CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 16:04

Suscribo al 100% la respuesta de Chucho.

Por cierto, el "documento" ese que comentas que "demuestra" lo que hizo Parra ¿qué tipo de documento es? ¿un acta de las reuniones del antiguo consejo de administración?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:06

JuanLUX escribió:Suscribo al 100% la respuesta de Chucho.

Por cierto, el "documento" ese que comentas que "demuestra" lo que hizo Parra ¿qué tipo de documento es? ¿un acta de las reuniones del antiguo consejo de administración?


Pues hombre,alguien firmo el traspaso de los canteranos al villarreal y a ese consejo pertenecia Parra y sus ideas acerca de la cantera se saben,otra cosa es que no las querais saber
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 16:10

jujolan escribió:
JuanLUX escribió:Suscribo al 100% la respuesta de Chucho.

Por cierto, el "documento" ese que comentas que "demuestra" lo que hizo Parra ¿qué tipo de documento es? ¿un acta de las reuniones del antiguo consejo de administración?


Pues hombre,alguien firmo el traspaso de los canteranos al villarreal y a ese consejo pertenecia Parra y sus ideas acerca de la cantera se saben,otra cosa es que no las querais saber


¿Y ese documento de traspaso lo tienes tu?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:13

somos serios? quien firmo la venta? ¿quien estaba en el consejo entonces?los jugadores se venden sin documentos y sin firmas? no se a donde quieres llegar
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 16:20

jujolan escribió:somos serios? quien firmo la venta? ¿quien estaba en el consejo entonces?los jugadores se venden sin documentos y sin firmas? no se a donde quieres llegar

Yo me considero bastante serio. Tampoco me sorprendería que los jugadores se vendieran sin documentos y sin firmas. No dice Ubaldo que no existen documentos sobre la rescisión de un entrenador....

Yo no quiero llegar a ningún sitio, has sido tu el que has comentado textualmente:

jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar

¿A qué documento te refieres? ¿al de traspaso de la cantera? ¿estos documentos los firman todos los consejeros?; yo pensaba que los firmaría el presidente, el secretario y poco más...

¿qué demostraría ese documento? ¿¿Que Parra estuvo de consejero con Contreras??. El que no entiende que es lo que quieres decir soy yo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Dom 30 Mar 2008 16:22

jujolan escribió:Parra de momento no puede hacer nada porque no esta dentro del club,como tu bien escribiste,esta dentro del armario y a mi me gustaria que se posicionara de una vez y dijera si esta interesado o no en presentarse o estara esperando que nos mantengamos porque en la B no interesa ser presidente o que?amamos los colores o los negocios...decirme un consejo que no haya metido la pata fichando futbolistas,por lo menos estos,en comparacion con los de otros años no son caros ni con contratos de tres años


Amigo jujolan, son los más caros de la historia del ALBA porque están apunto de hacernos desaparacer...Supongo que ya conocerás aquello de "lo barato sale caro..."
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:25

Esta claro,quiero decir que Parra estuvo en el consejo que firmo esa venta nada más,para que se vea como piensa él en cuanto a la cantera,nada más,Su firma no estara porque no todos los consejeros trendan que firmar,bastara como dices la firma del presidente.Con todo lo dicho hasta ahora por mi,es para que sepamos si en un futuro se presentara,como ve tema de las categorias inferiores,nada más,porque no es compatible lo que muchos foreros piensan del valor que para ellos tiene la cantera, y lo que Parra opina de la cantera nada más
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:33

carletess escribió:
jujolan escribió:Parra de momento no puede hacer nada porque no esta dentro del club,como tu bien escribiste,esta dentro del armario y a mi me gustaria que se posicionara de una vez y dijera si esta interesado o no en presentarse o estara esperando que nos mantengamos porque en la B no interesa ser presidente o que?amamos los colores o los negocios...decirme un consejo que no haya metido la pata fichando futbolistas,por lo menos estos,en comparacion con los de otros años no son caros ni con contratos de tres años


Amigo jujolan, son los más caros de la historia del ALBA porque están apunto de hacernos desaparacer...Supongo que ya conocerás aquello de "lo barato sale caro..."

Carletes si te pones asi de filosofico llevaras razon.pero tu sabes que yo iba por otro tema
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Dom 30 Mar 2008 16:52

cerrarelarmario escribió:Parra de momento no ha fichado a 3 argentinos en Dicienbre y en Abril 2 de ellos no se entrenao.
Quien ha puesto el cazo en esto ???????


Yo recuerdo un par de chilenos...

A mi Parra ni me va ni me viene, no se que parte de culpa puede tener en esto.

Puedo entender que se vendieran canteranos, la situación era la que era.

Puedo entender que dijera que mantener la cantera de la forma actual era una locura, lo que no puedo entender, y seguiré sin entendenderlo, es que eso lo dijera al lado de Ángel Contreras, y que además dijera que la persona más capacitada para ser presidente del Albacete era Ángel Contreras, presidente que dilapidó todos lo beneficios de primera división justamente invirtiendo en la cantera, es algo que debería explicarme.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 30 Mar 2008 22:07

Yo también suscribo la respuesta de chucho, y lo que decís los demás compañeros también, a excepción de jujolan que ha sacado el tema. Mira jujolan si ahora queréis vender que Parra no quiere a la cantera hacerlo, ya dijísteis en su día lo de que no era de Albacete, que era constructor y que había sido árbitro...

Lo que me hace gracia, es que se quiera vender ésto de Parra, después de que este consejo haya INSULTADO a la cantera desde que llegó, y ejemplos hay para aburrir, prefiero no empezar a enumerarlos, de todos son sabidos.

Lo que dijo Carlos Parra de la cantera en su día, a todos nos escoció, y yo fui muy crítico con él, pero pasado un tiempo el hombre lo explicó y dejó claro que no supo exponer sus ideas, pero como decía otro compañero quedó todo aclarado. Él tiene muy buenas ideas sobre cómo sufragar la cantera, cómo gestionar la Fundación, y está con ella a muerte, de lo contrario no estaría presente en los partidos del B en casa y de los juveniles, en casa y en Madrid, e incluso en los partidos de las chicas del femenino, si éso es NO QUERER a la cantera, pues que venga Dios y lo vea. Por no hablar de cuando ofreció a su empresa como patrocinadora de los juveniles y nuestros dirigentes se negaron a coger ese patrocinio y los ingresos que ello suponía por venir de quién venían, no me extraña que con decisiones así les salga deficitaria...

No, seguramente quieran más a la cantera los banderas colocando al "charlatán" como director deportivo y su conocido "proyecto de amigos y conocidos", o colocando al cabra a desorganizar la Fundación, así sí se quiere a la menospreciada y olvidada cantera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 30 Mar 2008 22:29

es injusto decir que Carlos Parra no quiere al albacete
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 30 Mar 2008 23:49

jujolan escribió:Esta claro,quiero decir que Parra estuvo en el consejo que firmo esa venta nada más,para que se vea como piensa él en cuanto a la cantera,nada más,Su firma no estara porque no todos los consejeros trendan que firmar,bastara como dices la firma del presidente.Con todo lo dicho hasta ahora por mi,es para que sepamos si en un futuro se presentara,como ve tema de las categorias inferiores,nada más,porque no es compatible lo que muchos foreros piensan del valor que para ellos tiene la cantera, y lo que Parra opina de la cantera nada más



Acabo de llegar de Málaga; y no estoy de humor para impertinencias; pero no me puedo acostar sin puntualizar algunas cosas:

1.- JUJOLAN, que NUNCA ha hablado con Parra; y sin embargo se atribuye la facultad de conocer su pensamiento.

2.- Si JUJOLAN, o alguien del foro tiene acceso a las ACTAS del Consejo (cualquier accionista puede solicitarlas); tendrá CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, lo que Parra HIZO CONSTAR EN EL ACTA EN EL QUE SE TRATO El ASUNTO DEL VILLARREAL. Esto sí sería un auténtico DOCUMENTO.

3.- Parra ha visto este año varias veces al JUVENIL de TORIL; y a las chicas de MATIAS (podeis preguntar a los padres de los chicos y de las chicas; que, aunque se respuesta no sea un DOCUMENTO, algún valor tendrá); por supuesto siempre fuera de la Ciudad Deportiva (las de casa no cuentan). Y NUNCA ha visto fuera de casa (en unos 10 partidos; algunos en compañía de foreros) a NINGUNO de los actuales consejeros. (Insisto en que se puede preguntar a los padres de los chicos sobre la veracidad de estas apreciaciones)

4-- Estas ACLARACIONES las hago porque me parecen de JUSTICIA; y como respuesta a algunos EQUIVOCOS; y no porque Parra quiera darlas a conocer voluntariamente.

5.- Y ahora me voy a la cama, después del cabreo de no haber podido MATAR el partido del Málaga porque NO TENEMOS DELANTEROS.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Lun 31 Mar 2008 00:40

Me hace mucha gracia oir lo del Villarreal. Está claro que el momento quizás no era el oportuno, pero Contreras veia una oportunidad de oror para tratar de equilibrar un presupuesto tan desquebrajado que de otra manera habría sido el final definitivo para el Albacete Balompié.
Varios de esos jugadores que se vendieron tenían previsto irse al final de temporada (uno concretamente no quiso entrar en la operación porque ya lo tenía hecho con el Valencia) y entonces seria gratis simplemente con un cambio de residencia o simplemente haciéndoles una ficha profesional. Entonces si que se habría echo el "canelo". Dime que club es capaz de vender jugadores juveniles y cadetes, cuando lo normal es que el club grande venga y se los lleve y tu te quedes con un palmo de narices......
No hay que olvidar que el Albacete es un club vendedor y si se vendieron 17 jugadores (o 16 o 15, no recuerdo) el club tiene otros 250, o sea, que no fue un expolio de la cantera (habría sido vender 200 de los casi 300 jugadores que tiene el Albacete).
El caso es intentar sacar cosas del pasado para hacernos olvidar lo mal que los están haciendo los presentes.
Me hace mucha gracia cuando se comenta que antes se pagaba mucho a los futbolistas y ahora son baratos. :angryfire: Claro, antes subimos a Primera, estuvimos dos años, el año pasado quedamos sextos, se vendió por un buen pico a Calle y también a Parri. Claro... eran caros. El año que viene vamos a vender a Alex Pérez (a la ciencia) a Fran Moreno (a la fabrica de Mimosin) y a Xavi Jimenez (como carne de pescuezo).... menuda pasta nos vamos a llevar.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Lun 31 Mar 2008 09:30

Hay un solo futbolista de esos que se mal vendieron al Villarreal, que en Enero de 2009 va a valer más del doble de lo que se sacó por los 17...al tiempo.

Y no quiero hablar más de este tema que ya di mi opinión en su momento y sigo pensando que jamás se debería haber hecho...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 31 Mar 2008 10:55

Algo esta muy claro,el año pasado teniamos algo para vender.
Pero que vendemos este año ???? :( :( :(

Vamos a vender a Caggiano agarr....................... :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados