CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 23 Abr 2008 19:37

Jujolan, me da la impresión de que no has leído mi comentario :mrgreen:

No hace falta recoger firmas porque ya tienen el 5% necesario para la convocación de la Junta, asi que Ubaldo la convoca o los accionistas la convocan, pero haber la va a haber seguro.

Nadie va a presentar ninguna alternativa, ya he dicho que ESTE NO ES EL MOMENTO, ahora es el momento de apoyar, de animar a los jugadores y mantener la categoria. El momento de presentar alternativas vendrá con la temporada finalizada, y así los accionistas podrán elegir si seguir con lo de este año o esa alternativa.

Bandera Blanca estuvo metiendo cizaña a Contreras, criticandole todo (lo que hacía bien y lo que hacía mal) y no tuvieron en cuenta que eso perjudica a los jugadores que son los que marcan goles.

Son dos formas de hacer las cosas, BB fue con el grito en el cielo, diciendo lo malo que era Contreras, y "echando mierda" al club. Ahora los grandes accionistas están formando otro proyecto sin dejar de apoyar al equipo, están haciendo lo necesario para convocar una Junta y volverán a callarse para no meter más presión al club, y EN EL MOMENTO ADECUADO, ES DECIR LA JUNTA, lo expondrán. Yo personalmente prefiero la segunda manera de hacer las cosas.

PUNCHO, si hay un gran consenso en los consejeros (dudo que Palazón deje vía libre a Candel) por mi tu esquema es perfecto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Mié 23 Abr 2008 19:41

Juanda escribió:
PUNCHO escribió:Candel presidente
benito floro director deportivo
Carcelen secretario tecnico
Julian rubio entrenador

:bye; :bye; :bye;


¿Dónde firmamos?


Y que hacemos con El Cabra???
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor notorius » Mié 23 Abr 2008 20:14

carletess escribió:
Juanda escribió:
PUNCHO escribió:Candel presidente
benito floro director deportivo
Carcelen secretario tecnico
Julian rubio entrenador

:bye; :bye; :bye;


¿Dónde firmamos?


Y que hacemos con El Cabra???



...al monte....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Abr 2008 21:50

Donde esta Galiacho ?? que venga y diga que Parra es constructor y vive en Madrid. :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Mié 23 Abr 2008 21:58

Juanda escribió:
PUNCHO escribió:Candel presidente
benito floro director deportivo
Carcelen secretario tecnico
Julian rubio entrenador

:bye; :bye; :bye;


¿Dónde firmamos?

Sanchis creo que tambíen tiene un hueco por ahí...

Ya se estan repartiendo los cargos.

Pero hay que quedarse en segunda.......
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor isluanju » Mié 23 Abr 2008 23:11

Jujolan, tú que tienes información de primera mano...
Sigues creyendo que van de farol, bueno, cuando esta semana vayan Candel y Palazón a la sede a hablar con Ubaldo para el tema de la Junta, ¿crees que dará todas las facilidades para que se convoque los antes posible?, ¿o van a intentar entorpecer y atrasarla lo máximo posible por su bien y en perjuicio del club?.

Lo digo, por varias cosas, por ejemplo, cuando Contreras salió del club y retrasaron su salida en un mes, les criticamos y mucho porque decíamos que querían enterrar a los muertos en el jardín, ¿recuerdas?, ¿van a hacer ellos ahora lo mismo?, pensando en entorpecer lo máximo posible o simplemente por el simple hecho de aguantar en su sillón presidencial el máximo tiempo posible.

Supongo que sepan que no tienen ya el apoyo de casi nadie, aunque por tus comentarios creo que sigues o siguen viviendo en los mundos de Yupi y aun no se han dado cuenta de que ya no les quiere ahí ni un accionista y que todo el mundo pide un relevo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 23 Abr 2008 23:21

isluanju escribió:Jujolan, tú que tienes información de primera mano...
Sigues creyendo que van de farol, bueno, cuando esta semana vayan Candel y Palazón a la sede a hablar con Ubaldo para el tema de la Junta, ¿crees que dará todas las facilidades para que se convoque los antes posible?, ¿o van a intentar entorpecer y atrasarla lo máximo posible por su bien y en perjuicio del club?.

Lo digo, por varias cosas, por ejemplo, cuando Contreras salió del club y retrasaron su salida en un mes, les criticamos y mucho porque decíamos que querían enterrar a los muertos en el jardín, ¿recuerdas?, ¿van a hacer ellos ahora lo mismo?, pensando en entorpecer lo máximo posible o simplemente por el simple hecho de aguantar en su sillón presidencial el máximo tiempo posible.

Supongo que sepan que no tienen ya el apoyo de casi nadie, aunque por tus comentarios creo que sigues o siguen viviendo en los mundos de Yupi y aun no se han dado cuenta de que ya no les quiere ahí ni un accionista y que todo el mundo pide un relevo.

De primera primera mano...no,ni tampoco vivo en los mundos de Yupi,pero no me creo el tripartito o el trio ese que dicen.Un saludo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 24 Abr 2008 16:05

jujolan escribió:De primera primera mano...no,ni tampoco vivo en los mundos de Yupi,pero no me creo el tripartito o el trio ese que dicen.Un saludo


Muy bien, pero, no me has contestado a ninguna pregunta.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 24 Abr 2008 21:22

isluanju escribió:
jujolan escribió:De primera primera mano...no,ni tampoco vivo en los mundos de Yupi,pero no me creo el tripartito o el trio ese que dicen.Un saludo


Muy bien, pero, no me has contestado a ninguna pregunta.


Te contesto a la primera y las demás sobran...no me creo esa alianza,con lo cual,na de na.Si presentaran el 5%,pues quisiera o no el consejo,la moción seguiría su curso sin trabas,porque no pueden poner ninguna ante algo legal y legítimo.Repito,no me creo ese grupo de tres,con lo cua,humo y humo y al final,marean al personal para nada,bueno si,para empeorar el ambientel.Un salud :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 24 Abr 2008 22:59

jujolan escribió:Te contesto a la primera y las demás sobran...no me creo esa alianza,con lo cual,na de na.Si presentaran el 5%,pues quisiera o no el consejo,la moción seguiría su curso sin trabas,porque no pueden poner ninguna ante algo legal y legítimo.Repito,no me creo ese grupo de tres,con lo cua,humo y humo y al final,marean al personal para nada,bueno si,para empeorar el ambientel.Un salud :bye;


Las demás sobran porque no te interesa contestarlas, ni a tí ni a los tuyos. Aunque ya me has contestado, no darán ninguna facilidad y pondrán todas las trabas del mundo, aun sabiendo, como bien dices tú, que habrá moción quieran o no.

En cuanto a lo de empeorar el ambiente, solo te digo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición, y no lo digo por tí, lo digo por los banderas como bien sabes, que se han encargado de empeorar el ambiente del club y todo lo que le rodea desde el principio. Además, más que enturbiaron ellos el ambiente para poder entrar no lo ha hecho nadie, con especiales en la tele teledirigidos por el ahora jefe de prensa.

QUÉ POCO DURA LA MEMORIA DE ALGUNOS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 24 Abr 2008 23:11

isluanju escribió:
jujolan escribió:Te contesto a la primera y las demás sobran...no me creo esa alianza,con lo cual,na de na.Si presentaran el 5%,pues quisiera o no el consejo,la moción seguiría su curso sin trabas,porque no pueden poner ninguna ante algo legal y legítimo.Repito,no me creo ese grupo de tres,con lo cua,humo y humo y al final,marean al personal para nada,bueno si,para empeorar el ambientel.Un salud :bye;


Las demás sobran porque no te interesa contestarlas, ni a tí ni a los tuyos. Aunque ya me has contestado, no darán ninguna facilidad y pondrán todas las trabas del mundo, aun sabiendo, como bien dices tú, que habrá moción quieran o no.

En cuanto a lo de empeorar el ambiente, solo te digo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición, y no lo digo por tí, lo digo por los banderas como bien sabes, que se han encargado de empeorar el ambiente del club y todo lo que le rodea desde el principio. Además, más que enturbiaron ellos el ambiente para poder entrar no lo ha hecho nadie, con especiales en la tele teledirigidos por el ahora jefe de prensa.

QUÉ POCO DURA LA MEMORIA DE ALGUNOS...


Ni a mi, ni a los mios,toma ya!!primero me metes en el saco pero cuando hablas de lo del ladron,me dejas fuera...que detalle.No contesto a más preguntas porque alomejor esa reunión fue una milonga.....Imagino yo que ningún consejo pondría trabas a la ley ni a nada que fuera legal,pero si ellos piensan que lo han hecho bien,están en su derecho de seguir,la ley se lo permite verdad?Pues eso,tendrá que haber una moción de censura,unas elecciones y a votar los accionistas,pero para ello,el humo se tendrá que convertir en algo material.No creo que la plataforma bandera blanca enturbiara como tú dices,lo que hizo fue desenmascarar al consejo de Contreras y conseguir que se hicieran oficiales las cuentas del club.Se votó libremente y ganaron.Pero esto se sabe,aupa alba y a ganar el domingo,saludos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 24 Abr 2008 23:19

Claro que te meto en el saco de ellos, solo hay que leerte... No te meto en lo de enturbiar el ambiente, tú, por lo menos aquí no lo haces, por éso no te acuso de ello, pero vamos, que digas que ellos no lo hicieron, vamos....

¿Recuerdas cuando Bandera Blanca quería entrar en la 1ª junta?, por cooptación ¿recuerdas o se te ha olvidado?, la gente quería que entraran, no por nada, sino para que salieran Contreras y los suyos. El Consejo de Contreras se negó y quiso hacer las cosas por vía elecciones y les dimos "ostias" por todos lados porque creíamos que querían enterrar los muertos en el jardin y esconder cosas, ellos los primeros, ¿lo recuerdas?, pudieron salir y dejar entrar para no alargar y no quisieron, y por ello los lapidamos, vosotros los primeros.

Ahora, ya se nos ha olvidado, y repiten el discurso de Contreras, de si queréis entrar echarnos, que nosotros no nos vamos, por lo menos Contreras dijo que se iba él solo y convocaba elecciones, pero a éstos me da a mí que se van a agarrar al sillón hasta que no les queden uñas.

Menos mal que no querían el poder, que solo querían "despertar conciencias"... Voy a tener que darle la razón a otro forero que me dijo el otro día en un post que se solo se querían a ellos mismos y no querían al club...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Vie 25 Abr 2008 02:00

jujolan, a pesar de tener información de primera mano..
a veces parece que vives en los mundos de Yupi,
como ya dijo por ahí algún compañero.....

o eso nos haces pensar......
O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor carletess » Vie 25 Abr 2008 09:16

John Travolta escribió:jujolan, a pesar de tener información de primera mano..
a veces parece que vives en los mundos de Yupi,
como ya dijo por ahí algún compañero.....

o eso nos haces pensar......
O_O


...en los mundos de Yupi, o en La Solana... ;-)
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Impar » Vie 25 Abr 2008 09:26

John Travolta escribió:vives en los mundos de Yupi


Esa frase tiene copyright. :D
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados