Tertulia Radio Chinchilla. Libre Directo. 105.3 FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Jue 25 Feb 2010 21:56

Internete escribió:¿Un especial de Rubio en la tertulia canalla?... ¡pero si todavía no se ha muerto!

Hablando en vida está.. ahora mismico....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Sergioalb » Jue 25 Feb 2010 22:17

ahhh no puedo conectarme a radio chinchilla desde aqui..
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor chinom » Jue 25 Feb 2010 22:18

qué chulo que es, parece que ha inventado el fútbol
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor harria » Jue 25 Feb 2010 22:52

"La vida es sueño" y no precisamente de Calderón de la Barca.....de Don Julián Rubio en versión fantasiosa.....!!cuánta palabrería!!....!!cuánta prepotencia!!......hasta ha llegado a "diferenciarse" únicamente con Guardiola argumentando que el técnico barcelonés tiene solamente mejores jugadores, dando a entender que con esa plantilla él haría lo mismo....."vanidad" llamo yo a eso.....!!CONSIGA RESULTADOS!! digo yo y déjese de pregonar tantas y tantas virtudes propias en una auténtica exhibición de autobombo....eso sí,rodeado de un buen equipo de "peloteros"(con todos mis respetos hacia los contertulios)...
harria
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Jul 2009
Reputación: 4

Notapor jujolan » Jue 25 Feb 2010 23:09

Con lo que es y como es Julián, ningún entrenador lo aguantaría como director deportivo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 26 Feb 2010 00:46

jujolan escribió:Con lo que es y como es Julián, ningún entrenador lo aguantaría como director deportivo


Toda la vida le ha fallado la "chapeta". ¿Cómo no le iba a fallar ahora?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor por un deporte noble » Vie 26 Feb 2010 07:27

La tertulia ya se encuentra colgada en el post de los programas radiofónicos: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 208#125208
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Notapor murcielago blanco » Vie 26 Feb 2010 13:25

Estuvo en su línea.
A este si que debieron de ponerle al nacer, Máximo, Extraordinario, Lo más, o algo parecido.
Fué a merendar con unos amigos y se nota mucho. Nadie quiso estropear la merienda con preguntas politicamente incorrectas.
Y claro se vino arriba, se vendió como sabe, con ese tono de prepotencia que tanto daño le hace.
Quiere seguir los pasos de Luis Aragonés o de Fergusson (nunca se achica).
Sin embargo lo que debía de decir a la afición es que esto el lo salva con la punta...
Y que el año que viene seguiremos existiendo, con el de jefe supremo, moviendo todos los hilos para que no se escape nada y así hasta los 70 o más.
Pero no, lo que dijo al principio y sobre todo en el punto final, es que el Villarreal es el mejor equipo de Segunda División, despreciando a equipos magnificos que están hoy por hoy en ascenso.
Vamos que se pone la venda antes de tener la herida.
Y a mí eso me suena, a otro partido esperándolas a verlos venir, juntitos y a rezar a la Virgen de los Llanos que Cabrero y Stuani o Salva nos ayuden a ganar.
Si la cosa sale bien, será nuestro SALVADOR y si perdemos, la mala suerte, algún gafe y los jugadores que son unos mantas tienen la culpa.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Vie 26 Feb 2010 15:58

Escuchando el programa... Realmente necesita Julián una corte tan grande de palmeros? Una cosa es que sean todos amigos suyos, vale, me parece estupendo, pero los amigos de verdad son los que cuando haces algo mal te lo critican por tu bien, no te dicen a todo que si y no te ríen todo el rato las gracias, aunque lleves dos meses sin ganar un partido.

Además, se supone que lo 1º es el Alba, no "matar" o defender a muerte a unos o a otros según sean amigos o no tuyos. Pero pedirle eso a la prensa y a sus adláteres es muuuuucho....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Vie 26 Feb 2010 16:04

Plofffnikov escribió:Escuchando el programa... Realmente necesita Julián una corte tan grande de palmeros? Una cosa es que sean todos amigos suyos, vale, me parece estupendo, pero los amigos de verdad son los que cuando haces algo mal te lo critican por tu bien, no te dicen a todo que si y no te ríen todo el rato las gracias, aunque lleves dos meses sin ganar un partido.

Además, se supone que lo 1º es el Alba, no "matar" o defender a muerte a unos o a otros según sean amigos o no tuyos. Pero pedirle eso a la prensa y a sus adláteres es muuuuucho....


Faltaba Castelo para completar los palmeras. Luego dirán que son objetivos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Parri » Vie 26 Feb 2010 16:29

Mas que una entrevista era una charla de amiguetes tomando unas cervecitas.
En la entrevista vimos el Julian de siempre, sus chascarrillos, sus excusas baratas, y sus "todos son culpables menos yo".

Lo mejor de la entrevista es cuando dijo " despues de los partidos, cuando me duermo repaso el partido desde el minuto 1 hasta el 90, y me despierto varias veces sobresaltado" . no me extraña Julian a nosotros despiertos algunos partidos tb nos parecen una pesadilla desde el minuto 1 al 90.

Y algunos chistes q no estuvieron mal:
" Guardiola tendra mejores jugadores pero no mas capacidad ni ilusion que yo"
" En algunas fases del partido contra el Betis fuimos superiores"
" Si alguno de los que estaba en el campo hubiese ayudado un poquito mas, nos hubiesemos traido un 0-1, el partido estaba para eso"
" Desde que estoy yo solo hemos jugado mal la segunda parte contra el Castellon"

En fin, lo importante que se pudo sacar en claro ( y lo mas coherente que creo que dijo):
- Merino va a salir de titular el domingo
- Altobelli va a jugar poco de aqui en adelante
- Blanco ahora mismo es un fijo en las alineaciones
- Salva no esta para 90 minutos si sale de titular es un cambio seguro, y si no saldra desde el banquillo como refresco.
- Stuani es el delantero centro que tiene que sacarnos las castañas del fuego y de momento sigue teniendo confianza en el.
- Si seguimos en esta situacion ( con el agua al cuello ) los chavales de la cantera van a tener pocas o ninguna oportunidad.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cuque » Vie 26 Feb 2010 17:22

Estuvo gracioso Julián. A mí me gustó eso de que el equipo está gafado, que le ocurren cosas que no son normales. :shock: .
Todos conocemos a Julián y sabemos que la humildad no es una de sus virtudes pero me parece tristísimo que un entrenador profesional tenga que recurrir a tontunas de este tipo para no reconocer que se ha equivocado.

Mención aparte merece el resto de contertulios. Que aires de imparcialidad y objetividad se respiraban en ese estudio. ¿Por qué no fue Domingo Martínez a esa tertulia?
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor lollipop » Lun 01 Mar 2010 17:07

Muy buena foto esta del Villa...

Imagen
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Mar 2010 20:10

John Travolta escribió:Muy buena foto esta del Villa...

Imagen


Leches!!!!!!!!!!!........El Villa con pelo... :mrgreen: :mrgreen:

Gran foto,sí señor.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Mar 2010 22:24

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:Muy buena foto esta del Villa...

Imagen


Leches!!!!!!!!!!!........El Villa con pelo... :mrgreen: :mrgreen:

Gran foto,sí señor.

:forzaalba: :forzaalba:

Ese Coco es nuestro Coco? Es que no se me parece mucho, será pq aun tenía pelo :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados