EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 14 Abr 2008 10:58

Esta es tan sólo otra más de las muchas incompetencias de ese personajillo que se hace llamar coordinador de la Fundación, y que está haciendo que todo el prestigio que tenia, desaparezca en sólo unos meses, gracias a sus contínuos despropósitos y sus meteduras de pata.

Es incomprensible que alguien así pueda estar al mando de una entidad como la Fundación; algo así como si a Chanquete en lugar de su barquito le hubiesen dado el Titanic para navegar.

Y lo peor de todo es que en sus manos está el futuro y la educación de muchos niños, y NIÑAS, porque parece que se ha olvidado a las chicas este año, o al menos se las ha menospreciado, por llamarlo de algún modo. O cómo se podría llamar al hecho de que las chicas del albacete B estén sin ropa a estas alturas de la temporada, o que las infantiles no fuesen inscritas en su liga como lo han estado desde hace años...

Pero bueno, sólo es otra de las tantas INCOMPETENCIAS de ese PERSONAJILLO que se hace llamar coordinador....
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor carletess » Lun 14 Abr 2008 22:48

hoy Miguel Yeste habla de algo que ocurrió en un pueblo con algún equipo de la Fundación, sabe alguién a que se refiere?
Alguna más que ha liado "Juan Mi y Cia." ...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Lun 14 Abr 2008 22:50

carletess escribió:hoy Miguel Yeste habla de algo que ocurrió en un pueblo con algún equipo de la Fundación, sabe alguién a que se refiere?
Alguna más que ha liado "Juan Mi y Cia." ...


El pueblo será Tarazona,ya se comentó,desconozco el caso sí fuera en otro pueblo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mar 15 Abr 2008 09:43

jujolan escribió:
carletess escribió:hoy Miguel Yeste habla de algo que ocurrió en un pueblo con algún equipo de la Fundación, sabe alguién a que se refiere?
Alguna más que ha liado "Juan Mi y Cia." ...


El pueblo será Tarazona,ya se comentó,desconozco el caso sí fuera en otro pueblo


Lo de Tarazona fue la leche..., pero hay algo más por ahí, porque en las gradas de la ciudad deportiva se ha comentado algo de otro torneo..., pero como no lo sé seguro, no lo voy a decir.

Pero aun no ha comentado nadie qué le parece que el Fundación Femenino B no haya recibido la ropa, o que los campos de entrenamiento sigan estando masificados, o que los niños no hayan recibido aun la ropa de entrenamiento de verano... Porque todo eso de Tarazona, puede ser un calentón (que no se entiende, porque se supone que los niños van allí a aprender, que no sirve para nada ganar un torneo de esos); pero la situación de DES-coordinación que existe en todo el entorno, es mucho más grave...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 15 Abr 2008 22:15

Los que conocéis tan bien a la cantera, creeis que va a pasar (a duras penas) este año y volveremos a ser un ejemplo, o ya se la han cargado para siempre? Espero que sea lo primero.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 18:48

notorius escribió:
carletess escribió:Me cuentan que Juan Miguel, conocido popularmente como El Cabra, volvió a dar otro espectáculo en Tarazona de la Mancha con los más "enanos" de la casa...¿sabe alguién algo?



...amigo carletes, pues resulta que se jugo la final entre el tarazona y el albacete de dicho torneo y la imagen lamentable fue la siguiente....durante el partido el sr cabra que no era el entrenador no paraba de dar ordenes y corregir al equipo al mas puro estilo "chuti" y al ir el equipo perdiendo por 3-0 pues la tomo con el arbitro. Acabo el partido y los jugadores se metieron al vestuario y el susodicho personaje no queria que salieran a recoger el trofeo de subcampeon....y tuvo que venir una tercera persona a reprenderle su actitud y la imagen que estaban dando del albacete balompie...y al final salieron a por el trofeo a regañadientes....un espisodio mas de el amigo .....

:bye; :bye;

No es así como sucedió.En el día de ayer hable con alguien que estuvo en el vestuario con el equipo.No es que no quisieran salir a recoger el trofeo ni por una pataleta ni por desprecio.La razón fue porque en ese momento llovía mucho y decidieron esperar a que lloviera menos.No fue acto de chulería,fue para que no se mojaran los chavales.Sólo es para terminar de aclarar,lo que sucedió en Tarazona
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Sab 19 Abr 2008 19:56

jujolan escribió:No es así como sucedió.En el día de ayer hable con alguien que estuvo en el vestuario con el equipo.No es que no quisieran salir a recoger el trofeo ni por una pataleta ni por desprecio.La razón fue porque en ese momento llovía mucho y decidieron esperar a que lloviera menos.No fue acto de chulería,fue para que no se mojaran los chavales.Sólo es para terminar de aclarar,lo que sucedió en Tarazona


:grogui: :grogui:

Esto me recuerda aquello de:

"LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA..."
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 19:58

carletess escribió:
jujolan escribió:No es así como sucedió.En el día de ayer hable con alguien que estuvo en el vestuario con el equipo.No es que no quisieran salir a recoger el trofeo ni por una pataleta ni por desprecio.La razón fue porque en ese momento llovía mucho y decidieron esperar a que lloviera menos.No fue acto de chulería,fue para que no se mojaran los chavales.Sólo es para terminar de aclarar,lo que sucedió en Tarazona


:grogui: :grogui:

Esto me recuerda aquello de:

"LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA..."

Carletess no te metas conmigo...sólo quería terminar de aclarar lo de Tarazona,sin defender a nadie,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

el cabra y cia

Notapor spynete » Mié 28 May 2008 09:08

:angryfire: otra sobre el "cabra" y sus secuaces.Despues de dejar fuera de los torneos a 2 infantiles de la fundacion del mismo equipo"guti" y llevarse al equipo entero ahora viene la verdad. a echo ya 4 torneos y se a llevado siempre a los mmismos o sea los hijos de la mayoria de sus amigos que estan en el guti y algun otro que los tiene el en el azcorra . guti 2 clasificado enliga B y 4 en copa A. Azcorra(equipo que entrena el iluminao con ayuda de pepon que no pepin por el tamaño del sujeto)6 clasificado en copa nivel B.Y sin embargo solo a cogido 4 chavales del fundacion ARSENAL, 2 en liga A y 3 en copa A, para disimular de cara a la galeria.Si se supone que van los mejores es facil escojer el equipo segun los resultados y si no llevate a cada torneo a un equipo .Los chavales del equipo ARSENAL estan quemaos despues de la temporada que an echo que no se les reconozcan y tengan un detalle con ellos.PEOR NO LO PODEIS HACER CABRA Y CIA

N.del Admin:Hola Spynet. Bienvenido y gracias por tu aportación que creo que puede tener buen lugar en el post dedicado al Director de la Fundación y que muevo allí. Por cierto, aprovecho la oportunidad para pedirte que por favor trates de escribir en el foro de manera más clara y respetando la ortografía y gramática castellanas. Te recomiendo una lectura de las Normas del Foro y Buenas costumbres a la hora de publicar mensajes. Muchas gracias de nuevo.
SPYNETE
spynete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor quelospasavosotros » Mié 28 May 2008 21:20

¿Alguien sabe de donde se saco el dinero para el autobus del torneo de alcahuetes de FRANCIA?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor alvaro » Mié 28 May 2008 22:07

quelospasavosotros escribió:¿Alguien sabe de donde se saco el dinero para el autobus del torneo de alcahuetes de FRANCIA?

Y no solo el bus, sino también el alojamiento y eso.¿Pagaron ellos algo en el viaje?Creo que no, para que los amigos del Cabra se den una vueltecica representando nuestro Alba.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor quelospasavosotros » Mié 03 Sep 2008 16:51

NUEVA TEMPORADA, ¿Alguien sabe porque el primer dia de pruebas para entrar en la FUNDICION que sigue presidiendo EL CABRA (porque ningun consejero se atreve a echarlo HAGA LO QUE HAGA) habia mas entrenadores que chavales?¿Es que no quieren los niños entrar en el dasaguisao? o ¿es que ha fallado la maravillosa politica de comunicacion de este ejemplo de personas "sensatas y honradas" defensores de la verdad absoluta?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Tere » Mié 03 Sep 2008 18:07

yo creo que seria porque las pruebas eran para los que vayan a entrar nuevos este año, no los de años anteriores. A los que estan de años anteriores creo que se les llamará más adelante. Espero a ver despejado alguna duda de las que tienes amigo quelospasavosotros.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor chema_10 » Mié 03 Sep 2008 18:34

La temporada pasada al principio de tdo cuando empezo a yegar la ropa de entrenamiento d los distintos equipos de la cantera no sabia por donde meter mano.
Me contanron que yamaron a una serie d personas para recoger ropa y darselas a dos equipos de la fundacion y que esas personas cuando yegaron al almacen y vieron tdo el desastre que habia montado ayi.....se les kedo una kara de tontos....
Me dijeron que las cajas estaban por los suelos que en algunas ponia juvenil en otras femenino y asi etc...
Pues bueno habia una persona en la puerta que les invito a entrar y solo les dijo....COGER LO QUE PODAIS!!!! impresionante!!! eso parecia los invasores alli cogiendo ropa x todos los lados llevandose ropa que no era para ese equipo....un autentico desastre.
Yo creo que de ai deriva que el femenino regional no tenga ropa!!
Por que eso fue un autentico caos!!!

QUE VERWENZA!!!! Cada dia se da mas mala imagen del alba!!!
chema_10
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 24 Jul 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 4

Notapor isluanju » Mié 03 Sep 2008 22:53

Tere escribió:A los que estan de años anteriores creo que se les llamará más adelante.


¿Estás segura de éso?, se espera "limpieza étnica" en los niños también, bueno, en todos no, los hijos de sus amigotes no tendrán ningún problema en seguir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados