CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 16:14

Bueno,ahora que esta de moda en el foro lo de las encuestas,voy a hacer yo otra relacionada con Carlos Parra.Como sabemos,yo lo se por gente proxima a él,parra quiere ser presidente del consejo del Alba.Me consta que ya ha ofrecido el cargo de Jefe de prensa del club.¿A que periodista,reunion previa,le ha ofrecido ser el jefe de prensa?

a-.Luis Castelo

b-.José Luis Royo

c-.Juan Carrizo

d-.A todos


yo voto la D,cuando se enteren los demas ,a ver que caras ponen

A Parra le diria que hay gente de su círculo,con la lengua larga...
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 16:24

Que entre Carlos Parra significaría que seguiríamos estando vivos y también que todos los "inútiles" que hay ahora mismo en el club gobernando saldrían y nos dejarían vivir tranquilos. También significaría que habría gente competente, responsable y cualificada trabajando para el club y no la panda de INCOMPETENTES que hay ahora mismo salvo alguna pequeña excepción.

Por tanto, celebro que fuera así, y por tanto que León Herrera también coja camino y deje trabajar a otros llámense como se llamen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 16:43

Pero tienes que votar,Ademas carlos parra estuvo de una forma o en otra en el consejo de Contreras y la verdad es que hicieron las cosas muy bien.lleno de deudas y a punto de desaparecer,que buenos administradores,si Parra tiene una tarjeta de presentacion cojonuda,vaya gestores él y su amigo contreras
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 16:52

De aquel consejo Parra era el único coherente, el que más claras tenía las cosas y el que ya avisó de lo que pasaría. Además, consiguió grandes ingresos para el club, otra cosa es que luego los dilapidaran pagando más de lo que tenían.

Dime qué ingresos han conseguido los "lumbreras" del consejo de ineptos, ¿alguna novedad en lo del prétamo de la CCM?, ¿han conseguido más ingresos en abono, en publicidad?.

Creo recordar que Carlos Parra ofreció unos milloncejos al club por patrocinar a los juveniles y por comprar unos palcos de honor para su empresa y todo ello se le fue negado por el consejo de ineptos solo por orgullo, dejando a un lado los intereses del club, vamos, como hacen todo.

Y de lo deportivo mejor ni hablar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 22 Mar 2008 16:59

Jujolán, de donde has sacado esa información? Cuál ha sido tu fuente?

Carlos Parra no está desesperado, él no busca poder ni salir en los periódicos, no como los Banderas, quiénes hicieron todo lo posible para llegar al poder y ahora se aferran a él, perjudicando al Alba. Aparte de eso hay otra gran diferencia, y es que Parra tiene las ideas claras, sabe que hay que hacer en cada momento por no decir que tiene una gran experiencia en el ámbito empresarial, los Banderas en cambio, se han visto superados por todos los problemas (ya sean Alfaro y Resta, la ampliación de capital, la crisis deportiva que estamos viviendo o el asunto Ferrando). Podría hablarte tambien sobre sus relaciones, mientras Parra se lleva muy bien con casi todo el mundo, tiene contactos en muchas directivas (siempre le invitan a los palcos los equipos que reciben al Alba) e incluso dentro del club mantiene muy buena relación con todo el mundo incluyendo a los periodistas. Panadero, Máximo y Javier León Herrera se llevan mal con periodistas, Federación, con los empleados del club... Y no sigo porque tengo prisa.

Sobre su pasado en el Consejo de Contreras, él solo estuvo poco más de un año, 15 meses o así, creo recordar y se limitó a aconsejar al presidente por el bien del Alba, sugiriendo que recortara gastos (ya que el Alba tenía unos gastos de equipo de 1 división) y confiase más en la cantera como Antonio Gómez (ese entrenador que gano la Copa del Rey y que está haciendo un papelón con el B y al que Máximo no puede ni ver)

Si quieres seguimos hablando de este tema, pero ahora me tengo que ir.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 17:00

Que vale,se te da mu bien lo de inutiles,ignorantes,etc.. pero sigues sin votar.Que se presente Parra,si es que hay elecciones,que le voten,que ya veriamos y que deje muchos de sus millones en el alba,que no se le suba a la cabeza y que no haga del club su cortijo.Yo voto D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 17:20

jujolan escribió:Que vale,se te da mu bien lo de inutiles,ignorantes,etc.. pero sigues sin votar.Que se presente Parra,si es que hay elecciones,que le voten,que ya veriamos y que deje muchos de sus millones en el alba,que no se le suba a la cabeza y que no haga del club su cortijo.Yo voto D


Me hacen mucha gracia tus palabras, sobre todo por lo de cortijo y tal... se cree el ladrón que van a ser todos de su condición...

¿Quiéres que vote?, cualquiera de los que has nombrado tendría una poquita de vergüenza más que el que está, y que haría mejor su trabajo también estoy seguro, vamos, no creo que mandara más que el presidente como hace éste.

Ojala se presente Parra y alguno más, gente que de verdad quiera al club más que a sí mismos y que nos saque de la situación en la que nos metió primero Contreras y ahora los banderolas, ésos que se quitarían de enmedio si se presentaba alguien, ésos que no querían el poder, solo controlar, ésos que nos tienen con un pie en 2ªB y creando enemigos por todos lados.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 17:35

Esos comentarios son los que te sobran,en cuanto al refran,podias alegir otro,ya que utilizar ladron...ademas,bastante sabes tú como soy yo,para decir que yo en la vida voy haciendo cortijos,no te jode,los democratas pocos cortijos hacemos,porque consultamos con los demas, y te repito que no puedes insultando,ue ya te disculpaste una vez
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 22 Mar 2008 17:44

Hijo mío, no pillas ni una, para hablar contigo habrá que ser más directo y dejar sarcasmos y refranes a un lado. Bueno, dejémoslo...

Ah, y yo no insulto, si te has sentido insultado vuelve a leer el post y piensa un poquito a ver dónde está. Si aquí alguien insultara ya se hubiera encargado el amigo Juanlux del tema.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 17:48

Si lo pillo si,no soy tonto,pero no me gusta que estes siempre con los ignorantes,los inutiles etc y cuando me dices lo del cortijo,mas claro agua,yo no actuo asi,esperemos que ni tu idolatrado Parra, ni nungun otro,haga eso del club
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 17:58

GIVALRECA,la fuente no la digo,creo que ha quedado claro de donde viene.Pues poco caso le hicieron Parra.Os recuerdo Que bandera blanca no dio ningun" golpe de estado"les votamos los socios,la mayor parte, no todos claro,ahora ,otra cosa seria.Yo tambien quiero lo mejor y si es con Parra vale,pero que tampoco se-lo vendan tan bien.que en el consejo que el estuvo.pues ya me contaras,porque si el siguio con ellos,era porque pensaba como ellos durante ese año que estuvo,
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Sab 22 Mar 2008 18:27

jujolan escribió:GIVALRECA,la fuente no la digo,creo que ha quedado claro de donde viene.Pues poco caso le hicieron Parra.Os recuerdo Que bandera blanca no dio ningun" golpe de estado"les votamos los socios,la mayor parte, no todos claro,ahora ,otra cosa seria.Yo tambien quiero lo mejor y si es con Parra vale,pero que tampoco se-lo vendan tan bien.que en el consejo que el estuvo.pues ya me contaras,porque si el siguio con ellos,era porque pensaba como ellos durante ese año que estuvo,


No dieron ningún golpe de estado, pero sólo hace falta leerse sus notas y las preguntas de sus página web para ver que hicieron un juego sucio contra Contreras, que hizo muchas cosas mal, pero le criticaron mil y una cosa que ahora mismo están haciendo ellos. Al propio Parra lo acusaron de ser un "especulardor" por ser constructor. Javier León utilizó el medio de comunicación en el que trabajaba para hacerle una campaña de difamación al anterior consejo. Eso no es dar un golpe de estado, pero casi.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 19:25

Que a nadie nos dieron su papaleta para depositarla en la urna!que en aquellos momentos,se supieron mover y molicizar al os socios que estabamos durmiendo... con el tiempo,pues se ha visto las cosas que han hecho,por eso si se presentaran otra vez,no saldrian,pero en mayo,mucha gente confiamos en ellos sin que nos pusieran una pistola en la cabeza
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor zagal » Sab 22 Mar 2008 20:05

yo creo que Parra sólo intentará algo si la temporada que viene el Alba sigue en 2A, sino nada de nada, pero como todos, porque de Candel no se ha vuelto a saber nada.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor jujolan » Sab 22 Mar 2008 20:08

Candel seguira de vacaciones,a ver si cuando vuelva suigue con ganas de elecciones,pero a la fecha que estamos,sera de cara a la proxima temporada
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron