CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mié 17 Sep 2008 17:20

socioyabonado escribió:
isluanju escribió:
socioyabonado escribió:¿Y quien es ...... Carlos Parra?


El que nos librará de los banderas algún día...


Insisto y quiero datos (para quien lo sepa y los quiera dar) ¿Quien es Carlos Parra?


Carlos Parra para los Banderas es el mismo demonio pinchando tajas :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Vie 19 Sep 2008 05:43

Pues yo creo, y me parece que ya lo he comentado, que si nadie hace nada para "librarnos" de los banderas, es que alomejor no son tan malos como algunos pretenden pintarlos (no digo con esto que sean buenos).
Lo que veo, desde mi humilde opinión, es que hay demasiadas rencillas, asuntos personales, envidias... etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 19 Sep 2008 08:05

vanhuten escribió:si nadie hace nada para "librarnos" de los banderas, es que alomejor no son tan malos como algunos pretenden pintarlos (no digo con esto que sean buenos).


O que no hay nadie tan "valiente" como para intentarlo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor img » Vie 19 Sep 2008 09:25

cerrarelarmario escribió:Todos estamos impacientes y esperando que el Sr. Carlos Parra de un paso adelande.....Este señor que parecia que se comia el mundo ahora se dedica a ver al Alba y nada de nada.
Carlos Parra es otro Baldasano ?
Se espera a las rebajas ?
Lo podemos incluir dentro del saco de los Palazòn, Candel, Mariano(follito) etc etc ?

¡¡¡¡¡¡AVISARME SI SALE DEL ARMARIO!!!!!!!!!!

Va Carlos, que ya llevamos casi un año esperando que salgas de armario.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Vie 19 Sep 2008 09:51

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:si nadie hace nada para "librarnos" de los banderas, es que alomejor no son tan malos como algunos pretenden pintarlos (no digo con esto que sean buenos).


O que no hay nadie tan "valiente" como para intentarlo.

Repito, si la situación fuera tan grave como algunos la pintan, no me cabe duda que alguien haría algo para solucionarlo, siempre ha sido así. Por tanto no es difícil llegar a la conclusión (porque da la sensación) de que muchas cosas se exageran exacerbadamente, repito, por rencillas personales probablemente, y el hecho de hablar constantemente a medias tintas, hace que unos imaginen cosas que no son, y que otros ni nos las creamos, por su persistencia (se puede hablar alguna vez a medias, pero todas las veces... no se, empiezo a pensar que no exisisten muchas cosas de las que se acusan).
Ahora, que nadie tenga lo que tiene que tener para hacerlo, queriendo hacerlo, dice muy poco de unos y ,como se entenderá, algo más de otros.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 19 Sep 2008 10:51

vanhuten escribió:Ahora, que nadie tenga lo que tiene que tener para hacerlo, queriendo hacerlo, dice muy poco de unos y ,como se entenderá, algo más de otros.


Es decir, que porque los de fuera no intenten meterse en el ajo, los de dentro ya son buenos...

Pues como yo lo veo es que quedan a la misma altura los que "pasan" y los que están dentro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Vie 19 Sep 2008 10:57

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
vanhuten escribió:si nadie hace nada para "librarnos" de los banderas, es que alomejor no son tan malos como algunos pretenden pintarlos (no digo con esto que sean buenos).


O que no hay nadie tan "valiente" como para intentarlo.

Repito, si la situación fuera tan grave como algunos la pintan, no me cabe duda que alguien haría algo para solucionarlo, siempre ha sido así. Por tanto no es difícil llegar a la conclusión (porque da la sensación) de que muchas cosas se exageran exacerbadamente, repito, por rencillas personales probablemente, y el hecho de hablar constantemente a medias tintas, hace que unos imaginen cosas que no son, y que otros ni nos las creamos, por su persistencia (se puede hablar alguna vez a medias, pero todas las veces... no se, empiezo a pensar que no exisisten muchas cosas de las que se acusan).
Ahora, que nadie tenga lo que tiene que tener para hacerlo, queriendo hacerlo, dice muy poco de unos y ,como se entenderá, algo más de otros.


El Albacete no puede seguir siendo un equipo mediocre que trata de evitar el descenso.
Que venga alguien cuanto antes llamese Carlos Parra o Perico en de los Palotes.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Galway » Vie 19 Sep 2008 11:13

PUNCHO escribió:El Albacete no puede seguir siendo un equipo mediocre que trata de evitar el descenso.
.


¿Por? Yo creo que ese es nuestro sitio natural, por afición, presupuesto e historia, mitad la tabla de 2ª División A, a veces para abajo y a veces para arriba, y si un año subimos, pues eso que nos encontramos.

Ya quisieran algunas capitales importantes estar dónde nosotros siempre. Granada, Cádiz, León, Toledo, Oviedo, Pontevedra, Lérida, Badajoz, Compostela..
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Pippen » Vie 19 Sep 2008 11:31

Galway escribió:
PUNCHO escribió:El Albacete no puede seguir siendo un equipo mediocre que trata de evitar el descenso.
.


¿Por? Yo creo que ese es nuestro sitio natural, por afición, presupuesto e historia, mitad la tabla de 2ª División A, a veces para abajo y a veces para arriba, y si un año subimos, pues eso que nos encontramos.

Ya quisieran algunas capitales importantes estar dónde nosotros siempre. Granada, Cádiz, León, Toledo, Oviedo, Pontevedra, Lérida, Badajoz, Compostela..

Lo que pienso es que debemos estar donde nuestras posibilidades economicas nos lo permitan. Nunca más deberiamos despilfarrar el dinero y poner en peligro la supervivencia de la entidad. Cuando algun dia venga un consejo nuevo, que espero que no tarde mucho, deberán tener los pies en el suelo y no vender humo. Solamente gastar lo que se pueda
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jujolan » Vie 19 Sep 2008 11:32

¿De verdad alguién piensa que es posible que entre Parra o Perico el de los palotes como dice Puncho poniendo dinero de su bolsillo que podamos traer fichajes que garanticen estar arriba de la clasificación???

Yo creo que nadie pondría dinero de su bolsillo(y además tendría que ser mucho que es lo que algunos foreros piden).Porque por mucho dinero que pongas no garatiza el ascenso.No creo que nadie "tire"su propio dinero,porque no ganarían nada con ello y no creo que nadie esté tan sobrado como para invertir en el Alba sabiendo los beneficios que esta sociadad da.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 19 Sep 2008 12:10

Yo personalmente nunca he pedido que venga nadie poniendo dinero de su bolsillo, todo lo contrario, que haga que el Albacete Balompié sea un club solvente (cosa que parece que están intentando los banderolos, mejor o peor) y que no se vuelva a tirar el dinero como hizo Contrerini, cosa que ya han puesto por ahí arriba.

Ahora, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y aunque en el aspecto económico lo estén haciendo bien los banderolos (cosa que no sabremos hasta la Junta) sus formas no son las adecuadas, sobre todo hacia los trabajadores del club, hacia una parte de la afición (los críticos) y hacia la prensa.

Ojalá viniese alguien que sepa como manejar una empresa y haga que el club salga a flote de nuevo. A ver, si al menos de momento, ese hombre es Gualda.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Vie 19 Sep 2008 14:08

Galway escribió:
PUNCHO escribió:El Albacete no puede seguir siendo un equipo mediocre que trata de evitar el descenso.
.


¿Por? Yo creo que ese es nuestro sitio natural, por afición, presupuesto e historia, mitad la tabla de 2ª División A, a veces para abajo y a veces para arriba, y si un año subimos, pues eso que nos encontramos.




Yo creo que no hay ningún "sitio natural". El objetivo de todo equipo que esté en la LFP es alcanzar su máxima categoría, independientemente del tamaño de la ciudad; que, objetivamente, el Albacete lo tiene difícil, sin duda; pero no creo que, en las dos ocasiones en que el equipo ha ascendido lo haya hecho porque ha sonado la flauta; más bien porque la suerte ha acompañado al buen trabajo en el campo y en los despachos. Y, en mi opinión humilde, si tengo que conformarme con malvivir en segunda como el año pasado, te regalo el abono ya mismo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Vie 19 Sep 2008 15:01

Abramovich, ¿como que no hay un sitio natural de un equipo? ¿Donde has visto toda la vida a Barcelona, Real Madrid, Ath. Bilbao... etc? No creo que, por ejemplo, el Huelva se plantee entrar en Champions en dos años. Hay que ser realistas y saber que sitio es el de cada uno. Ojalá que llegue un "millonetis" y el nuestro fuera competición europea, pero como ya se ha leido, por presupuesto, afición, historia... yo creo que estamos muy pero que muy bien.
Los últimos 20 años se han venido haciendo bien las cosas aquí, sino, seguiriamos donde estabamos antes (3ª, regional ...). Gracias a dios hemos conseguido tener un sitio en la 2ª división, y como han dicho por ahi, si algún año suena la flauta, subir a Primera división.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Vie 19 Sep 2008 15:31

vanhuten escribió:Abramovich, ¿como que no hay un sitio natural de un equipo? ¿Donde has visto toda la vida a Barcelona, Real Madrid, Ath. Bilbao... etc? No creo que, por ejemplo, el Huelva se plantee entrar en Champions en dos años. Hay que ser realistas y saber que sitio es el de cada uno. Ojalá que llegue un "millonetis" y el nuestro fuera competición europea, pero como ya se ha leido, por presupuesto, afición, historia... yo creo que estamos muy pero que muy bien.
Los últimos 20 años se han venido haciendo bien las cosas aquí, sino, seguiriamos donde estabamos antes (3ª, regional ...). Gracias a dios hemos conseguido tener un sitio en la 2ª división, y como han dicho por ahi, si algún año suena la flauta, subir a Primera división.



Creo que has nombrado a los tres únicos equipos que nunca han bajado a Segunda. Vale, el sitio natural de esos tres es Primera, los diecisiete restantes podrían estar perfectamente en Segunda (no olvides que el Atlético bajó con Kiko y Hasselbaink, que el Sevilla estuvo en Segunda no hace tanto... ). Y uno de los grandes alicientes de la Liga es que hay ascensos y descensos, que el reto de los que quieren subir es quitarle esas plazas a la Real Sociedad o al Zaragoza, etc.

Insisto en que el Albacete no ha subido a Primera en dos ocasiones porque ha sonado la flauta. Creo que es desmerecer a dos grandes equipos, y, en el caso del último ascenso, a un esfuerzo serio por dotar de una estructura de sociedad al club acorde con los tiempos que corrían (y me estoy refiriendo, por supuesto, al primer Consejo de Contreras, a César Ferrando, a una plantilla sólida y a unos excelentes refuerzos de invierno. Lástima que el expresidente perdiera el norte tan pronto.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Vie 19 Sep 2008 15:35

vanhuten escribió: No creo que, por ejemplo, el Huelva se plantee entrar en Champions en dos años.

Tampoco se lo hubiera planteado el Getafe hace 3 o 4 años cuando ascendieron de segunda y al año siguiente, con el presupuesto más bajo de la categoría se metieron en Europa.

Si todo va a seguir igual siempre, si todos tenemos "un sitio" adjudicado... ¿para qué jugar entonces?. ¿Qué sería del fútbol sin la ilusión de principio de temporada de hacer algo grande o, en ocasiones del padecimiento final cuando no se está donde se pensaba?

Coincido con Abramovich, el objetivo del ALBA en segunda división debe ser siempre el subir a primera, dónde ya hemos demostrado que podemos estar "de seguido"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados