Alguien del filial puede ayudar??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 08 Oct 2007 09:55

notorius escribió:desde luego candela me parecio un buen jugador los partidos que le he visto, y para suplir a la bego cualquiera creo que lo puede hacer mejor........


Para suplirlo lo harían mejor Cano, Bauzá, Candela, Ritchie, Cañas o incluso el del videomarcador...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

CANDELA UN JUGADOR CON GARRA Y CORAZON

Notapor ANA » Mar 09 Oct 2007 12:59

:zete:

CANDELA: Un centrocampista con garra y corazon, este chico nacido en Toledo, residente de La Puebla de Montalban, lleba desde los 6 años jugando al futbol.

La potencia de su carrera, su en puje con el contrario y el compañerismo de sus pases, hacen de él, el jugador que el primer equipo esta buscando, un tio joven y activo con ganas de lucha y carecter fuerte como es el.

Candela por su juego y caracter es el mejor candidato para subir al primer equipo, puesto que ya debuto con el en tres partido, haciendolo bastante bien
ALBA C
ANA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Morodo » Mar 09 Oct 2007 19:19

Si tiene corazon es un dato a tener en cuenta..

Iker ha demostrado que no esta al nivel para jugar en Segunda y cuando destacaba era cuando jugaba de central, para el mediocentro no me vale

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Jue 11 Oct 2007 07:01

Candela, Isma y Ritchie son mejores que lo que han traido este año, que no han demostrado nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados