Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro ¡¡LLEGÓ EL ACUERDO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sito » Jue 20 Sep 2007 14:07

Vergonzoso lo sucedido, pero la culpa no es de Antonio y Resta sino del Sr. Ubaldo y Cia porque en su momento podian llegar a un acuerdo para pagar los 50.000 euros, pero como Ubaldo va de listo, pues ahora toca pagar de una mucho mas y encima sin plazos como podia realizarlo, pero gran gol de Ubaldo, pocas esperanzas veo y mira que me gusta ser optimista pero ya no puedo callar mas...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 21 Sep 2007 00:11

Mañana a las 12:00h. en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva hay convocada rueda de prensa en la que el Presidente y el Gabinete Jurídico del Alba darán a conocer la postura del club tras la sentencia del pasado martes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

El Albacete readmite y recurre la sentencia

Notapor PUNCHO » Vie 21 Sep 2007 03:02

El Albacete Balompie dara una rueda de prensa hoy a las 12.00 horas para comunicar que recurre la sentencia y readmite a sus trabajadores Antonio Lopez Alfaro y Ricardo Resta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECIAL!!!!!!!! :grogui: :grogui: :grogui:

Primicia de Localia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 21 Sep 2007 07:49

No es más fácil y más lógico intentar negociar con ellos? si es verdad lo que decía su abogado, están abiertos a la negociación. Creo que por las bravas llevamos las de perder, Resta tiene muy fácil decir que tuvo que buscar trabajo porque le echaron y Antonio vuelve y ya está y además está el hecho de que el Albacete ya tenga cubiertos esos puestos y cuidadito con el famoso "mobbing" si se le readmite o como se diga, porque todavía nos encontramos con más denuncias ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Vie 21 Sep 2007 08:19

Lo más normal es que negociaran y así ahorrarse algo, pero claro, yo creo que la intención del club es no tener que pagarles un duro y éso va a ser difícil. Además, con lo de readmitirlos creo que la van a volver a "cagar", porque ya dijo Antonio que éso era inviable, creo que si no quieren no pueden obligarles, y como dijo anoche Villa, siendo ellos todavía empleados del club y estando de vacaciones contrataron a otros en su puesto, Máximo y los actuales secretarios técnicos.

La cosa pinta mal para el club, y es que, están demostrando ser unos ineptos en todo, en lo deportivo y en lo judicial también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ravise » Vie 21 Sep 2007 08:24

isluanju escribió:Lo más normal es que negociaran y así ahorrarse algo, pero claro, yo creo que la intención del club es no tener que pagarles un duro y éso va a ser difícil. Además, con lo de readmitirlos creo que la van a volver a "cagar", porque ya dijo Antonio que éso era inviable, creo que si no quieren no pueden obligarles, y como dijo anoche Villa, siendo ellos todavía empleados del club y estando de vacaciones contrataron a otros en su puesto, Máximo y los actuales secretarios técnicos.

La cosa pinta mal para el club, y es que, están demostrando ser unos ineptos en todo, en lo deportivo y en lo judicial también.

Eso es lo mas ligico, pero tambien habian llegado a un acuerdo verbal para que ellos abandonaran el club y a la hora de la verdad tanto antonio lopez alfaro como ricardo resta se echaran atras, a antonino se le puede readmitir, pero a ricardo resta no, porque ya esta trabajando para otro club, lo mas ligico es recurrir la sentencia.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Leroy » Vie 21 Sep 2007 08:26

isluanju escribió:La cosa pinta mal para el club, y es que, están demostrando ser unos ineptos en todo, en lo deportivo y en lo judicial también.



Pero no son fumadores y el presidente toca el piano :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor socioyabonado » Vie 21 Sep 2007 12:04

JuanLUX escribió:Mañana a las 12:00h. en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva hay convocada rueda de prensa en la que el Presidente y el Gabinete Jurídico del Alba darán a conocer la postura del club tras la sentencia del pasado martes.

¿Alguien sabe que han dicho?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Vie 21 Sep 2007 12:11

El dia 28 Septiembre deberan presentarse a sus puestos de trabajo Antonio Lopez Alfaro y Ricardo Resta.

Vamos a ver que dicen ellos :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor golokolosov » Vie 21 Sep 2007 12:15

yo creo que está mal la noticia.

Es decir, SI VAS A RECURRIR, el proceso se alarga algo más, vamos que no puedes ACATAR UNA SENTENCIA PROVISIONAL si la estás recurriendo.

no se si me explico, primero tendrán que recurrir y que el juez dicte la nueva sentencia ya FIRME, entonces cuando en el caso que el recurso no sirva para nada, entonces ya decedirán SI READMITEN O PAGAN.

vamos, creo yo...
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor Internete » Vie 21 Sep 2007 12:15

Por culpa de tantos egos al final el perjudicado será el Albacete :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 21 Sep 2007 12:33

Internete escribió:Por culpa de tantos egos al final el perjudicado será el Albacete :(


Como siempre, en esto no hay novedad...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Vie 21 Sep 2007 12:36

golokolosov escribió:yo creo que está mal la noticia.

Es decir, SI VAS A RECURRIR, el proceso se alarga algo más, vamos que no puedes ACATAR UNA SENTENCIA PROVISIONAL si la estás recurriendo.

no se si me explico, primero tendrán que recurrir y que el juez dicte la nueva sentencia ya FIRME, entonces cuando en el caso que el recurso no sirva para nada, entonces ya decedirán SI READMITEN O PAGAN.

vamos, creo yo...


El Albacete recurre la sentencia porque no esta de acuerdo que sea despido improcedente.
Y readmite a los trabajadores para para no pagar.
A esperar la proxima sentencia
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor golokolosov » Vie 21 Sep 2007 12:51

PUNCHO escribió:
golokolosov escribió:yo creo que está mal la noticia.

Es decir, SI VAS A RECURRIR, el proceso se alarga algo más, vamos que no puedes ACATAR UNA SENTENCIA PROVISIONAL si la estás recurriendo.

no se si me explico, primero tendrán que recurrir y que el juez dicte la nueva sentencia ya FIRME, entonces cuando en el caso que el recurso no sirva para nada, entonces ya decedirán SI READMITEN O PAGAN.

vamos, creo yo...


El Albacete recurre la sentencia porque no esta de acuerdo que sea despido improcedente.
Y readmite a los trabajadores para para no pagar.
A esperar la proxima sentencia


sí, pero un supuesto:

Aceptan el recurso, y la setencia es que el ALBA tiene la razón, entonces la readmisión de esos puestos que?
tienes que volver a darlos de baja, y ellos que? ¿devuelven el dinero cotizado hasta que salga la proxima sentencia? ¿acceden a información privada del club, estando RESTA en otro?
¿El alba podría pedir indemnización por los daños causados en esas reincorporaqciones? ¿le quitas competencias a MAXIMO y los demas? y a estos no les sienta nada bien y deciden denunciar a la administracion por daños y perjucios?

seria mas logico lo otro, vamos nose, pienso yo
EN PRIMERA O EN SEGUNDA CONTIGO HASTA LA TUMBA
golokolosov
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 01 Oct 2006
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 21 Sep 2007 13:56

Ubaldo González Garrote se ha ausentado de la rueda de prensa por enfermedad y, en su lugar, el portavoz Javier León ha leído un comunicado del club en el que se niega la mayor de que se hubiera llegado a acuerdo previo con Antonio López Alfaro o con Ricardo Resta Serna para adeudar indemnización alguna y, se aclara que solo se había hablado de liquidar cantidades pendientes.

Tal y como comentaba PUNCHO, el ALBA presentará recurso de suplicación (sic) ante el tribunal superior de CLM y aceptar la reincorporación de ambos empleados que deberán personarse en el club el próximo 28 de Septiembre.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados