CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Vie 07 Ago 2009 16:23

cerrarelarmario escribió:Yo creo que su puesto va a ser como el del ''Buitre'' en el Madrid, relaciones externas y contador de chistes del Alba . :mrgreen:


Pues esperemos que sean más graciosos de los que cuenta el "buitre" :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MONROY » Sab 08 Ago 2009 21:48

Yo creo que de momento Carlos Parra esta bien viendo al ALba en preferencia y por todos los campos de españa que puede con su puro en boca.



Ya llegara Carlos, ya llegara, la paciencia es una virtud y Carlos se nota que tiene y mucha
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor cerrarelarmario » Jue 12 Nov 2009 18:27

Acabo de mirar dentro del armario y solo me he encontrado la pava de un Montecristo mordido, un montòn de billetes de metro y autobus y una nota que decia:

Ampliaciòn de capital 20 Diciembre Albacete Balompie
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Esparrago forever » Jue 12 Nov 2009 21:01

cerrarelarmario escribió:Acabo de mirar dentro del armario y solo me he encontrado la pava de un Montecristo mordido, un montòn de billetes de metro y autobus y una nota que decia:

Ampliaciòn de capital 20 Diciembre Albacete Balompie


no sueles dar puntada sin hilo, Cerrarelarmario, es decir que ampliación de capital seria habemus ¿¿?? consuficiente pasta de por medio ¿¿??
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cachonbullacuervos » Mié 18 Nov 2009 13:00

Ya todos sabemos de la ampliacion del capital para el próximo mes de diciembre, si todos deseamos que salga adelante, no nos queda otra:
-Que venga un tio y ponga la pasta, para cubrirla
-Quedarnos como estamos :,( RUINA TOTAL

La cosa es asi de cruda, de los accionistas no podemos esperar nada que bastante pasta han puesto ya.
Se empiezan a oir nombres; Carlos Parra, Fernando Roig, etc.
Lo más importante, es que el club si finalmente lo quiere alguien, que no venga un Piterman :shock: . Resumiendo, la cosa esta muy negra y el ALBA queda en manos de Dios en menos de un mes, una gran familia y un equipo que ha sido de albaceteños y que ahora puede quedar en manos de Dios sepa quien.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 18 Nov 2009 13:07

¿Roig el del Valencia? :?

Ojalá le gane la partida entonces Parra.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Mié 18 Nov 2009 13:26

El càrtel de Minaya es mucho càrtel O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor elquesomecanico » Mié 18 Nov 2009 14:06

cachonbullacuervos escribió:Ya todos sabemos de la ampliacion del capital para el próximo mes de diciembre, si todos deseamos que salga adelante, no nos queda otra:
-Que venga un tio y ponga la pasta, para cubrirla
-Quedarnos como estamos :,( RUINA TOTAL

La cosa es asi de cruda, de los accionistas no podemos esperar nada que bastante pasta han puesto ya.
Se empiezan a oir nombres; Carlos Parra, Fernando Roig, etc.
Lo más importante, es que el club si finalmente lo quiere alguien, que no venga un Piterman :shock: . Resumiendo, la cosa esta muy negra y el ALBA queda en manos de Dios en menos de un mes, una gran familia y un equipo que ha sido de albaceteños y que ahora puede quedar en manos de Dios sepa quien.



El accionista de a pie va, tristemente, a cubrir una parte poco significativa del capital, es un hecho. Si es difícil que se anime en condiciones normales, con una crisis de por medio, el abono renovado hace nada y una ampliación hace cuatro días como quien dice... es pedir peras al olmo.

El mapa accionarial y el mapa de equilibrios y desequilibrios de poder en la SAD va a quedar liquidado. Si la ampliación sale adelante puede comenzar una nueva era en el modelo de gestión del Albacete. Que sea para bien.

Al aficionado no accionista hay que animarle a que participe, adquiera alguna acción y pase a ser parte activa del Albacete y al accionista, que arrime el hombro en la medida de sus posibilidades. Quien pueda, que suscriba nuevas acciones y a quien no pueda, no cabe reprocharle nada, ya se exige demasiado de los aficionados para las alegrias que da la SAD.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Mié 18 Nov 2009 23:15

cachonbullacuervos escribió:Resumiendo, la cosa esta muy negra y el ALBA queda en manos de Dios en menos de un mes, una gran familia y un equipo que ha sido de albaceteños y que ahora puede quedar en manos de Dios sepa quien.


Un equipo que ha estado a punto de irse al carajo, eso sí, en manos de albaceteños.

Este comentario me recuerda a los que ahora se rasgan las vestiduras llorando porque "se llevan nuestra Caja".

Prefiero que la dirección de la empresa se rija por criterios distintos a los de la partida de nacimiento. Eso sí, sin que toquen las raíces (nombre, colores, honor y gloria a los héroes de blanco que han sido).

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Jue 19 Nov 2009 22:54

Que levante la mano el que no haya pensado en Carlos Parra después de oir las palabras de la directiva hoy...
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Jue 19 Nov 2009 23:08

Plofffnikov escribió:Que levante la mano el que no haya pensado en Carlos Parra después de oir las palabras de la directiva hoy...


Esta clarisimo, y Plofffni, cuando el rio suena, agua lleva, yo creo que lo han pensado hasta ellos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Jue 19 Nov 2009 23:21

Soñar es gratis.

Pero.. de verdad, vosotros creeis que va a llegar alguien (llamese como se llame) y se va a gastar 4 millones de euros (casi 700 millones de pesetas) a fondo perdido para liberar un poquito la angustia económica que sufre un Albacete con una deuda final de casi 14 millones de euros (algo más de 2.300 millones de pesetas)??

Y no quiero decir nombres. Pero ya lo digo, ni yo mismo me gastaba 700 millones de pesetas así porque sí (para empezar no los tengo).. y ya tendría que tener muuuucha pasta para poder dejarme 700 millones de pesetas como si fuera calderilla.

Oojala y Carlos Parra fuese esa persona que pudiera aportar esa cantidad (burrada) de millones.. pero yo, hoy, sinceramente, he dejado de creer en milagros de este tipo. Y menos con la crisis que sufrimos "todos" actualmente.

Ya es hora de que empecemos a bajarnos de la nuve, y ver la realidad con otros ojos.
Pinta muy mal para el Alba. Pero que muy mal.

Ahora de momento, vayamos pasito a pasito, y ya veremos que nos encontramos en el camino.
De momento, lo primero, la ampliación de capital.. luego ya veremos que nos depara esa ampliación para del devenir del Alba....... Pasito a pasito.
Última edición por lollipop el Vie 20 Nov 2009 00:13, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor chinom » Jue 19 Nov 2009 23:52

Como están los tiempos y las crisis, me da que va a ser un poco desastrosa la ampliación
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor forza alba » Jue 19 Nov 2009 23:55

chinom escribió:Como están los tiempos y las crisis, me da que va a ser un poco desastrosa la ampliación

eso tenlo por seguro y por las palabras que ha dicho candel explicando que el que tenga 1 acción tendra que pagar 180 euros y ahora con la crisis los parados y tal me temo que candel tampoco esta muy seguro de la ampliación de capital
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor molinillo » Vie 20 Nov 2009 00:09

hola,yo del tema se poco (lo que me han explicado) pero segun parece habia 3 opciones para intentar salir adelante,¿por que se a pensado en la ampliacion de capital y no en ninguna de las otras opciones? por que la ampliacion de capital a poco tiempo de otra atras y ninguna de las otras 2 opciones? el sr candel y cia no saben que hay crisis? no sera que esta todo estudiado y apalabrado y esas acciones estan vendidas? segun e leido ( o me a parecido leer) se pueden adquirir todas las acciones que se deseen cuando tiempo atras no se podia,sera que soy muy optimista pero tengo la sensacion de que las acciones estan colocadas,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados