Tertulia Radio Chinchilla. Libre Directo. 105.3 FM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 19:24

jujolan escribió:A mi nada por?????pero imagino que ese dia se hablará de su gestión


Ah bien, ahora resulta que en la Junta de los banderas se va a seguir hablando del que mandaba hace dos Juntas..., más vale que hablen de su gestión y expliquen todas las cosas anormales que hay en las cuentas, ¿o que hayan gastado el doble que Contreras en desplazamientos es porque a Contreras le hacían un barato?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Jue 04 Dic 2008 19:26

jujolan escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:Villa debería haber abierto un hilo para que los foreros que quisieran le hicieran llegar preguntas para que se las hiciera a Contreras,aunque lo mismo después de la junta hay más preguntas para hacerle

¿Qué te han dicho que van a sacar en la Junta?

A mi nada por?????pero imagino que ese dia se hablará de su gestión

Y si con tu pregunta insinuas algo ya sabes que no se debe :shock:


Aqui el único que ha insinuado algo hoy has sido tu jujolan que parece ser que das a entender que conoces algo más que nosotros sobre el contenido de la junta de accionistas.

El año pasado también se habló de la gestión de Contreras, ¿no? ¿en alguna junta podremos hablar de la gestión de Ubaldo González y Cia?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 04 Dic 2008 19:28

isluanju escribió:
jujolan escribió:A mi nada por?????pero imagino que ese dia se hablará de su gestión


Ah bien, ahora resulta que en la Junta de los banderas se va a seguir hablando del que mandaba hace dos Juntas..., más vale que hablen de su gestión y expliquen todas las cosas anormales que hay en las cuentas, ¿o que hayan gastado el doble que Contreras en desplazamientos es porque a Contreras le hacían un barato?.

´Joderrrrr aclararos unos piden que tiren de la manta......otros que no hablen de la gestión de Ángel pero bien poco que tardastéis en comparar los gastos de ambas gestiones,pués para comparar tendrán que hablar de Contreras digo yo[b]
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 04 Dic 2008 19:39

jujolan escribió:´Joderrrrr aclararos unos piden que tiren de la manta......otros que no hablen de la gestión de Ángel pero bien poco que tardastéis en comparar los gastos de ambas gestiones,pués para comparar tendrán que hablar de Contreras digo yo[b]


Ahh! ¿pero este año Ubaldo González va a tener bemoles y va a tirar de la manta de verdad y va a dejar de insinuar para ir donde tiene que ir que es un juzgado y denunciar, si las hubo, las prácticas delicitivas de la anterior junta?

Aún recuerdo como tartamudeó el año pasado cuando Carmelo Ayllón le incitó a ello, o como agachó el pescuezo cuando Contreras le enseñó los billetes de aquel famoso crucero pagados de su bolsillo, o como al presunto desvío de dinero a Suiza el mismo ex-presidente le respondió que algunos jugadores cobraban a través de sociedades radicadas en aquel pais.

Que se deje este consejo de insinuaciones populistas y de tonterías y, si de verdad, Contreras hizo algo ilegal vayan a los juzgados, que para otras cosas si que se conocen bien el camino....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 20:13

Yo no digo que se hable de Contreras, para ello ya estuvo la anterior Junta, ahora han pasado dos años y creo que deben de hablar de ellos. Y lo de comparar, hombre, si me llega la factura del móvil y veo que este mes he gastado el doble que el mes anterior yo lo miraría para ver qué ha pasado, ¿o no dicen los banderas que tratan el dinero como si fuera suyo?, a ver si solo van a dar explicaciones de lo que les interesa...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Jue 04 Dic 2008 20:20

isluanju escribió:Yo no digo que se hable de Contreras, para ello ya estuvo la anterior Junta, ahora han pasado dos años y creo que deben de hablar de ellos. Y lo de comparar, hombre, si me llega la factura del móvil y veo que este mes he gastado el doble que el mes anterior yo lo miraría para ver qué ha pasado, ¿o no dicen los banderas que tratan el dinero como si fuera suyo?, a ver si solo van a dar explicaciones de lo que les interesa...


Que tratan el dinero como si fuera suyo...? por eso no pagan a nadie

Y Papalacios, va a preguntar como era aquello de que antes se pagaba en "A" y en "B"? o se lo han explicado ya....? Si es que no te creas tu también que el portavoz televisivo que eligieron...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Vie 05 Dic 2008 00:28

La tertulia de esta noche con la presencia de Ángel Contreras en los estudios de Radio Chinchilla:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Dic 2008 11:00

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:´Joderrrrr aclararos unos piden que tiren de la manta......otros que no hablen de la gestión de Ángel pero bien poco que tardastéis en comparar los gastos de ambas gestiones,pués para comparar tendrán que hablar de Contreras digo yo[b]


Ahh! ¿pero este año Ubaldo González va a tener bemoles y va a tirar de la manta de verdad y va a dejar de insinuar para ir donde tiene que ir que es un juzgado y denunciar, si las hubo, las prácticas delicitivas de la anterior junta?

Aún recuerdo como tartamudeó el año pasado cuando Carmelo Ayllón le incitó a ello, o como agachó el pescuezo cuando Contreras le enseñó los billetes de aquel famoso crucero pagados de su bolsillo, o como al presunto desvío de dinero a Suiza el mismo ex-presidente le respondió que algunos jugadores cobraban a través de sociedades radicadas en aquel pais.

Que se deje este consejo de insinuaciones populistas y de tonterías y, si de verdad, Contreras hizo algo ilegal vayan a los juzgados, que para otras cosas si que se conocen bien el camino....


Como no tienen nada que demostrar y lo único que tienen es palabrería barata,pura y dura,siguen aprotonados en el sillón,mintiendo y engañando.

:? :? :? :?
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Vie 05 Dic 2008 16:09

3,2 millones según Contreras y 3,5 millones en la primera temporada de Ubaldo, y eso que no podían traer a nadie, esta temporada que han traido a gente más decente ¿Cuánto nos va a costar la plantilla?

De verdad que hay cosas que no entiendo, se me cae el alma al suelo, no entiendo absolutamente nada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 10 Dic 2008 08:43

Anoche dedicaron el programa entero a entrevistar a Juanito. Muy buen programa, en un rato te enterabas de mil anécdotas.

Sería muy bueno tenerlo por ahí grabado :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Jue 15 Ene 2009 22:46

Ya los vale con la "musica" que nos habeis metido hoy... :grogui:

El dia 2 de Febrero que se pare el mundo y Chinchilla, vuelven los más grandes U2...Eso merece un especial U2 para esa semana no?? :D

Es que vosotros no querriais a vuestro hijo si os saliera banderolo?? :silbando:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Jue 15 Ene 2009 23:31

Por lo visto decir las cosa que hizo mal Contreras es cansinear, en cambio decir las que hizo mejor que éstos no está de más.
No es lo mismo llamar que abrir ¿eh? :mrgreen:

Es difícil de creer lo de 3,2 millones en la plantilla de Contreras, viendo el caso Ferrando, pero bueno, a este si que hay que creerle.

Este consejo lo que tendría que hacer, como ya he comentado alguna vez, es que si no va a denunciar nada, dejarse de insinuaciones que no llevan a ningún sitio y centrarse en lo suyo, que no es poco.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Ene 2009 23:32

MaNNu escribió:Anoche dedicaron el programa entero a entrevistar a Juanito. Muy buen programa, en un rato te enterabas de mil anécdotas.

Sería muy bueno tenerlo por ahí grabado :silbando:


Juanluuuuuuuux.....Imparciaaaaaaaaal........ :silbando:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juanda » Jue 15 Ene 2009 23:36

¿Estais contestando a mensajes de hace más de un mes?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Jue 15 Ene 2009 23:40

Juanda escribió:¿Estais contestando a mensajes de hace más de un mes?

Si, así soy yo :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados