1-1 | ALBACETE - CELTA 13/10/2007 18:00h CMT/TVG/C33/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 14 Oct 2007 19:40

Luigi_Maifredi escribió:En el resumen que pone JuanLUX (muchísimas gracias como siempre) hubiera puesto otra canción de Gabinete Caligari. La de Cuatro Rosas,


Si te fijas bien los últimos segundos del video la incluyen... por cierto peazo canción.

Bueno, pasadas 24 horas del encuentro ahí va mi análisis de lo que pudimos ver ayer:

Antes de que Lui se me tire al cuello :mrgreen: coincido con él en lo de que Martínez Franco nos robó dos puntos con esas dos decisiones.

Pero, dicho esto, no debemos de dejarnos engañar. Lamentable primera mitad ante un Celta que sin despeinarse nos pudo hacer un par de goles más, casi sin quererlo pq tampoco hizo nada del otro mundo. En el segundo tiempo al menos le vimos ganas a nuestro ALBA y solo con eso y con tan poquito hasta se mereció la victoria.

No me vale la excusa de que los gallegos son un equipo de primera pq por esas ya daríamos por perdidos el 70% de los partidos. Este equipo está perdido, sin rumbo, sobre todo en el centro del campo. Creo que prolongar la agonía con Quique en el banquillo sería perder el tiempo. Dios mío echo de menos y mucho a David Sánchez....!!!! y sobre todo al gran Álvaro Rubio!!!

Me molestaron sobremanera las sonrisitas en el palco de los consejeros y las palmaditas que se daban entre ellos ¡¡¡coño es que ninguno de ellos se da cuenta de que estamos los últimos y que esto no es un juego y que ayer perdimos dos puntos!!!

Necesitamos un cambio radical ya!!!. Los jugadores aunque digan lo contrario de cara a la galería está claro que no confían en el entrenador. y así no vamos a ningún sitio.

Edito para añadir el resumen de CMT del mediodía:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 14 Oct 2007 21:05

JuanLUX escribió:
Si te fijas bien los últimos segundos del video la incluyen... por cierto peazo canción.



Madre mía, eso me pasa por no ver el vídeo entero, cuando vi la que falló Pablito cerré la página del cabreo... Y si, grandísima canción ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Dom 14 Oct 2007 21:08

JuanLUX escribió:Me molestaron sobremanera las sonrisitas en el palco de los consejeros y las palmaditas que se daban entre ellos ¡¡¡coño es que ninguno de ellos se da cuenta de que estamos los últimos y que esto no es un juego y que ayer perdimos dos puntos!!!


Me cuentan lo mismo que cuenta Juanlux, en el palco y también en los vestuarios, donde al parecer estaban eufóricos y todo. ¿Es que no pensaban hacerle sombra al Celta o es que creían que no íbamos a puntuar nunca?.

Me parece muy triste que los que nos dirigen y tienen que tomar decisiones muestren esta conformidad con la situación, ¿ahora ya no está Quique en peligro?, al parecer, el presidente va cacareando que le van a dar tres partidos más de confianza, a no ser que empaten alguno claro, entonces ¿será alguno más?.

Esperemos que para cuando reaccionen, si es que lo hacen, no sea demasiado tarde, si al final cesan a Quique sea cuando sea habremos perdido un montón de tiempo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Dom 14 Oct 2007 21:36

Se ve que Ubaldo no ha visto la clasificación, la distancia que hay a la salida del descenso, y que un punto no soluciona absolutamente nada.

Sin más criterio que el del aficionado sufridor, ayer no se vio mucho más que otros días; no hay un jugador que sostenga el medio campo, ni quien cree algo de fútbol. Es casi heroico crear una ocasión de gol, y, sobre todo, se mantiene a Iker Begoña como capricho personal del entrenador.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

un punto es un punto

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 00:11

Si ya lo dije en otra ocasión: Si empatando al Celta es un logro, no quiero ni pensar qué puede ser perder en casa del Nàstic. Supongo que todo un honor.

El señor Ubaldo, engañado por Maximo y su siamés QUIQUE, saldrá contento de Tarragona si perdemos, total el Nàstic es el Nàstic.

Pero SEÑORES, y el ALBA ¿quién es? o mejor dicho ¿quién era antes de que vosotros lo convirtiérais en el equipo con peor inicio de liga de toda Europa?
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Lun 15 Oct 2007 00:20

JuanLUX escribió:Bueno, pasadas 24 horas del encuentro ahí va mi análisis de lo que pudimos ver ayer:

Antes de que Lui se me tire al cuello :mrgreen: coincido con él en lo de que Martínez Franco nos robó dos puntos con esas dos decisiones.


Efectivamente, amigo, si yo no pido otra cosa más que digamos lo que hay, alto y claro, y que cada palo aguante su vela: el Martínez Franco este no tiene ni puta idea del reglamento y encima cobra por ello. Y me sigo preguntando ¿Por qué cae siempre la cosa del lado del contrario? Es que aténta ya contra las leyes probabilisticas....
Y ahora, una vez puesto el incompetente de Martínez Franco en su sitio ------>

JuanLUX escribió:Pero, dicho esto, no debemos de dejarnos engañar. Lamentable primera mitad ante un Celta que sin despeinarse nos pudo hacer un par de goles más, casi sin quererlo pq tampoco hizo nada del otro mundo. En el segundo tiempo al menos le vimos ganas a nuestro ALBA y solo con eso y con tan poquito hasta se mereció la victoria.

No me vale la excusa de que los gallegos son un equipo de primera pq por esas ya daríamos por perdidos el 70% de los partidos. Este equipo está perdido, sin rumbo, sobre todo en el centro del campo. Creo que prolongar la agonía con Quique en el banquillo sería perder el tiempo. Dios mío echo de menos y mucho a David Sánchez....!!!! y sobre todo al gran Álvaro Rubio!!!

Me molestaron sobremanera las sonrisitas en el palco de los consejeros y las palmaditas que se daban entre ellos ¡¡¡coño es que ninguno de ellos se da cuenta de que estamos los últimos y que esto no es un juego y que ayer perdimos dos puntos!!!

Necesitamos un cambio radical ya!!!. Los jugadores aunque digan lo contrario de cara a la galería está claro que no confían en el entrenador. y así no vamos a ningún sitio.


Te secundo en cada una de tus palabras: no puedo entender que el gol de Morán salve la cabeza de Quique, y compañía ojo y compañía, por más tiempo.
Lo único que conseguimos es tener menos tiempo para la reacción. Y a los que se ríen, que cuenten el chiste o que se lo hagan mirar, porque gracia el temita tiene más bien poca. :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 15 Oct 2007 11:16

Segundo partido que me pierdo de la semana y de la temporada...

Viendo el resumen, me vuelvo a subir al carro de los que claman contra el árbitro.

Tampoco entiendo la satisfacción por haber conseguido un punto más contra el Celta, cuando ya hemos perdido 22...

Sigo esperando reacciones por parte de la Directiva, porque aquí no se puede reiniciar el PCFútbol y empezar otra vez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

pc futbol

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 17:45

MaNNu escribió:Segundo partido que me pierdo de la semana y de la temporada...

Viendo el resumen, me vuelvo a subir al carro de los que claman contra el árbitro.

Tampoco entiendo la satisfacción por haber conseguido un punto más contra el Celta, cuando ya hemos perdido 22...
Sigo esperando reacciones por parte de la Directiva, porque aquí no se puede reiniciar el PCFútbol y empezar otra vez.


Muy bueno tu símil del PCFutbol, je,je.
Pero es trístemente cierto. Cada día que pasa es una losa más. Cuando aún hay solución no nos la ofrecen. ¿Van a esperar a estar hundidos del todo?

Ah! ya entiendo, cuando estemos ya en 2ªB nos enviarán un comunicado pidiéndonos el apoyo al equipo para salir de ese pozo. Sí, sí otro gran comunicado!! ¿es eso lo que esperan?

Porque como decís, reirse o sonreir en un partido y una situación como la del sábado es más que penoso, triste, ridículo, ¡¡OFENSIVO!! para los que realmente nos damos cuenta de la situación.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Esparrago forever » Lun 15 Oct 2007 22:23

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Me molestaron sobremanera las sonrisitas en el palco de los consejeros y las palmaditas que se daban entre ellos ¡¡¡coño es que ninguno de ellos se da cuenta de que estamos los últimos y que esto no es un juego y que ayer perdimos dos puntos!!!


Me cuentan lo mismo que cuenta Juanlux, en el palco y también en los vestuarios, donde al parecer estaban eufóricos y todo. ¿Es que no pensaban hacerle sombra al Celta o es que creían que no íbamos a puntuar nunca?.

Me parece muy triste que los que nos dirigen y tienen que tomar decisiones muestren esta conformidad con la situación, ¿ahora ya no está Quique en peligro?, al parecer, el presidente va cacareando que le van a dar tres partidos más de confianza, a no ser que empaten alguno claro, entonces ¿será alguno más?.

Esperemos que para cuando reaccionen, si es que lo hacen, no sea demasiado tarde, si al final cesan a Quique sea cuando sea habremos perdido un montón de tiempo.



cuanta razón llevas...........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados