "ha sido muy duro". "Nos ha hecho mucho daño a mí y a mi familia. Desde allí no me han dado facilidades y mi situación era insostenible, así que estoy agradecido al Nàstic por el esfuerzo que ha hecho. Ahora espero devolvérselo con juego y con goles".
Para el jugador, el hecho de haberse convertido en el fichaje más caro de la historia del club no le "obliga a meter goles", aunque asume que tendrá cierta "responsabilidad". "Ahora lo que quiero es trabajar diariamente y dar el máximo", ha afirmado.
El delantero, que prácticamente no ha hecho pretemporada con el Albacete, ha explicado respecto a su estado de forma que probablemente sea inferior al de sus compañeros, aunque no ha descuidado la forma.
"Tal vez no esté al mismo nivel de mis compañeros, pero sí que he ido trabajando. Me falta ritmo y nivel técnico de partidos", aunque se muestra optimista sobre sus posibilidades de debutar en la próxima jornada.
"No depende de mí ser titular ahora. Pero hay compañeros que llevan tiempo trabajando y merecen todos mis respetos. Yo vengo a ponérselo difícil al entrenador", ha comentado.
Por su parte, el presidente de la entidad, Xavier Salvadó, ha asegurado que "Calle ha sido a lo largo de toda la pretemporada nuestra prioridad", ha explicado que su fichaje "entraba dentro de lo estipulado en el presupuesto", y ha dado de esta forma por cerrada la plantilla.


Familia.... ¿qué familia? Si alguien le ha hecho daño a su familia Sr. Sánchez de la Calle fue Vd. mismo el día que firmó por el AB... y de paso también se lo ha hecho a un club y a una ciudad para la que Vd. no tiene categoría suficiente ni para pronunciar su nombre...

:bye;
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Lun 03 Sep 2007 22:24

¿Familia? ¿Cuál de las dos? ¿La nueva o la vieja?

Encima tiene la jeta de decir que ha estado entrenando y que puede jugar el próximo domingo, cuando no ha completado ni 15 sesiones de entrenamiento en toda la temporada.

Buen viaje tengas sinvergüenza... :bye;
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Electrik » Lun 03 Sep 2007 23:18

Calle nos tendria que estar agradecidos, el Albacete le permitio sentirse otra vez jugador, no se porque no se penso el firmar
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 03 Sep 2007 23:41

Cierto que no sé de qué nos extrañamos, viendo el percal de jugadores como éstos dos (Cámara y Calle). Puedo entender que Momo, o Mark González puedan tener algún resquemor hacia Albacete, al club o a la afición (la cual, por cierto, tuvo paciencia infinita con ellos); pero éstos dos, a los que se les ha dado todo desde el primer momento, ni úna sola crítica fuera de tono, y ahora dicen que el cariño (se podrá quejar Calle de falta de cariño, no te jode) y que si la familia y la adaptacion.

Se ha sido tremendamente respetuoso con un rumor que afecta a la intimidad del jugador; se ha ido insinuando, cuando la pelota todavía estaba en el tejado, fue tomando forma y "adornándose" a lo largo de la semana pasada, y ahora simplemente se convierte en un arma con la que nos defendemos de las falsedades que difunde este señor al mismo salir del término municipal de Albacete. Y es, a ver quién la suelta más gorda, siendo todos conscientes, creo, de que el efecto bola de nieve transformará el rumor de hace un par de semanas en un auténtico folletín del XIX. Si él dice que no se acopló, alguien dirá que si no se hubiera "acoplado" tan bien, a lo mejor estábamos hablando de otras cosas. Así funcionan las leyendas urbanas, amigo Calle.

Wayne, no sé si hay algo de verdad en todo ésto; si no es cierto, el rumor lo han tenido que fabricar desde cerca del Consejo, que era a quién aprovechaba el poner nervioso a Calle. Y si es verdad, efectivamente, es para sembrar un poquito de cizaña por los aledaños foreros de Tarragona.

PD: Por cierto, me informa un asiduo de una cafetería cercana al lugar de celebración de los éxitos deportivos del Alba, que esta mañana hubo reunión "en la cumbre": Contreras, un ex-consejero del que no me han sabido dar el nombre, Antonio y Ricardo Resta. Cuando mañana es día crucial en el asunto del finiquito de los anteriores directores deportivos (no olvidemos que reclaman una indemnización más que sustanciosa), los ex-mandamases se ven las caras. ¿Unificar estrategias? ¿Coordinar palabras y silencios? Interesante.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Mar 04 Sep 2007 14:31

Antonio Sánchez, (maestro) piano, piano, sin decir nada claramente, ha dicho que "la situación de Calle la ha provocado sólo él" "él es el único que tiene la culpa". Todo diáfano, maestro.

Castelo da cera y cuenta la pelea de Calle y Máximo. Patada del goleador y puñetazo del director deportivo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Electrik » Mar 04 Sep 2007 14:51

Abramovich escribió:Antonio Sánchez, (maestro) piano, piano, sin decir nada claramente, ha dicho que "la situación de Calle la ha provocado sólo él" "él es el único que tiene la culpa". Todo diáfano, maestro.

Castelo da cera y cuenta la pelea de Calle y Máximo. Patada del goleador y puñetazo del director deportivo.


:bye;


Al reves, patada de Maximo y puño de Calle :shock:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mar 04 Sep 2007 14:59

Electrik escribió:
Abramovich escribió:Antonio Sánchez, (maestro) piano, piano, sin decir nada claramente, ha dicho que "la situación de Calle la ha provocado sólo él" "él es el único que tiene la culpa". Todo diáfano, maestro.

Castelo da cera y cuenta la pelea de Calle y Máximo. Patada del goleador y puñetazo del director deportivo.


:bye;


Al reves, patada de Maximo y puño de Calle :shock:


ok, estaba escribiendo mientras escuchaba la radio, y se fue el puño por un sitio y la pierna por el otro.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Jue 18 Oct 2007 08:58

Entrevista de José Luis Royo a Calle en La Verdad:

«Mi familia y yo lo pasamos mal en el Albacete y eso no lo olvido»

Algunas citas, reseñables;


Hablando sobre la situación del ALBA:

Sabemos que cuando las cosas no se hacen bien desde el principio pasa esto, pero tampoco quiero criticar nada. Sé lo que hay allí, lo saben mis compañeros y lo sabe todo el mundo. Allí las cosas no están saliendo las cosas bien y tiene que haber un motivo, pero sí te puedo decir que tienen una plantilla de grandes profesionales porque he trabajado con ellos y lo sé, además no se merecen estar donde están


Sobre su salida del club:

Lo único que puedo decir es que yo quise salir de allí por motivos personales, ellos no se lo creyeron o no quisieron creérselo. Tanto mi familia como yo lo pasamos mal y eso no lo olvido. No se han portado todo lo bien que podían haber hecho, porque intentaron poner a la gente en mi contra, pero tengo la conciencia muy tranquila porque hice las cosas como creía que tenía que hacerlas, con mis compañeros he ido de frente, he sido profesional porque a mí nadie me puede echar en cara que no me he dejado la piel ni por el club, ni por Albacete, ni por los aficionados, que conmigo se han portado de maravilla, me han mostrado todo su respeto y no tengo palabras malas para ellos.

Al final la vida a cada uno lo pone en su sitio y cada uno tiene lo que se merece. Yo no lo deseo el mal a nadie, pero sí te puedo decir que me ha hecho mucho daño a mí ya mi familia. Hubiera sido todo mucho más fácil si las cosas se hubieran hecho como debieran y tanto para el club como para mí, hubiera sido más beneficioso haber cerrado esto antes, pero no se quiso. Yo fui de cara desde el primer momento al club y si ellos quisieron ver otras cosas yo tengo la conciencia muy tranquila. Espero que la afición, de la que no me dio tiempo a despedirme, me entienda porque a cualquier persona le puede pasar esto. Me tienen que entender y si no, pues yo tengo que mirar por el bien de mi familia y el mío y es lo que hice, por eso tengo la conciencia muy tranquila.



Sobre los actuales dirigentes del club:

Sí, hablé con todo el mundo, con Máximo, con Panadero, con el presidente y todos sabemos lo que pasó. Tampoco le quiero dar más vueltas porque es agua pasada. Creo que el presidente es una persona con la que se puede hablar y creo que es de los pocos que me entendió, pero tampoco quiero echar más leña al fuego, ni meter polémica. Espero que se arregle todo allí y que a partir de lunes que viene, el equipo tire para arriba.

A mi me gustaría que Calle nos contara en que se le ha tratado mal.. ¿cuál fue el problema?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Jue 18 Oct 2007 09:08

lo mejor de la entrevista es la camisa que lleva en la foto... :shock:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Jue 18 Oct 2007 10:52

No dice nada de la novia :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Delcani » Jue 18 Oct 2007 21:40

Le esperamos en el Carlos Belmonte, para que vea lo comprensivos que somos los aficionados del Albacete y lo mucho que nos gusta que nos tomen el pelo...
Estoy deseando que ese "ser" pise nuestro campo... :angryfire:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Patxi_nerpio » Vie 19 Oct 2007 01:55

Delcani escribió:Le esperamos en el Carlos Belmonte, para que vea lo comprensivos que somos los aficionados del Albacete y lo mucho que nos gusta que nos tomen el pelo...
Estoy deseando que ese "ser" pise nuestro campo... :angryfire:


No estoy yo tan seguro que Calle juegue el partido de vuelta,seguramente que algo se inventa,o se lesiona aposta o se autoexpulsa en el partido anterior...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Leroy » Vie 19 Oct 2007 08:09

No entiendo muy bien esa animadversión hacia Calle.
El año pasado llegó, fue un profesional (en el campo) y marcó 12 goles para el disfrute de los aficionados del Albacete (que acabó sexto). Luego, tras la movida, se le vende por 1 millón de euros (ahí es nada) que suponen un alivio económico para el Albacete.
O sea, que se preñara o no a una... pero para el Albacete Balompié fue el fichaje perfecto (recuerdo que no costó ni un euro).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Vie 19 Oct 2007 09:06

Leroy escribió:No entiendo muy bien esa animadversión hacia Calle.
El año pasado llegó, fue un profesional (en el campo) y marcó 12 goles para el disfrute de los aficionados del Albacete (que acabó sexto). Luego, tras la movida, se le vende por 1 millón de euros (ahí es nada) que suponen un alivio económico para el Albacete.
O sea, que se preñara o no a una... pero para el Albacete Balompié fue el fichaje perfecto (recuerdo que no costó ni un euro).


Todo lo que dices es cierto, pero olvidas un pequeño detalle:
Alegó problemas personales y nos quiso vestir de toreros diciendo que tenia que jugar cerca de su casa (Huelva-Tarragona) y amenazó al club diciendo que o le dejaban irse GRATIS o estaba dispuesto a retirarse del futbol...Y no solo eso, sino que con sus declaraciones dejó esta ciudad y al ALBA por los suelos al decir que aquí no se adaptaba y no estaba su familia a gusto. Seguro que más de un futbolista al oirlo se pensó mucho venir aquí a jugar..

Y luego se va a Tarragona a ponerse esa camisa
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Vie 19 Oct 2007 09:41

carletess escribió:Y luego se va a Tarragona a ponerse esa camisa


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados