CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Vie 07 Mar 2008 03:06

Carlos Parra le ofrecio al consejo un entrenador pagandolo el,y el consejo ficho a Maximo hasta final de temporada.

Poco a poco va saliendo del armario.
Veremos dentro de 4 semanas que pasa.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Vie 07 Mar 2008 11:33

cerrarelarmario escribió:Carlos Parra le ofrecio al consejo un entrenador pagandolo el,y el consejo ficho a Maximo hasta final de temporada.


Si ésto es cierto, cosa que no dudo en absoluto, queda demostrado, aunque ya lo sabíamos, la calaña de unos y otros, la de Carlos Parra tendiendo su mano al Alba y la de los "ineptos" sacando su orgullo a relucir y actuando con la prepotencia que les caracteriza.

Porque, claro, y si viene un entrenador de manos de otro y nos salva, pensarán que las flores son para otro, y lo que quieren ellos es quedar como "los salvadores" de la situación. ¿¿Cuándo se van a tragar su orgullo??, ¿¿el somos capaces cuando saben que no??.

Por todos estos detalles de negarse a las ayudas del exterior tendrán que dar explicaciones también y pagar su culpa.

BANDERAS PREPOTENTES, MENTIROSOS E INCULTOS FUTBOLÍSTICOS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 08 Mar 2008 15:45

tampoco me parece serio lo de parra de pagar un entrenador de su bolsillo, como iba nadie a aceptar eso, son cacicadas o chulerias
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Sab 08 Mar 2008 23:02

A mí no me parece ninguna cacicada. El Consejo explica ante los medios que no se puede asumir la ficha de ningún entrenador porque no hay un céntimo en la caja, y un accionista propone financiar la operación intentando salvar al Alba del descenso. Aún así no se ficha para seguir llevando razón. ¿Quén es el cacique?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Dom 09 Mar 2008 00:54

jujolan escribió:tampoco me parece serio lo de parra de pagar un entrenador de su bolsillo, como iba nadie a aceptar eso, son cacicadas o chulerias


¿No querían ayudas?, ¿también te parecería mal si Parra pagara un delantero contrastado hasta final de temporada?, lo que hay que leer...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 09 Mar 2008 03:01

John Wayne escribió:A mí no me parece ninguna cacicada. El Consejo explica ante los medios que no se puede asumir la ficha de ningún entrenador porque no hay un céntimo en la caja, y un accionista propone financiar la operación intentando salvar al Alba del descenso. Aún así no se ficha para seguir llevando razón. ¿Quén es el cacique?

Si el cacique es carlos parra mañana mismo me hago bebedor de ron :grin: :grin: .
lo que hay que leer a veces
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Lui » Dom 09 Mar 2008 12:34

Añadir a lo que comentais que lo ha llevado con total discrección y que nadie, excepto los interesados, sabía nada..... hasta que Cerrar nos lo chivó :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Dom 09 Mar 2008 14:07

lo q hqy q leer anda ya!si parra estuviera dentro dwl consejo vale, pero si no pinta na no es quien para fichar a nadie q se presente y si sale elegido q fiche al quiera y se gaste de su bolsillo lo q quiera, y si es una cacicada...a ver uien hace eso decirme de alguien seamos serios y q lo hubiera hecho con contrerascomo puede el imponer un fichaje, con dinero=cacicada
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Dom 09 Mar 2008 15:02

jujolan escribió:lo q hqy q leer anda ya!si parra estuviera dentro dwl consejo vale, pero si no pinta na no es quien para fichar a nadie q se presente y si sale elegido q fiche al quiera y se gaste de su bolsillo lo q quiera, y si es una cacicada...a ver uien hace eso decirme de alguien seamos serios y q lo hubiera hecho con contrerascomo puede el imponer un fichaje, con dinero=cacicada


A mi como aficionado no me importa que alguien ponga un untrenador en tu vida
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Dom 09 Mar 2008 16:28

vale pero si no es del gusto d quienes dirigen un club pues a gastarse su dinero en otra cosa, q se presente q gane y q haga con su dinero al alba el club e mayor presupuesto
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Sexto Sentido » Dom 09 Mar 2008 21:36

jujolan escribió:vale pero si no es del gusto d quienes dirigen un club pues a gastarse su dinero en otra cosa, q se presente q gane y q haga con su dinero al alba el club e mayor presupuesto


Pues que quieres que te diga, los que dirigen el club hasta ahora han demostrado tener el gusto en el culo, lo siento por la expresion pero estoy encendido, primero nos tragamos a quique y luego al que trajo a quique y a sus amigos.

Eso que has dicho, es de orgullosos, que quieres que te diga, si yo estuviera con el agua al cuello y me tienden una mano, prefiero salir a flote que ahogarme, lo que mas me jode, es que estan jugando con una aficion.

Luego salen con la tonteria de juntar a los presidentes y la union, la union de que? si luego hacen lo que les sale de los cojones sin contar con nadie.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Dom 09 Mar 2008 22:19

Sexto Sentido escribió:Luego salen con la tonteria de juntar a los presidentes y la union, la union de que? si luego hacen lo que les sale de los cojones sin contar con nadie.



Ahí le has dao
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Dom 09 Mar 2008 23:15

Me parece faltal el comportamiento de algunos foreros (aunque respeto su opinión)...

Nos quejamos de que los grandes accionistas no hacen nada, uno de ellos lo hace, y si hubiese salido seguro que el Alba estaría el año que viene en 2, el Consejo le rechaza porque sigue confiando en Máximo (con sus planteamientos y cambios tan buenos), lo lleva en secreto para no crear polémicas... y aún así se le critica?

Entonces que se puede hacer? Ver como nos hundimos poco a poco?

Muy bien hecho Carlos, igual que Zalazar con su propuesta de Catali-Parada, da gusto ver como aunque el Alba vaya fatal y en el Consejo haya unos cuantos desagradecidos e ineptos aún hay gente que se mueve de forma desiteresada por nuestro equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Dom 09 Mar 2008 23:30

jujolan escribió:lo q hqy q leer anda ya!si parra estuviera dentro dwl consejo vale, pero si no pinta na no es quien para fichar a nadie q se presente y si sale elegido q fiche al quiera y se gaste de su bolsillo lo q quiera, y si es una cacicada...a ver uien hace eso decirme de alguien seamos serios y q lo hubiera hecho con contrerascomo puede el imponer un fichaje, con dinero=cacicada


Estos comentarios prepotentes de que si quiere hacer algo que se presente y gane, que a éstos es que no les cae bien Rubio, no aceptamos ayudas de la gente que pone la "pasta" desinteresadamente, que si cacicadas y chorradas por el estilo tienen un cierto tufillo a bandera podrida...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 10 Mar 2008 00:57

q desde fuera se ve de otra forma, con parra uedaron mal y me parece q mas q querer ayudar al alba lo q quiere es darse llamalo notoriedad o importancia, ademas entrenador queria traer?lo del tufillo te lo puedes ahorrar yo lo llamaria puntos de vista distintos, aqui el q no critica cada vez q escribe al consejo se le tilda d cosas o se le insulta de forma light q bien, viva la libertad de expresion ah y por supuesto q el consejo se marche pero al final y q se traguen todo lo mal q lo han hecho
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados