CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 20:10

Happy se me ocurren varios refranes:

Por la boca muere el pez.

Donde dije digo, digo Diego.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Vamos demagogia en estado puro, se nota que querían entrar a toda costa, hicieron todo lo posible por ganar y lo consiguieron, no se si fue valentía y amor por el Alba o ambición e ignorancia por lo que tenían tantas ganas de entrar al club. Los accionistas les votaron, han aplicado su proyecto y ha fracasado, tanto economica como depotivamente, ojalá sepan anteponer el bienestar del club y retirarse cuando llegue el momento, si lo hacen así, yo (y estoy seguro que mucha gente piensa igual) no les guardaré el más mínimo rencor.

Si deciden aferrarse al poder y el Alba se hundirá... porque se necesita sabia nueva, un proyecto nuevo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:19

givalreca escribió:Happy se me ocurren varios refranes:

Por la boca muere el pez.

Donde dije digo, digo Diego.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Vamos demagogia en estado puro, se nota que querían entrar a toda costa, hicieron todo lo posible por ganar y lo consiguieron, no se si fue valentía y amor por el Alba o ambición e ignorancia por lo que tenían tantas ganas de entrar al club. Los accionistas les votaron, han aplicado su proyecto y ha fracasado, tanto economica como depotivamente, ojalá sepan anteponer el bienestar del club y retirarse cuando llegue el momento, si lo hacen así, yo (y estoy seguro que mucha gente piensa igual) no les guardaré el más mínimo rencor.

Si deciden aferrarse al poder y el Alba se hundirá... porque se necesita sabia nueva, un proyecto nuevo.





Si todo eso perfecto,pero quien es la sabia nueva?existe?a vuelto candel de las vacaciones?hay alguien que quiera coger esto? asi no me estraña que estos decidieran continuarporque en el foro no se puede votar para ue se marchen,en una junta si,pero alguien lo tendria que coger,pero nadie mueve ficha o es que en segunda b nadie estaria interesado?ahi se veria quien quiere al alba,joder,tiene ue ser jodido estar dentro,por estos y por cualquiera.A ver si e verdad alguien se mueve en serio y cambia esto
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Mar 25 Mar 2008 20:19

a mi que el happy-bathel este cada dia me cae mejor ehhh :forzaalba: :forzaalba:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:24

ROVANIEMI escribió:Amor eterno para Carlos Parra............ :oops: :oops: :oops:


¿ Te ha felicitado ya carlos parra?la verdad,que ha hecho carlos parra en la historia del club para quererlo u odiarlo?,nada,cuando este dentro,sin el cafre de contreras,se podra hablar de el,bueno de su actuacion
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mar 25 Mar 2008 20:27

jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:Amor eterno para Carlos Parra............ :oops: :oops: :oops:


¿ Te ha felicitado ya carlos parra?la verdad,que ha hecho carlos parra en la historia del club para quererlo u odiarlo?,nada,cuando este dentro,sin el cafre de contreras,se podra hablar de el,bueno de su actuacion


jujolan amigo, te metes en todos los "fregaos"...!! y te lo digo con talante eh (by ZP)
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 20:31

carletess escribió:
jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:Amor eterno para Carlos Parra............ :oops: :oops: :oops:


¿ Te ha felicitado ya carlos parra?la verdad,que ha hecho carlos parra en la historia del club para quererlo u odiarlo?,nada,cuando este dentro,sin el cafre de contreras,se podra hablar de el,bueno de su actuacion


jujolan amigo, te metes en todos los "fregaos"...!! y te lo digo con talante eh (by ZP)


vale hasta dentro de un mes,que os vaya bien :( :( :(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Mar 25 Mar 2008 20:43

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
NOGUEROL escribió:A los banderas al final de temporada nos mantengamos o no, no hay que echarlos si tienen verguenza se irian ellos


Entonces hay que echarlos.


Echarlos?pero esto que es,una republica bananera? echarlos a modo de golpe de estado?con fusiles en mano?en serio,hombre,digo yo que se iran,pero sino habra que hacer una junta y votar que se vayan.No creo que sigan ahi ni que les guste tanto el poder para aguantar tanto.Por mucho que digamos,nadie sale a coger el toro por los cuernos


No hace falta coger lo fusiles... simplemente montarles una campaña de acoso y derribo, con difamaciones incluidas, igual que hicieron ellos con Contreras. :silbando:

Creo que era Carlos Parra el que decía aquello de que "no es lo mismo llamar que salir a abrir"
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Mar 25 Mar 2008 20:53

givalreca escribió:Happy se me ocurren varios refranes:

Por la boca muere el pez.

Donde dije digo, digo Diego.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Vamos demagogia en estado puro, se nota que querían entrar a toda costa, hicieron todo lo posible por ganar y lo consiguieron, no se si fue valentía y amor por el Alba o ambición e ignorancia por lo que tenían tantas ganas de entrar al club. Los accionistas les votaron, han aplicado su proyecto y ha fracasado, tanto economica como depotivamente, ojalá sepan anteponer el bienestar del club y retirarse cuando llegue el momento, si lo hacen así, yo (y estoy seguro que mucha gente piensa igual) no les guardaré el más mínimo rencor.

Si deciden aferrarse al poder y el Alba se hundirá... porque se necesita sabia nueva, un proyecto nuevo.



¿Que han aplicado su proyecto? ¿Ese que decía que se ficharía un portero, un centocampista y un delantero y el resto de la casa? ¿ese que hablaba de la cantera? ¿ese que hablaba de hacer un estudio universitario sobre no es que chorradas? ¿Ese que hablaba de un consejo de vigilancia para los dirigentes?
Creo que del proyecto ese no han hecho nada.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 20:55

Jujolan, yo solo puedo hablar en mi nombre, no puedo hablar en nombre de Parra o Candel.

Si no salen a la luz es simplemente porque no es el momento oportuno, este Consejo está ahí por los accionistas, en su día les votaron y salieron, aplicaron su proyecto (llamado Máximo Hernández) y fracasó. Lo que se les critica a los Banderas no es el contratar a Máximo, sino el mantenar a Quique cuando en 8 jornadas teníamos 2 puntos, mantenerlo dos tercios de liga habiendo estado todas las jornadas menos una en descenso y por supuesto, el nombramiento de Máximo como entrenador, y no contratar a Julián Rubio cuando la afición entera y los periodistas te lo están pidiendo a gritos, solamente por el orgullo de Panadero y su cabezonería.

Ahora, cuando que Máximo hunde al Alba y en Consejo no hace nada para evitarlo, quieres que se meta otro? Y que hace? Echa a Máximo, mete a Julián Rubio y ya? El mercado de fichajes está cerrado. Y además, es que lo tiene que hacer Ubaldo, es de lógica, de cajón, más simple que el mecanismo de un Chupa Chups, tiene que imponerse como presidente, dar un golpe en la mesa y llamar a Julián Rubio, más claro agua.

Para que se produzca un cambio, tiene que ser ya cara a la próxima temporada. Y como ya he dicho, hay dos opciones.

Que el Alba descienda: Los Banderas se irían, y muy seguramente se produciría un vacío de poder, aunque alguien daría un paso al frente y cogería las riendas. O que el Alba desaparezca y se refunde en otro club.

Que el Alba se mantenga: Los Banderas se quedarían y si surge otro proyecto, por el bien del Alba se deberían marchar. Ellos ya dijeron que si había otro proyecto se irían, asique tendrían que cumplir su palabra.

Sobre ese proyecto que puede surgir, Jujolan, ya te digo que no puedo hablar nada más que en mi nombre. Pero los grandes accionistas quieren a este club tanto como nosotros y estoy seguro que no se quedarían de brazos cruzados.

¿Por qué es tan querido Carlos Parra? Solo hay que comparar a los grandes accionistas, Parra es un tio cojonudo un tío con las ideas claras y muy sensato, en cambio, Candel un poco prepotente, Panadero muy cerrado, Ubaldo es poseedor de la verdad absoluta pero no se entera de nada, Rebenaque ya tiene lo suyo con su comportamiento en las comidas, Palazón debería superar ciertos prejuicios para evitar estas situaciones...

Si queires conocer a Carlos Parra un poco mejor, busca una entrevista (creo que estaba en el hilo de "Videos del día") que le hizo Paco Villaescusa y una charla que tiene que tambien con el Villa, verás como tengo razón en lo de sensato y con ideas claras.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Mar 25 Mar 2008 20:56

Leroy escribió:
givalreca escribió:Happy se me ocurren varios refranes:

Por la boca muere el pez.

Donde dije digo, digo Diego.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Vamos demagogia en estado puro, se nota que querían entrar a toda costa, hicieron todo lo posible por ganar y lo consiguieron, no se si fue valentía y amor por el Alba o ambición e ignorancia por lo que tenían tantas ganas de entrar al club. Los accionistas les votaron, han aplicado su proyecto y ha fracasado, tanto economica como depotivamente, ojalá sepan anteponer el bienestar del club y retirarse cuando llegue el momento, si lo hacen así, yo (y estoy seguro que mucha gente piensa igual) no les guardaré el más mínimo rencor.

Si deciden aferrarse al poder y el Alba se hundirá... porque se necesita sabia nueva, un proyecto nuevo.



¿Que han aplicado su proyecto? ¿Ese que decía que se ficharía un portero, un centocampista y un delantero y el resto de la casa? ¿ese que hablaba de la cantera? ¿ese que hablaba de hacer un estudio universitario sobre no es que chorradas? ¿Ese que hablaba de un consejo de vigilancia para los dirigentes?
Creo que del proyecto ese no han hecho nada.


es que era eso, un proyecto... :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mar 25 Mar 2008 21:10

Leroy, con los Banderas hay que diferenciar, lo que dijeron de lo que han hecho y hacen. Con su proyecto me refiero a Máximo y los jugadores (y entrenador) que trajo, proyecto por el cual vamos antepenúltimos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 23:17

Ya se que esta temporada esta todo vendido ,es decir,los que estan son los que nos tienen que sacar de esto.Muchos foreros llevan pidiendo hace tiempo que se marche el consejo,yo siempre dije lo mismo,los jugadores son los que tienen que sacar de esto,con este consejo,o con otro,ya que no se puede fichar desde navidad.Lo que veo es que nadie se esta moviendo para que en junio,haya una alternativa,en forma de concocatoria de elecciones.En cuanto a Parra,de verdad que no tengo nada personal contra él,hablara muy bien pero hacer,hacer,no ha hecho nada,que por los actos se conocen las personas,hablando somos todos mu buenos.De Candel,ya dije yo que ne era ya su momento
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 26 Mar 2008 09:27

¿Es que le dejan hacer algo?

Creo que ya ofreció su dinero para fichar a otro entrenador y no quisieron, ¿me equivoco?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mié 26 Mar 2008 09:42

MaNNu escribió:¿Es que le dejan hacer algo?

Creo que ya ofreció su dinero para fichar a otro entrenador y no quisieron, ¿me equivoco?

Totalmente cierto.

Desde que entró el nuevo consejo de administración se puso a disposición del mismo, para lo que fuese necesario..

La sobervia de Panadero & Cía siempre ha podido con ellos..

Pero esto no ha sido así solo con Carlos Parra, si no con casi todo el mundo "no afin a bandera blanca" que ha querido "ayudar"...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Mar 2008 16:11

jujolan escribió:
ROVANIEMI escribió:Amor eterno para Carlos Parra............ :oops: :oops: :oops:


¿ Te ha felicitado ya carlos parra?la verdad,que ha hecho carlos parra en la historia del club para quererlo u odiarlo?,nada,cuando este dentro,sin el cafre de contreras,se podra hablar de el,bueno de su actuacion


No hace falta que repita cada vez lo que hago con Parra,me parecería de mal gusto.

Por cierto un saludo.... :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados