Por qué todo el mundo se centra en los problemas defensivos?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por qué todo el mundo se centra en los problemas defensivos?

Notapor Suricato » Mié 26 Sep 2007 07:43

De verdad me causa un poco de risa ver que todo el mundo, sobretodo el cuerpo técnico, se centra en los problemas defensivos cuando llevamos dos goles a favor.

A caso no se dan cuenta de que gana el que más goles marca y que somos incapaces de marcar uno? Para mí es más preocupante el problema ofensivo que el defensivo, si mantienes tu puerta a cero, tienes el empate ... pero hace falta marcar golitos para ganar y sumar de tres en tres, sino estamos perdidos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 26 Sep 2007 08:24

Si con Ferrando jugábamos con delantero isla, con Quique jugamos con delantero galaxia lejana... Así es difícil meter goles, y más cuando la mayoría de partidos ha sido el delantero titular Azkorra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 26 Sep 2007 08:47

No es por tocar las pelotas (igual un poco sí :mrgreen:) pero yo el gran problema no lo veo ni arriba ni abajo, sino en el centro. Y mientras lo más creativo de nuestro doble pivote sea Begoña creo que sobran más explicacones.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Mié 26 Sep 2007 09:33

Leyendo este post, llego a la conclusión de que los problemas están en todas las líneas... :(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Mié 26 Sep 2007 10:18

Tengo 2 problemas para jugar al futbol.

1 - no me funciona la pierna derecha
2 - y tampoco me funciona la izquierda :( :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 26 Sep 2007 11:26

Lui escribió:No es por tocar las pelotas (igual un poco sí :mrgreen:) pero yo el gran problema no lo veo ni arriba ni abajo, sino en el centro. Y mientras lo más creativo de nuestro doble pivote sea Begoña creo que sobran más explicacones.


Sin que sirva de precedente (aunque ya hay alguno) estoy de acuerdo con el tocapelotas :mrgreen:

Con un centro del campo que llegue arriba los goles vienen casi obligados..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Mié 26 Sep 2007 13:25

Parrriiiiiiii vuelveeeee!!! esto seria otra cosa con Libero :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Suricato » Mié 26 Sep 2007 14:01

Que haya dicho que el problema está en que no marcamos goles no significa que le eche la culpa a los delanteros .... (te jorobas Lui, lo digo para que no puedas tocar nada a nadie) :mrgreen:

De hecho del partido de Gijón me quejaba porque los centros a los delanteros llegaban desde Peña o Pablo Gil y así no aspiramos a nada, no por menospreciar a estos jugadores, sino porque no es su labor.

Hay un salto de líneas espectacular entre la defensa y la delantera, es como si no existiese centro del campo.

De hecho, este año no recuerdo ningún balón que se haya sacado jugado desde atrás, pasando por el centro del campo y llegando arriba. O saca el portero en largo o los defensas dan el patadón.

O solucionamos el tema de la creación de juego o seguiremos en el pozo mucho tiempo ... Qué poco han tardado algunos en echar de menos a David Sánchez ...

El club debería centrarse en empezar a buscar a un centrocampista organizador ya, está claro que no se puede fichar ahora si es un jugador con contrato en vigor, pero Diciembre está a la vuelta de la esquina y hay que llegar con los deberes hechos. Al final nos va a salir caro, muy caro, el ahorro en fichas porque no hemos cubierto las necesidades de la plantilla y en el centro del campo está totalmente descompensada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 29 Sep 2007 19:01

Si se empeña a poner a Gil en banda derecha tenemos problemas defensivos, si se sigue empeñando en poner a Iker en el centro, tendremos problemas ofensivos y no llegara un puñetero balon a los delanteros, asi que en esas condiciones no se si los delanteros son buenos o unos paquetes, porque lo unico que les queda es luchar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados