JuanLUX escribió:isluanju escribió:Ayer Meyong no estaba ni convocado para el partido de Cuenca, ¿creéis que puede jugar de inicio arriba con Calandria y pasar a Morán al centro del campo?, sería una solución mucho más ofensiva que lo que hemos visto anteriormente.
Esta tarde en el partidillo igual podemos ver algo de éso.
Ojala sea así y que además Barkero entre por banda izquierda.. dejando fuera a Bauzá y que el otro sacrificado sea Begoña... sin embargo me da a mi que Quique va a apostar por los mismos de Gijón excepto el cambio en la banda izquierda y, habría que ver que sucede con Ferrón.
Yo dejaba a Morán en la media punta. Hasta puede que lo metiera en banda derecha con libertad de movimientos arriba sacrificando el desbordar en velocidad, que de todas formas no lo tenemos, por su juego entre líneas. Así podrían entrar las dos opciones que comentais: Meyong en la media punta y Barkero por la izquierda.
Para el doble pivote, sea con el sistema que sea, yo pondría a Fran Moreno (hay que sacarle el máximo de jugo al chaval éste) y a X, donde X es distindo de Begoña para todo X perteneciente al conjunto de jugadores.

Pue eso.