A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 20 Nov 2007 22:14

El Depor quiere ceder unos cuantos jugadores jóvenes para que tengan minutos, y entre ellos están 2 que creo que nos vendrían de perlas: Adrián (delantero) y Pablo Álvarez (volante derecho).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Mié 21 Nov 2007 08:10

Caracciolo escribió:lo de Verza es factible..porque ya no siendo su padre director deportivo del Orihuela será más facil sacarle de alli :mrgreen: en cuanto a gente para arriba lo que dije anteriormente..la cesión más que posible por predisposición y juventud del argentino Trejo y de algún viejuno curtido..


Vamos a hacer fuerza entre todos a ver si nos traen algo que merezca la pena ...

Estebanovsky escribió:El Depor quiere ceder unos cuantos jugadores jóvenes para que tengan minutos, y entre ellos están 2 que creo que nos vendrían de perlas: Adrián (delantero) y Pablo Álvarez (volante derecho).


Adrián no sé qué decirte, le he visto fallar cada gol, que no sé yo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 21 Nov 2007 11:53

Estebanovsky escribió:
Caracciolo escribió:lo de Verza es factible..porque ya no siendo su padre director deportivo del Orihuela será más facil sacarle de alli :mrgreen: en cuanto a gente para arriba lo que dije anteriormente..la cesión más que posible por predisposición y juventud del argentino Trejo y de algún viejuno curtido..

Yo también apostaría por esos 2 fichajes y le añadiría el de un pivote defensivo y un volante derecho. Sunny para el pivote y volante derecho tendría que ver que hay.
Aún me producen escalofríos ver el nombre de Redondo O_O

me acabo de acordar para la derecha de Fernando Sales...no tiene ficha...esta medio acabado..tiene 30 años..en su dia fue un buen jugador(en el Valladolid) y en primera no tiene sitio..está en la misma situación que Álvaro Novo..pero sin duda la mejor idea es la de Pablo Álvarez..aunque tampoco me importaria la cesión de Iván Carril que esta haciendo un temporadon en el Depor B
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 21 Nov 2007 13:59

- Arnau Riera ( Falkirk)
- Moreno ( Poli Ejido)
- Cristian Fernandez ( Racing)
- Samuel ( Racing)
-Larrea ( R.Sociedad)
- Jesuli ( aunque ha sido operado recientemente)
- Sola ( Osasuna) me parece un gran jugador, muy valido para cualquier equipo de Segunda
- Perotti, es un futuro crak, pero no creo que sea lo que necesitamos, todavia le falta

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mié 21 Nov 2007 16:01

Morodo escribió:- Arnau Riera ( Falkirk)
- Moreno ( Poli Ejido)
- Cristian Fernandez ( Racing)
- Samuel ( Racing)
-Larrea ( R.Sociedad)
- Jesuli ( aunque ha sido operado recientemente)
- Sola ( Osasuna) me parece un gran jugador, muy valido para cualquier equipo de Segunda
- Perotti, es un futuro crak, pero no creo que sea lo que necesitamos, todavia le falta

:forzaalba:

lo de Diego Perotti tampoco creo que lo cedieran a un club peor de la misma división donde el juega :mrgreen: por cierto gran opción la de Arnau al que añadiria a Moutinho...por cierto alucinante Latapy que sigue dando guerra...es eterno!!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 22 Nov 2007 08:41

Miedo me dan que salgan al mercado extranjero ... porque viendo los últimos jugadores que han traido ... O_O

En Valladolid no quieren ni ver a Sales, es una pena porque era un jugador con proyección y que se fue a pucela después de una buena temporada.

De todas formas, hay que empezar a soltar lastre ya, que no tenemos fichas libres ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 22 Nov 2007 12:23

Efrain Juarez...el gran mediocentro ex de Pumas que maravilló en los mundiales sub-17 y sub-20 con México...joder me cuesta creer que despues de estar en la cantera del Barcelona lo tengan cedido al Barbate C.f pffffff este jugador vale mucho más que para estar ahi...
Pero obviamente es la suerte del fútbol...unos como Vela,Giovani,Villaluz,Araujo etc.. triunfan y otros por buscarse la vida en Europa no salen tan bien parados...el Córdoba y Everton lo quisieron en su tiempo y hay cientos de partidos en la red con la Sub-20 y Sub-17 que dan la razón a las buenas palabras que vierto sobre el

http://www.airfutbol.com/entrevistaefrain.htm
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor el lámparas » Jue 22 Nov 2007 20:02

hay un delantero peruano en la liga polaca, en el lech poznan, que se llama henan rengifo, joven y con bastante gol. No se si el Albacete podría realizar este fichaje o sería realmente caro (desconozco los salarios del futbol polaco), pero si se pudiera llevar a cabo me parece aopstar a caballo ganador.
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Vie 23 Nov 2007 10:10

el lámparas escribió:hay un delantero peruano en la liga polaca, en el lech poznan, que se llama henan rengifo, joven y con bastante gol. No se si el Albacete podría realizar este fichaje o sería realmente caro (desconozco los salarios del futbol polaco), pero si se pudiera llevar a cabo me parece aopstar a caballo ganador.

de Hérnan se hablo años pasados si mal no recuerdo,o se dijo que ya estaba fichado...hay articulos de prensa donde se le vinculo al Albacete,y no los sueldos no son muy altos pues es una de las peores ligas de Europa,es un jugador valorado en Polonia..y creo sinceramente que para un Albacete no seria una mala opción,pero para un primera de nivel y para jugar en la selección aún le queda..

mi apuesta es sin duda para el centro del campo:Cristian Bolaños...un gran jugador el costarricense que se esta estancando en el Odense..mucho talento y conocido..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Dom 25 Nov 2007 15:26

Un jugador interesante, y que supongo que esta dentro de nuestars posibilidades es el peruano Robert Merino que juega en el Atromitos griego, tiene un desborde y un regate impresionante, y es muy rapido, puede jugar de mediapunta o interior

Ya estuvo en la cantera del Barça y en algun filial mas, por lo que el periodo de adaptacion no tendria porque ser un problema, y ha evolucionado muchisimo, no es el niño de 16 años que llego a España

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Esparrago forever » Dom 25 Nov 2007 16:45

Con todos los respetos, digo lo de Suricato, miedo me dan estos fichando por el extranjero; prefiero lo de aqui: Marc Crosas, Verza, Pablo Redondo, Pablo Alvarez, Jonathan Soriano....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Dom 25 Nov 2007 20:49

Tan importante es encontrar buenos refuerzos como encontrar buenas salidas a los que están "chupando del bote".
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Lun 26 Nov 2007 13:04

Riquelme escribió:Tan importante es encontrar buenos refuerzos como encontrar buenas salidas a los que están "chupando del bote".


¿Ubaldo, Panadero y Máximo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Notapor ravise » Lun 26 Nov 2007 14:44

Sexto Sentido escribió:Porque para traer hay que dar baja y paso de poner a Perera, porque lo quiero lejos de aqui.

Me sobran y no quiero que vuelvan:

Iker
Cesar Cortes
Valbuena

Me podrian sobrar en funcion de lo que se fichara:

Baggio
Cano (cesion)
Cesar Diaz (cesion)
Ferron
Meyong Ze (de momento na de na)
Azkorra (tengo dudas)
Pablo Garcia (cesion)

Necesitamos:

Verza
Aloisi
Victor Sanchez del Amo
Nieto (Castilla)


Hay que joderse que dejaramos irse a Biagini sin mas :grogui:

Necesitamos: dinero, un nuevo consejo y director deportivo y echamos : al actual consejo y director deportivo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Suricato » Lun 26 Nov 2007 19:07

Hay algo claro en todo esto, dejar que Biagini se fuera, ha sido un gran error que se veía venir.

Por cierto, el otro día me gustó Iñigo del Murcia.

En Pamplona parece que Hugo Viana y Carlos Vela no cuentan mucho, no sé si el primero de ellos está lesionado ... pero serían buenas opciones y cubrirían los puestos que necesitamos.

Mata y Sunny ocupan posiciones en las que tenemos ya "overbooking"
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados