NÁSTIC-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 03 Abr 2006 20:05

Clint Eastwood escribió:si me arreglan el caballo voy a tarragona el domingo veo el futbol y me como un arroz
pa chulo yo

Te vas a comer un arrocico y un marrón. Ojalá me equivoque, pero el ánimo está por los suelos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Lun 03 Abr 2006 20:11

desde luego que os admiro teneis una moral de la ostia, con el año que llevan y aun pensando en viajar y animar al ekipo, no como otros que viajar viajan pero a costa del ekipo que es distinto
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Lun 03 Abr 2006 21:24

A mí no me apetece ni ver el partido por la tele ... así que viajar ni te cuento ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 04 Abr 2006 07:53

La plantilla del Nástic de Tarragona, próximo rival del Albacete Balompié, sólo habla de ascender a Primera tras sumar en Murcia (0-1) la novena victoria de las últimas doce jornadas, cuando ha logrado y sumar 30 de los 36 puntos posibles, lo que le ha permitido pasar a la actual posición de líder que comparte con el Recreativo.

El centrocampista fichado del Espanyol, Angel Morales, quien en Murcia recuperó la titularidad después de tres partidos, aseguró que el equipo «va bien y eso se nota en el vestuario», y se mostró esperanzado en que la plantilla sepa «llevar bien las presiones hasta el final de temporada».

El triunfo por la mínima en La Condomina significó un hito en la historia de Segunda, ya que el Nástic completó toda una vuelta de Liga sin conocer la derrota en los últimos diez desplazamientos disputados.

El gol de la victoria, una pena máxima que Abel Buades transformó en el minuto 83, rompió la falta de puntería desde el punto de penalti que sufría el Nástic, después de fallar las dos últimas ocasiones y malograr en toda la temporada tres penaltis de cinco.

Buades, capitán del equipo, explicó que tomó la responsabilidad de chutar el penalti, ya que se vio «con toda la confianza del mundo» y reconoció que tuvo «la suerte de marcarlo».

Ante el Alba, a cara o cruz

El técnico del equipo, Luis César Sampedro, manifestó que lo más importante ahora es «alejarse de los perseguidores» y destacó que ya han conseguido ampliar la distancia con el Levante, al que supera en seis puntos.

El entrenador del Nástic resaltó asimismo que su conjunto depende de él mismo, por lo que se mostró convencido de que habrá que «luchar y sufrir mucho hasta el final para que no se escape el ascenso, ya que llegarán partidos que serán a cara o cruz, como el del domingo ante el Albacete», admitió Luis César Sampedro tras lograr la victoria en Murcia.

Por su parte, el jugador que provocó el penalti, Ismael Irurzun, analizó las actuaciones del conjunto tarraconense en los últimos partidos y aseguró que «la suerte se ha aliado con el Nástic en los últimos tres partidos».

«En El Ferrol conseguimos empatar cuando el Racing estaba apretando más; en Elche los locales tuvieron sus ocasiones y nosotros no fuimos superiores, pero marcamos a poco del final; y en Murcia el equipo estaba como parado, ellos dispusieron de muchas ocasiones claras y cuando el partido estaba peor vino la jugada del penalti y marcamos», destacó el delantero navarro del conjunto tarraconense.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Mar 04 Abr 2006 09:52

pues seré un pesimista, pero de verdad q creo q contra el nastic vamos a tocar fondo, y ya veremos lo q pasaría despues contra el huelva... :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Mar 04 Abr 2006 13:24

Ya nos metieron unos cuantos en la primera vuelta ... y si no recuerdo mal, de aquella estaban en puestos de descenso o cerca ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor xasky » Jue 06 Abr 2006 09:16

Un saludo de un aficionado del Nastic desde Tarragona, os quería preguntar si van a venir muchos aficionados del Alba ha Tarragona para ver el partido.
Y despues ya sobre el partido decir que al menos yo espero un partido en el cual el Albacete y el Nastic se juegan mucho el albacete como deciis vosotros para no complicarse la vida y el nastic para el nuevo objetivo que tenemos ya que hemos pasado del tipico objetivo de la permanencia a vernos metidos en el ascenso. El albacete es uno de los equipos que me caen mejor de toda la categoria por motivos personales, pero ademas pienso que tiene una plantilla de las más potentes pero como estoy leyendo en algunos post hay problemas extradeportivos con salidas y demás.
Por lo que respecta al Nàstic pues nada poca cosa que contar esta semana se està empezando a hablar ya de renovaciones de jugadores, y del partido del Albacete se empezará hablar a partir de hoy ya seguramente, Luis Cesar (el calvito de nuestro entrenador) ya ha dicho que el Albacete va a crear peligro y que el Nàstic va atener que emplearse a fondo para ganar. Ya os iré informando que se dice por aqui del partido que por primera vez nos televisa Localia.
Yo lo unico que os deseo es mucha suerte para lo que resta de temporada que no os preocupeis que seguro que os salvaisy que esta semana gane el mejor y si puede ser el nàstic mejor. :D
xasky
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 06 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 06 Abr 2006 10:00

xasky escribió:Un saludo de un aficionado del Nastic desde Tarragona, os quería preguntar si van a venir muchos aficionados del Alba ha Tarragona para ver el partido.
Y despues ya sobre el partido decir que al menos yo espero un partido en el cual el Albacete y el Nastic se juegan mucho el albacete como deciis vosotros para no complicarse la vida y el nastic para el nuevo objetivo que tenemos ya que hemos pasado del tipico objetivo de la permanencia a vernos metidos en el ascenso. El albacete es uno de los equipos que me caen mejor de toda la categoria por motivos personales, pero ademas pienso que tiene una plantilla de las más potentes pero como estoy leyendo en algunos post hay problemas extradeportivos con salidas y demás.
Por lo que respecta al Nàstic pues nada poca cosa que contar esta semana se està empezando a hablar ya de renovaciones de jugadores, y del partido del Albacete se empezará hablar a partir de hoy ya seguramente, Luis Cesar (el calvito de nuestro entrenador) ya ha dicho que el Albacete va a crear peligro y que el Nàstic va atener que emplearse a fondo para ganar. Ya os iré informando que se dice por aqui del partido que por primera vez nos televisa Localia.
Yo lo unico que os deseo es mucha suerte para lo que resta de temporada que no os preocupeis que seguro que os salvaisy que esta semana gane el mejor y si puede ser el nàstic mejor. :D


Hola xasky, gracias por tus ánimos y bienvenido al foro... intentaré darte una respuesta a todas tus dudas (aunque será un poco breve ya que estoy en el curro :D):

- Desplazamiento de aficionados.... No espereis casi anda... la distancia es grande (casi 500 km) y aunque todo es autovía y autopista no esta por aquí el horno para bollos como se suele decir... Por tanto yo diría que como mucho 10/20 personas siendo muy generosos...

- Que el Albacete va a crear peligro!!! dice Luis César... Joder OJALA!!!! pq lleva sin hacerlo dos meses... y además nuestro delantero centro estrella Bermejo (que conoce bien a Luis César pues creo que estuvieron en el Racing de Ferrol) se lesionó ayer para dos o tres semanas... Con lo que miedo me da lo que se invente Ferrando :? :?

- Pues poco más que contar .. solo agradecerte nuevamente tu visita y desearos suerte pero a partir del domingo... aunque en mi opinión seais junto con el Recre los dos principales candidatos,...

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor lollipop » Vie 07 Abr 2006 01:02

Es muy triste que antes de jugar contra el Nastic,
ya veamos el partido por perdido.... que miedo, que triste.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Vie 07 Abr 2006 06:56

Pues dice JuanLu, que nos va venir bien jugar contra el Nastic, cada cuál que interprete:

Aunque ha sido una semana distinta, con reuniones entre presidente y jugadores o el regreso de Aranda, no hay que olvidarse de que el próximo domingo el Albacete juega en Tarragona ante el Nástic, un partido que se antoja vital para los intereses de ambos equipos y del que apenas se ha hablado.

Por ello, Juanlu tiene claro que además de hablar, «lo que hay que hacer es actuar e intentar conseguir una victoria esta semana en el campo del colíder que sería como un bálsamo porque necesitamos los tres puntos para quitarnos esta presión que nos estamos metiendo nosotros mismos y con esa intención vamos a Tarragona».

El problema es que en Tarragona el Albacete se va a encontrar con un equipo enrachado al que le están saliendo muy bien las cosas. «Sobre todo desde que empezó la segunda vuelta le dan con la oreja y marcan, pero creo que nos va a venir bien jugar con el Nástic porque va a ser una buena piedra de toque, sabemos todos que es el equipo revelación, pero a nosotros nos viene mejor los equipos grandes que pelearnos con el Eibar o con el Ferrol».

Lo que está claro es que el Alba necesita una victoria como el comer porque sino se pueden meter en problemas, algo que Juanlu considera clave. «Tenemos que ganar cuanto antes porque quedan muchos puntos por disputar y sólo necesitamos tres victorias, pero cuanto antes las consigamos antes nos quedaremos tranquilos».

Cambio de imagen

Cuando Juanlu llegó al Albacete, el equipo comenzó a tener una buena racha que le acercó a los puestos de ascenso, ahora la trayectoria es inversa y el malagueño cree que ha cambiado «todo, porque no fue normal ganar cuatro o cinco partidos seguidos, como tampoco es normal que llevemos cuatro o cinco derrotas seguidas. Antes estábamos haciendo las cosas bien, la fortuna también nos acompaño y ahora no la tenemos, los árbitros han tenido algo de culpa, nosotros hemos estado lamentables, han sido un cúmulo de cosas que han producido un cambio muy radical y estamos en un bache bastante jodido del que hay que salir cuanto antes».

En cuanto a su situación personal, cabe recordar que el malagueño no jugó en Lleida ni un solo minuto, aunque no ha pedido explicaciones al técnico «porque no me las tiene que dar ya que si me tuviese que dar una explicación a mí, se las tendría que dar todos los demás compañeros que se quedan sin vestir o a los que se quedan en el banquillo. El míster vio oportuno dejarme en el banquillo, ya dije al principio que no vengo con el sitio ganado, ahora hay compañeros que lo están haciendo bien, el míster creerá oportuno que no estoy en buen momento y a lo único que me tengo que limitar es a seguir trabajando». A pesar de todo, Juanlu reconoce que su suplencia para él fue «una sorpresa, pero ahora me toca trabajar fuerte para que el míster cambie de opinión», explicó el malagueño.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 07 Abr 2006 07:04

las quinielas parecen apuntar a Gato como delantero centro, me da que va a jugar con un 4-5-1 prácticamente ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Vie 07 Abr 2006 08:53

Suricato escribió:las quinielas parecen apuntar a Gato como delantero centro, me da que va a jugar con un 4-5-1 prácticamente ...

Y no ha pensao Ferrando jugar con 3 centrales, puntito a puntito de akí a final de temporada.. aún nos salvamos y too. :(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Vie 07 Abr 2006 08:59

A ver vamos a hacer apuestas sobre la posible alineación:


------------------ Rubén Martín ------------------
Pablo García ---- Cañas ---- Buades ---- Mingo
----------------------- Santi ----------------------
Santamaría ---- Parri ----- Álvaro ------ JuanLu
----------------------- Gato -----------------------
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor lollipop » Vie 07 Abr 2006 09:14

JuanLUX escribió:A ver vamos a hacer apuestas sobre la posible alineación:


------------------ Rubén Martín ------------------
Pablo García ---- Cañas ---- Buades ---- Mingo
----------------------- Santi ----------------------
Santamaría ---- Parri ----- Álvaro ------ JuanLu
----------------------- Gato -----------------------

Eso es jugar con 3 centrales, o me lo parece a mi..... ¿??

4-5-1 ¿??
5-4-1 ¿??
En esa alineación.. lo mismo da, que lo mismo digo.... :bufanda:


PD: De todas formas, en esa alineación volvería a meter a Peña (que vuelve), y metería a Mingo de central. Y teniendo en cuenta que Catalá y Luismi siguen castigados.... JuanLu no see... (esta semana ya no se ha dejao ver por los lugares habituales...).
Teniendo la duda de JuanLu, apuesto por la alineación de JuanLUX.. pero con Peña, y Mingo de central, sí.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Vie 07 Abr 2006 09:52

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:A ver vamos a hacer apuestas sobre la posible alineación:


------------------ Rubén Martín ------------------
Pablo García ---- Cañas ---- Buades ---- Mingo
----------------------- Santi ----------------------
Santamaría ---- Parri ----- Álvaro ------ JuanLu
----------------------- Gato -----------------------

Eso es jugar con 3 centrales, o me lo parece a mi..... ¿??

4-5-1 ¿??
5-4-1 ¿??
En esa alineación.. lo mismo da, que lo mismo digo.... :bufanda:


PD: De todas formas, en esa alineación volvería a meter a Peña (que vuelve), y metería a Mingo de central. Y teniendo en cuenta que Catalá y Luismi siguen castigados.... JuanLu no see... (esta semana ya no se ha dejao ver por los lugares habituales...).
Teniendo la duda de JuanLu, apuesto por la alineación de JuanLUX.. pero con Peña, y Mingo de central, sí.


Peña está sancionado por acumulación de tarjetas....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron