Carta abierta de Calle III (y última). Destinatario: Camara

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Carta abierta de Calle III (y última). Destinatario: Camara

Notapor carletess » Mar 04 Sep 2007 17:43

Alvarito!! ¿”qué los pasa” amigo mío?

¿Cómo llevas la “rodilleja”? espero que bien y verás como ahora seguro que lo llevas mejor, pues dice el médico de la televisión de por las mañanas que el agua del mar es buena “pa to”, que lo mismo te cura de un “raspao” que te hayas hecho en el muslo o en un “gajo” del culo que te alivia cuando “te vas la pata abajo”. Bueno tu lo que tienes que hacer es bajarte mucho a la “playica” con tu sombrilla y tu crema no te me vayas a quemar ahora, y te das una “rivuerta” por la orilla, si es que te deja la gente de Alicante pues imagino que allí no podrás dar ni 5 pasos sin que te estén pidiendo autógrafos… pero bueno, ante eso ya sabes, “dientes, dientes”….

Uf, no sé como voy a hacerlo, pero tengo que quitarme esta forma de hablar típica manchega, me gusta y es señal de lo mucho que me he “metido” en la vida albaceteña, pero ahora estoy en una ciudad cosmopolita, moderna y catalana, y aquí tendré que empezar a manejarme con el catalán, es más, te prometo que para mi próxima carta te la haré llegar en catalino…aunque que “pijo”, que haríamos los dos hablando en “lenguas muertas” cuando tu y yo somos de “Madriz”, aunque bueno, vendría bien como ejemplo de eso que está ahora de moda de la “alianza de civilizaciones”.

Supongo que ya sabrás que me he ido al Tarragona, y no te creas que no ha “costao”, aunque no tanto como algunos en Albacete quieren hacer ver pues he oído que incluso van diciendo que si en la despedida yo y Máximo nos dimos unas “ostiejas”, y todo porque en la televisión vieron como cuando me despedía aquél me dio una “tollina en to la cepa la nuca”, ya sabes, un toquecico de buena suerte, pero estos de aquí que exageran todo lo interpretaron como una pelea…”Na”, estamos Máximo y yo para darnos yo a él un puñetazo y él a mi corresponderme con una patada…que en todo caso habría sido al revés no? pues al fin y al cabo yo soy el futbolista…

Y es que las formas no hay perderlas nunca, y siempre hay que quedar como un señor y no cerrarse puertas que luego nunca se sabe…Como tú con el Hércules, te viste obligado a salir por los “cuartos del muleto” pero ahora regresas a casa, cojo pero regresas.

Al parecer en Albacete se ha montado buena con nuestras declaraciones en la presentación con nuestros nuevos equipos. Y yo que quieres que te diga, para mí mi señora es lo primero…y si ella no se “acopla” a la ciudad (aunque yo si que me “acoplé” muy bien todo hay que decirlo…) y quiere estar más cerca de Huelva ¿pues tendré que hacerle caso no? es cierto que aquí me sacaron del olvido en que me encontraba en el Recre, pero yo les devolví la confianza con trabajo y goles, aunque alguno de ellos haya sido de “penalti”…

Al parecer en el partido contra el Elche que perdimos en casa (perdón perdieron) sacaron una pancarta que ponía “CALLE LEGIONARIO”…¿tu entiendes algo? Yo no porque como no hice la mili no entiendo que rango tiene un “legionario” de esos, si es más que un cabo o que…y no te rías porque a ti al parecer también te van diciendo lo mismo.

Tuve otras ofertas como la del Cádiz, pero yo solo miraba por mi familia y para mí más importante que el dinero era poder estar cerca de casa…

Por cierto, “aquí en Nastic” trabaja ahora Ricardo Resta, el que estaba en el Albacete cuando mandaba/estaba Contreras. Si quieres cambiar de aires o algo “pa” diciembre me lo dices y le digo algo, que ya sabes que esas cosas se solucionan rápido…Tú por si acaso recupérate bien y ahorra unas perrillas no vayas a tener que pagar tu cláusula en el Hércules otra vez.

Pues nada “guapo”, estamos en contacto, y deja de darme toques al móvil para que te llame yo por dos cosas:

1º. Mi señora se mosquea mucho cuando me dan un toque al móvil, no se que es lo que pasa últimamente por su cabeza…
2º. Si no quieres que piense que es cierto que fuiste al Albacete por dinero, demuéstralo y gastate alguna vez unos eurejos en llamarme.

Adeuuuu amic


PD: ¿sabes si han hecho ya en Albacete el sorteo de la Vespa? es que si me ha tocado era para matricularla en Albacete y dejarla allí, porque seguramente tenga que volver en unos meses y necesito algo para andar por la ciudad…..



Carletess: cuando le hacen daño a mi ALBA me duele mucho, pero cuando intentan hacer daño a mis paisanos o a mi ciudad se me pone una mala os....

Y ahora a olvidarnos de estos dos MERCENARIOS y a animar a nuestro ALBA. :zete:
Última edición por carletess el Jue 06 Sep 2007 09:35, editado 2 veces en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Tiembla Europa » Mar 04 Sep 2007 18:19

leña al mercenario!!!

Albacete, siempre

:grin: :grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor notorius » Mar 04 Sep 2007 18:29

No os equivoqueis....todos piensan igual.....otra cosa es que lo reconozcan o lo declaren o no....el fallo de estos dos ha sido unicamente haberlo hecho publico...eso les ha terminado de perder....pero no olvideis que para un futbolista lo primero es la economia y luego ya vienen los sentimientos.Pero hubieran estado mucho mas guapos "calladitos"

UN SALUDO.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mar 04 Sep 2007 19:09

:grin: :grin: :grin: :grin:

Aún estoy llorando ....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 04 Sep 2007 19:47

Dos pájaros de un tiro.

Buena epístola, di que sí.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ilpectore » Mar 04 Sep 2007 20:51

Me parto colega, que bueno. :futbol1:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

JAJA

Notapor perropez » Mié 05 Sep 2007 00:04

ke bueno Carletess,todo el mundo sabe porque se ha ido Calle en realidad,lo que pasa es que a diferencia de él,nosotros somos bastantes más respetuosos y elegantes.........
:forzaalba:
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor cerrarelarmario » Mié 05 Sep 2007 00:15

Buenisimo....

De verdad existe la embarazada ????????????? :shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Mié 05 Sep 2007 08:33

Buenísimo .... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor YECKLIN » Mié 05 Sep 2007 09:06

8) 8) Hay que fastidiarse con estos dos no solo nos han dado el verano con todas esta tonterías que ademas hay que aguantar que vayan diciendo por hay y a cualquiera que le ponga un micro en la boca todas esta tontería que lo único que hacen es machar a nuestra ciudad y a nuestro equipo.

Mas vale que se dediquen a jugar al fútbol que es lo suyo y no habran la boca para llenársela de mierda con perdón y se olviden de nosotros.

Por mi parte yo ya no recuerdo ni siquiera quienes son.

Calle? Cual de ellas la del Rosario o Tejares

Camara? así tengo que cambiarle el carrete
:forzaalba:

:forzaalba:
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor alboreano » Mié 05 Sep 2007 12:38

:grin: :grin: :grin: Jaja a merecio la pena leerlo es muy gracioso
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Electrik » Mié 05 Sep 2007 14:26

:grin: :grin: A ver si hay suerte y lo leen en alguna radio local
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Mié 05 Sep 2007 18:50

Me duelen los riñones........... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Mié 05 Sep 2007 20:33

Jajaja :grin: :grin:
Que bueno. Ya se ve como se ha adaptado Calle a Albacete y su idioma
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados