CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Lun 22 Nov 2010 21:43

Lo que no entiendo es como este señor Carlos Parra que lleva tanto tiempo y hablo de 5 añitos queriendo entrar al club como que esperando el mejor momento decida ahora a meterse, ¿que hay detras de todo esto?
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor The Punisher » Lun 22 Nov 2010 23:31

Cancerbero escribió:Lo que no entiendo es como este señor Carlos Parra que lleva tanto tiempo y hablo de 5 añitos queriendo entrar al club como que esperando el mejor momento decida ahora a meterse, ¿que hay detras de todo esto?


Pero tu sabes quien es Carlos Parra? Concretamente hace cinco años estaba ya dentro, como consejero de Contreras :grin:
El caso es que siempre hay que buscar gato encerrado "¿que hay detrás de todo esto?", pues a lo mejor un tio que tiene tiempo y dinero, le cae bien el Albacete y le gusta meterse en estos fregados.........
Si pensamos mal de todo el que entre, de todo el que está y de todo el que fue.... qué coño hacemos aquí.
El Alba es una ruina deportiva y económica, así que el que quiera entrar a aportar creo que debería ser bienvenido y además alabado por tener el cuajo de meterse aquí conforme están las cosas.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor pacheco20 » Lun 22 Nov 2010 23:34

The Punisher escribió:
Cancerbero escribió:Lo que no entiendo es como este señor Carlos Parra que lleva tanto tiempo y hablo de 5 añitos queriendo entrar al club como que esperando el mejor momento decida ahora a meterse, ¿que hay detras de todo esto?


Pero tu sabes quien es Carlos Parra? Concretamente hace cinco años estaba ya dentro, como consejero de Contreras :grin:
El caso es que siempre hay que buscar gato encerrado "¿que hay detrás de todo esto?", pues a lo mejor un tio que tiene tiempo y dinero, le cae bien el Albacete y le gusta meterse en estos fregados.........
Si pensamos mal de todo el que entre, de todo el que está y de todo el que fue.... qué coño hacemos aquí.
El Alba es una ruina deportiva y económica, así que el que quiera entrar a aportar creo que debería ser bienvenido y además alabado por tener el cuajo de meterse aquí conforme están las cosas.

+1
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor JuanLUX » Lun 22 Nov 2010 23:36

Si finalmente se confirman los rumores y Parra entra en el consejo a alguno parece que se le va a cortar la digestión.

¿Qué hará el jefe del Cartel de Minaya?
¿Pondrá un Ikea en el Carlos Belmonte?
¿Construirá pisos en la Ciudad Deportiva?
¿Será el testaferro de algún jeque árabe que va a invertir una pasta en el equipo?
¿Trasladará el Alba a Boadilla del Monte?
¿Venderá el Altozano?

Madre mía... la que se nos viene encima. .... Un "constructor" de "Madrid.....

Mucho decir que si entra este hombre es el fin del Alba y todavía nadie ha dado los motivos de por qué ni ¿qué "oscuros" intereses persigue?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor forza alba » Lun 22 Nov 2010 23:45

JuanLUX escribió:Si finalmente se confirman los rumores y Parra entra en el consejo a alguno parece que se le va a cortar la digestión.

¿Qué hará el jefe del Cartel de Minaya?
¿Pondrá un Ikea en el Carlos Belmonte?
¿Construirá pisos en la Ciudad Deportiva?
¿Será el testaferro de algún jeque árabe que va a invertir una pasta en el equipo?
¿Trasladará el Alba a Boadilla del Monte?
¿Venderá el Altozano?

Madre mía... la que se nos viene encima. .... Un "constructor" de "Madrid.....

Mucho decir que si entra este hombre es el fin del Alba y todavía nadie ha dado los motivos de por qué ni ¿qué "oscuros" intereses persigue?

ya fué portavoz en tiempos de contreras si mal no recuerdo. según se ha dicho siempre Parra buscaba la posesión del club y, entre otras cosas, la esquina comercial del Belmonte. lo que me llama la atención de este hombre es que estuvo con contreras, ha estado vinculado a Ubaldo (tienen una gran amistad como puse en el video del chat en el palco del pabellón del parque) y ahora en la era Candel vuelve al club O_O


por cierto juanlux a ver si haces montajes musicales como los de antaño que se me han puesto los pelos de punta al ver resumenes como el Albacete-Alavés de hace 3 años :,(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 22 Nov 2010 23:46

Yo le aconsejaría que no se metiera en líos y siga fumándose sus puros tan ricamente. Al fin y al cabo, él no va a meter ningún gol; que es lo que hace falta.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor jandro » Lun 22 Nov 2010 23:47

Cancerbero escribió:Lo que no entiendo es como este señor Carlos Parra que lleva tanto tiempo y hablo de 5 añitos queriendo entrar al club como que esperando el mejor momento decida ahora a meterse, ¿que hay detras de todo esto?


¿Pasta, tal vez? Si por lo que he leido por ahí es un empresario con posibles, o es capaz de aportar al club un dinero que necesita como el aire...bienvenido sea, se ha fichado como buenamente se ha podido de ahí los resultados, nos quejamos, entra la carga supuestamente este señor y nos hacemos cruces....¿que leches queremos? Siempre poniendo pegas a todo. El club o se acoge a un inversor que le de la libertad de movimientos que necesita o muere. Yo personalmente lo quiero vivo y nos mas abajo de la segunda A. Que nos compre o nos maneje quien quiera el equipo tiene que salir de este atolladero que ya dura demasiado. :bufanda:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor JuanLUX » Lun 22 Nov 2010 23:58

xose escribió:según se ha dicho siempre Parra buscaba la posesión del club

Jamás le he oído yo decir tal cosa. En cualquier caso, si busca ser dueño del club y pone el dinero necesario por mi perfecto. Estoy harto de los "grupos de poder".

xose escribió:entre otras cosas, la esquina comercial del Belmonte

Creo que lo que proponía (cosa que hizo que Bandera Blanca pusiera el grito en el cielo), era una recalificación parcial de los bajos y esquina del Carlos Belmonte. Montar allí una zona comercial y de ocio, que fuera el Alba el que financiara dicha obra y, con una concesión por X años (para el Alba) conseguir recuperar la inversión y sanear la deuda del club. Pasados esos X años esos locales volverían ayuntamiento.

Los banderas le dijeron de todo y luego recuperaron el proyecto tal cual lo había preparado el equipo de Contreras para ellos mismos intentar llevarlo a cabo.

xose escribió:lo que me llama la atención de este hombre es que estuvo con contreras, ha estado vinculado a Ubaldo (tienen una gran amistad como puse en el video del chat en el palco del pabellón del parque)

Si, es íntimo amigo de Ubaldo me ha dicho Panadero.... :grin:
Garrote se lo pasó de lujo viéndole en el palco presidencial de aquella eliminatoria del Voley....

xose escribió:por cierto juanlux a ver si haces montajes musicales como los de antaño que se me han puesto los pelos de punta al ver resumenes como el Albacete-Alavés de hace 3 años :,(


Dos razones fundamentales me lo impiden:

1ª) CMT ya no se ve en la zona donde yo vivo.
2ª) No tengo tiempo ni para responder a los privados así que imagina..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor vanhuten » Mar 23 Nov 2010 00:36

HAPPY_BATHEL escribió:Yo le aconsejaría que no se metiera en líos y siga fumándose sus puros tan ricamente. Al fin y al cabo, él no va a meter ningún gol; que es lo que hace falta.

Lo entendería, entrar ahora en el Albacete es arriesgado. Hay mucho que perder y poco que ganar.

De todas formas, estoy seguro de que a ti te hará caso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor elquesomecanico » Mar 23 Nov 2010 01:31

Llevo un tiempo sin escribir, podría decir que estoy ocupado y tal y cual... pero la verdad más pura es que ¡estoy tan harto de decepciones! Pago el abono y aún no he pisado el Carlos Belmonte, con eso lo digo todo.

Ni el club sabe adonde va, ni la afición sabe lo que quiere ni, ni...

Cuando la SAD se hunde, cuando el club naufraga, cuando el valor del club es un número escrito sobre papel mojado, cuando en suma cualquier gestor o inversor que lea "Albacete Balompié" prefiere mirar hacia otro lado o salir corriendo en dirección opuesta...

¿Que tiene exactamente de malo que entre Carlos Parra, o que presidiese Carlos Parra? ¿cual es el rpoblema exactamente?

¿Que no es de Albacete? ¡Oh, cielos, impuro, impuro! ¿como osa mancillar las gradas del Carlos Belmonte con sus pies "no albaceteños"?

¿Que tiene "oscuros intereses"? ¿cuales en concreto? ¡seguramente destrozará nuestra saneada economía con gastos innecesarios, rolex, viajes y fichajes desastrosos y caros quebrando así nuestra probada trayectoria y tradición de gestión económica rigurosa y eficiente y ejemplar planificación deportiva temporada tras otra! ¡no lo permitamos!

¡Oh! acabo de fijarme: lo que quiere hacer es recalificar y especular con nuestro rico y abundante patrimonio inmueble: nuestro cientos de km2 en suelo urbano, nuestro estadio, nuestras decenas de pisos y bajos...

No, disculpad, olvidad lo anterior: el campo es municipal y nuestro patrimonio consiste en unos bajos embargados por CCM. Va a ser que no es eso.

En definitiva: que nadie quiere hacerse cargo de esto y cuando alguien quiere resulta que como no tiene DNI albaceteño mancilla al club con su presencia. Y aunque somos una ruina con CIF más que una SAD nos volvemos recelosos que nadie para evitar que un "extranjero" sin escrúpulos se haga multimillonario especulando con nuestra sede embargada, no sea que nos haga un PAI para hormigas en el despacho de administración o algo.

¿Hay alternativas viables mejores? Si solo podemos ir a peor y el fin es la disolución o acabar convertidos en una sombra que vaga por los campos de regional... ¡a paseo con todo, que entre alguien y nos reflote o certifique el fin! Lo que sea, pero todo menos esto, parecemos el mendigo dispuesto a matar por una caja de cartón para dormir en la cabina de un cajero automático: lo que tenemos no vale nada, pero que caro lo valoramos.

Lo lamento, pero si queremos soluciones hay que abrir también el abanico de opciones y eso implica aceptar que si quien está no puede reflotar esto, ha de hacerle hueco a quien crea poder. Aunque ello implique riesgos, aunque ello implique nuevas decepciones. Lo que no es normar es obcecarse en mantener el rumbo aunque estemos viendo delante el iceberg y ya no nos queden salvavidas.

Si nadie puede y Parra cree poder, o al menos ayudar, hay que abrirle la puerta sí o sí. ¿Acaso perdemos algo si nos hemos de hundir de igual manera?
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor isluanju » Mar 23 Nov 2010 10:47

Pues qué queréis que os diga, a ver si entra de una vez y orienta este club desorientado.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Mar 23 Nov 2010 11:38

Palazón deja de ser vicepresidente
Le sustituye Aurelio Milla y pasa a ser un consejero más, en principio, por motivos personalesCarlos Parra, consejero en la época de Ángel Contreras, podría entrar el Consejo de Administración
http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 01123.html
Imagen
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor MaNNu » Mar 23 Nov 2010 13:15

Ojalá salgan adelante sus ideas para sanear el club lo máximo posible. En lo deportivo, creo que poco puede aportar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor OsM » Mar 23 Nov 2010 13:35

Aquí lo que hace falta es un tio que ponga dinero, que apueste por el Alba y que nos saque de la crisis esta que nos está hundiendo. Y creo que el puede.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Parri » Mar 23 Nov 2010 13:38

OsM escribió:Aquí lo que hace falta es un tio que ponga dinero, que apueste por el Alba y que nos saque de la crisis esta que nos está hundiendo. Y creo que el puede.


SI esta precisamente la cosa ahora, para el que tenga unos durillos ahorrados dejarselos en el Albacete Balompie.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados