CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cuque » Sab 14 May 2011 11:41

aguila21 escribió:Yo creo que lo mejor sería cerrar este post porque por cada palabra que escribimos de esta persona/personaje más aumentamos su ego.

Si quiere hacerse el rico, el archimillonario, que compre de una vez el Club, que dé un paso adelante y coja las riendas de este desmadre llamado Albacete Balompié, que estamos HARTOS de falsos mesías, de Contreras, de Ubaldos y Candeles políticos que mienten más que hablan.

Quizás la culpa no sea de este buen hombre y sea nuestra por haberlo proclamado Mesías.

Si quiere bañarse en olor de multitudes, si quiere ser aclamado por el pueblo, que haga como Román Abramovich y compre un club de fútbol, y tiene uno muy cerca llamado Albacete Balompié que no es que esté en venta, sino que es un regalo para quién lo sepa disfrutar.

Si yo fuera rico, muy rico, no dudaría en comprar el Club como acto de fé, de amor, pero como no lo soy me tengo que conformar con falsos mesías.

Y ahora, que vengan y signa hablándome de las bondades de este personaje, de sus hazañas épicas destronando al malvado Ubaldo y de cuando se compró una vespa, porque el Mesías ha vuelto (Bueno, de eso hace ya cuatro años y aún estoy esperando su Advenimiento).


Lo podrás comprar si otro te vende su trozo del pastel, ¿no? Sin ampliación de capital liberada es muy, muy complicado comprar nada. De ahí que todos los años asistamos una y otra vez al mismo baile de nombres de siempre.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Sab 14 May 2011 12:48

No creo que este hilo deba cerrarse y menos ahora que comienza la salvaciòn de esta entidad, no olvidemos que si este equipo no asciende en 2 años desapareceria y el Sr. Parra sera una baza muy importante .
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor forza alba » Sab 14 May 2011 12:49

cerrarelarmario escribió:No creo que este hilo deba cerrarse y menos ahora que comienza la salvaciòn de esta entidad, no olvidemos que si este equipo no asciende en 2 años desapareceria y el Sr. Parra sera una baza muy importante .

si es una baza importante que aparezca en la junta del mes que viene junto a Candel u otra alternativa se lo llevará por delante.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor givalreca » Sab 14 May 2011 13:04

No entiendo una cosa.

Aquí el 99% de los foreros somos accionistas ¿no? ¿Y cuántos foreros hay? Al Carlos Belmonte vamos 4.000 personas pero luego a las Juntas no llegamos a 100.


Todos tenemos el derecho (y casi el deber) de ir a las Juntas, todos estamos lo suficientemente informados para ir y votar con criterio pero lo dicho, de 4.000 vamos 100.

Carlos Parra, al igual que Candel, Palazón, Contreras o José Luis García Guerrero, son de los pocos que suelen ir (independientemente de quien esté en la mesa) a exponer su opinión y eso es de agradecer, oír a personas que saben de que va el tema aportando ideas es la única manera de mejorar un poco el Alba. Ahora ¿dónde está el problema? Cuando se empieza con el "y tú más", yo lo pongo por escrito en este foro que como oiga las palabras "Rólex", "Toyotas" o "viajes" me levanto y me voy a mi casa.

Espero que una vez por todas tengamos una Junta multitudinaria y que sirva para algo, oír soluciones y no quejas. Espero oír a muchos accionistas aportando su granito de arena, si hay una alternativa (sea la que sea) que hable y explique su proyecto, ojalá nos podamos comportar todos como personas adultas y hagamos una Junta constructiva a favor del Alba y dejemos al lado las rencillas personales.

Cuando se acabe la guerra civil Candel-Banderas-Palazón-Contreras el Alba volverá a ser lo que era, mientras tanto visitaremos al Sporting Mahonés.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Incitatus » Sab 14 May 2011 13:23

givalreca escribió:No entiendo una cosa.

Aquí el 99% de los foreros somos accionistas ¿no? ¿Y cuántos foreros hay? Al Carlos Belmonte vamos 4.000 personas pero luego a las Juntas no llegamos a 100.


Todos tenemos el derecho (y casi el deber) de ir a las Juntas, todos estamos lo suficientemente informados para ir y votar con criterio pero lo dicho, de 4.000 vamos 100.

Carlos Parra, al igual que Candel, Palazón, Contreras o José Luis García Guerrero, son de los pocos que suelen ir (independientemente de quien esté en la mesa) a exponer su opinión y eso es de agradecer, oír a personas que saben de que va el tema aportando ideas es la única manera de mejorar un poco el Alba. Ahora ¿dónde está el problema? Cuando se empieza con el "y tú más", yo lo pongo por escrito en este foro que como oiga las palabras "Rólex", "Toyotas" o "viajes" me levanto y me voy a mi casa.

Espero que una vez por todas tengamos una Junta multitudinaria y que sirva para algo, oír soluciones y no quejas. Espero oír a muchos accionistas aportando su granito de arena, si hay una alternativa (sea la que sea) que hable y explique su proyecto, ojalá nos podamos comportar todos como personas adultas y hagamos una Junta constructiva a favor del Alba y dejemos al lado las rencillas personales.

Cuando se acabe la guerra civil Candel-Banderas-Palazón-Contreras el Alba volverá a ser lo que era, mientras tanto visitaremos al Sporting Mahonés.


El problema se llama PASOTISMO. Hay un accionariado de 2ªB y así hemos terminado donde hemos terminado.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aguila21 » Sab 14 May 2011 14:42

El problema es que la última Junta, si mal no recuerdo, la organizaron un Miércoles a las 20h.

Un Miércoles es un día poco propicio, y si encima la ponen a las 20h es prácticamente imposible que muchos currantes puedan acudir, no me vengáis con royos de pasotismo porque la Directiva es la primera que pone trabas para que la gente vaya.

A mí particularmente me resulta IMPOSIBLE ir a una Junta en Miércoles, tanto por que vivo fuera como salgo de trabajar a esas horas.

Que la próxima Junta sea un Domingo a las 12h, veréis como vamos más.

PD: También indicar que Candel, cuando iba a las juntas soltaba los dos gritos de turno y luego se iba a su casa.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor MaNNu » Sab 14 May 2011 14:45

aguila21 escribió:PD: También indicar que Candel, cuando iba a las juntas soltaba los dos gritos de turno y luego se iba a su casa.


A comer que se le hacía tarde.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Rolzz » Sab 14 May 2011 15:08

Estoy totalmente de acuerdo con vahuten.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aguila21 » Sab 14 May 2011 15:41

MaNNu escribió:
aguila21 escribió:PD: También indicar que Candel, cuando iba a las juntas soltaba los dos gritos de turno y luego se iba a su casa.


A comer que se le hacía tarde.


Exactamente, su famosa frase "Me voy que es hora de comer", eran las 14h y el pobre Candel tenía hambre.

Una frase que refleja su educación, pues dejó con un palmo y medio de narices a los que ahí estábamos, denotándose que le importaba un carajo aquella Junta.

Junta, que desgraciadamente sembró los mimbres que nos han llevado a esta caótica y desastrosa situación.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Sergioalb » Sab 14 May 2011 16:18

Yo no tengo acciones por ejemplo, estoy esperando a la hipotetica ampliación de capital
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Esparrago forever » Dom 15 May 2011 10:17

givalreca escribió:No entiendo una cosa.

Aquí el 99% de los foreros somos accionistas ¿no? ¿Y cuántos foreros hay? Al Carlos Belmonte vamos 4.000 personas pero luego a las Juntas no llegamos a 100.


Todos tenemos el derecho (y casi el deber) de ir a las Juntas, todos estamos lo suficientemente informados para ir y votar con criterio pero lo dicho, de 4.000 vamos 100.

Carlos Parra, al igual que Candel, Palazón, Contreras o José Luis García Guerrero, son de los pocos que suelen ir (independientemente de quien esté en la mesa) a exponer su opinión y eso es de agradecer, oír a personas que saben de que va el tema aportando ideas es la única manera de mejorar un poco el Alba. Ahora ¿dónde está el problema? Cuando se empieza con el "y tú más", yo lo pongo por escrito en este foro que como oiga las palabras "Rólex", "Toyotas" o "viajes" me levanto y me voy a mi casa.

Espero que una vez por todas tengamos una Junta multitudinaria y que sirva para algo, oír soluciones y no quejas. Espero oír a muchos accionistas aportando su granito de arena, si hay una alternativa (sea la que sea) que hable y explique su proyecto, ojalá nos podamos comportar todos como personas adultas y hagamos una Junta constructiva a favor del Alba y dejemos al lado las rencillas personales.

Cuando se acabe la guerra civil Candel-Banderas-Palazón-Contreras el Alba volverá a ser lo que era, mientras tanto visitaremos al Sporting Mahonés.



Como casi siempre de acuerdo contigo.

Por cierto, el post podemos cerrarlo, Parra ya ha salido del armario hace tiempo, y ahora va a estar en el consejo para apoyar el proyecto de Candel. La única duda que tengo es si él lo va a liderar directamente como presidente o no, y si eso supondría un cambio en el banquillo.
Preferiría un proyecto liderado por él, y que además tuviese un capital suficiente para que podamos pasar de Banderas, Candeles, Palazones and company.

Al menos tiene el beneficio de la duda, otros no.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Incitatus » Dom 15 May 2011 12:54

Aquí un artículo con bastante miga. Confirmado: el paquete de Parra ha adquirido dimensiones considerables.

EN CORTO | MARINO MARTÍNEZ.-

Candel ha decidido seguir, pese a quien pese. Lo tiene todo bien atado, con la ayuda de Carlos Parra, que en el último año ha ido comprando acciones hasta controlar hoy, no todas a su nombre, un paquete accionarial que puede superar cualquier otro de la entidad.

Tras una temporada nefasta que acaba en patético descenso a Segunda B, Candel no quiere irse y ha decidido seguir. Para ello ha terminado engañando a Palazón y los suyos porque ha convencido a Francisco Gil para que no dimita ahora y así no tiene que convocar elecciones. A Candel ya no hay quien lo pare porque está planificando ya la próxima temporada y además se va a dar mucha prisa para luego poder decir que lo tiene todo hecho y que es tarde para cambiar.

Cómplice con mayúsculas de todo esto es Francisco Gil, que llegó con Palazón pero que ahora no se va con él, aún sabiendo que se queda para dar continuidad a Candel. Cómplices, quizá a menor escala, Palazón, Copete y González Cuenca, que se van sabiendo que Candel se queda con las manos libres para hacer lo que quiera. Tras dos años de disputas acabamos en que se van para que el presidente siga mandando.

En este momento el accionariado está atado de pies y manos. Una moción de censura llegará tarde en el tiempo y un nuevo proyecto, de llegar, lo haría con la temporada empezada y así es difícil encontrar que haya relevo. Además, tenemos muy callados a algunos accionistas. Sabemos de la contrariedad de accionistas del grupo de Palazón, de Panadero o Araceli Rosa, pero no sabemos nada de Contreras, Antonio López Alfaro, Lodares, Rebenaque, etc. Igual más de uno de estos está apoyando 'por lo bajini' a Candel, especialmente el ex presidente Contreras. Está claro que Parra es el gran sustento accionarial de Candel, por tanto otro cómplice de la situación. Yo creo que a Parra le llega la hora de dar un paso adelante y si quiere estar en el Alba encabezar un proyecto con nueva gente y nuevas ideas, que igual tiene ambas cosas.

Además cuenta Candel en el club con un empleado, muy conocido, que sabe 'trabajarse' bien a accionistas de 'medio pelo' para que le den le cedan acciones y sumarlas a las del presidente. Algún día puede que le pasen esa factura.

La suerte parece echada, a lo que ayuda que tampoco parecen haber muchos consejeros dispuestos a dar un paso adelante y a ello les frenan dos cosas, la situación de la entidad y sobre todo tener que ir a una 'guerra' más con Rafael Candel. «Cualquiera es el guapo» fue una frase utilizaba ayer en una conversación personal un accionista del Albacete Balompié.

Visto que los accionistas que están en contra nada pueden hacer, queda saber que dirá la afición del Alba, los 'paganinis' que se rascan el bolsillo en el abono o la entrada. ¿Van a permanecer en silencio? o lo que van a hacer es seguir mirando a los jugadores como únicos culpables, o simplemente van a dejar de ir al campo.

Si no hay movimiento, accionarial o en la grada habrá Candel para rato. La pelota está en el tejado de las peñas, de los aficionados y de la gente del Alba. Señores, ustedes deciden, es su momento.

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 10514.html
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Dom 15 May 2011 12:54

cerrarelarmario escribió:No creo que este hilo deba cerrarse y menos ahora que comienza la salvaciòn de esta entidad, no olvidemos que si este equipo no asciende en 2 años desapareceria y el Sr. Parra sera una baza muy importante .

En el tiempo que llevo en el foro es el primer mensaje que te leo diciendo algo en serio, se ve que a Parra ya no le hace tanta gracia lo del armario, los caracoles y las tascas que tanto nos habeis contado por aqui
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Dom 15 May 2011 13:25

Incitatus escribió:Aquí un artículo con bastante miga. Confirmado: el paquete de Parra ha adquirido dimensiones considerables.

EN CORTO | MARINO MARTÍNEZ.-

Candel ha decidido seguir, pese a quien pese. Lo tiene todo bien atado, con la ayuda de Carlos Parra, que en el último año ha ido comprando acciones hasta controlar hoy, no todas a su nombre, un paquete accionarial que puede superar cualquier otro de la entidad.

Tras una temporada nefasta que acaba en patético descenso a Segunda B, Candel no quiere irse y ha decidido seguir. Para ello ha terminado engañando a Palazón y los suyos porque ha convencido a Francisco Gil para que no dimita ahora y así no tiene que convocar elecciones. A Candel ya no hay quien lo pare porque está planificando ya la próxima temporada y además se va a dar mucha prisa para luego poder decir que lo tiene todo hecho y que es tarde para cambiar.

Cómplice con mayúsculas de todo esto es Francisco Gil, que llegó con Palazón pero que ahora no se va con él, aún sabiendo que se queda para dar continuidad a Candel. Cómplices, quizá a menor escala, Palazón, Copete y González Cuenca, que se van sabiendo que Candel se queda con las manos libres para hacer lo que quiera. Tras dos años de disputas acabamos en que se van para que el presidente siga mandando.

En este momento el accionariado está atado de pies y manos. Una moción de censura llegará tarde en el tiempo y un nuevo proyecto, de llegar, lo haría con la temporada empezada y así es difícil encontrar que haya relevo. Además, tenemos muy callados a algunos accionistas. Sabemos de la contrariedad de accionistas del grupo de Palazón, de Panadero o Araceli Rosa, pero no sabemos nada de Contreras, Antonio López Alfaro, Lodares, Rebenaque, etc. Igual más de uno de estos está apoyando 'por lo bajini' a Candel, especialmente el ex presidente Contreras. Está claro que Parra es el gran sustento accionarial de Candel, por tanto otro cómplice de la situación. Yo creo que a Parra le llega la hora de dar un paso adelante y si quiere estar en el Alba encabezar un proyecto con nueva gente y nuevas ideas, que igual tiene ambas cosas.

Además cuenta Candel en el club con un empleado, muy conocido, que sabe 'trabajarse' bien a accionistas de 'medio pelo' para que le den le cedan acciones y sumarlas a las del presidente. Algún día puede que le pasen esa factura.

La suerte parece echada, a lo que ayuda que tampoco parecen haber muchos consejeros dispuestos a dar un paso adelante y a ello les frenan dos cosas, la situación de la entidad y sobre todo tener que ir a una 'guerra' más con Rafael Candel. «Cualquiera es el guapo» fue una frase utilizaba ayer en una conversación personal un accionista del Albacete Balompié.

Visto que los accionistas que están en contra nada pueden hacer, queda saber que dirá la afición del Alba, los 'paganinis' que se rascan el bolsillo en el abono o la entrada. ¿Van a permanecer en silencio? o lo que van a hacer es seguir mirando a los jugadores como únicos culpables, o simplemente van a dejar de ir al campo.

Si no hay movimiento, accionarial o en la grada habrá Candel para rato. La pelota está en el tejado de las peñas, de los aficionados y de la gente del Alba. Señores, ustedes deciden, es su momento.

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 10514.html


Aqui Marino Martinez se delata y nos da a entender que si entra otra candidatura a èl le han ofrecido ser jefe de prensa y se lo esta currando.
Esta hablando de un empleado del club( Ferre) que han utilizado todos los presidentes que ha tenido el club.
Marino no dice su nombre por lo que pueda pasar :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Plofffnikov » Dom 15 May 2011 13:30

Incitatus escribió:Confirmado: el paquete de Parra ha adquirido dimensiones considerables.

:grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados