A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Eneko-Bilbao » Dom 14 Oct 2007 19:24

-TeTeX- escribió:
Eneko-Bilbao escribió:
Richar escribió: Azkorra no me gusta no le mete un gol ni a Jesucristo con los brazos abiertos



pues te recuerdo que el unico punto que tiene el albacete es GRACIAS A QUE AZKORRA METIO EL PIE!!!!

azkorra tambien metio el centro no?



no el centro lo metio barkero.pero el que metio el balon dentro de la porteria fue azkorra
Eneko-Bilbao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 15 Oct 2007 07:45

Azkorra está claro que no es un crack, como no lo es ninguno de los jugadores que tenemos en la plantilla este año, pero es un jugador que jugando de segunda punta no lo hace mal, el problema es cuando lo ponen solo arriba como venía haciendo Quique, así si que no sirve para nada, pero me gustaría verlo con un delantero rápido al lado como Carletes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 15 Oct 2007 09:22

Suricato escribió:Azkorra está claro que no es un crack, como no lo es ninguno de los jugadores que tenemos en la plantilla este año, pero es un jugador que jugando de segunda punta no lo hace mal, el problema es cuando lo ponen solo arriba como venía haciendo Quique, así si que no sirve para nada, pero me gustaría verlo con un delantero rápido al lado como Carletes.


Llevo con este discurso desde que veo jugar a Azkorra. De isla no funciona, pero como segundo delantero bastante decente sí que es.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 17 Oct 2007 06:59

Azkorra el año pasado cuando jugaba de media punta, hizo por banda varias jugadas buenas, no tiene mal regate, lo que no se le puede pedir es lo que no sabe hacer ...

En cuanto a las bajas, veremos si la sanción a Juan Carlos no es una forma de ir preparando el terreno para deshacerse de él en Diciembre.

Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 17 Oct 2007 10:28

Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Mié 17 Oct 2007 13:39

Suricato escribió:Azkorra está claro que no es un crack, como no lo es ninguno de los jugadores que tenemos en la plantilla este año, pero es un jugador que jugando de segunda punta no lo hace mal, el problema es cuando lo ponen solo arriba como venía haciendo Quique, así si que no sirve para nada, pero me gustaría verlo con un delantero rápido al lado como Carletes.


¿Cuántos delanteros hay en Segunda, incluso en Primera me atrevería a decir, que jugando arriba solos como la una sean capaces de destacar? A mí no se me ocurren mucho, es un jugador contra al menos cuatro defensas, me parece de locos que un entrenador se plantee siquiera jugar con este esquema y pretender ganar partidos.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Rorschach » Jue 18 Oct 2007 23:45

JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

rosa

Notapor albagol » Vie 19 Oct 2007 13:43

Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.


Sólo nos falta tener algún puntito más y seremos delo más glamurosos, je,je.
Lástima que con QUIQUE no tengamos ya ni esperanzas de puntuar. Qué pena.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Dom 21 Oct 2007 14:58

John Aloisi jugará con el Central Coast Mariners australiano...uno menos..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 21 Oct 2007 20:31

Tranquilo, que ficharan a uno que no juega ni en tercera o uno que se tenga que ir a la copa de africa y este fuera dos meses, no damos pa mas.

Aloisi hubiera sido un gran fichaje, por eso no podia venir, con encaja en la linea marcada por los que mandan, mejor fichajes normalitos no vaya a ser que nos eclipsen.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

fichajes

Notapor albagol » Dom 21 Oct 2007 21:46

Sexto Sentido escribió:Tranquilo, que ficharan a uno que no juega ni en tercera o uno que se tenga que ir a la copa de africa y este fuera dos meses, no damos pa mas.

Aloisi hubiera sido un gran fichaje, por eso no podia venir, con encaja en la linea marcada por los que mandan, mejor fichajes normalitos no vaya a ser que nos eclipsen.


Claro, aquí sólo fichan a coleguitas de unos y de otros y si se puede, trincar de aquí y de allí. Así nos han salido este año.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor yAhAyA » Dom 21 Oct 2007 21:48

Lo que necesitamos es que César vaya cedido, sería importante saber de cara al futuro si este jugador es válido en el Albacete Bp.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Abramovich » Dom 21 Oct 2007 22:28

Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.



¿Quién?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Dom 21 Oct 2007 22:35

Abramovich escribió:
Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.



¿Quién?

Alguna triunfita se pasea con uno de los nuestros.

Una tal Natalia o Taly o yo que sé, con uno que no juega ni sé si algún día dejará de estar lesionado, pobre.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Dom 21 Oct 2007 22:52

John Wayne escribió:
Abramovich escribió:
Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.



¿Quién?

Alguna triunfita se pasea con uno de los nuestros.


Aaaahhhh, gracias.

Una tal Natalia o Taly o yo que sé, con uno que no juega ni sé si algún día dejará de estar lesionado, pobre.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados