CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 14:08

Me parece muy bien la explicacion,sólo digo que se presentaria si hay elecciones,cosa que me parece fenomenal,y que si se presenta,sale elegido y viene con ganas y lo hace bien pues genial.Con mi comentario,solo queria decir que Carlos Parra estaria dispuesto a presentarse,cosa muy licita y que estaba tanteando a gente,solo eso.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Lun 24 Mar 2008 16:29

jujolan escribió:Me parece muy bien la explicacion,sólo digo que se presentaria si hay elecciones,cosa que me parece fenomenal,y que si se presenta,sale elegido y viene con ganas y lo hace bien pues genial.Con mi comentario,solo queria decir que Carlos Parra estaria dispuesto a presentarse,cosa muy licita y que estaba tanteando a gente,solo eso.

¿Y por qué si de verdad querías decir eso tienes que poner lo de los periodistas? ¿Hace falta decir mentiras para decir algo en el foro?
No lo entiendo, la verdad... :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 16:32

yo dije lo que escuche.que Parra se quiere presentar y que habia hablado con periodistas,de ahi la encuesta ¿vale?
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Lun 24 Mar 2008 16:44

jujolan escribió:yo dije lo que escuche.que Parra se quiere presentar y que habia hablado con periodistas,de ahi la encuesta ¿vale?

jujolan escribió:yo voto la D,cuando se enteren los demas ,a ver que caras ponen

Como ya te han dicho otros foreros, te han metido un gol por toda la escuadra si "escuchaste" eso.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 16:49

Pos vale,si tu lo dices?ya veremos en un futuro cuando haya elecciones,entonces me dices si fue gol,o salio por el corner
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 17:24

Jujolan, ojalá se presentara Parra, o Candel o cualquier tipo que sepa manejar una empresa.

Este Consejo cree que todos son enemigos que están deseosos de quitarles "el poder" como ellos hicieron. Pero no se dan cuentan que para esa gente, el "poder" que les supone estar en el Alba es nulo, porque con sus empresas ya lo tienen. Deben dejar que les ayuden, y en la reunión de todos los ex presidentes, todos les aconsejaron el ponder a Julian Rubio. Y ellos siguen con Máximo...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 17:35

Tambien escribi,que el que entre"votandolo" o por consenso de candidatos,que a la larga saldran diferencias,que sea gente con ilusion y con ganas de hacer las cosas bien,esto pretendia el actual consejo.candel creo que ganas no tiene y que ya se le paso el momento y Carlos parra si entra con ganas perfecto.A estas alturas,teneis que dejar fuera lo de que entrene julian,se sabe que no será.Contigo se puede y da gusto dialogar,compartir distintos puntos de vista,con otros :,(
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Lun 24 Mar 2008 17:40

jujolan escribió:Tambien escribi,que el que entre"votandolo" o por consenso de candidatos,que a la larga saldran diferencias,que sea gente con ilusion y con ganas de hacer las cosas bien,esto pretendia el actual consejo.candel creo que ganas no tiene y que ya se le paso el momento y Carlos parra si entra con ganas perfecto.A estas alturas,teneis que dejar fuera lo de que entrene julian,se sabe que no será.Contigo se puede y da gusto dialogar,compartir distintos puntos de vista,con otros :,(

jujolan Givalreca es uno de los cracks de este foro y en persona tambien da gusto dialogar con el, te lo aseguro, con el puedes dialogar de cosas que el no piense lo mismo no como otros.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor MaNNu » Lun 24 Mar 2008 17:51

jujolan escribió:Pos vale,si tu lo dices?ya veremos en un futuro cuando haya elecciones,entonces me dices si fue gol,o salio por el corner


¿Futuro? ¿Qué futuro? Con los banderolos esa palabra y Albacete Balompié no casan :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 17:51

NOGUEROL escribió:
jujolan escribió:Tambien escribi,que el que entre"votandolo" o por consenso de candidatos,que a la larga saldran diferencias,que sea gente con ilusion y con ganas de hacer las cosas bien,esto pretendia el actual consejo.candel creo que ganas no tiene y que ya se le paso el momento y Carlos parra si entra con ganas perfecto.A estas alturas,teneis que dejar fuera lo de que entrene julian,se sabe que no será.Contigo se puede y da gusto dialogar,compartir distintos puntos de vista,con otros :,(

jujolan Givalreca es uno de los cracks de este foro y en persona tambien da gusto dialogar con el, te lo aseguro, con el puedes dialogar de cosas que el no piense lo mismo no como otros.


Pero es que de eso se trata,intercambiar opiniones de forma dialogada y tranquila,sin insultitos,respetando a todos y los pensamientos de todos,sin imponer nada,
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 24 Mar 2008 20:22

Gracias por las palabras... Me habeis emocionado y sonrojado :oops: :oops: :oops:

Creo que la misión de los foros es unir a unas personas que tienen una afición común, en nuestro caso, el Alba. Y carlosbelmonte.com es un foro propicio para conocer a gente que siente al club como propio y que sabe un montón de él. No me arrepiento de haberme registrado.

Volviendo al tema de Carlos Parra. Jujolan, Parra no creo que quiera ser presidente, él quiere lo mejor para el equipo pero no ser presidente, igual que Candel, Palazón o cualquier otro gran accionista, ser presidente (o consejero) es muy duro. Nadie que haya estado quiere volver a entrar. Cuando los Banderas comprendan esto, el Alba se verá favorecido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Lun 24 Mar 2008 20:25

Perfecto pero tiempo al tiempo,ya veremos en el futuro,porue alguien tendra que ser.A mi de verdad que me da igual quien sea,mientras intente hacerlo bien y venga con ilusion y ganas de trabajar,lo de ue la pelotita entre,amigo,eso es otro tema
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor lollipop » Lun 24 Mar 2008 23:51

El día que salga del armario,
alguno tendrá un orgasmo de placer......



:mascota: :zete:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor jujolan » Mar 25 Mar 2008 01:02

John Travolta escribió:El día que salga del armario,
alguno tendrá un orgasmo de placer......



:mascota: :zete:


Espero que no me pille enfrente del orgasmo,no vaya a ser que me llenen de blanco y no precisamente de la camiseta del alba :futbol1:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 25 Mar 2008 02:04

¿Carlos Parra estaría interesado en tomar las riendas del club tras un posible descenso a 2ªB? ¿Parra ve futuro y soluciones si se consuma el descenso a una categoría con nulos ingresos? ¿Hay gente dispuesta a poner dinero en un futuro proyecto a largo plazo?

Espero que las respuestas sean afirmativas aunque el reto es complicado. Necesitamos a gente ambiciosa e ideas claras como él. Por cierto, me parece muy injusto trasladarle el marrón y la mala gestión de los últimos presidentes como quieren hacer algunos esta temporada.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados