CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor EXILIADO » Mié 04 Feb 2009 19:44

Nicanor escribió:
EXILIADO escribió:
Nicanor escribió:Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.



¿Por qué hemos de elegir entre este señor y Panadero?

No creo que sea una disyuntiva, espero que no, pues sería muy triste elegir Guatemala en vez de Guatepeor, creo que Albacete se merece alguien que no acompañe dudas (entendiendo dudas referidas a la presencia de este "amigo de Albacete" en el anterior Consejo), triste sería que por ir a todos los partidos del Albacete que pueda se merezca ser "cabeza del Albacete", pues por analogía Manolo el del bombo se merecería ser presidente de la Federación Española de "furgol" que diría alguno.

Me gustaría conocer antecedentes personales, pero sobre todo profesionales que le acrediten como solución válida..... de lo contrario podríamos entrar en dinámicas peligrosas.

Gracias


Llevas mucha razón, compañero. Pero, tristemente, parece que sólo hay uno con ganas de tomar las riendas.

A vwer si nos animamos y de este foro sale un proyecto (consejo) válido a través de esas delegaciones que todo el mundo está dispuesto a ofrecer.


Pero ¿tomar las riendas?¿qué ofrece? ¿con quién lo ofrece?, insisto ¿qué puede aportar?, vamos a ser serios, que esto no es un cortijo, esto es una SOCIEDAD ANÓNIMA con un patrimonio (o lo que quede de él), unos activos (y pasivos), que requiere una gestión como tal y este señor, vuelvo a insistir ¿quién es? y sobre todo ¿a qué vendría? ¿cuándo ha dicho que quiere venir?, en fin miles de interrogantes que antes de pronunciarme me gustaría conocer.

Vuelvo a repetir que estamos hablando de una persona jurídica que se maneja en el tráfico mercantil.. y seamos serios por favor...
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 19:57

Nicanor escribió:
EXILIADO escribió:
Nicanor escribió:Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.



¿Por qué hemos de elegir entre este señor y Panadero?

No creo que sea una disyuntiva, espero que no, pues sería muy triste elegir Guatemala en vez de Guatepeor, creo que Albacete se merece alguien que no acompañe dudas (entendiendo dudas referidas a la presencia de este "amigo de Albacete" en el anterior Consejo), triste sería que por ir a todos los partidos del Albacete que pueda se merezca ser "cabeza del Albacete", pues por analogía Manolo el del bombo se merecería ser presidente de la Federación Española de "furgol" que diría alguno.

Me gustaría conocer antecedentes personales, pero sobre todo profesionales que le acrediten como solución válida..... de lo contrario podríamos entrar en dinámicas peligrosas.

Gracias


Llevas mucha razón, compañero. Pero, tristemente, parece que sólo hay uno con ganas de tomar las riendas.

A vwer si nos animamos y de este foro sale un proyecto (consejo) válido a través de esas delegaciones que todo el mundo está dispuesto a ofrecer.


Pero lo ha dicho Parra publicamente???? Por lo que sé,no está por la labor...con lo fácil que sería decirlo si es verdad que tiene interés
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Mié 04 Feb 2009 20:06

jujolan escribió:
Nicanor escribió:
EXILIADO escribió:
Nicanor escribió:Bandera blanca le está poniendo en bandeja el club a Carlos Parra. Están dejando la institución a la altura del barro, con una imagen deplorable en toda España, creando el caldo de cultivo ideal para que aparezca la figura de un salvador (Carlos Parra) y sea recibido en algarabía general.

No me convence este señor (no le conozco de nada), pero entre Parra y Panadero no hay discusión posible.



¿Por qué hemos de elegir entre este señor y Panadero?

No creo que sea una disyuntiva, espero que no, pues sería muy triste elegir Guatemala en vez de Guatepeor, creo que Albacete se merece alguien que no acompañe dudas (entendiendo dudas referidas a la presencia de este "amigo de Albacete" en el anterior Consejo), triste sería que por ir a todos los partidos del Albacete que pueda se merezca ser "cabeza del Albacete", pues por analogía Manolo el del bombo se merecería ser presidente de la Federación Española de "furgol" que diría alguno.

Me gustaría conocer antecedentes personales, pero sobre todo profesionales que le acrediten como solución válida..... de lo contrario podríamos entrar en dinámicas peligrosas.

Gracias


Llevas mucha razón, compañero. Pero, tristemente, parece que sólo hay uno con ganas de tomar las riendas.

A vwer si nos animamos y de este foro sale un proyecto (consejo) válido a través de esas delegaciones que todo el mundo está dispuesto a ofrecer.


Pero lo ha dicho Parra publicamente???? Por lo que sé,no está por la labor...con lo fácil que sería decirlo si es verdad que tiene interés


Sabias palabras, Jujolán.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Galway » Mié 04 Mar 2009 09:30

Ya se han pronunciado Candel, Palazón y Mariano y quieren convocar una junta extraordinaria para pedir explicaciones. Chapeau por ellos, aunque como siempre tarde.

Éste puede ser buen momento para que salga del armario el señor Parra.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Mié 04 Mar 2009 09:39

Galway escribió:Éste puede ser buen momento para que salga del armario el señor Parra.


O para que lo saquen de él, que parece que le da corte salir sin avisar...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Iniesta_24 » Mié 04 Mar 2009 11:25

Yo le diría al señor Parra , que como ahora estan las cosas asi de mal ( en el tema de la construccion, que es a lo que el se dedica ) podría venirse a Albacete y sacarnos de los apuros economicos que tenemos . No tengo ni idea ,ni tampoco sabria por donde empezar a reconstruir esto, pero seguro que Parra tiene muchos contactos/amigos que estaran deseosos de ayudarle a él y al Albacete Balompié.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Galway » Mié 04 Mar 2009 12:02

Recordemos que Parra estaba dentro del Consejo de Administración, con las mismas personas que firmaron el contrato a Ferrando.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor PUNCHO » Mié 04 Mar 2009 12:05

No salgas Calasparra que viene Galiacho El Cachuli :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 04 Mar 2009 14:55

Galway escribió:Recordemos que Parra estaba dentro del Consejo de Administración, con las mismas personas que firmaron el contrato a Ferrando.

Tengo entendido que es una persona inteligente y creo que todos queremos pensar que de los errores se aprende.
Eso si, si tiene pensado hacer algo, que lo haga con firmeza y sin dudas. No quiero que se repita la historia de "no, si yo no quiero entrar, pero es que no hay más remedio..."
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Mié 04 Mar 2009 15:01

vanhuten escribió:
Galway escribió:Recordemos que Parra estaba dentro del Consejo de Administración, con las mismas personas que firmaron el contrato a Ferrando.

Tengo entendido que es una persona inteligente y creo que todos queremos pensar que de los errores se aprende.
Eso si, si tiene pensado hacer algo, que lo haga con firmeza y sin dudas. No quiero que se repita la historia de "no, si yo no quiero entrar, pero es que no hay más remedio..."


Yo creo que lo mejor que le podría pasar al Alba es que se aliara con Mariano y Candel, y fuera él la cara visible de un posible nuevo Consejo de Administración, ya que se le ve inteligente, con empuje y muy albacetista.

Los socios del Alba estamos desancantados de 4-5 años de consejos derrochadores, mentirosos y que hacen más daño al Alba que hacerle bien. Se necesita aire fresco, y quizá este hombre pudiera serlo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Mié 04 Mar 2009 15:06

vanhuten escribió:
Galway escribió:Recordemos que Parra estaba dentro del Consejo de Administración, con las mismas personas que firmaron el contrato a Ferrando.

Tengo entendido que es una persona inteligente y creo que todos queremos pensar que de los errores se aprende.
Eso si, si tiene pensado hacer algo, que lo haga con firmeza y sin dudas. No quiero que se repita la historia de "no, si yo no quiero entrar, pero es que no hay más remedio..."


Si mal no recuerdo, cuando Carlos Parra se metió en el consejo, Ferrando ya estaba fichado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 04 Mar 2009 16:14

givalreca escribió:Si mal no recuerdo, cuando Carlos Parra se metió en el consejo, Ferrando ya estaba fichado.


Y cuando le rescindieron creo recordar que ya estaba fuera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor oneway » Mié 04 Mar 2009 16:27

Animo, Sr. Parra, llame ud a Mariano,Candel, Palazòn, reunase con ellos, hablen de todos estos temas, toquen a gente que puede ser competente como Landete,Gregorio,Lomo,Rebenaque e incluso el mismo presidente (que podria seguir figurando igual que lo esta haciendo ahora, ya que sè que a ud. no le llama la atenciòn presidir el club) y echemos entre todos a los verdaderos canceres del club, que sabemos todos quienes son , los dos dictadores, Panadero y Luis Maria G.G., este es el momento, ahora es cuando la gente le va a agradecer su disposiciòn, no cuando las cosas vayan bien.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor lollipop » Mié 04 Mar 2009 16:34

isluanju escribió:
givalreca escribió:Si mal no recuerdo, cuando Carlos Parra se metió en el consejo, Ferrando ya estaba fichado.


Y cuando le rescindieron creo recordar que ya estaba fuera.

Exactamente.
Sino recuerdo mal.. Carlos Parra entró a formar parte del Consejo de Administración del Alba como portavoz del Consejo.. y si no mal recuerdo, en el último año ya de mandato de Contreras, y dimitió de su cargo en el Consejo.. antes de que se rescindiera el contrato a Ferrando.

Yo siempre lo he dicho.. creo que Carlos Parra llegó al Albacete en el momento menos indicado, junto a las perosnas menos indicadas.

En aquel Consejo de Administación.. los únicos que hacian y deshacian.. eran Contreras y Antonio. El resto de Consejeros.. meros espectadoress.........
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor albasit bpe » Mié 04 Mar 2009 18:09

De hecho creo que por eso dimitió, no estaba dispuesto a ser un "consejero florero" y que se tomaran las decisiones sin consultar al consejo....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados