CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Jue 14 Jul 2011 19:23

Como se enteren los Banderolos que has subido este hilo preparate :mrgreen:

Yo le he metio 40 balonazos al Càrtel de Minaya :futbol1:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Vie 30 Nov 2012 15:02

Ahora es el momento maestro. :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor MechanicChees » Vie 30 Nov 2012 15:04

Alguien podria decirque que significa este post o que sentido tiene? se supone que es un tio millonario que podria hacer mucho mas de lo que ha hecho por el Alba?
Por favor alguno de los que habeis escrito me lo puede explicar? porque siempre vi el post pero nunca supe a que se referia.
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aker_00 » Vie 30 Nov 2012 15:08

MechanicChees escribió:Alguien podria decirque que significa este post o que sentido tiene? se supone que es un tio millonario que podria hacer mucho mas de lo que ha hecho por el Alba?
Por favor alguno de los que habeis escrito me lo puede explicar? porque siempre vi el post pero nunca supe a que se referia.



carlos parra salió del armario hace mucho tiempo, es o ha sido consejero hasta hace poco tiempo, además de ser uno de los accionistas principales...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor MechanicChees » Vie 30 Nov 2012 15:18

A parte de anuncar la salida del armario de alguien, con lo cual no es muy plausible...insisto en la pregunta...alguien me peude decir si este señor acaso tiene posibilidades enconómicas para salvar al Alba? y si es asi y tanto lo quiere? porque no lo hace?
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aker_00 » Vie 30 Nov 2012 15:29

MechanicChees escribió:A parte de anuncar la salida del armario de alguien, con lo cual no es muy plausible...insisto en la pregunta...alguien me peude decir si este señor acaso tiene posibilidades enconómicas para salvar al Alba? y si es asi y tanto lo quiere? porque no lo hace?



que ya salió del armario, que llevaba bastante tiempo a la sombra hasta que con candel dio un paso al frente, que es de los mayores accionistas del club hasta la llegada de iniesta, no se que más quieres saber, no se si tiene posibilidades de aportar 1, 5, o 200000 euros, el post tiene ya su tiempo,
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor forza alba » Vie 30 Nov 2012 16:31

Este post es histórico, si al final no salimos de ésta, aqui se puede ver un buen resumen sobre los últimos 5 años de como los empresarios de siempre convirtieron al Alba en su cortijo privado.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aguila21 » Vie 30 Nov 2012 16:41

Propongo un cerrojazo en toda regla, es como si subiéramos un post hablando de Pablo Batalla, de Ceaucescu o Pimpinela, es agua pasada.

Este señor ha puesto pasta, bien, muchas gracias Sr. Parra, ponga más pasta si quiere que la necesitamos, pero lo que no necesitamos es un post suyo cada 3 meses anunciando su Advenimiento.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Nov 2012 16:52

forza alba escribió:Este post es histórico, si al final no salimos de ésta, aqui se puede ver un buen resumen sobre los últimos 5 años de como los empresarios de siempre convirtieron al Alba en su cortijo privado.

Un +1 como una casa

Por cierto, no lo olvidemos jamás, dos de las decisiones que han dado la estocada a este club han sido idea de este señor, los tres años a Gómez y la campaña de abonos (esto creo que lo dijo el propio Ferre, si no es así que alguien me corrija). No dudo que fuera con su mejor voluntad, pero para tomar decisiones así mejor que se hubiese quedado en el armario y tirar la llave al río.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor elquesomecanico » Sab 01 Dic 2012 14:10

A mi los tres años a Gómez no me parecen mal. Este club necesita estabilidad y proyectos a medio y largo plazo. Gómez era "el deseado" para una parte importante de la afición por lo que me parece inconcebible que un año después sea "el que sobra".

Llevo mucho tiempo diciendo que los problemas complejos no tienen soluciones sencillas y el Albacete lleva desde que se cesó a José González abusando de la solución sencilla que consiste en cesar al entrenador. Montones de entrenadores después (no hay entrenador bueno para el Alba, parece ser) cada día estamos peor: en lo deportivo, en lo económico y en lo social.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aker_00 » Sab 01 Dic 2012 15:00

elquesomecanico escribió:A mi los tres años a Gómez no me parecen mal. Este club necesita estabilidad y proyectos a medio y largo plazo. Gómez era "el deseado" para una parte importante de la afición por lo que me parece inconcebible que un año después sea "el que sobra".

Llevo mucho tiempo diciendo que los problemas complejos no tienen soluciones sencillas y el Albacete lleva desde que se cesó a José González abusando de la solución sencilla que consiste en cesar al entrenador. Montones de entrenadores después (no hay entrenador bueno para el Alba, parece ser) cada día estamos peor: en lo deportivo, en lo económico y en lo social.



es que no puedes tener más razón, no ha habido en 10 años entrenador válido para el alba, y anteriormente tampoco lo hubo, han pasado por aquí, JIM(entrenando al EuroLevante), Paco Herrera (que ascendió al Celta con un equipo de saldo), entre otros que para gran parte de la afición no eran válidos (más en el caso de Paco Herrera), pero es que el señor Julían rubio cogió al equipo en una época en el que las cosas estaban muy malitas y casi siempre nos ha dejado en un buen lugar (tras Maifredi), y ahora, a mi me parece que, con toda la sinceridad del mundo, con Antonio Gómez está pasando lo mismo, no es la panacea, pero es un buen técnico, y a mi manera de ver un buen manager general
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cuque » Dom 02 Dic 2012 15:06

Pues yo estoy con Plofffni, si Carlos Parra ha salido del armario para firmarle tres años a Gómez (similar disparate al de Contreras y Ferrando), y diseñar esta estúpida campaña de abonos, se podía haber quedado dentro. Disparate tras disparate.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor molinillo » Dom 02 Dic 2012 16:12

cuque escribió:Pues yo estoy con Plofffni, si Carlos Parra ha salido del armario para firmarle tres años a Gómez (similar disparate al de Contreras y Ferrando), y diseñar esta estúpida campaña de abonos, se podía haber quedado dentro. Disparate tras disparate.


Hombre,sus fallos ha tenido,la diferencia entre Parra y otros que no lo han hecho bien es que Parra pone dinero y los otros se lo llevaban

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Dom 02 Dic 2012 21:53

Cualquiera que lea en este Post los comentarios de algunos foreros se pensara que Carlos Parra y Antonio Gomez son uña y carne :( :?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Mié 15 May 2013 18:52

Cuestionado por las recientes declaraciones de Carlos Parra en las que aseguraba que el Alba se salvaba aunque no ascendiera ha reconocido que “ojalá y eso se pueda hacer realidad, que ese es el objetivo nuestro también. No lo veo tan claro pero ojalá, por ese empeño vamos a estar y por eso nos hemos quedado los que nos hemos quedado”.

El Càrtel de Minaya esta muy bien informado :D
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados