CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Mar 09 Oct 2007 19:02

Todos estamos impacientes y esperando que el Sr. Carlos Parra de un paso adelande.....Este señor que parecia que se comia el mundo ahora se dedica a ver al Alba y nada de nada.
Carlos Parra es otro Baldasano ?
Se espera a las rebajas ?
Lo podemos incluir dentro del saco de los Palazòn, Candel, Mariano(follito) etc etc ?

¡¡¡¡¡¡AVISARME SI SALE DEL ARMARIO!!!!!!!!!!
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Leroy » Mar 09 Oct 2007 20:21

Estoy de acuerdo con Puncho, parecía que se iba a comer el mundo y ahora parece que su máxima aspiración es aparecer en la foto del Gente.
Es el gran problema de este Albacete, que no hay gente dispuesta a hacerse cargo del club y que presente un programa solvente (no el del Rincón del Vago que presentan los bandera y que a las pruebas me remito de como les está saliendo).
Si Carlos Parra quiere dar un paso adelante, debe darse prisa, porque cada semana que pasa estamos más hundidos y con menos posibilidades de reacción.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor cerrarelarmario » Mar 09 Oct 2007 21:19

Leroy escribió:Estoy de acuerdo con Puncho, parecía que se iba a comer el mundo y ahora parece que su máxima aspiración es aparecer en la foto del Gente.
Es el gran problema de este Albacete, que no hay gente dispuesta a hacerse cargo del club y que presente un programa solvente (no el del Rincón del Vago que presentan los bandera y que a las pruebas me remito de como les está saliendo).
Si Carlos Parra quiere dar un paso adelante, debe darse prisa, porque cada semana que pasa estamos más hundidos y con menos posibilidades de reacción.


Perdona Leroy Cerrarelarmario ;-) ;-) ;-)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Oct 2007 21:53

es que no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Leroy » Mar 09 Oct 2007 22:08

cerrarelarmario escribió:
Leroy escribió:Estoy de acuerdo con Puncho, parecía que se iba a comer el mundo y ahora parece que su máxima aspiración es aparecer en la foto del Gente.
Es el gran problema de este Albacete, que no hay gente dispuesta a hacerse cargo del club y que presente un programa solvente (no el del Rincón del Vago que presentan los bandera y que a las pruebas me remito de como les está saliendo).
Si Carlos Parra quiere dar un paso adelante, debe darse prisa, porque cada semana que pasa estamos más hundidos y con menos posibilidades de reacción.


Perdona Leroy Cerrarelarmario ;-) ;-) ;-)


Me refiero a que Puncho siempre está diciendo lo de la foto del Gente.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 09 Oct 2007 22:43

Esparrago forever escribió:es que no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir......


Esa frase la dijo Carlos Parra en una entrevista a Juan Carrizo en La Tribuna refiriéndose a los banderas.

Por cierto Esparrago, muy buena tu reflexión sobre el abismo que va por otro hilo. A pesar de no compartir algunas de las referencias personales quie haces, eso es lo de menos. Lo importante es que destilas un cariño por el ALBA, que muchos compartimos, aunque no seamos capaces de expresarlo con tu maestría.

En relación con este hilo, su razón de ser es la desesperación y la impotencia que nos produce a todos (a los actuales gestores también, os lo`puedo asegurar) la situación acxtual; lo que nos lleva a hacer propuestas desesperadas del tipo: !Cualquier cosa menos ésto! !Nada puede ser peor!-
Se que cierraelarmario y Leroy aprecian al que no sale del armario según ellos; y con esta provocación en el foro intentan dar un giro a lo actual; que, efectivamente, va de pena. Por otra parte, amigo esparrago, tu formación de abogado te hará entender fácilmente que el actual Consejo ha salido elegido en una votación democrática por la mayoria de los accionistas, y por consiguiente, su legitimidad es incuestionable.

Por una vez y sin que sirva de precedente, algunos estamos de acuerdo con el espíritu del comunicado oficial del club llamando a la unidad en esta semana de pasión (de ninguna de las maneras puedo estar de acuerdo con su letra, que contiene una cantidad de incoherencias que insultan la inteligencia de cualquiera)- Es más, me consta que Carlos Parra la semana pasada envió un mensaje de tranquilidad y ánimo a algunos miembros del Consejo, al entender la situación por la que están pasando.

De ninguna manera podemos pensar que la situación la puede arreglar una sóla persona y por eso estoy de acuerdo con el espíritu de comunión solicitado en el Comunicado. !Que diferente hubiera sido si este espíritu se hubiera invocado no hace mucho en lugar de comunicados incendiarios y se hubiera llegado a una solución de consenso entre todos como Parra proponía!

Por cierto el sentido común del forero esparrago vendría pero que muy bien en un hipotético Consejo futuro. Como muy bien dices en tu reflexión sobre "el abismo", ahora lo único que importa es enderezar lo deportivo, y después ya veremos: Por lo que ya hablo con Parra, él siempre estaría dispuesto a hechar un cable, si alguién se lo pide. Pero siempre en un camino de legalidad, consenso, unidad, a favor del ALBA, en contra de nadie. En proyectos positivos de unión y aunar voluntades, siempre. En proyectos de panfletos incendiarios, y contra personas, que lo único que hacen es dedicar su tiempo a intentar sacar las castañas del fuego; nunca.

El problema de expresar algunas ideas así, de una forma rápida, es que te puedes dejar muchos matices por el camino; pero he intentado simplificar lo más sustancial.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Oct 2007 23:00

ponedle el nombre que sea, pero aquí hace falta alguien que ponga los cuartos y nos saque de este lío en el que nos han metido los banderines

pobre Alba!!!

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor isluanju » Mar 09 Oct 2007 23:12

cerrarelarmario escribió:Todos estamos impacientes y esperando que el Sr. Carlos Parra de un paso adelande.....Este señor que parecia que se comia el mundo ahora se dedica a ver al Alba y nada de nada.
Carlos Parra es otro Baldasano ?
Se espera a las rebajas ?
Lo podemos incluir dentro del saco de los Palazòn, Candel, Mariano(follito) etc etc ?

¡¡¡¡¡¡AVISARME SI SALE DEL ARMARIO!!!!!!!!!!


Yo fui el primero que vio fantasmas por todos lados con la aparición de este señor. Dolía oir las cosas que en su día dijo, sobre todo en lo concerniente a la cantera, cosa que creo que se malinterpretó.

Recuerdo que desde el principio Villa dijo que era un tío coherente y la persona con más ideas o las ideas más claras de todos. Hace un tiempo ya le di la razón y ahora creo que puede ser de las personas más capacitadas para dirigirnos una vez visto que no había ningún posible interés que no fuera futbolístico ya que no hay nada que llevarse.

Como dice el amigo cerrarelarmario, si sale del mismo y se posiciona avisarme a mí también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Mar 09 Oct 2007 23:21

No creo que haya motivos para rajar a este hombre. Que quiera o no quiera poner pasta de su bolsillo viendo como está la situación creo que es algo totalmente lógico.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor PUNCHO » Mié 10 Oct 2007 10:17

Leroy escribió:
cerrarelarmario escribió:
Leroy escribió:Estoy de acuerdo con Puncho, parecía que se iba a comer el mundo y ahora parece que su máxima aspiración es aparecer en la foto del Gente.
Es el gran problema de este Albacete, que no hay gente dispuesta a hacerse cargo del club y que presente un programa solvente (no el del Rincón del Vago que presentan los bandera y que a las pruebas me remito de como les está saliendo).
Si Carlos Parra quiere dar un paso adelante, debe darse prisa, porque cada semana que pasa estamos más hundidos y con menos posibilidades de reacción.


Perdona Leroy Cerrarelarmario ;-) ;-) ;-)


Me refiero a que Puncho siempre está diciendo lo de la foto del Gente.


No bebas mas Leroy :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mié 10 Oct 2007 11:35

PUNCHO escribió:
No bebas mas Leroy :grin: :grin: :grin:



Lo dejé el mismo día que Candel :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor PUNCHO » Mié 10 Oct 2007 13:04

Leroy escribió:
PUNCHO escribió:
No bebas mas Leroy :grin: :grin: :grin:



Lo dejé el mismo día que Candel :grin:


lo ha dejao El LARGO???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 10 Oct 2007 14:45

A ver si lo entiendo, que el Parra es un mariquita creo que lo he pillao, pero lo que no me ha quedao claro es lo de El Largo. :grogui:

Fuera coñas, cuando Parra apareció en el anterior consejo se le veía un tipo coherente y con las ideas muy claras, cosa que se retificó cuando la famosa Junta y las impugnaciones.

Yo también vería con muy buenos ojos su re-incursión en el Consejo del Alba, y mañana puede ser demasiado tarde.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Esparrago forever » Mié 10 Oct 2007 20:24

HAPPY_BATHEL escribió:
Esparrago forever escribió:es que no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir......


Esa frase la dijo Carlos Parra en una entrevista a Juan Carrizo en La Tribuna refiriéndose a los banderas.

Por otra parte, amigo esparrago, tu formación de abogado te hará entender fácilmente que el actual Consejo ha salido elegido en una votación democrática por la mayoria de los accionistas, y por consiguiente, su legitimidad es incuestionable.



No creo haber puesto en duda la legitimidad del consejo, si ha sido así, no me he expresado bien; un saludo HAPPY_BATHEL.
Y gracias por tus comentarios.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor capitol » Vie 12 Oct 2007 19:16

carlos parra esta negociando con ubaldo para meter el moco
capitol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie 01 Dic 2006
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados