¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

24
77%
No
7
23%
 
Votos totales : 31

¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

Notapor JuanLUX » Mar 09 Oct 2007 17:21

Pues eso una encuesta para conocer la opinión del aficionado sobre el técnico de Montealegre y su idoneidad para coger al ALBA e intentar enderezar el rumbo por enésima vez...

Os pongo de paso unos cortes de audio correspondientes al programa El Contragolpe de Localia TV Albacete en dónde Julián se confiesa con Luis Castelo, hablando sobre la situación actual del Alba; un hipotético descenso a Segunda B; si volvería al Alba sin rencores y por útlimo sobre sus ofertas actuales:


Última edición por JuanLUX el Mar 09 Oct 2007 22:11, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 09 Oct 2007 17:57

A mí me parece el hombre ideal. Un ganador con carácter y mucho sentimiento hacia este equipo, de no ser así ni se pensaría volver con lo que le hicieron.

No me lo pensaría, pero me da a mí que éstos tienen mucho que pensar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pablinho » Mar 09 Oct 2007 18:01

Un rotundo SI
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Internete » Mar 09 Oct 2007 18:54

Sí. Veo que es el entrenador ideal para sacarnos de la situación en la que estamos.
Y el próximo año Julián de Director Deportivo y Gómez de Entrenador de la primera plantilla.

Máximo fuera y a Panadero que le compren un PCFútbol para que se entretenga, pero sin fastidiar al Alba. (O que le compren el nuevo PES2008 que este año viene con la característica de que nos "podemos" tirar en el area para ver si el árbitro pita penalty. Que lleve la estadística de cuantos jugadores son como Antonio y se tiran en el area)
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Morodo » Mar 09 Oct 2007 19:16

Igual se van estos, si.. :grin:

Cualquier entrenador podria hacerlo mejor, de eso no hay duda, peor se me antoja dificil..

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Oct 2007 21:34

Internete escribió:Sí. Veo que es el entrenador ideal para sacarnos de la situación en la que estamos.
Y el próximo año Julián de Director Deportivo y Gómez de Entrenador de la primera plantilla.



Totalmente de acuerdo con Internete, tanto lo que dices para este año, como lo que dices para el que viene
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Oct 2007 22:02

a este hombre se le debe hacer un contrato vitalicio con el Alba y que sea el director deportivo o el entrenador dependiendo de las circunstancias.
Espero que no vaya a otro equipo antes.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Juanda » Mar 09 Oct 2007 22:21

Julian es el mejor ahora, hace dos meses, y dentro de dos meses. Cuando algunos lo deciamos este verano nos llevaban la contra porque decian que Julian tiene un caracter fuerte, coño, eso es lo que necesitamos ahora mismo, lo que necesitabamos hace 2 meses, y lo que vamos a necesitar en los proximos años.

Julián él solo podría haber hecho a mitad de precio el trabajo de Panadero, Máximo y Quique y seguro que lo habria hecho mejor (con poco), ya se que ahora es facil decirlo, y que parece ventajista, pero ya dije hace tiempo que el segundo gran engaño de los banderines, después de presentarse cuando había otra opción, fue menospreciar y engañar a Julian Rubio, que te podra caer mejor o peor, pero que seguramente es el hombre de futbol más importante de la historia de nuestra provincia, y esta aqui, viviendo aqui, y no lo estamos utilizando, es de locos.

Porque Julian tendra sus cosas, y tampoco es que sea mi idolo ni mucho menos, pero en la anterior etapa, demostró que sabe sacar resultados con un equipo de saldo, supo sacar el máximo a cada jugador cuando todo pintaba mal, y cuando tuvo jugadores demostró que tambien sabe hacer al equipo jugar bien, como en aquella segunda vuelta en la que nos reforzamos con Basti, Juric y Geli, fue todo un lujo ver aquellos partidos.

Julián, yo si fuera tú, los mandaba al cuerno, aunque al final somos del Alba, y eso puede más.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 09 Oct 2007 22:27

Por quinta vez en la Historia del Alba, SI.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Mar 09 Oct 2007 22:38

Para mi no es el mejor entrenador que podamos tener , alguien que ha estado sin entrenar 1 temporada y lo de esta , y acordandome de como lo hizo en el Elche , no me gusta , pero si viene , no le criticaria por criticar , ademas lo bueno que tiene que es de la casa . :forzaalba:
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Oct 2007 23:04

SI

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Mar 09 Oct 2007 23:08

Internete escribió:Sí. Veo que es el entrenador ideal para sacarnos de la situación en la que estamos.
Y el próximo año Julián de Director Deportivo y Gómez de Entrenador de la primera plantilla.

Máximo fuera y a Panadero que le compren un PCFútbol para que se entretenga, pero sin fastidiar al Alba. (O que le compren el nuevo PES2008 que este año viene con la característica de que nos "podemos" tirar en el area para ver si el árbitro pita penalty. Que lleve la estadística de cuantos jugadores son como Antonio y se tiran en el area)


¿¿Dónde hay que firmar??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Mar 09 Oct 2007 23:19

Posiblemente no sea un entrenador de mi agrado para encabezar un proyecto a largo plazo. Pero creo que es el mejor para coger al Albacete en esta situación. Necesitamos alguien con caracter, con ilusion, alguien que quiera al club y que por supuesto conozca el Albacete Bp y la Segunda Division. Este es, sin duda; Julián Rubio.

Ójala no haga falta que venga y ganemos primero mañana, y después el partido del Sábado.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor serman » Mié 10 Oct 2007 10:56

Julián Rubio es el hombre perfecto para sacar al Albacete del entuerto que estos banderines han provocado. Sabe muchísimo de fútbol, es de la casa y encima tiene carácter. Perfecto. Ojala no sea otro club el que se nos adelante y lo podamos tener cuanto antes, eso sí ganandoesta noche en copa y el sabado en liga.

Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿sabéis algo del cadiz? He oido por ahi k ha caído en quiebra y que no vamos a ver ni un puto duro por el traspaso de Parri. Si sabe algo alguien que por favor informe un poquito más.

Un saludo.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Caracciolo » Mié 10 Oct 2007 12:22

es normal que pensemos en lo que más barato nos va salir..pues no tenemos dinero para aspirar a algún entrenador decente..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados