Tertulia Radio Chinchilla. Libre Directo. 105.3 FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Lun 30 Mar 2009 17:49

Y si el juez no aprueba la ley concursal(que serà lo mas facil por presentarla tarde) que pasa ???

Cual es el plan C ???
A quien demandamos ??
Cuanto le pagamos a Ferrando de mas ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor elquesomecanico » Lun 30 Mar 2009 18:22

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Bueno, de momento con lo de la Ley Concursal, según el orden de pagos que se suele establecer, Ferrando será el último en cobrar.

A lo mejor, se salen con la suya y Ferrando no ve ni un euro.


Creo que estas equivocado. El orden de pagos que se suele establecer coloca a los mayores acreedores al principio de la lista justo después de Hacienda y Seguridad Social.

Yo creo que no:

"Si no hay un convenio (y no creo que lo haya), se pagará en primer lugar a los acreedores postconcursales (deudas contraídas después de declararse el concurso) y posteriormente y en proporcionalidad al resto, conforme prelación de pagos establecida en la Ley Concursal (el orden de pago de las deudas que ha establecido la Administración Concursal tras el estudio de los créditos)."


Os estais poniendo en lo peor. El primer obstaculo es que se nos declare en concurso y una vez salvado tenemos un respiro momentaneo, es decir, se nombra al administrador y se inicia el estudio detallado de la situación, pero el riesgo de liquidación , estando presente, no es tan inmediato.

Teniendo en cuenta la situación lo más probable es conveniar con los acreedores pues si no hay convenio... estamos disueltos y más vale cobrar poco a poco la mayor parte (aún perdiendo algo) que no conveniar y perderlo todo.

Edito y añado: para que Ferrando no vea un euro el Albacete tiene que DESAPARECER. ¿Prefiere la directiva liquidar la SAD antes que pagarle a Ferrando? Empiezo a pensar que la respuesta a esa pregunta es afirmativa.
Última edición por elquesomecanico el Lun 30 Mar 2009 18:28, editado 1 vez en total
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Lun 30 Mar 2009 18:24

PUNCHO escribió:Y si el juez no aprueba la ley concursal(que serà lo mas facil por presentarla tarde) que pasa ???

Cual es el plan C ???
A quien demandamos ??
Cuanto le pagamos a Ferrando de mas ??


Si no se consigue la declaración de concurso entramos en proceso de liquidación y si llegamos a ese extremo...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ALBASUR » Jue 02 Abr 2009 08:56

FordFairlane escribió:
ALBASUR escribió:Señor Tano Mora y Villaescusa, a mi no me hace ninguna gracia la desaparicion del alba!!, :forzaalba:


Dudo mucho que a ellos, que en gran parte parte, viven de dar información sobre él le haga mucha tampoco.

Pues hay que ver como cuentan chistes respecto de la posible desaparicion del club! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Nicanor » Jue 02 Abr 2009 11:56

ALBASUR escribió:
FordFairlane escribió:
ALBASUR escribió:Señor Tano Mora y Villaescusa, a mi no me hace ninguna gracia la desaparicion del alba!!, :forzaalba:


Dudo mucho que a ellos, que en gran parte parte, viven de dar información sobre él le haga mucha tampoco.

Pues hay que ver como cuentan chistes respecto de la posible desaparicion del club! :forzaalba:


No seas exagerado, Albasur. También se cuentan chistes por todos sitios sobre la guerra, el racismo, los maridos que le pegan a las mujeres, el holocausto nazi...

Cada cosa debe medirse en su contexto y los jueves el programa tiene un claro "ánimus jocandi". Te gustará más o menos, pero de ahí a decir que se ríen de la desaparición del Albacete... No creo que Villaescusa tenga muchas cosas que contar el año que viene si esto se va al garete.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 14:42

Nicanor escribió:No seas exagerado, Albasur. También se cuentan chistes por todos sitios sobre la guerra, el racismo, los maridos que le pegan a las mujeres, el holocausto nazi...

Si, pero esos chistes seguro que:
-Ni los cuentan familias de las víctimas de la guerra, cuentan un chiste de guerra.
-Ni una persona que sufre racismo cuenta un chiste de racistas.
-Ni las mujeres maltratadas cuentan un chiste de maltrato.
-Ni un judío cuenta un chiste del holocausto.

Hay que saber tener tacto y bromear con lo que se puede bromear, y eso es algo en lo que no te toque la moral directamente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Jue 02 Abr 2009 14:49

Solo faltaba que esté mal visto usar el humor para restarle importancia a asuntos que, aunque graves, son susceptibles de ello.

No creo que nadie se sienta insultado porque hagan un chiste sobre el alba Tano y Villa, y más sabiendo que, sobre todo el segundo, les han dado caña a este consejo hasta la saciedad, fruto de la mala situación que atraviesa el club.

Y si alguien se ha sentido insultado que se lo haga mirar porque vaya tela, si que somos susceptibles...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor FordFairlane » Jue 02 Abr 2009 17:32

Pues yo tengo un amigo gitano que cuenta unos chistes de gitanos que te meas.
Pero bueno, ya que el Alba no informa de nada y no se puede estar todo el dia criticando al consejo yo veo bien que metan algún chiste que otro para rellenar :grin: :grin:
Tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos, y en las mejores chicas de toda la ciudad...
FordFairlane
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue 18 Dic 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 20:47

elopinador escribió:Solo faltaba que esté mal visto usar el humor para restarle importancia a asuntos que, aunque graves, son susceptibles de ello.

No creo que nadie se sienta insultado porque hagan un chiste sobre el alba Tano y Villa, y más sabiendo que, sobre todo el segundo, les han dado caña a este consejo hasta la saciedad, fruto de la mala situación que atraviesa el club.

Y si alguien se ha sentido insultado que se lo haga mirar porque vaya tela, si que somos susceptibles...

Si a mi me parece muy bien, me gusta el humor y esas cosas... no me molesta que hagan bromas de esto, pero entiendo que haya gente que si que se moleste.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Jue 02 Abr 2009 22:49

El problema aquí es que el humor es síntoma de inteligencia.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Jue 02 Abr 2009 22:57

roldisaur escribió:El problema aquí es que el humor es síntoma de inteligencia.

Además de que se vive más :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Jue 25 Feb 2010 13:08

Creo que esta noche hacen un especial de El Fari en la Tertulia Canalla. ¿O no es eso lo que me han dicho? O_O O_O O_O O_O O_O

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Jue 25 Feb 2010 21:12

Pues a ver que se cuenta Julián Rubio esta noche en La Tertulia Canalla.. a ver si nos cuenta todos esos malos rollos que hay (es un secreto a voces) dentro del vestuario.. entre jugadores.. y entre jugadores y el mister............
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sergioalb » Jue 25 Feb 2010 21:20

a que hora es?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Internete » Jue 25 Feb 2010 21:41

¿Un especial de Rubio en la tertulia canalla?... ¡pero si todavía no se ha muerto!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados