Sentencia juicio Antonio Lopez Alfaro ¡¡LLEGÓ EL ACUERDO!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 10 Oct 2007 14:05

¿¿Le dan 11 kilos por no hacer nada?? ¿qué hay que hacer para meterse en el negocio del fútbol? Porque yo para ganar 11 kilos tengo que trabajar muchos años... :grogui:

Pienso que después de esto no podemos ponernos a rejuzgar a Antonio futbolista, hay que recordar que es de Albacete y es el máximo goleador de la historia del Alba. Goles los fayan todos los delanteros todos los días. Antonio fue protagonista en el ascenso a 2º y en el ascenso a 1º, y ¿por qué no recordar la primera promocion contra el Mallorca? Venga ahora recordarme el ascenso del Extremadura, me da lo mismo.

Antonio como secretario consiguió el segundo ascenso del Albacete, y en la época de Mariano cobraba 4 duros.

Y en este caso ha sido ridículo lo que han hecho los banderines, porque a mi no me valen cuentos de que ha sido un desliz o un descuido, cuando el supuesto presi es abogado. ¿Que Antonio conociendo la situación podría haberse metido la lengua por ahí? pues sí, y mucho más con un cambio de directiva, pero al final entre unos y otros han hecho que a nivel nacional el Albacete parezca un despelote, que les den morcilla a todos.

Que solucionen pronto lo de Resta y se termine el tema, pero llamar pesetero a Antonio no quita responsabilidad a los banderines, con esta situación a ellos les daba para hacer 300 comunicados.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Mié 10 Oct 2007 17:03

socioyabonado escribió:¿quien no es un Señor?


El que le dijo que no habría ningún problema para el finiquito y que incluso llegó a pedir a la empresa que lleva la gestión de las nóminas la correspondiente liquidación de los contratos, como quedó probado en el juicio (Antonio, como trabador, no puede pedir ese documento, debe hacerlo la empresa).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Vie 19 Oct 2007 13:02

YA ES OFICIAL.

Desde esta mañana ANTONIO LÓPEZ ALFARO no es empleado del ALBACETE BALOMPIÉ.

Las condiciones del acuerdo son más o menos las que comentamos aqui hace unos días.

Edito para añadir el comunicado oficial del club que ya aparece en la web oficial:

Albacete, 19 de octubre de 2007


El Albacete Balompié SAD, tras haber estudiado la situación generada como consecuencia de la readmisión de Antonio López Alfaro al puesto de Director Deportivo el pasado 28 de septiembre, ha decidido cesar al citado trabajador de dichas funciones con fecha 1 de octubre. En el día de hoy, club y trabajador han acabado de cumplimentar todas las formalidades de las condiciones de salida del club del ya ex Director Deportivo, que se desvincula laboralmente de la entidad.
Al mismo tiempo, el Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD ha acordado restablecer en el cargo de Director Deportivo a Máximo Hernández, que ha venido ejerciendo como Manager General Deportivo desde la reincorporación de Antonio López Alfaro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Dom 21 Oct 2007 22:25

Hala, a cobrar la prestación por desempleo.

A ver si alguien sabe las cifras del contrato de Antonio y el tiempo que ha trabajado en el Albacete; y saco la cantidad que va a percibir del Servicio Público de Empleo de CLM (SEPECAM) y el período que va a cobrar. El club y Antonio pactan un despido falso (que se declarará improcedente) para que Antonio cobre una indemnización (la cual, en principio, sale de las arcas del club y serán los accionistas quienes la fiscalicen, en su caso), y que, posteriormente, pueda acceder a la cobertura por desempleo que le da la Ley y que se paga con el dinero del contribuyente. Luego, si queréis, discutimos de legalidades, legitimidades y moralidades.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Jue 25 Oct 2007 07:19

Hoy lo entrevista Carrizo en la Tribuna, se habla de cifras y reparte "leña":



P: ¿Cómo se le ha quedado el cuerpo tras el acuerdo después de casi seis meses de culebrón?

R: Sinceramente, estoy contento de que se haya llegado a un acuerdo y que este culebrón se pase. Se me ha tachado de pesetero, pero todo ha quedado bien al final y tengo que darle las gracias a Luis María García Guerrero, que ha sido el que ha puesto todo de su parte para llegar a un acuerdo. Yo ya estoy tranquilo, y ellos que se preocupen ahora de lo que se tienen que preocupar.

P: Resulta rocambolesco que seis meses después el acuerdo sea el mismo al que se llegó en mayo.

R: En su día yo hablé con Panadero, Landete y Gregorio y me dijeron qué era lo que quería y yo dije que me pagasen el despido para irme al paro, perdonando una deuda importante. Dijeron que no había ningún problema, que lo que me correspondiese lo iban a asumir sin ningún problema. Entonces hice la famosa rueda de prensa despidiéndome de todos y de la afición y a los cuatro días me di cuenta de que me habían dado una baja unilateral y que me habían dejado sin seguridad social a mí y a mis hijas. Entonces fui a hablar con Ubaldo para decirle que cómo se podía hacer eso, perdonando una deuda importantísima que no voy a decir. Me dijo que había un problema por un año de antigüedad que no estaba claro y que sería bueno que lo hablaran entre abogados. No puse problemas, se lo dije a un abogado y le dijeron que no me correspondía nada porque era una baja voluntaria y ya el resto todo el mundo lo conoce, con una sentencia del juez que me dio la razón. Esos son los hechos. Me engañaron para dar una rueda de prensa y luego decir que no me pagaban nada porque era yo el que me iba. Me obligaron a denunciar, denuncias que he quitado tras el acuerdo alcanzado ahora y que era el mismo al que llegamos en mayo.

P: ¿Y esos seis meses en los que todo ha sido 'echar mierda' sobre Antonio López Alfaro?

R: Creo que se han pasado porque todo lo que han dicho no era verdad. Han estado mintiendo a la afición, incluso poniendo en la revista del club un artículo en el que se decían muchas mentiras. Se lo ha creído la gente que no me conoce, porque la gente que me conoce sabe que no yo soy un pesetero. La deuda que tengo con el Albacete venía de cuatro o cinco años, porque yo siempre decía que cuando había dinero que cobraran otros antes, que a mí no me hacía falta. Si fuera un pesetero no obraría así, y además perdonando ahora toda esa deuda, porque el Albacete tiene dificultades económicas y yo puedo asumir perdonar ese dinero, pero lo que no puedo asumir es no irme al paro y no cobrar una indemnización por despido, cuando ellos estuvieron mucho tiempo pidiendo mi cabeza en los comunicados de Bandera Blanca.

P: Resulta paradójico que tras año y medio de críticas a la dirección deportiva por parte de Bandera Blanca, pidiendo dimisiones y ceses, le ofrezcan la continuidad cuando llegan al club.

R: Creo que fue una estrategia que ellos montaron para no pagarnos nada. Estuvieron año y medio con un fuerte acoso al Albacete Balompié, no sólo al Consejo de Administración, sino a todos los que trabajábamos allí dentro. Fue un acoso tremendo, y eso le hace mucho daño al Albacete. Espero que no haya ahora ninguna bandera que se meta con ellos como ellos hicieron con nosotros, porque eso es dañino para el Albacete, y se les deje trabajar. Ellos hicieron el paripé con nosotros para engañarnos y que no cobráramos un duro, pero les ha salido mal y al final las cifras son parecidas a las que, en principio, se pactaron. El juicio fue lamentable.

P: ¿Y por qué se llega a un acuerdo con usted y no con Ricardo Resta, cuando la situación es la misma?

R: La situación es la misma y a mí me hubiese gustado que Ricardo también hubiera resuelto ya lo suyo. Yo no soy pesetero y los que conocen a Ricardo saben que tampoco lo es. Es doloroso que todavía estén dándole vueltas al tema y espero que cuanto antes se llegue a un acuerdo. Luis María estaba trabajando en ello e intentando solucionarlo.

P: ¿Y si García Guerrero es el que ha puesto cordura en todo esto, quién fue el que la quitó?

R: Pues no lo sé. La verdad es que me sorprendió que Panadero negase el acuerdo que hubo al principio y que Ubaldo me dijese que me buscase un abogado, porque si lo que decían es que de lo hablado tenía que cobrar algo menos no habría habido ningún problema. Yo en todo momento quería llegar a un acuerdo bueno con el Albacete y yo irme tranquilo a mi casa, pero ha habido algunos que no han querido que fuera así y que han intentado dañar mi imagen, lo que no han conseguido con todo el mundo que me conoce, pero que hay gente que no me conoce y que han podido pensar que soy un pesetero, y no hay nada de verdad en eso.

P: Usted, que ha sido director deportivo durante muchos años, sabe lo que es fichar sin dinero, excusa que se pone ahora cuando se afirma que la plantilla tiene muchas carencias.

R: Yo he llegado a fichar por cero y que el jugador no cobrara del Albacete, así de claro. Muchos años hemos tenido los problemas que están teniendo ellos, y unos años han salido bien y otros mal. Yo siempre he sido el responsable de los fichajes y nunca he puesto a excusa de que no hay dinero. Yo, con lo que tenía, he intentado hacer el mejor equipo posible y hay veces que sin dinero se puede hacer un buen equipo. Sin dinero a lo mejor no puedes hacer un equipo con la calidad suficiente para llevar el peso de los partidos, pero si aguerrido y competitivo. En el Albacete yo nunca he tenido dinero para gastar y nunca hemos fichado jugadores caros. Algunos que hemos tenido que traer con fichas altas se ha demostrado que eran buenos y se ha sacado un rendimiento por ellos, como pueden ser Líbero Parri y Calle.

P: Cuando un director deportivo reconoce en octubre que se tiene que reforzar el equipo en enero, ¿está reconociendo que ha hecho mal su trabajo?

R: Hay veces que después de planificar y hacer una plantilla te das cuenta de que has cometido algún error, y eso le pasa a todo el mundo, y se trabaja para en diciembre intentar arreglar lo que no ha salido bien, pero eso nunca se dice. No se puede decir cuando llevas dos jornadas que faltan tres fichajes. Lo puedes tener internamente y saber que te hace falta algo, pero nunca se puede decir, porque estás echando piedras contra los jugadores que tienes y al final se rebotan en contra de la entidad y el director deportivo, y así ha sido porque muchos jugadores me han llamado para comentármelo y yo les he dicho que lo importante es trabajar para sacar esto adelante.

P: Para terminar, que opina de que se vendiera a lo mejor de la plantilla en los últimos días del plazo.

R: Es entendible que se tenga que vender a Parri o Calle porque hay muy buenas ofertas y el club está mal económicamente. Lo que no entiendo es lo de Cámara, lo de Biagini o que no se firmara a Zahínos. No lo entiendo desde fuera, y supongo que ellos tendrán sus motivos para haberlo hecho. Con esos tres jugadores, más lo que hay, creo que tendrías la permanencia asegurada. Los equipos como el Albacete siempre están a expensas de estas cosas, que en el último momento te llegué una buena oferta por algún jugador y lo tengas que vender. Entonces lo que tienes que tener es garantías para revolver el problema cuando se van jugadores importantes. Si se van jugadores a última hora debes traer otros jugadores que de alguna manera garanticen, si no tantos goles, si que una ayuda importante al equipo.

LAS CIFRAS

Aunque el ya ex director deportivo no quiso hablar de cifras, según ha podido saber este diario cobrará unos 67.000 euros, cantidad que era la que en un principio se habló en mayo, en ese supuesto acuerdo que el club negaba que existiera y del que siempre han hablado Antonio López Alfaro y Ricardo Resta.

Teniendo en cuenta que el juez dictaminó que Antonio debía cobrar casi 100.000 euros y que existían otras cantidades que se le adeudaban, también reclamadas vía judicial, se puede decir que Antonio se ha ido perdonando unos 130.000 euros, cantidad que al parecer estaba dispuesto a donar a la Fundación en caso de que no hubiera existido el acuerdo y finalmente la justicia hubiera dictaminado que tendría que cobrarlos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

verdad

Notapor albagol » Jue 25 Oct 2007 11:37

¿ha sido en "la verdad", no? Da igual.

El caso es que ahí se han dicho verdades muy ciertas. Y muy duras.

¡¡¿¿En manos de quien estamos??!! Estoy aterrorizado :shock: Tenemos unos bandoleros como dirigentes. Mentirosos, falsos, rastreros... mala gente al fin y al cabo.

Nos quieren vender una cosa cuando en verdad es otra. Pasa con todo. Pasó con Resta. Pasó con Contreras. Pasó con Calle. Pasó con JuanCarlos. Pasa con la economía del club. Está pasando con los resultados de este año... etc, etc. Nos dicen una cosa y luego resulta que es otra.

Está claro que esta gente viene a llenarse los bolsillos y a dejarnos en la ruina, económica y deportiva.

No tienen ni idea ni de fútbol ni de llevar un club. El Albacete lo va a pagar caro. Sólo hacemos que pagar a diestro y siniestro. Dejamos escapar a jugadores muy valiosos. Nos empeñamos en afianzar al míster que nos ha llevado al pozo. Así no vamos a ninguna parte.

Y siento ser tan pesimista (lo siento johnWayne), pero es lo que veo y lo que siento. Pero estamos en manos de unos delincuentes.

Empezando por QUIQUE, semejante engañador. Que no sabe ni la O como un canuto en cuanto a fútbol y nos quiere hacer creer que estamos jugando bien. Siguiendo por MÁXIMO, otro engañador que, pese a su experiencia en el mundo del fútbol, nos demuestra que es un mercenario que ha venido a lucrarse pisando el cuello a quien haga falta y por no reconocer sus errores nos va a sumir en una depresión de la que no podremos salir a tiempo. POR SU CULPA. Y acabando con PANADERO. Por su orgullo, despotismo, prepotencia, mala educación, tampoco reconoce errores, porque eso es de ser débil... a cabezón no lo va a ganar nadie y con cabezonería y sin saber hacer las cosas, no nos lleva a buen puerto.

Me he desviado del tema. Lo dicho, que bien por las cosas bien dichas, las verdades claras y abajo el oscuro mundo que rodea a los dirigentes del Albacete.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 25 Oct 2007 14:26

¿Tú eres Ferrando?

No entiendo que en un tema de club se acabe criticando a la parcela deportiva también...

Estoy de acuerdo con muchas de tus críticas, pero ya te haces pesado repitiendo una y otra vez lo mismo en todos tus posts...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

no es lo mismo??

Notapor albagol » Jue 25 Oct 2007 18:04

MaNNu escribió:¿Tú eres Ferrando?

No entiendo que en un tema de club se acabe criticando a la parcela deportiva también...

Estoy de acuerdo con muchas de tus críticas, pero ya te haces pesado repitiendo una y otra vez lo mismo en todos tus posts...


¿Una mala gestión desde arriba en cuanto a papeleos y demás no nos perjudica también en lo deportivo? Si las cosas se hacen con el culo, se hace todo con el culo. Lo administrativo y lo deportivo. ¿O deportivamente vamos muy bien? A ver si me he equivocado de foro :silbando:

Te garantizo que si fueramos mejor en la clasificación no criticaría tanto. Estaría más feliz y con menos ganas de guerra. Sin embargo los resultados me empujan a ser pesimista y crítico. ¿Demasiado? Yo no lo creo. Creo que se merecerían muchas más críticas a ver si la cosa mejoraba.

¿Eres tú Máximo que se emperra en decirnos que el equipo va bien? :grogui:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Re: verdad

Notapor John Wayne » Jue 25 Oct 2007 19:14

albagol escribió:¿ha sido en "la verdad", no? Da igual.

Hoy ha salido una entrevista a Antonio en La Tribuna (por Carrizo)
http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=531612

y otra en La Verdad (por Royo):
http://www.laverdad.es/albacete/2007102 ... 71025.html

albagol escribió:Y siento ser tan pesimista (lo siento johnWayne), pero es lo que veo y lo que siento. Pero estamos en manos de unos delincuentes.


Mira Albagol, si no digo yo que no tengas razón en un montón de cosas de las que escribes, pero soy de la opinión de que a día de hoy, pedir cabezas podría desestabilizar más aún si cabe a la entidad y sobre todo al equipo. Ya habrá tiempo para ello, porque lo que está claro es que Gonzalo Panadero, Máximo Hernández y Quique Hernández, por ese orden, no están haciendo ni una a derechas desde que están en el Albacete.

De momento esta semana lo que toca es apretar los dientes y animar a muerte, a ver si entre todos sacamos al equipo de ahí abajo, que me da grima cada vez que veo la clasificación. Soy de los que pienso que la afición también mete goles.

Aunque a veces también me he mostrado tan pesimista o más que tú, personalmente creo que equipo hay para no estar tan abajo, y que la distancia con el quinto por la cola de momento está a tiro de piedra. El Málaga no es invencible, de hecho el único partido que perdió fue con el otro colista, por lo que yo tengo esperanzas de que el domingo se haga la machada.

En fin albagol, que todos esperamos que esto pase lo antes posible, y a partir de ahí podremos -y deberemos- entrar a saco para pedir responsabilidades (aunque ya sabes, el responsable siempre será el anterior Consejo).

Y si por el contrario en unas pocas jornadas no hemos conseguido salir del pozo, entonces, amigo Albagol, entonces quizás sea demasiado tarde para todo. Qué dilema.

AUPA ALBA, ostias.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Esparrago forever » Jue 25 Oct 2007 20:01

estoy unos dias fuera y ganamos...................me voy a ir un par de años, a ver si cuando vuelva, estan en el palco de Anfield Road Ubaldo y Panadero, en partido de champions................ :mrgreen: y sonrientes
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: verdad

Notapor albagol » Jue 25 Oct 2007 20:50

John Wayne escribió:AUPA ALBA, ostias.



Pos si eso eslo que digo yo, ARRIBA ALBACETE, joder!!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 25 Oct 2007 21:09

Antonio está siendo muy claro en la tertulia de Villa en Radio Chinchilla.

Por cierto, Villaescusa ha anunciado que el martes el ALBA convocará una rueda de prensa para responder a Antonio a todo lo que este ha comentado en los medios en los últimos días.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: no es lo mismo??

Notapor MaNNu » Vie 26 Oct 2007 08:57

albagol escribió:¿Eres tú Máximo que se emperra en decirnos que el equipo va bien? :grogui:


Hombre, si te acabo de decir que estoy de acuerdo con casi todas tus críticas y yo fui de los primeros que criticó al actual Consejo por pensarse que ésto es el PCFútbol... pues no, no soy Máximo, aunque no me importaría tener su nómina (o la mitad incluso)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: no es lo mismo??

Notapor albagol » Vie 26 Oct 2007 10:08

MaNNu escribió:
albagol escribió:¿Eres tú Máximo que se emperra en decirnos que el equipo va bien? :grogui:


Hombre, si te acabo de decir que estoy de acuerdo con casi todas tus críticas y yo fui de los primeros que criticó al actual Consejo por pensarse que ésto es el PCFútbol... pues no, no soy Máximo, aunque no me importaría tener su nómina (o la mitad incluso)


Je, je, yo me conformo con lo que debe trincar de chanchullos y comisiones. :D
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Mar 30 Oct 2007 20:50

Al parecer ha habido respuesta del club a las declaraciones de Antonio, pero no me deja entrar en la web del Albacete Balompìé. Las he visto en la portada, pero al ir al enlace da error y luego ya siempre da error......
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados