CALLE ya ha fichado por el NÁSTIC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Sab 01 Sep 2007 13:20

Buen jugador,su representante es el mismo que el de Dani Alves (te da quen?)
Asegura 15 goles y algun penalty que otro.

:bye; :bye; :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor sangre_manchega » Sab 01 Sep 2007 13:27

PUNCHO escribió:Buen jugador,su representante es el mismo que el de Dani Alves (te da quen?)
Asegura 15 goles y algun penalty que otro.

:bye; :bye; :bye;


Gracias puncho por tu respuesta, de todos modos por leido en vuestro foro es un jugador que me acojona un poco.

Eso si menudo negociaco que habeis hecho con él. De libre a 1.1 + 300. impresionante, mas que nosotros por Portillo (Pedazo de jugador) que lo vendimos por 750.
sangre_manchega
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Sep 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 01 Sep 2007 13:31

Hola amigo tarraconense, tranquilo que no tendrás ningún problema por el foro, sé bienvenido.

Calle ha estado aquí sólo medio año y hasta junio era un héroe, teníamos un problema en el ataque enorme y fue llegar Calle y solucionarlo de un plumazo. Es un jugador con gol, a pesar de ser alto no es lento, constantemente lanza desmarques facilitando la labor del medio campo, sabe pivotar y saca buenas faltas.
Pero al acabar el año, todo cambió, empezó a exigir que se quería ir y ha pasado a ser un villano.

Si se centra en Tarragona, os lleváis un gran jugador, pero como se le vaya la cabeza...

Un saludo. :victory:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Sab 01 Sep 2007 13:31

sangre_manchega escribió:¿Es tan inestable emocionalmente como comentais?


Yo creo que tiene más cuento que Calleja...

sangre_manchega escribió:¿Que tal es como jugador?


Bastante bueno, sobre todo con espacios en la parte de la delantera, es decir, jugando como hombre-isla.

sangre_manchega escribió:¿y como profesional?


Pésimo, pesetero, sinvergüenza y rastrero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Sab 01 Sep 2007 13:32

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:MaNNu si te mandan el privado me lo reenvias, que no se si la coña tiene algo que ver con lo que se rumoreba en el estadio el domingo pasado :shock:


Tiene que ver, tiene que ver... :silbando: ;-)


¿Y es?

Me tenéis en ascuas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor sangre_manchega » Sab 01 Sep 2007 13:38

Os agradezco el buen recibimiento y estoy flipando con vuestros análisis.

analisis de MaNNu: Mas claro el Agua
analisis de Estebanovsky: Bueno muy bueno,esperanzador para las aspiraciones del Nastic, pero os traslado otra pregunta,

¿Que coño le pasa a un tio por la cabeza para solo en seis meses tener ese cambio tan bestia de actitud?

Saludos
sangre_manchega
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 01 Sep 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Sab 01 Sep 2007 13:58

sangre_manchega escribió:Os agradezco el buen recibimiento y estoy flipando con vuestros análisis.

analisis de MaNNu: Mas claro el Agua
analisis de Estebanovsky: Bueno muy bueno,esperanzador para las aspiraciones del Nastic, pero os traslado otra pregunta,

¿Que coño le pasa a un tio por la cabeza para solo en seis meses tener ese cambio tan bestia de actitud?

Saludos


No es precisamente por la cabeza....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Sab 01 Sep 2007 14:18

Lui escribió:
sangre_manchega escribió:Os agradezco el buen recibimiento y estoy flipando con vuestros análisis.

analisis de MaNNu: Mas claro el Agua
analisis de Estebanovsky: Bueno muy bueno,esperanzador para las aspiraciones del Nastic, pero os traslado otra pregunta,

¿Que coño le pasa a un tio por la cabeza para solo en seis meses tener ese cambio tan bestia de actitud?

Saludos


No es precisamente por la cabeza....

O si? :grogui:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Sab 01 Sep 2007 14:43

Ay que joderse con las declaraciones de Calle, dice que no se ha aclimatado a la ciudad por el clima, que ha buscado una ciudad mas parecida a Huelva y se va a Tarragona.

Luego ya el colmo, va Maximo y le da una colleja cariñosa en el cuello riendose y deseandole suerte delante de las camaras. A quien piensan engañar cuando esa misma mañana estuvieron a punto de pegarse?

Alucinante.

Calle ha demostrado ser un nefasto profesional, sus "locuras" personales han influido en su vida profesional.

Esta ha sido la mejor venta de este Consejo, eso seguro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Sab 01 Sep 2007 14:49

Insignes nombres dejaron su recuerdo en Albacete en forma de calle (Octavio Cuartero, Dionisio Guardiola, Tesifonte Gallego,...)

Calle quería dejar su insigne nombre en Albacete en forma de recuerdo :silbando:


La mujer de Calle no quedó muy contenta, a lo que se ve, y consiguió que Calle viera que Albacete no era una ciudad demasiado propicia para su estabilidad matrimonial, digamos.

En Tarragona, o predominan las monjas o el látex es más barato.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Abramovich » Sab 01 Sep 2007 14:52

sangre_manchega escribió:Os agradezco el buen recibimiento y estoy flipando con vuestros análisis.


¿Que coño le pasa a un tio por la cabeza para solo en seis meses tener ese cambio tan bestia de actitud?

Saludos


En la pregunta está la respuesta, amigo.

Un saludo, pónte cómodo por aquí.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor El polako » Sab 01 Sep 2007 20:41

Yo veo bien que se halla ido al gimnastic, porque creo que ya en el albacete no iba a hacer nada ;-)

saludos
El polako
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 01 Sep 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Sab 01 Sep 2007 21:27

Gracias por los privados, pero leyendo el foro ahora ya me había quedado claro que había pasado :grin:

Y eso que ahora empieza la temporada de toros por Albacete...

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Dom 02 Sep 2007 01:10

Y la bola de nieve sigue engordando; en cuanto tenga un rato cuento la versión "Correrías de Calle 6.0", que incluye realto de folletín o de romance clásico español, con honor en entredicho, cuernos, despecho y venganza todo en uno;el final lacrimógeno haría temblar a la mismísima Bea en el pedestal de las audiencias de la tarde. Yo veo a Viggo Mortensen en el papel de Calle, a Pé de sufrida esposa y a la propia Paz Vega de bella seductora (la Scarlett me gusta más en este papel, pero era por no engordar el caché): "Cuatro polvos y una espantá" podría valer de título.

Creo que se me está yendo la mano

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Venta de Calle

Notapor Impar » Dom 02 Sep 2007 03:16

Yo DUDO mucho que un jugador que no quiere estar aquí sea vendido por esa cantidad de dinero a un club de 2ª división pero ya que no tenía ganas de estar por Albacete entre lo que ganamos por el y la ficha, no esta mal del todo la operación. Algunos me pueden reprochar que es un jugador importante, yo en mi equipo prefiero a cualquiera antes que a un tio que se que desprecia mi camiseta y se que no va a luchar por nuestro club.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados