A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 20:03

Bruno ha sido cedido al Salamanca ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Mié 30 Ene 2008 22:44

Suricato escribió:Bruno ha sido cedido al Salamanca ...


Era mi debilidad para el centro del campo,vamos si tampoco podemos competir con el Salamanca apañaos vamos,yo creo que tampoco lo han pedio en serio al Murcia...

Un jugador con mucha técnica y buen centrador,en cornes y faltas.......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 31 Ene 2008 13:22

Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Bruno ha sido cedido al Salamanca ...


Era mi debilidad para el centro del campo,vamos si tampoco podemos competir con el Salamanca apañaos vamos,yo creo que tampoco lo han pedio en serio al Murcia...

Un jugador con mucha técnica y buen centrador,en cornes y faltas.......


Yo más bien creo que no lo han pedido .... económicamente el Salamanca está peor que nosotros, así que no creo que haya sido por el dinero ofrecido, simplemente creo que el Alba nunca estuvo interesado en este jugador.

Respecto a los posibles descartes de primera que podrían estar en el mercado, quedarían que fueran accesibles para el Alba(Aunque viendo que no hemos traido nada del mercado español tengo serias dudas que vayamos a hacerlo ahora):


- Dejo fuera de la lista a los Soldado, Balboa y compañía porque hay que ser realistas-

Almería: Cabrera , Dos Santos y Vidangossy

Atlético: De las Cuevas

Getafe: Cotelo

Murcia: Marañón

Racing: Jonathan Valle

Recreativo: Zahínos, Rosu .

Valencia: Sunny.

Valladolid: Camacho , Iñaki Bea .

Villarreal: posibles cesiones???? :(.


Es probable que me haya dejado alguno fuera .... a Vidangossy por ejemplo, se le acaba el tiempo para tener ficha, porque creo que el Almería le ha dejado sin dorsal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Jue 31 Ene 2008 15:15

Para este año no creo que haga falta reforzar la defensa,la veo bien,con Mainz,Noguerol y Baggio,pero para el año que viene,siempre y cuando continuemos en segunda,empezaría a mover el culo yaaaa,y ficharía a Iñaki Bea y Cuadrado,del Valladolid y Murcia respectivamente..Menuda defensa tendríamos....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Jue 31 Ene 2008 16:45

Suricato escribió:
Patxi_nerpio escribió:
Suricato escribió:Bruno ha sido cedido al Salamanca ...


Era mi debilidad para el centro del campo,vamos si tampoco podemos competir con el Salamanca apañaos vamos,yo creo que tampoco lo han pedio en serio al Murcia...

Un jugador con mucha técnica y buen centrador,en cornes y faltas.......


Yo más bien creo que no lo han pedido .... económicamente el Salamanca está peor que nosotros, así que no creo que haya sido por el dinero ofrecido, simplemente creo que el Alba nunca estuvo interesado en este jugador.

Respecto a los posibles descartes de primera que podrían estar en el mercado, quedarían que fueran accesibles para el Alba(Aunque viendo que no hemos traido nada del mercado español tengo serias dudas que vayamos a hacerlo ahora):


- Dejo fuera de la lista a los Soldado, Balboa y compañía porque hay que ser realistas-

Almería: Cabrera , Dos Santos y Vidangossy

Atlético: De las Cuevas

Getafe: Cotelo

Murcia: Marañón

Racing: Jonathan Valle

Recreativo: Zahínos, Rosu .

Valencia: Sunny.

Valladolid: Camacho , Iñaki Bea .

Villarreal: posibles cesiones???? :(.


Es probable que me haya dejado alguno fuera .... a Vidangossy por ejemplo, se le acaba el tiempo para tener ficha, porque creo que el Almería le ha dejado sin dorsal.


Del Villarreal,poco vamos a pescar,ya que por ejemplo ha cedido a Xisco Nadal al Granada 74.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mié 06 Feb 2008 20:22

Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.

cierto...el America estuvo interesado en Bergessio...dada la plaga de lesiones que han dejado solo a Salvador Cabañas en la delantera..no le conviene a este joven rechazar buenas ofertas pero alla él...en cuanto a Agogo a mi me parece tb muy interesante y con más nivel que para estar jugando en el Nottingham Forest...seguramente no le faltaran ofertas despues de esta Copa África..

Gonzalo Bergessio a San Lorenzo..y eso que no iba a regresar...ya puestos a hablar Federico Higuain a America.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados