CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 22 Jun 2008 11:50

piraña escribió:El tomate no me gusta, pero bueno, allá tú, entrenador. :bye;


Ves como sí te gusta... piraña creo que te equivocas de sitio.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor piraña » Dom 22 Jun 2008 11:52

isluanju escribió:
piraña escribió:El tomate no me gusta, pero bueno, allá tú, entrenador. :bye;


Ves como sí te gusta... piraña creo que te equivocas de sitio.

Te lo he puesto porque cómo me gusta el tomate...

PD: Parra Siempre!!!!!!!!! :victory:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 22 Jun 2008 16:17

Pero qué Trofeo es? Si es el Trofeo Galerías Preciados 90-91 a Antonio me temo que hemos llegado tarde :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 12:15

Joerrrrrr sabéis que es uno de mis post preferidos.......la pregunta es otra..ha salido ya el senor Parra del coche que iba lleno de periodistas camino del Ejido????

Esto es real,ni rumor ni bulo ni similar,así les saldría la gasolina más barata a todossss
(más gente a repartir el coste del viaje) :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Dom 06 Jul 2008 17:55

jujolan escribió:Joerrrrrr sabéis que es uno de mis post preferidos.......la pregunta es otra..ha salido ya el senor Parra del coche que iba lleno de periodistas camino del Ejido????

Esto es real,ni rumor ni bulo ni similar,así les saldría la gasolina más barata a todossss
(más gente a repartir el coste del viaje) :D


Y si fuera así como cuentas ¿cuál es el pecado?

Ah, los pecados de Parra, no los recordaba: haber sido árbitro, ser constructor, vivir en Madrid y subirse en el coche con los periodistas...

¿Insinúas algo más jujolan?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 18:17

isluanju escribió:
jujolan escribió:Joerrrrrr sabéis que es uno de mis post preferidos.......la pregunta es otra..ha salido ya el senor Parra del coche que iba lleno de periodistas camino del Ejido????

Esto es real,ni rumor ni bulo ni similar,así les saldría la gasolina más barata a todossss
(más gente a repartir el coste del viaje) :D


Y si fuera así como cuentas ¿cuál es el pecado?

Ah, los pecados de Parra, no los recordaba: haber sido árbitro, ser constructor, vivir en Madrid y subirse en el coche con los periodistas...

¿Insinúas algo más jujolan?.


isluanju....siempe con lo mismo,a mi me da igual su pasado,no insinuo nada sólo que iba con periodistas y que la gasolina les salió más barata,incluso alomejor a los periodistas les salió gratis la comida.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Dom 06 Jul 2008 18:45

jujolan escribió:isluanju....siempe con lo mismo,a mi me da igual su pasado,no insinuo nada sólo que iba con periodistas y que la gasolina les salió más barata,incluso alomejor a los periodistas les salió gratis la comida.

Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. La verdad es que todavía no sé el miedo que se le tiene a Carlos Parra desde dentro del Consejo. Es algo que nos deberían de explicar a los que no lo entendemos.

Si hay que preocuparse por si la comida les sale gratis o no o de si hacen "bote" para la gasolina los periodistas me parece de una tontería monumental.

Si hay que preocuparse por si las comidas salen gratis o no quizás deberíamos de investigar las comidas en el Callejón de los Landete, Panadero y compañía. Ya que ese dinero sale del dinero del club.

Del miedo que le tienen os Banderas a Carlos Parra me está hasta empezando a gustar ese hombre :mrgreen:

PD: Aunque lo de ser árbitro nunca se lo perdonaría, ¿eh? Mirar lo que está haciendo un árbitro con el Albacete :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Dom 06 Jul 2008 18:50

jujolan escribió:no insinuo nada sólo que iba con periodistas y que la gasolina les salió más barata,incluso alomejor a los periodistas les salió gratis la comida.


No quiero ser grosero jujolan, pero ¿a tí qué te importa si les salió gratis o les dejó de salir gratis la comida?, o quién pagó la gasolina... no sé, hablar mal de un hombre por estas "tonterías" me parece ridículo, cada uno es muy libre con su dinero de hacer lo que le venga en gana, otra cosa es como dice el amigo internete lo que otros hagan con dinero que no es suyo, por ejemplo ¿quién pagó los 3000 euros que hacían falta para la excursión a Francia de los "enchufados" del cabra?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Dom 06 Jul 2008 18:53

Internete escribió:
jujolan escribió:isluanju....siempe con lo mismo,a mi me da igual su pasado,no insinuo nada sólo que iba con periodistas y que la gasolina les salió más barata,incluso alomejor a los periodistas les salió gratis la comida.

Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. La verdad es que todavía no sé el miedo que se le tiene a Carlos Parra desde dentro del Consejo. Es algo que nos deberían de explicar a los que no lo entendemos.

Si hay que preocuparse por si la comida les sale gratis o no o de si hacen "bote" para la gasolina los periodistas me parece de una tontería monumental.

Si hay que preocuparse por si las comidas salen gratis o no quizás deberíamos de investigar las comidas en el Callejón de los Landete, Panadero y compañía. Ya que ese dinero sale del dinero del club.

Del miedo que le tienen os Banderas a Carlos Parra me está hasta empezando a gustar ese hombre :mrgreen:

PD: Aunque lo de ser árbitro nunca se lo perdonaría, ¿eh? Mirar lo que está haciendo un árbitro con el Albacete :,(


Hombre.....lo de la gasolina y la comida a mi me da lo mismo,peor sería, si fuese el caso,yo no lo afirmo, que pagara así favores de prensa. Yo ni escondo la mano ni soy del consejo y mucho menos tengo miedo a Parra,sólo he escrito una verdad,ue cada uno le de la importancía que quiera.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Dom 06 Jul 2008 20:36

jujolan escribió:Hombre.....lo de la gasolina y la comida a mi me da lo mismo,peor sería, si fuese el caso,yo no lo afirmo, que pagara así favores de prensa. Yo ni escondo la mano ni soy del consejo y mucho menos tengo miedo a Parra,sólo he escrito una verdad,ue cada uno le de la importancía que quiera.

A mi me fastidian más los "favores" que los banderas están pagando al cabra, al director de comunicación....

Sólo les falta pagarle el favor a Palacios y ya están dando vueltas a ver donde lo colocan. ¿Quizás por la Ciudad Deportiva?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 07 Jul 2008 00:22

Los banderas se jiñan cuando se habla de Parra, pero el caso es que para los periodistas es intocable. Si algún día (espero que sí, por que me parece las veces que lo he oido hablar un hombre con unas ideas interesantes) es presidente del Alba, estoy seguro de que las críticas de la prensa a su gestión serían nulas. Sería como lo de Castelo con Contreras pero a lo bestia.

Esta es la objetividad de esta nuestra prensa deportiva (y de la prensa en general)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 07 Jul 2008 00:48

El año pasado cuando el Alba jugó en Valladolid yo personalmente vi llegar a Carlos Parra y el resto de periodistas de comer juntos... ¿a qué no sabéis quien estaba entre ese grupo de periodistas?......

Efectivamente, el que por aquel entonces era jefe de deportes de AB-TeVe y que ahora ejerce las funciones de Director de Comunicación del Alba... ¿pasa algo? pues lo mismo que ahora, desde mi punto de vista nada.

Amigo jujolan, quizás le podríamos preguntar a Javier León si en aquella comida "le pagaron a él algún favor" y también que si le invitaron a comer...

Insinuaciones como las que haces más arriba me parecen de todo punto inoportunas, insidiosas e inadecuadas. Son como bien decía isluanju un tira la piedra y esconde la mano o un difama que algo queda...

Por otro lado, suscribo en parte lo que comenta Luigi_Maifredi; "los banderas se jiña la pata abajo cuando se habla de Parra" con lo que discrepo es con lo de que si alguna vez llegara a la presidencia del Alba los medios no lo criticarían....

En Albacete tenemos, por regla general, una prensa deportiva totalmente aséptica e imparcial y lleva mucho tiempo demostrándolo, los que llevamos más de 10 años siguiendo los medios en las distintas etapas por las que ha pasado nuestro equipo, creo que tenemos suficientes elementos de juicio para saber de que hablamos.

Podíamos poner multitud de ejemplos, pero valga el más reciente: es público y notorio que el consejero Gómez Rebenaque mantiene una relación de amistad con Francisco Villaescusa. ¿Se ha cortado Villa en meterles caña a los banderas por su penosa gestión?; huelgan los comentarios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 07 Jul 2008 00:56

Pero si comer pude comer todo el mundo con quien quiera y pagar quien quiera,lo malo es si los periodistas............lo pagan de otra manera,eso quiero decir.Ya huele o de algunos de ellos,sólo digo que lo mismo algunos le quieren allanar el camino.Si fuera cierto,estaría muy mal,por la objetividad de estos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Lun 07 Jul 2008 02:16

A mi las comidas y los trofeos que paga Carlos Parra me traen sin cuidado.Pero lo que si me gustaria saber son las acciones que ha reunido despues de la magnifica ampliaciòn de capital. :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 07 Jul 2008 09:54

jujolan escribió:Pero si comer pude comer todo el mundo con quien quiera y pagar quien quiera,lo malo es si los periodistas............lo pagan de otra manera,eso quiero decir.Ya huele o de algunos de ellos,sólo digo que lo mismo algunos le quieren allanar el camino.Si fuera cierto,estaría muy mal,por la objetividad de estos.


Entonces Javier León Herrera se tuvo que gastar un pastón en comidas el año pasado, por esa regla de tres digo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados