A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 07 Ene 2008 18:39

No sé si es cierto que a Kike le van a hacer ficha, sinceramente creo que sería un error tener en el equipo a tres laterales derechos y dos interiores, cuando nos faltan jugadores de calidad de mitad para arriba.

Nos hace falta un interior derecho que desborde al menos una vez por partido, no pido más y con Kike no ganamos nada que no tengamos, se le debería buscar una cesión.

Siguen pasando los días y seguimos sin noticias .... y veremos si el fichaje de Alustiza es acertado, de momento no ha sido una buena negociación porque en caso de interesar el desembolso exigido es muy alto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alser » Lun 07 Ene 2008 18:53

en el caso e que este jugador interese para el año que viene,el alba buscaria otro año de cesion o lo que es lo mismo,pan para hoy y hambre para mañana
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Mié 09 Ene 2008 09:24

Igual fichamos el día 31 a las 23.59 tres o cuatro futbolistas de una tacada como en verano y hacemos medio equipo nuevo en menos de 10 minutos... :,(

Y luego a lamentarse porque no han jugado juntos antes del siguiente partido de liga...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Morodo » Mié 09 Ene 2008 11:04

El Genoa nos podria ceder a Juric para que de sus ultimas patadas.. :oops:

Tambien podriamos preguntar por Hector Font que juega muy poco en Osasuna, seria muy complicado conseguir la cesion pero nos daria un salto de calidad importante

Podriamos fichar a Ruben Palazuelos que ya estuvo en el Aris, y actualmente ha jugado en el Hearts 10 partidos
Preguntar por Toni Gonzales del PAOK, o Nsue del Mallorca..

Saludos
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Ene 2008 11:08

Morodo escribió:El Genoa nos podria ceder a Juric para que de sus ultimas patadas.. :oops:

Tambien podriamos preguntar por Hector Font que juega muy poco en Osasuna, seria muy complicado conseguir la cesion pero nos daria un salto de calidad importante

Podriamos fichar a Ruben Palazuelos que ya estuvo en el Aris, y actualmente ha jugado en el Hearts 10 partidos
Preguntar por Toni Gonzales del PAOK, o Nsue del Mallorca..

Saludos


Pues yo te ficharia a ti,a Caracciolo y otros entendedores de fútbol y echaria al actual director deportivo... :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Morodo » Mié 09 Ene 2008 11:18

Se agradece que digas eso Rova :oops: , pero me emborracho con asiduidad asi que no se yo si valdria..

El representate de Robert Merino le busca sitio en España y algun equipo español ha preguntado por él, la verdad es que es crak!

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor chicoalba » Mié 09 Ene 2008 12:08

Otro que se nos escapa, por no poner ni el minimo interés!

EL CANTERANO SE VA FINALMENTE A LA LIGA FRANCESA
Marc Crosas se va cedido al LyonEl nuevo presidente de la Real Sociedad no podrá cumplir su promesa de lograr la cesión del canterano.
Crosas ya ha jugado la Champions
Dominique Robert
Todo parecía indicar que la Real Sociedad iba a ser el próximo destino del joven valor de la cantera blaugrana Marc Crosas, pero la situación dio un giro radical a última hora tras la irrupción del Olympique de Lyon francés. El Barça ha llegado ya a un acuerdo con el Olympique que permitirá que el centrocampista catalán defienda la camiseta del campeón francés hasta el próximo 30 de junio.

Según la información que llega desde Lyon, la operación se cerrará hoy mismo, ya que únicamente quedan por concretar pequeños detalles y la fórmula que se utilizará. Está previsto que Marc Crosas se desplace mañana mismo a la ciudad francesa para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Alain Perrin. El OL no podrá alinearle en la Liga de Campeones debido a que el canterano ya ha debutado esta temporada en la competición. Frank Rijkaard le dio los últimos 20 minutos en el último partido en dicha competición frente al Stuttgart.
El club blaugrana, que ya ha dado su visto bueno, sólo tiene pendiente por concretar si el canterano se irá cedido únicamente hasta final de temporada o si en el contrato figurará también una opción de compra por parte del club francés.

La voluntad del futbolista, que ha preferido la opción de jugar en el campeón francés a la de hacerlo en Segunda División, ha sido clave, ya que la Real Sociedad estaba a un paso de hacerse con su cesión. De hecho, Crosas era una apuesta personal del presidente del club donostiarra, Iñaki Badiola, que acaba de acceder al cargo con la promesa de hacerse con los servicios del canterano blaugrana. No podrá cumplirla.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Caracciolo » Mié 09 Ene 2008 12:10

Morodo escribió:Se agradece que digas eso Rova :oops: , pero me emborracho con asiduidad asi que no se yo si valdria..

El representate de Robert Merino le busca sitio en España y algun equipo español ha preguntado por él, la verdad es que es crak!

Saludos!

como si yo no bebiera...creo que tendriamos mucha mas inspiración castañas..por cierto que Juric juega bastante dignamente como ya mencione hace poco cuando le vi contra el Palermo.
y por Robert tambien ha preguntado el Marsella...incluso para la derecha me traia a Varela que hizo un temporadón en el Eibar cuando casi suben...no asi en Almeria..y que ahora juega en un equipo Andorrano y a Fabian Yantorno del Gretna como futurible porque me da buena sensaciones a pesar de lo mediocre de su equipo
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 09 Ene 2008 13:22

Otro que no vendra, aunque era algo ya cantado sera Trejo, parece que puede ser titular contra el Madrid este fin de semana.

Otro que podía valernos era Karanka, que parece que se ira a las Palmas porque el Gijon ha fichado a otro delantero y ya van dos.

Coño, llamemos a Santi aunque que tengamos que arrastrarnos y que nos dejen a Rubiato, que ya tiene 23 años y no es un crio o a Ruben Ramos y que si alguien conoce a Sanchis del tema del mundilito ese, a lo mejor nos puede echar una mano para que nos dejen a alguien del Castilla.

Hay que hacer algo ya, de momento dar bajas sin falta. Hay que echar a 5 tios y no se tenia que haberle dado ficha a Kike, menuda estupidez, eso no es reforzar el equipo. Hay que joderse, que necesitemos gente de ataque y fichemos a Kike y queramos echar a Sanz.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 09 Ene 2008 14:38

Da igual que la propuesta que se haga sea la mejor del mundo o que Alustiza sea un crack, mientras no se liberen fichas no hay nada que hacer.

Otro de los que se había nombrado por aquí, Vidangossy, que no cuenta para el Almería, de momento se ha ido con la selección chilena, sería interesante conocer cómo lo hace después de tanto tiempo de inactividad ... aunque por lo que he leído tiene fama de gustarle mucho la noche almeriense .... Dicen que Elche y Cádiz andan detrás de él, no sé si será cierto o será una forma de crear rumores para ponerlo en el mercado.

Se tiene que fichar con cabeza, pero sobretodo, se tienen que dar las bajas y asignar dorsales como si fueran oro ... y de momento hemos empleado uno en un lateral derecho que era un puesto que estaba cubierto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 09 Ene 2008 15:47

Estos son capaces de dar de baja a Calandria y fichar un portero.. :silbando:

A esperar..

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Ene 2008 16:49

Morodo escribió:Se agradece que digas eso Rova :oops: , pero me emborracho con asiduidad asi que no se yo si valdria..

El representate de Robert Merino le busca sitio en España y algun equipo español ha preguntado por él, la verdad es que es crak!

Saludos!


Borracho como una cuba,sabes mucho más de fútbol internacional que el que debe de fichar en nuestro equipo.

Seguro,que si le preguntaras de cualquier liga,que no fuese la que está en su "famosa" libreta,no tendría ni p...idea.

Con la fácil que es tener un poco de ganas y de tiempo,meterse entre pecho y espalda partidos y partidos de ligas extranjeras,con la televisión de pago.

Que fácil es ser director deportivo y tocarte bien las narices.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Mié 09 Ene 2008 18:37

Creo que Cano debería ser uno de los que abandonara el equipo, está tapando el hueco a chavales del filial con mayor proyección que él, como pueden ser Candela o Ritchie.

Es el mismo caso que César Díaz, que veremos si finalmente se va a Cartagena o no, que ha puesto un ultimatum y da de plazo 2 días.

Creo que de este equipo deberían salir Cano, César Díaz y César Cortés sin lugar a dudas, el segundo de ellos en forma de cesión.

Juan Carlos Sanz ha sido ofrecido también al Cartagena, pero el equipo murciano no está interesado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Mié 09 Ene 2008 19:14

ROVANIEMI escribió:
Morodo escribió:Se agradece que digas eso Rova :oops: , pero me emborracho con asiduidad asi que no se yo si valdria..

El representate de Robert Merino le busca sitio en España y algun equipo español ha preguntado por él, la verdad es que es crak!

Saludos!


Borracho como una cuba,sabes mucho más de fútbol internacional que el que debe de fichar en nuestro equipo.

Seguro,que si le preguntaras de cualquier liga,que no fuese la que está en su "famosa" libreta,no tendría ni p...idea.

Con la fácil que es tener un poco de ganas y de tiempo,meterse entre pecho y espalda partidos y partidos de ligas extranjeras,con la televisión de pago.

Que fácil es ser director deportivo y tocarte bien las narices.

montarnos un cara a cara:Morodo y yo contra Máximo :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 09 Ene 2008 21:12

El técnico del Conquense sigue comentando publicamente su interés por César Díaz:

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:[.....]
Por su parte el entrenador del Conquense, Antonio Cazalilla, ha reconocido que la opción del albacetense César Díaz le agrada desde el inicio de temporada: "Es un delantero que ya nos interesó el pasado verano, pero todo depende del Albacete. De momento no hay nada, aunque tengo que reconocer que es una opción que me agrada".

En declaraciones recogidas por La Tribuna, el futbolista avanza que nadie le ha comentado nada, pero que la opción del Conquense sería interesante
[.....]


Yo lo cedería a cualquier equipo que no compitiera directamente con nuestro filial. Aunque claro con "los fichajes" que hasta ahora llevamos está claro que César no sobra...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados