EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 09 Abr 2008 23:38

Jujolan, la información del forero Isluanju es que Ubaldo era el vicepresidente en el Consejo del Cabra que se presentó hace unos tres años. Hoy en día, Ubaldo es el presidente del Alba y el Cabra está en la Fundación...

Ejem devolver ejem favores ejem amiguismo que está fastidiando a la Fundación ejem.

Sobre JLH he contestado a un comentario tuyo pero tienes razón este no es el sitio para hablar de él, asique chitón por mi parte.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 09 Abr 2008 23:41

givalreca escribió:Jujolan, la información del forero Isluanju es que Ubaldo era el vicepresidente en el Consejo del Cabra que se presentó hace unos tres años. Hoy en día, Ubaldo es el presidente del Alba y el Cabra está en la Fundación...

Ejem devolver ejem favores ejem amiguismo que está fastidiando a la Fundación ejem.

Sobre JLH he contestado a un comentario tuyo pero tienes razón este no es el sitio para hablar de él, asique chitón por mi parte.


Aclarado la relacion Ubaldo-Juan Miguel,gracias,pues vaya tándem,los ves juntos y parece que ni se conocen...uno tan pausado y el otro metralleta por boca
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Vie 11 Abr 2008 10:07

Desde hace algunos días vengo observando este hilo, para intentar conocer alguna mas de las "Capacidades" de cierto individuo con gafas y bigotillo, como ya se le ha calificado en algún otro lugar, y me parece sorprendente que aún existan personas que justifiquen su INCOMPETENCIA, y si, lo he escrito bien, INCOMPETENCIA, CON MAYÚSCULAS. Porque decir que es una persona buena..., que le pierden las formas.... Me parece insultar a muchos de los niños que se ven afectados por su INCAPACIDAD para dirigir una institución como la FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ. Si a todo ello le añadimos que no es capaz de solucionar el más mínimo problema que se le plantee, su falta de educación y modales tanto con padres como con niños..., pues no se en qué aspectos de su persona se fijaron para colocarle en un puesto con tanta responsabilidad como ese.

Alguien se ha fijado en la ropa que llevan algunos niños del torneo social? No se como calificarlo, pero me parece vergonzoso que un club como el albacete permita que los niños que participan en este vayan vestidos con ropas que les hacen parecer payasos....

Pero claro, como su coordinador es bueno..., tiene buen fondo...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor isluanju » Vie 11 Abr 2008 10:25

Padre_Coraje_Ab escribió:Porque decir que es una persona buena..., que le pierden las formas....


Bienvenido al foro padre coraje, solo discrepar contigo en ésto, igual tú lo conoces más que yo, pero aquí calificamos, o por lo menos yo lo hago, a su figura, a su trabajo e incapacidad como tú bien dices, nunca a la persona, porque entre otras cosas no tengo elementos de juicio para hacerlo, no sé cómo es en su vida personal, ni me interesa, dicen que es buena persona, cosa que no dudo. Pero en todo lo demás suscribo tus palabras. Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 21:21

Esta tarde he hablado con un amigo que estuvo en Tarazona y más o menos el comportamiento de Juan Miguel fue así,quizás no tanto,pero a lo que voy,ganó el campeonato el equipo local,pero haciendo "trampillas".Al parecer más de un jugador superaba la edad y otros no eran del pueblo....pero como no se presentaban fichas,pues no se pudo demostrar...y claro eso acaba hasta con la paciencia de Juan Miguel jiji,que no son formas de actuar pero que nos quitaron el trofeo de campeones :,(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 12 Abr 2008 22:13

jujolan escribió:que no son formas de actuar pero que nos quitaron el trofeo de campeones :,(


No estarás justificando su comportamiento por perder un torneo es Tarazona con "trampillas"...

O es que lo más importante es ganar torneos para luego ir al club a enseñarlos y ver qué bien funciona la Fundación...

Me parece del todo vergonzoso que nuestro ALBA que es lo más grande vaya dando esa imagen por todos lados, aunque nos hagan "trampillas".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 23:20

isluanju escribió:
jujolan escribió:que no son formas de actuar pero que nos quitaron el trofeo de campeones :,(


No estarás justificando su comportamiento por perder un torneo es Tarazona con "trampillas"...

O es que lo más importante es ganar torneos para luego ir al club a enseñarlos y ver qué bien funciona la Fundación...

Me parece del todo vergonzoso que nuestro ALBA que es lo más grande vaya dando esa imagen por todos lados, aunque nos hagan "trampillas".

No,sólo quería apuntar algo más de lo que pasó en Tarazona y no quiero justificar la actuación de Juan Miguel...que a veces mira que sois...tú sobretodo estás a la que saltas cuando escribo algo.Quedó claro que yo no estoy con el comportamiento de Juan Miguel ni con cualquier otro que obre como él.En cuanto a la Fundación..los juveniles se salvaron esta jornada... y que a los niños les quitaron un trofeo,que también les hace ilusión ganarlo,haciéndoles trampas :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Sab 12 Abr 2008 23:32

Para mí es hasta un piropo que el Tarazona nos haga trampillas, porque eso demuestra que ya saben que jugando normal no pueden ganar al Alba.

Nuestros chavales de la Fundación tienen que aprender a jugar bien al fútbol pero además tienen que aprender otras cosas tan importantes o más como la educación, la deportividad, los buenos modales y reconocer una derrota.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 12 Abr 2008 23:35

givalreca escribió:Para mí es hasta un piropo que el Tarazona nos haga trampillas, porque eso demuestra que ya saben que jugando normal no pueden ganar al Alba.

Nuestros chavales de la Fundación tienen que aprender a jugar bien al fútbol pero además tienen que aprender otras cosas tan importantes o más como la educación, la deportividad, los buenos modales y reconocer una derrota.


Las derrotas se reconocen mejor si no te hacen trampas para ganarte.estoy seguro que la educación,los buenos modales etc los aprenden garacias a los entrenadores que tienen los chicos..yo conozco algún entrenador y para nada siguen el estilo Juan Miguel
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Dom 13 Abr 2008 08:19

aveces los entrenadores olvidan que solo son niños , y que lo unico que quieren es jugar al futbol , lo de las trampas , por gracias y por desgracia lo e vivido y es la maxima impotencia lo que uno puede llegar a sentir asisque gente como esta tendria que estar fuera del mundo del futbol.

y como dice el post , es un desmierde , por con la antigua directiva la fundacion estaba muy bien cuidada , y eso lo se yo porque en el mandato de contreras el primer año estuve en la fundacion, y se preocupo mucho.

:bye;
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor isluanju » Dom 13 Abr 2008 10:23

jujolan escribió:yo conozco algún entrenador y para nada siguen el estilo Juan Miguel


Pues entonces tiene narices que el máximo responsable, según tú, sea el más impresentable. Ah, y por cierto, a estas edades los críos tienen que aprender a jugar al fútbol y no a patalear por las derrotas.

Y en cuanto al torneo de Tarazona, si no quieren que los "engañen" (cosa que está mal), que hagan sus propios torneos y así no les engañarán en ningún lado, porque en los torneos de los pueblos ya se sabe a lo que se va, de todo el mundo es sabido que todos los privilegios y favoritismos son para ellos que son los que lo organizan, eso ha sido así toda la vida. Lo que no se puede hacer es dejar la imagen de una entidad tan grande como el ALBA como si fuera un equipillo de barrio con malos modales.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 11:44

isluanju escribió:
jujolan escribió:yo conozco algún entrenador y para nada siguen el estilo Juan Miguel


Pues entonces tiene narices que el máximo responsable, según tú, sea el más impresentable. Ah, y por cierto, a estas edades los críos tienen que aprender a jugar al fútbol y no a patalear por las derrotas.

Y en cuanto al torneo de Tarazona, si no quieren que los "engañen" (cosa que está mal), que hagan sus propios torneos y así no les engañarán en ningún lado, porque en los torneos de los pueblos ya se sabe a lo que se va, de todo el mundo es sabido que todos los privilegios y favoritismos son para ellos que son los que lo organizan, eso ha sido así toda la vida. Lo que no se puede hacer es dejar la imagen de una entidad tan grande como el ALBA como si fuera un equipillo de barrio con malos modales.
Mira a la edad de 10 años,todos hemos pataleado.o mejor dicho,hasta en los recrteos nos jodía perder...para estos chavales tiene que ser un orgullo que los llamen desde otros lugares para representar al Albacete.Sólo falta que se alegren porque pierden y les hacen trampas y que además les digais que no tengan pataletas cuando a todos,repito,a esa edad y en posteriores . andie nos gusta perder cuando se aprovechan de la situación.Ah y porsupuesto que sigo sin justificar la reacción de Juan Miguel,porque creo que sin trampas,se hubiera comportado similar.también decir,que no siempre se comporta así....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 13 Abr 2008 12:14

Estoy contigo, amigo jujolan, todos hemos tenido pataletas, y los críos son los que más pataletas tienen, porque quieren ganar siempre, hasta ahí todo normal. Que les hagan trampas... éso tampoco digo yo que esté bien, está mal, pero ésto es así en benjamines y en 3ª también, porque vas a campos y te hacen auténticas encerronas, y de éso también se aprende. Cuando el Alba va por ahí todos los equipos quieren ganarle, al equipo representativo de la ciudad, a los de la capital, éso si has jugado al fútbol ha pasado toda la vida, pero HAY QUE SABER PERDER, y HAY QUE DAR IMAGEN DE CLUB GRANDE y que está por encima de todas esas cosas y a los críos hay que enseñarles a ganar y sobre todo a perder, porque los chavales del Alba están muy acostumbrados a ganar aquí incluso con goleadas todos los fines de semana y no viene mal que de vez en cuando les bajen los humos y esas cosas los entrenadores tienen que aprovecharlas para enseñarles a asimilar las derrotas y hacer que se crezcan ante las adversidades que se les presenten ahora y en su futuro.

Lo que no se puede hacer es ponerse a la altura de los chavales y patalear con ellos o enseñarles que no saliendo a recoger el trofeo es una victoria, porque el ALBA y su imagen están por encima de todo éso.

Un saludo, y no quiero que pienses que te contesto a todo lo que pones, no es así, éso sería imposible. Solo respondo a tí y a los demás foreros cuando no estoy de acuerdo o quiere expresar mi opinión, solo éso, espero que lo comprendas.

Y AHORA, A GANAR ESTA TARDE.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 13 Abr 2008 12:19

OK isluanju,pero eres de los que más caña da a mis comentarios...mejor así que no pensemos todos en todo lo mismo,sino que aburrido sería el tema,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Lun 14 Abr 2008 10:56

Bien está que los niños de 10 años tengan pataletas, pero que el coordinador de la Fundación también las tenga...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados