El club ejerce su derecho a réplica

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El club ejerce su derecho a réplica

Notapor JuanLUX » Sab 01 Sep 2007 15:47

El Albacete Balompié S.A.D., a través de su Director de Comunicación y Relaciones Externas Javier León Herrera, ha ejercido su derecho a réplica con relación al artículo de Juan Carrizo que esta mañana aparecía publicado en La Tribuna de Albacete y en nuestro portal de noticias http://www.albacete-balompie.com

En nuestra página principal podreis leer la respuesta del club al citado artículo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 01 Sep 2007 16:07

Como no se le caerá la cara de vergüenza a León Herrera y desmentir todo lo que ha desmentido, cuando él no es el más indicado para hablar de si se ha contratado a gente por amiguismo o no, por ejemplo, dice que se contrata por la validez profesional, no necesita abuela éste, ya vimos lo válido que era para hacer campaña totalmente interesada y luego ponerse él, menuda decencia profesional que tiene.

No dudo que Juan Carrizo le contesté y le dé más datos, ¿cómo se atreve encima a pedir datos?, si sabe que se los pueden dar sin ningún problema, y si no lo hace Carrizo ya estamos nosotros aquí para dárselos, bueno, más bien, están ya dados de un tiempo para acá en este foro.

El refranero español es rico y hay uno que se le puede aplicar muy bien al individuo, y es que "callado estaría más guapo", no es el más indicado para hablar después de todo lo que rodea a su contratación, con despido de otro profesional de por medio que curiosamente era más barato para el club. Ver para creer.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Sab 01 Sep 2007 16:41

”Se ha eliminado gente con pocas explicaciones y se ha contratado otra que, curiosamente, es amigo”. Nuevamente falso. No se ha contratado absolutamente a nadie, ni se hará jamás, atendiendo al amiguismo, otra cosa muy distinta es que se haya apostado por gente de confianza, pero el criterio para las contrataciones siempre ha sido la capacidad, profesionalidad y valía de las personas para el desempeño de las funciones para las que se les ha contratado.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Sab 01 Sep 2007 17:44

Absolutamente inaudito, e impropio de alguien que se ha dedicado a esto de la comunicación y que, sencillamente, entra al trapo para que ahora le pinten la cara.

Porque si no lo hace Carrizo, quie lo hará, en cuanto tenga tiempo, yo mismo le doy a Javier León Herrera datos que corroboran todo lo que ha dicho, con valentía, Juan Carrizo.


Para´muestra, un botón: reto públicamente al Consejo a que cumplan con la transparencia de la que hacen gala y hagan saber a la masa social del Albacete lo que se encontraron el día que llegaron al club. Pelos y señales de: a) contratos y b) extractos de tarjetas de crédito. Prometieron transparencia desde el primer día, ¿recuerdan?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 01 Sep 2007 20:00

Leída con atención la rectificación solicitada por D. Javier León; me parece de todo punto inadecuado entrar a replicar artículos de prensa. ¿Pasará aquí lo mismo que con el comunicado relativo a la presencia de Consejeros (y demás familia) en los aledaños de los vestuarios? Tres observaciones rápidas, pues me voy para Jerez, y no quiero perder el tren:
1.- Juan Carrizo está en el ramillete de profesionales contrastados de l prensa deportiva de Albacete. Yo no le provocaría, pues, me consta, que todas las informaciones que publica las tiene contrastadas por varias fuentes.
2.- Si todas las decisiones que se toman son consesuadas por el Consejo; ésta rectificación también ha sido consensuada por el Consejo o ¿ha venido impulsada por algunas de las personas "aludidas" en el artículo de Juan? Alguién se ha metido, innecesariamente en un charco, con este precedente, inédito en el Albacete Balompié S.A.D.
3.- El escrito de rectificación tiene un "tufillo" a "comunicado de bandera blanca" que no puede con él. Sr. León, Vd. ya no es periodista de ningún medio. Limítese a cumpli lo mejor que pueda sus funciones, y no entre al trapo de las opiniones de sus excompañeros, poruqe si no, le va a faltar tiempo para emitir
comunicados de rectificación.
A la vuelta de Jerez continuaremos.............
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Dom 02 Sep 2007 09:53

Proverbio hindu:"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." :silbando:

Si ayer replicaron el articulo de Carrizo, (ellos sabran porque lo hicieron y ademas de una forma tan poco brillante), que haran hoy con el de Jose Luis Royo en La Verdad ?

Porque ese si que les da cera y todavia queda segunda parte como el dice, porque no ha hablado el maltrato del consejo hacia la cantera, Javi y Rangel pueden hablar y mucho. La segunda parte va de la campaña de abonos, sera de las supuestas rebajas a amigos, de las que mucha gente habla? Esto promete :mrgreen:


""
El cortijo de las malas formas


No vamos a entrar a saco, esa fue la primera declaración de intenciones cuando el Consejo de Administración ¿presidido? por Ubaldo González tomó posesión allá por el mes de mayo. Pues, menos mal. En cuatro meses han puesto todo patas arriba y siguen diciendo que es para recortar gastos, pues ya tendrán que dar cuentas en la próxima asamblea de accionistas porque me temo, que en eso de abaratar no tenemos el Consejo y yo la misma opinión.

Para empezar, se habla de que Máximo Hernández cobra menos que Antonio López Alfaro, mentira. El madrileño es el director deportivo más caro de la historia del club y encima se ha dedicado a deshacer un equipo que estaba hecho y que al final acabó sexto.

De una tacada se han ido jugadores de la calidad de Calle, David Sánchez, Parri. Declaran transferible a Juan Carlos y Héctor, critican a la anterior directiva por los fichajes de los chilenos y en todo el verano no han sido capaces de encontrarle equipo a César Cortés... Están faltando a sus promesas electorales, y digo electorales porque por mucho que negaran querer tomar el poder, no era otra su intención y si no, ¿por qué no se retiraron cuando se presentó la candidatura de Candel? Una plantilla con un portero, un medio centro y dos delanteros de garantías, decían en su proyecto. De momento, no hacen contrato al portero titular de la segunda vuelta del año pasado y fichan a uno que lleva casi dos años sin equipo. Venden a Parri, el jugador franquicia, y no traen un sustituto y por último abren la puerta a Calle y a Biagini, los dos delanteros de la pasada temporada. Vamos, que tenían el 80% de la plantilla hecha y se la cargan en la última semana, con la temporada en marcha. ¿Para qué se ha hecho la pretemporada, cuándo se va a conjuntar el equipo? Menos mal que el plazo de fichajes se ha cerrado y que el Numancia no ha descartado a más jugadores.

El vicepresidente deportivo, vamos, el que manda, no sabe templar los nervios y su prepotencia es tal que echa a voces a los jugadores del despacho y aquí no pasa nada y, además, no tiene la casta de hacerlo él solo, sino que se rodea de asesores que no se saben si mandan más que los consejeros ni cuáles son sus atribuciones. Luis María, tanta dedicación al club te está dejando al descubierto. Además, cuando quieras te enseño mi título universitario, porque yo, sí tengo formación.[/size]

Es cierto que en una semana han ingresado dos millones de euros, pero han matado la ilusión de una afición que confió en ustedes. Ojalá logren la estabilidad económica, ojalá el Alba vuelva a ser grande, pero si ha de ser a base de la prepotencia que está mostrando el que verdaderamente manda, prefiero seguir siendo humilde.

Despiden, disfrazándolo de acuerdo, a la directora general, porque no confían en ella, ¿le han dejado ganarse esa confianza? Si hay alguien que ha trabajado por el Alba en los últimos meses es Sandra Jiménez...pero la acusan de... ser amiga mía, ¿Dios, qué grave! La acusan de filtrarme noticias, pues nada, miente que algo queda. Porque, ¿quién filtró que el anterior Consejo había pagado una comida con la tarjeta del club después de la asamblea en la que dejaron de ser consejeros?...filtren a quien quieran, cada uno es libre, pero no metan en problemas a los compañeros y contrasten sus informaciones. Mírense el ombligo que lo tienen lleno de pelusas. Le retiraron todas las atribuciones a la directora general una vez que el equipo aseguraba su presencia en Segunda... se apuntan el tanto de la salvación del club cuando no sabían ni que podían cobrarse 600.000 euros de Mediapro. No sabe la gente lo que ha sufrido Sandra, porque ella siempre ha estado en silencio, incluso ahora que ya no está y que podría hablar, no quiere hacerlo, para qué, para echar más mierda a un club que no tiene la culpa de nada.

Le hacen firmar un acuerdo tras decirle que la alternativa es una carta por despido disciplinario con razones inventadas según reconoció el propio ¿presidente? y encima ella, dos días después, les dice que se han equivocado al sumar y que le pagan mil euros de más...y además le preguntan que por qué lo dice. Ubaldo, aunque no te lo creas, hay gente honrada.

Señor presidente, ¿cómo es posible que en casi cuatro meses de gestión sólo se haya reunido con la directora general cinco minutos? Por cierto, ¿lo de ponerle una sombra a la directora general para que la llame a horas intempestivas fue por falta de confianza? ¿Qué formación tiene ese señor para desempeñar las funciones que debe realizar un economista o un licenciado en empresariales? Aquí, como dicen ustedes en su proyecto, no hay un sistema presidencialista, hay un sistema de amiguismo y están convirtiendo al club en un cortijo en el que el respeto a los trabajadores y sus méritos brilla por su ausencia.

Acusaban, con razón, al anterior Consejo de falta de transparencia, pero es que ustedes tienen opacidad total. Amigos que no falten, da igual lo que cuesten, hay que pagar favores con el dinero del Albacete Balompié. O eso también me lo van a negar.

La próxima vez hablaremos de la campaña de abonos.""

El tiempo pondra a cada uno en su sitio y espero que Ubaldo sepa ver quien tiene sitio en el club y quien no. Hay gente de la que se ha rodeado, que le esta haciendo mucho daño al Albacete. En el Consejo actual hay gente valida, creo que Ubaldo y Pedro lo son, pero otros solo desean poder y protagonismo, siendo ademas personas no preparadas para lo que estan haciendo y en la parcela deportiva lo estamos pagando. Curioso que en lo economico se este endereanzo el rumbo y que en lo deportivo vayamos peor por los fichajes y por las relaciones con la plantilla.

Al leer este articulo me he acordado de Isluanju :mrgreen:
Tio, relajate, respira y cuenta hasta 10 antes de contestar :grin: :grin: :grin:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 02 Sep 2007 11:35

Columna de Juan Carrizo (La Tribuna), columna de José Luis Royo (La Verdad), rajada el pasado viernes en el retorno de Luis Castelo (Radio Albacete), también leí el viernes un pequeño palo que les daba El Pueblo......
Es mucha coincidencia que varios medios de comunicación se hayan lanzado al mismo tiempo a destapar a los 'salvapatrias' de turno. Si fuera uno sólo puedes decir: "este les tiene manía por algún motivo", pero cuando varios afluentes llegan al río debe estar cargado de agua.
Lo que queda demostrado es que dirigir al Albacete es francamente muy difícil y, como ya les advirtieron cuando entraron, "ahora que estais en el sillón teneis que aguantar las críticas, como las que vosotros hacíais", pero parece que aguantan poco, porque a las primeras de cambio ya están mandando rectificaciones.
Parece que salimos de Málaga y nos metimos en Malagón.
¿Es que no habrá gente normal y que actúe con coherencia para dirigir el club de nuestros amores?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 02 Sep 2007 12:04

Por cierto, La Tribuna responde a la réplica del club al articulo de Carrizo con la siguiente Chiribita:

En las Chiribitas de La Tribuna se escribió:PARECE que al Albacete Balompié no se puede hacer ningún tipo de críticas. Enseguida entran al trapo, pero no se sabe muy bien con qué fin. El tiempo dará y quitará razones, pero hay que saber aceptar las críticas al igual que las alabanzas. Es algo constructivo para todos.


Esto sumado al artículo de Royo hoy en La Verdad y, al palo de Castelo del viernes en Radio Albacete no deja lugar a las dudas de que tendremos un otoño caliente.... y, como no se gane hoy en Jerez y la semana que viene en Alicante mucho más...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Dom 02 Sep 2007 12:37

Vaya tela, a mi mientras ganemos partidos(Que ya es decir :mrgreen: ) que se critique todo lo que se quiera. Yo siempre estaré animandoles quiera o no porque si no quien les va a animar? Contreras???? :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Leroy » Dom 02 Sep 2007 13:00

piraña escribió:Vaya tela, a mi mientras ganemos partidos(Que ya es decir :mrgreen: ) que se critique todo lo que se quiera. Yo siempre estaré animandoles quiera o no porque si no quien les va a animar? Contreras???? :grogui:


O sea que mientras ganemos que hagan lo que quieran.... no me parece una postura coherente
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Dom 02 Sep 2007 13:00

Vaya rajada de Royo en La Verdad, cuando la he leído me he quedado a cuadros. Ayer Juan Carrizo dijo lo mismo pero mucho más relajado, pasó más de puntillas por todos los temas, pero Royo ha entrado a saco y a mí ésto me huele a que va a seguir, porque si "los banderas", que luces tienen pocas, entran al trapo otra vez, van a desatar que los periodistas publiquen todo tipo de datos sin tapujos, porque lo que no se puede hacer encima de cometer todas las "tropelías" de las que éstos hablan y ya contábamos nosotros aquí, es encima desmentirlas y amenazar de malas intenciones, cuando a uno lo descubren, si encima intentas demostrar que es falso, al final te van a pillar, porque ellos mejor que nadie saben que es así y además lo han ido cacareando por toda la ciudad, "si es que las luces"....
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor emiliet » Dom 02 Sep 2007 13:20

Acabo de leer el artículo de Royo en La Verdad, y ayer ya pude leer el de la Tibuna.

Aunque estoy bastante de acuerdo con el segundo, sí me parece que no se le está haciendo ningún favor a la entidad, al Albacete Balompié, que al fin y al cabo es el equipo que (se supone) tenemos que tirar todos para adelante.

Algo de cierto tiene el club, aunque estoy en desacuerdo en eso de contestar artículos de opinión oficialmente porque será un empezar y no acabar, no se puede criticar tan a la ligera en medios de comunicación como se está haciendo nada más empezar la liga. Lo que realmente me parece muy grave es que en medios de comunicación se critique tan a la ligera a una directiva que acaba de empezar, que ha dado un órdago y que habrá que esperar para ver cómo les sale. Si al final sale bien, el Alba se salva cómodamente y el año que viene se pueden plantear otros retos... OLE!!! Estaré atento a este foro para buscar las excusas y perdones de los que ahora mismo, casi sin empezar claman al cielo, piden dimisiones y poner a parir a quien ha tomado las riendas de un club en llamas. Y si por otro lado les sale mal, y lo pagamos descendiendo o pasando muchos apuros, será el tiempo de criticar lo que se ha hecho mal y pedir explicaciones.

No intento hacer de abogado del diablo, pero me da pena leer artículos como los de estos dos periódicos nada más empezar la liga, que al aficionado de a pie, que no lee foros sino simplemente los periódicos en el bar, no le hará que se ilusione con un proyecto que, ahora hecho, nos tiene que ilusionar para ir al Belmonte a animar a jugadores que ya, sin jugar un sólo minuto, algunos ponen a parir.

;-) ;-) ;-)
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Internete » Dom 02 Sep 2007 13:29

emiliet escribió:No intento hacer de abogado del diablo, pero me da pena leer artículos como los de estos dos periódicos nada más empezar la liga, que al aficionado de a pie, que no lee foros sino simplemente los periódicos en el bar, no le hará que se ilusione con un proyecto que, ahora hecho, nos tiene que ilusionar para ir al Belmonte a animar a jugadores que ya, sin jugar un sólo minuto, algunos ponen a parir.

;-) ;-) ;-)

Pero es que los periodistas están para informar de lo que pasa en el club. Los que tienen que animar a la gente para ir al Belmonte es el propio Albacete Balompié.
A ver si ahora sólo hay 5.000 socios por culpa de los artículos que salen en los diarios....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor emiliet » Dom 02 Sep 2007 13:35

Pues no lo creo, yo también pienso que la pretemporada ha sido nefasta en cuanto a la publicidad que se debe dar un club para que la afición se anime a sacarse el abono, sobretodo con fichajes que enganchen.

Sin embargo, estos artículos, no animarán a que la sean 5500 abonados, más bien al desencanto. Se ha hecho un equipo casi nuevo en 48 horas, es hora de analizarlo y creer en sus posibilidades, como se está haciendo ya aquí en el foro. Y desearles suerte, ojo, a los jugadores y equipo técnico.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Dom 02 Sep 2007 14:49

De todo lo dicho hoy por Royo, hay poco que objetar. Yo pondré solamente dos peros:

-Por supuesto, la defensa a ultranza de Sandra. Pienso sinceramete que su gestión no ha cumplido los objetivos. En ningún caso se pone en duda su valía personal o porfesional, pero el reto de la gestión del Albacete a la deriva necesitaba probablemente mayor calado en la dirección.


- En lo de que Máximo gana más que el anterior director deportivo, soy como Santo Tomás: ver para creer. O salen a la luz ambos contratos o no lo creo. Y puede que el contrato de los anteriores responsables de la dirección deportiva sea el próximo "expediente X". O la bala que tenga en la recámara el Consejo.

Está claro que la prensa deportiva en general veía venir a "los hombres de Ubaldo"; lo heterogéneo del grupo, su solvencia financiera para afrontar los difícilies momentos que se avecinaban, las maniobras para coger el poder cuando ya la "alternativa Candel" se vislumbraba plausible, y la entrada a saco del "clan de ABTV" en diferentes puestos más o menos cercanos al Consejo, eran factores que hacían prever un mandato turbulento. Ahora no han hecho más que empezar a amagar golpes que otros se encargarán de definir como desestabilizadores.

Royo, Carrizo y Castelo parecen haber marcado la línea que van a seguir. Lo más inteligente, por aprte del Consejo, sería tratar de reconducir la situación cara a cara; es lo menos que se le puede pedir a un profesional de la información metido ahora en los menesteres de las relaciones del club con la Prensa.


En todo caso, todos deben recordar a quién le deben su triunfo; sobre todo, a los pequeños accionistas. Y tendrán que dar cuentas a una próxima junta en la que habrá muchas más voces. No pueden comportarse, por tanto, ahora, como si fueran Florentino Pérez. ACS sólo hay una.

:bye;
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados