ALBACETE-NUMANCIA 15/09/2007 21:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete Balompié 1-4 C.D. Numancia

Notapor Impar » Dom 16 Sep 2007 01:55

Lo mejor del partido es el regreso de Zete :zete: al Carlos Belmonte para tranquilidad de Pepe Poveda ¿Habéis podido escuchar la entrevista a Zete en Rock & Gol? Miguel Ángel Martínez le ha preguntado por el sueldo y resulta que cobra 15 euros por cada hora.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor emiliet » Dom 16 Sep 2007 04:17

al menos ir al partido mereció la pena por la compañía en la grada.

¿4000 personas lo llamas estar en compaía en la grada? Sí,si...más que en compañía en familio!!!!

:( :( :( :( :( :(


Lo peor de todo es que más que enfado lo que siento es tristeza, y eso, en la cuarta jornada es muy, pero que muy preocupante.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Caracciolo » Dom 16 Sep 2007 09:31

JuanLUX escribió:Desde hace muchos años, cuando salgo del Belmonte tengo la sana costumbre de ir poniendo la "parabólica" para escuchar lo que comenta la gente sobre el partido y, fruto de ese oir y callar he conseguido aprender a ver el fútbol de diferentes formas. Hoy, la afición que abandonaba el estadio y encaraba la Avenida de España iba como aquel día que perdímos la promoción ante el Salamanca... en completo silencio. Para que decir más..., bueno si, solo una cosa más ¿es Buades peor que Baggio?...personalmente creo que el brasileño en absoluto mejora al bueno del mallorquin...

Mañana intentaré, más en frío, comentar algo más del desastroso encuentro del ALBA hoy solo puedo apuntar que al menos ir al partido mereció la pena por la compañía en la grada.

lo de Baggio lo comente yo el dia que lo ficharón y nadie me creyó..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 16 Sep 2007 10:12

De esto no le podran echar la culpa a Contreras no? :mrgreen:

Estamos pagando el peaje deportivo de la nefasta planificacion deportiva, pero es que estoy empezando a pensar que ni Maximo ni Quique han podido fichar lo que querian, sino que algun consejero que se ha metido donde no le llamaban, ha pensado que los de otros equipos eran tontos por fichar tan caro.

Pero es que no se dan cuenta que lo barato sale caro?

A mi estos no me pillan comprando ni una accion, mucha gente me dira que por encima de ellos esta el club, en eso estamos de acuerdo, pero jamas metere un duro en el club mientras esten estos tios gestionandolo.

Que vengan sacando pecho ahora de su ahorro y me expliquen de que sirve. :angryfire:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Dom 16 Sep 2007 10:39

El equipo con menos calidad que recuerdo; sólo Morán pone algo.

Si Meyong Zete éste piensa que en Segunda se puede aspirar a algo con la sangre que le echó ayer, es que en Camerún les enseñan poca cosa.

Hace un tiempo dije que Máximo estaba haciendo un equipo de todo a cien. Para ilustrar mi afirmación de entonces, valgan Iker Begoña y Albert Cano.


Creo que la defensa estuvo horrorosa ayer; hay que justificarlos diceindo que si se dan la vuelta y ven "Pesadilla entre tres palos", cualquiera se va por la pata abajo. Creo que Iker Jiménez tiene tajo ahí para un programa.

El futbol consiste en marcar más goles que el contrario. Es impensable que el Alba esté capacitado para marcar cinco en un partido, así que blanco y en botella. Ponerle un par de guantes a cualquiera y sacarlo disfrazado de portero conduce a un solo sitio: SEGUNDA B.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Dom 16 Sep 2007 11:57

Llevamos un mes de competición, yo solo he visto los partidos del elche y xerez, ayer por suerte no fui, y la verdad meterme para el cuerpo unos cientos de kilometros....para ver lo que me cuentan que se vió...me lo pensaré para otra vez.....
yo siempre soy optimista, creo que hay que dejar trabajar, que hasta que no pasen 10 o 12 jornadas no se puede hacer balance........pero no me gusta nada la pinta que tiene esto, no hay un jugador que destaque un poco, quizá Morán, pero hace falta un mediocentro organizador y un delantero centro goleador , pues Calandria puede hacer algo, pero me cuentan que Meyong Ze.......
Como esto no cambie o acierten en diciembre, vamos a ser el equipo más saneado de 2ª B el año que viene.
Se me ocurre que alguien con criterio podría ir y fichar a Perera y a Verza ya! (por dar dos nombres de goleador y organizador........)

El único que me da un poco de confianza es Quique, pero con lo que le ha traido su ámigo Máximo....o es Panadero quien ficha?

estamos en la elite desde el año 89-90, ¿conseguirá Ubaldo lo que no han conseguido Contreras o Argandoña?:meternos fuera de la LFP y jugar contra el Melilla o el San Sebastián de los Reyes.

:,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Dom 16 Sep 2007 12:14

Y, a todo esto, ¿Juan Carlos Sanz es peor que cuántos de los que jugaron ayer?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Dom 16 Sep 2007 14:15

Lo de ayer fue patético, sobre todo el que estaba en la portería y se encaraba con la gente por silbarle... Ahora, Begoña y Baggio también hicieron méritos para lo mismo.

Y el ¿entrenador? no sabe ni a qué juega...

¿Qué confianza te puede dar un entrenador si en la mitad de los partidos jugados hace la mayoría de los cambios antes de empezar la segunda parte? Eso es porque él mismo se da cuenta de que se equivoca en sus planteamientos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Dom 16 Sep 2007 14:52

Abramovich escribió:Y, a todo esto, ¿Juan Carlos Sanz es peor que cuántos de los que jugaron ayer?

No creo que hubiera hecho peor partido que Pablito maravilla Garcia. Este chaval por muy de la casa que sea no puede jugar en este equipo. Esta destinado a pasearse por los campos de tercera division.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Dom 16 Sep 2007 15:05

El vídeo del "partido":


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 16 Sep 2007 15:38

Abramovich escribió:Y, a todo esto, ¿Juan Carlos Sanz es peor que cuántos de los que jugaron ayer?


Eso ya lo dijimos unos cuantos, ¿dónde está el que lo iba a sustituir?ah, está tocado, como casi toda su carrera...

Ahora hago yo otra, ¿¿es mejor Baggio que Rangel?? un chaval que el año pasado ya demostró que podía estar al nivel, al nivel de Buades, o al de Baggio. Sin Noguerol estamos perdidos en defensa, no quiero pensar si algún día se lesiona para tiempo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor tente » Dom 16 Sep 2007 16:02

Yo pienso que las alarmas han empezado a sonar, 1 pto de 12 posibles, no recuerdo peor comienzo y para colmo, no se ve nada de calidad.Parece q estamos haciendo la pretemporada, jugadores q no se entienden ni coordinan,si esto no mejora me temo lo peor ... :,( :,( :,( :,(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Albacete Balompié 1-4 C.D. Numancia

Notapor Impar » Dom 16 Sep 2007 21:24

El equipo soriano pasó por encima del Albacete que no tuvo opción ante el gran juego de los visitantes
El Numancia vapulea a un Albacete que necesita mejorar

El Numancia de Soria ha ganado los tres puntos en su visita al estadio Carlos Belmonte de Albacete, y continúa en la parte alta de la clasificación con diez puntos de doce posibles, por su parte el Albacete no sabe lo que es ganar en liga, ha sumado un solo punto y se mete en el pozo de las últimas posiciones. Durante el primer tiempo el juego fue aburrido por parte de manchegos y sorianos. El Albacete trataba de tener el control del partido, pero con muchas dificultades no lo terminaba de conseguir. Por su parte el Numancia aprovechaba el contragolpe, ya que los blancos dejaban muchos huecos.

El Albacete se pudo adelantar en el marcador a la media hora de partido con un tiro de Azkorra a puerta vacía que rozó el larguero y en el que Jacobo calcula mal la salida, por su parte, el Numancia tuvo una buena ocasión en las botas de Juan Carlos Moreno que atajó magistralmente Valbuena.

El Numancia se adelantó en el marcador y no dio opciones de remontada al Albacete. El primer gol llegó en el minuto 35 cuando un tiro cruzado de Juan Carlos Moreno se alojó en el fondo de las mallas. El 0-2 sube al marcador a los 43 minutos, en un fallo de Pablo Gil que dejó rematar a Gorka Brit desde el vértice del área pequeña en un bonito gol. El Albacete se metió en el partido con un gol de Peña al lanzamiento de una falta con el tiempo cumplido.

En la segunda parte, las esperanzas del público de una remontada se esfumaron rápidamente con un gol a los tres minutos de Carmelo que ponía el 1-3 en el marcador y en el que falla el central Baggio. El Numancia no pasó apuros en ningún momento y los locales no llegaban a la puerta soriana. En el descuento del partido Baggio cometió un penalti absurdo que Julio Álvarez marcó estableciendo el 1-4 como resultado definitivo.

Por último, destacar los silbidos que se llevó el equipo durante gran parte del partido, especialmente el portero Valbuena, cuya condición física no parece que sea la mejor para disputar partidos de alto nivel.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Massey Ferguson » Lun 17 Sep 2007 00:11

Rangel es un cantamañanas como la copa de un pino.
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3

Notapor da_ » Lun 17 Sep 2007 12:54

Soy socio del Pontevedra. No sé qué tal jugó Baggio en su primer partido como titular con el Alba peroe ya os avisé a mi modo de ver no es jugador de Segunda. Ojalá me equivoque pero creo que no...
da_
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Ago 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados