A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Dic 2007 11:19

alser escribió:
ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Se podría probar la cesión de Mendieta


Por cierto,se viene definitivamente en invierno a vivir a España,lo sé de una muy buena fuente.... :silbando: :silbando: :silbando:

La mujer ya está por aquí.... ;-) ;-)

Sería un grandisimo fichaje.

:victory: :victory: :victory:
ojala viniera.la verdad sq esta un poquito acabado pero seguro que aun conserva su gran calidad,nos vendria de perlas,ademas estaria cerca de su ciudad


Bueno tras indagar un pelín más en el tema..... 8) 8)

He podido saber que el jugador,maneja dos opciones de equipos de Segunda,pero creo que tiran más hacía la zona Alicante,más concretamente al Hércules,aunque también se espera otra cosa de un equipo de primera.

Asi,que chungo,chungo.

:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Jue 13 Dic 2007 12:02

Creo que se debería tomar la decisión de una vez de darle la baja a Valbuena y para Javi, sinceramente viendo cómo están las cosas, creo que le daría minutos en el filial, necesita sentirse otra vez importante y ahora lo han echado a los leones.

Intentaría repescar a Sanzol, que el darle la baja fue uno más de los errores que se han cometido o intentaría la cesión de Luque del Recre.

No puede ser que tengamos tres porteros y el entrenador no se fie de dos, hasta el punto de preferir que juegue uno lesionado.

En cuanto a los delanteros, el resto ya están fichando, Billic ex del Gijón (que ya ha fichado al colombiano Hidalgo) sería una buena opción, pero parece que tiene un pie ya en el Molinón.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 13 Dic 2007 14:24

Podriamos mirar el mercado griego, portugues o escoces:

Yo me traeria sin dudarlo a Robert Merino que esta deseando volver a España, mediapunta rapidismo, con bue toque de balon y pocos jugadores en la actualidad regatean como el ( podeis comprobarlo en youtube)

Para la banda a Toni Calvo o Arnau Riera del Falkirk

Tambien seria interesante Ruben Palazuelos del Hearts, o el ghanes Kingston que es un jugadorazo, tambien del Hearts

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor YECKLIN » Jue 13 Dic 2007 20:02

:angryfire:
Yo creo que debemos echar a toda la directiva, al secretario tecnico al entrenador y con eso ya tenemos un 75% de posibilidades de salvarnos, porque ir acompañados de esta panda es como intentar a travesar el atlántico a nado con una piedra atada al cuello :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor BARAKALDES » Jue 13 Dic 2007 21:03

:bye; Hay que traer fichajes de futuro porque si los fichamos pa venderlos en nada pos asi nos va...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor alser » Jue 13 Dic 2007 21:24

BARAKALDES escribió::bye; Hay que traer fichajes de futuro porque si los fichamos pa venderlos en nada pos asi nos va...
conforme esta la situcion,hay que fichar a gente que nos pueda salvar del descenso,una vez solucionado esto ya empezaremos a mirar mas alla que estamos al borde de la desaparicion,para que quieres fichar a jugadores con futuro?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor the mechanic cheese » Jue 13 Dic 2007 23:46

[b]Para mi uno de los mejores jugadores y con mas calidad k a pasado x el carlos Belmonte es Jandro k nos daria calidad en el ultimo pase y disparos dsde la frontal y de falta se exa muxo d menos a parri k ns daba gol xo sk de este ekipo no se salva casi ningun jugador no dan dos pases seguidos.[/b] :futbol1:
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor pakito_robla » Jue 13 Dic 2007 23:55

Para mi uno de los mejores jugadores y con mas calidad k a pasado x el carlos Belmonte es Jandro k nos daria calidad en el ultimo pase y disparos dsde la frontal y de falta se exa muxo d menos a parri k ns daba gol xo sk de este ekipo no se salva casi ningun jugador no dan dos pases seguidos.


Hizo muy buenos partidos x el Belmonte,y la verdad es q este año necesitariamos algun jugon mas para Diciembre xq Moran parece q se disuelve muxo y si solo dependemos d el,no va a dar para mas...

Si stuviera Cañas x Begoña,o Juan Carlos...y si no estuviera Beyoncé...

Igual nos sale mas barato exar a los Hernandez... :silbando:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Caracciolo » Vie 14 Dic 2007 00:04

Morodo escribió:Podriamos mirar el mercado griego, portugues o escoces:

Yo me traeria sin dudarlo a Robert Merino que esta deseando volver a España, mediapunta rapidismo, con bue toque de balon y pocos jugadores en la actualidad regatean como el ( podeis comprobarlo en youtube)

Para la banda a Toni Calvo o Arnau Riera del Falkirk

Tambien seria interesante Ruben Palazuelos del Hearts, o el ghanes Kingston que es un jugadorazo, tambien del Hearts

:bye;

el mercado Portugues me lo quedo..aunque la gente es muy reacia dado que alli jugó Meyong :,( pero Falardo es un jugón..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Vie 14 Dic 2007 14:14

Aqui os dejo un link de marca de jugadores del athletic que quiere ceder el club bilbaino, como ya he dicho en numerosas ocasiones estos jugadores nos pueden venir muy bien por intentarlo.. Ayer vi un programa de debate del athletic y decian que los querian ceder a clubs de segunda prioritariamente.. aver si nos movemos que al final fichamos na o peor de lo que tenemos... :forzaalba:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68701.html
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Vie 14 Dic 2007 16:28

BARAKALDES escribió:Aqui os dejo un link de marca de jugadores del athletic que quiere ceder el club bilbaino, como ya he dicho en numerosas ocasiones estos jugadores nos pueden venir muy bien por intentarlo.. Ayer vi un programa de debate del athletic y decian que los querian ceder a clubs de segunda prioritariamente.. aver si nos movemos que al final fichamos na o peor de lo que tenemos... :forzaalba:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68701.html


Vamos a enviarselo a Máximo.... 8) 8) ...Ahh,no!!! que estará haciendo y haciendo kilómetros con el Focus.... :grogui: :grogui: :grogui:

Un muy buen apunte Barakaldés... :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juanki » Vie 14 Dic 2007 23:05

ROVANIEMI escribió:
BARAKALDES escribió:Aqui os dejo un link de marca de jugadores del athletic que quiere ceder el club bilbaino, como ya he dicho en numerosas ocasiones estos jugadores nos pueden venir muy bien por intentarlo.. Ayer vi un programa de debate del athletic y decian que los querian ceder a clubs de segunda prioritariamente.. aver si nos movemos que al final fichamos na o peor de lo que tenemos... :forzaalba:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68701.html


Vamos a enviarselo a Máximo.... 8) 8) ...Ahh,no!!! que estará haciendo y haciendo kilómetros con el Focus.... :grogui: :grogui: :grogui:

Un muy buen apunte Barakaldés... :victory:

FOCUS m parece k no amigo rovaniemi en salamanca lo vimos con un mercedes d esos grandes no s como llaman lo puede confirmar tauro y delcani , el focus lo tiene encerrao para no gastar k estamos en crisis jejejejejeej :grin:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor pakito_robla » Sab 15 Dic 2007 02:51

Anda que no tienen los equipos de primera jugadores interesantes que quieren cederlos y no les importaria hablar con nosotros...

Aunque la verdad ahora mismo seguro que no somos un proyecto deportivo interesante para ninguno de esos chavales,al menos si seguimos asi...

Son los tipicos fichajes que haran el Hercules o el Granada en Diciembre y nos meteran 2 o 3 cuando vengan al Belmonte...

Lo poco que se gasta en un par de llamadas...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Estebanovsky » Sab 15 Dic 2007 15:00

Pablo Álvarez y Adrián del Depor, más Marc Crosas del Barça 8)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Sab 15 Dic 2007 15:40

Estebanovsky escribió:Pablo Álvarez y Adrián del Depor, más Marc Crosas del Barça 8)

Pablo maneja una oferta del Racing...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados