ALBACETE-NUMANCIA 15/09/2007 21:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-NUMANCIA 15/09/2007 21:30h Sin TV

Notapor Delcani » Sab 08 Sep 2007 20:50

Abro el post por si alguno sabe si el partido será en sábado o por el contrario en domingo, y sobre todo el horario. Me parece increible que a una semana vista no tengan claro este aspecto, no todos vivimos a 20 minutos del Carlos Belmonte, así no se puede organizar nada... :angryfire:



PD 1: Juanlux si quieres le cambias el título al post y lo mueves a donde creas conveniente.

PD 2: los tres puntos se quedan en Albacete, aunque me caiga bien el Numancia, que llevan ya muchos años pescando en La Mancha.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Dom 09 Sep 2007 00:24

Increible es decir poco Delcani.... yo, acabo de encontrar hoy quien es el árbitro que mañana nos dirigirá. No se de quien es la culpa si de las TVs, si de la RFEF o de quien...

La Federación ha remodelado esta temporada su página y es un verdadero caos ya que se ha perdido la mitad de la informaciónq que teníamos en temporadas anteriores..... luego tenemos la guerra de las TVs, la LFP que no se preocupa de su página salvo cuando hay liga de Primera..

En fin esto va a peor...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 09 Sep 2007 11:22

Ya tenemos la información ;)

El partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el C.D. Numancia S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 15 de septiembre de 2007 a las 21:30 horas. El encuentro no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión y todavía se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Alejandroguitar » Dom 09 Sep 2007 12:30

JuanLUX, me puedes decir de donde has sacado la informacion y si estas seguro de ella???? Porque lo mismo me coincide con los toros si cambian el horario, porque en la LFP no pone nada aun, pone tres partidos que se adelantan pero el ALBA no.
Última edición por Alejandroguitar el Lun 10 Sep 2007 09:02, editado 1 vez en total
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Alejandroguitar » Dom 09 Sep 2007 14:44

Alguien podria contestar a mi anterior pregunta que esta justo arriba????
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Dom 09 Sep 2007 23:19

Alejandroguitar escribió:JuanLUX, me puedes decir de donde has sacado la informacion y si estas segura de ella???? Porque lo mismo me coincide con los toros si cambian el horario, porque en la LFP no pone nada aun, pone tres partidos que se adelantan pero el ALBA no.


Alejandro estoy segurO de la hora... Confirmado oficialmente. La página web del Numancia también lo publica.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Alejandroguitar » Dom 09 Sep 2007 23:50

JuanLUX escribió:
Alejandroguitar escribió:JuanLUX, me puedes decir de donde has sacado la informacion y si estas segura de ella???? Porque lo mismo me coincide con los toros si cambian el horario, porque en la LFP no pone nada aun, pone tres partidos que se adelantan pero el ALBA no.


Alejandro estoy segurO de la hora... Confirmado oficialmente. La página web del Numancia también lo publica.


Vale, gracias. Y perdon por lo de "segura" me di cuenta despues. Lo siento.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor YECKLIN » Lun 10 Sep 2007 08:52

Yo he visto la pagina oficial del Numancia y no me queda nada claro que vaya a ser el sábado 15 ya que el post de la pagina esta puesto hace una semana, y el resto de post piden confirmación del mismo y nadie lo confirma, por lo que si alguien tiene otra información para confirmar el partido, que la cuelgue :shock: . :shock:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Alejandroguitar » Lun 10 Sep 2007 09:17

YECKLIN escribió:Yo he visto la pagina oficial del Numancia y no me queda nada claro que vaya a ser el sábado 15 ya que el post de la pagina esta puesto hace una semana, y el resto de post piden confirmación del mismo y nadie lo confirma, por lo que si alguien tiene otra información para confirmar el partido, que la cuelgue :shock: . :shock:


El partido será el sábado 15 a las 21:30, como ya veniamos diciendo. He llamado a la sede y me lo han confirmado.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor YECKLIN » Lun 10 Sep 2007 09:20

Alejandroguitar escribió:
YECKLIN escribió:Yo he visto la pagina oficial del Numancia y no me queda nada claro que vaya a ser el sábado 15 ya que el post de la pagina esta puesto hace una semana, y el resto de post piden confirmación del mismo y nadie lo confirma, por lo que si alguien tiene otra información para confirmar el partido, que la cuelgue :shock: . :shock:


El partido será el sábado 15 a las 21:30, como ya veniamos diciendo. He llamado a la sede y me lo han confirmado.



Gracias por la aclaración
Alejandroguitar
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor Suricato » Lun 10 Sep 2007 17:32

No está mal, vamos a enfrentarnos contra el Numancia, que todavía no conoce la derrota.

Con la cantidad de ex que va a haber en el campo, esperemos que nadie se equivoque de portería. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Lun 10 Sep 2007 20:32

Alguna iniciativa?

Es posible que sea uno de los pocos partidos en los que se pueda llenar el Belmonte al estar en feria.

Ubaldín, por favor, demuotrar que teneis ideas. Se te acaba el tiempo y no estamos notando CAMBIOS.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor cerrarelarmario » Lun 10 Sep 2007 20:53

Un partido televisado 1 punto. 2 partidos sin tv 0 puntos. Albacete- Numancia sin tv.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 10 Sep 2007 21:39

Espero que el nuevo foco de animación que hay tras la portería de Gol Sur comience algún cántico a favor de Javi Martínez porque tienen mi garganta a su disposición.

A ver si así alguien del Consejo se da cuenta de la gran cagada de Máximo (la gran, tiene otras que se notan menos de momento) y consiguen convencerlo de hacer que su marioneta ponga de titular al chaval.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Lun 10 Sep 2007 22:39

Otra semana mas en gol sur estaremos animando, a ver si la gente se anima y podemos levantar el estadio, con los que estamos es muy dificil
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados