ALBACETE-NUMANCIA 15/09/2007 21:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 11 Sep 2007 01:59

Electrik escribió:Otra semana mas en gol sur estaremos animando, a ver si la gente se anima y podemos levantar el estadio, con los que estamos es muy dificil


Muy importante lo de animar también a Javi, por favor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 11 Sep 2007 13:20

Para el partido Albacete Balompié - Numancia las entradas estarán a la venta:

Sábado de 11:00 a 13:00 y a partir de las 19:30

A ver si con la Feria se anima el personal y podemos ver las gradas algo más pobladas que de costumbre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Mar 11 Sep 2007 17:50

Ayer cuando repartieron las fotos esas para firmar, habia alguna tira y rota por el suelo de Jonathan y Val. :mrgreen:

Lo de Javi clama al cielo, pero creo que por mucho que se haga no va a servir de nada salvo que se vaya del club el que ha enviado a Javi a tercera, es cuestion ya de chuleria de esas personas.

(Yo no fui el que rompi las fotos, en todo caso soy mas ecologico, habia papaleras :grin: :grin: )
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Delcani » Mar 11 Sep 2007 22:25

John Wayne escribió:Para el partido Albacete Balompié - Numancia las entradas estarán a la venta:

Sábado de 11:00 a 13:00 y a partir de las 19:30

A ver si con la Feria se anima el personal y podemos ver las gradas algo más pobladas que de costumbre.


El club podía regalarnos una entrada a los socios y así traer más gente al campo. El partido contra el Numancia es muy importante para salir de ahí abajo y coger moral. Yo intentaré meter a unos cuantos amigos en el Belmonte el sábado, el que no pase al campo no vuelve a Albacete... :futbol1:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Don Quijote » Mié 12 Sep 2007 10:51

Delcani escribió:
John Wayne escribió:Para el partido Albacete Balompié - Numancia las entradas estarán a la venta:

Sábado de 11:00 a 13:00 y a partir de las 19:30

A ver si con la Feria se anima el personal y podemos ver las gradas algo más pobladas que de costumbre.


El club podía regalarnos una entrada a los socios y así traer más gente al campo. El partido contra el Numancia es muy importante para salir de ahí abajo y coger moral. Yo intentaré meter a unos cuantos amigos en el Belmonte el sábado, el que no pase al campo no vuelve a Albacete... :futbol1:


Estoy contigo, un regalo de una entrada sería un buen detalle, en feria la gente prefiere gastarse los cuartos en comida y en bebida y así conseguiríamos una buena entrada y que quizá alguien repita en el próximo partido en casa.


Marino Martínez en La Verdad dide que Quique puede cambiar el sistema para tener más posesión.

Alguien recuerda cuántos sistemas ha empleado y cuántas veces ha cambiado de sistema a lo largo de un partido?

Sería perdonable si fuera para tener más posesión, pero él mismo debería ser el primero que fuera consciente de las limitaciones que tiene su plantilla y adecuar los planteamientos. No nos engañemos con el partido de Copa, porque no podemos olvidar que el Castellón vino con los suplentes.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor tente » Mié 12 Sep 2007 15:09

No se que sistema utilizara pero sin un centrocampista ofensivo no tenemos nada q hacer, pq no tenemos ha nadie q dirija el juego, :( Bueno espero q el albacte se lo curre y nos regalen entradas a los socios, y como el Juanlux esta de moda y toda esas cosas, q algun directivo lea este foro y nos haga caso :forzaalba: :forzaalba:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Mié 12 Sep 2007 16:02

A ver si no vuelve con la tonteria de Begoña y Cano juntos pa luego cambiarlos a los 25 minutos y veremos también si el que se queda fuera es el de la cantera.

Con la cantidad de tios que hay en las ligas municipales que tocan mejor el balon que estos dos juntos. :grogui:

Otro problema es la defensa, espero el dia que Ferron se quede fuera del equipo pero con la baja de Noguerol veremos lo que hace, porque el Baggio ese me da miedo. :pale:

Y a ver si de una vez saca a Calandria desde el principio. Nos quejabamos de que Ferrando no jugaba en la vida con dos delanteros, en eso no hemos mejorado.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 12 Sep 2007 19:29

El CD Numancia no podrá pernoctar en Albacete la noche del vienes debido a la ausencia de plazas hoteleras por causa de la Feria, por lo que tendrá que hacerlo en Almansa desde donde se desplazará a la capital albaceteña para la disputa del partido.

Ya se podrían haber alojado en el Albergue Municipal que hay en los redondeles.

Por otra parte el Albacete no podrá contar en sus filas para este partido con el gallego Fran Noguerol que cumplirá su partido de sanción tras su expulsión en Alicante el domingo pasado.

Esperemos que Baggio no haga que nos acordemos del capitán. La verdad es que en copa el brasileño lo hizo bastante bien, teniendo incluso una buena oportunidad para marcar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 13 Sep 2007 10:40

Xavi parece que estará para jugar y veremos si Quique cuenta con Meyong Ze, no me han gustado nada sus declaraciones, el único objetivo que tiene según se desprende de sus palabras es volver a la selección aunque eso suponga que el Albacete no pueda contar con él en mucho tiempo.

Esperemos no tener que acordarnos de Noguerol ... ni de Val ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor joakin-albacete » Jue 13 Sep 2007 12:52

Todos tranquilos, el arbitro se llama hernandez hernandez :grogui:
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 13 Sep 2007 18:54

A ver si Azkorra vuelve a marcar contra el Numancia, el año pasado fue de los pocos goles que hizo, si además Fran Moreno marca, mejor que mejor.

Seguirá confiando Quique en Ferrón? Si Barkero no se recupera parece que podría jugar Xavi en banda izquierda, oportunidad perdida para Sanz que está lesionado.

Viendo cómo está el equipo, creo que otra opción sería poner a Peña de interior y sacar a Héctor en la defensa, creo que Peña está más capacitado para jugar como interior que el Ferrón actual.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Jue 13 Sep 2007 19:01

El Sabado ganamos seguro, el arbitro es fichaje de Maximo :grin:

Quien decia que sobraban zurdos? el Alex ese como siga asi va a ser el peor fichaje de la historia, se va a pasar mas tiempo lesionao que otra cosa.

La idea de poner a Peña si no juega Barkero me parece cojonuda, cualquier idea que saque a Ferron del equipo es buena. Peña defiende casi lo mismo que Ferron, un poco mejor :mrgreen: y ademas, este si que sabe centrar.

Si ferron es capaz de jugar en el centro del campo, Peña seguro que tambien y ademas es un tio mas disciplinado que se quedaria en banda. Asi Xavi podria jugar en su posicion natural que es la derecha.

A ver si el Meyong Ze se deja ver de una vez-
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 14 Sep 2007 21:54

Barkero, tal y como comentaba el O'hara, está descartado para el partido de mañana por lo que yo apuesto por el siguiente once con la duda de si en la punta de ataque estará Azkorra o Calandria.
------------------ VALBUENA ------------------
P.GIL ----- BAGGIO --------- MAINZ ------ PEÑA
--------- IKER BEGOÑA --- MORENO -------------
XAVI JIMÉNEZ --------------------------- BAUZÁ
------------------ F. MORÁN ------------------
------------------ AZKORRA -------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 14 Sep 2007 22:04

Sin el portero y sin el delantero, no es mal equipo, con Javi y con Calandria podriamos luchar incluso por sacar un empate a cero. Al menos sin Ferron igual no nos pitan ningun penalti ni nos metemos ningun gol.

Confio en que al menos puntuemos. :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Vie 14 Sep 2007 22:20

Yo tengo dudas con la banda izquierda, no tengo claro lo de Bauzá.

No estaría mal Xavi por banda izquierda, Morán por banda derecha y Calandría de media punta, pero quizá para esi tendrían que jugar Cano e Iker para que pudieran salir Morán y Calandria juntos.

------------------ VALBUENA ------------------
P.GIL ----- BAGGIO --------- MAINZ ------ PEÑA---------
--------------------IKER BEGOÑA --- MORENO ------------
-MORAN ---------------------CALANDRIA------------------ XAVI JIMENEZ
------------------- AZKORRA -------------------
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados