CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Vie 12 Sep 2008 02:01

El Sr. Parra esta preparando la bomba :silbando:

Que llamen a Pantojo Galiacho :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Vie 12 Sep 2008 21:45

cerrarelarmario escribió:El Sr. Parra esta preparando la bomba :silbando:

Que llamen a Pantojo Galiacho :mrgreen:


Pues a ver si es verdad...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Lun 15 Sep 2008 12:19

La bomba.... o el bombo.
Hoy he visto en un diario local la foto de Ubaldo junto a García Palazón........ me da que aquí no mueve ficha nadie. :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor PUNCHO » Lun 15 Sep 2008 12:31

:,( :,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor socioyabonado » Mar 16 Sep 2008 20:38

¿Y quien es ...... Carlos Parra?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 20:39

socioyabonado escribió:¿Y quien es ...... Carlos Parra?


El que nos librará de los banderas algún día...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Mar 16 Sep 2008 21:45

isluanju escribió:
socioyabonado escribió:¿Y quien es ...... Carlos Parra?


El que nos librará de los banderas algún día...


Pues ya está tardando. Mucho se habla de Parra, como en su día es habló de Candel, pero aquí siguen mandando los mismos y a pesar de todo lo que se sabe, es público y notorio (despidos improcedentes, juicios a porrillo, miedo en los empleados, medidas dictatoriales, problemas con los periodistas, etc, etc..) aquí nadie mueve un dedo, al menos que los aficionados sepamos.
¿Y la ampliación de capital? Supongo que tendrán que dar los datos antes de la junta... o a la junta vamos a ir con el capital social viejo....Se supone que habrá que ir con el capital social nuevo tras la ampliación, para ver quorum y esas cosas. Digo yo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Iniesta_24 » Mar 16 Sep 2008 22:00

haber si os creeis que levantar un club y quitar a la gente que ha entrado , pero lo ha echo con democracia es asi de facil de quitarlos de en medio...la gente es que se cree que uno hace chas con el dedo y ya esta..
Sigo creyendo en el plan de carlos parra.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 16 Sep 2008 22:15

Leroy escribió:o a la junta vamos a ir con el capital social viejo....Se supone que habrá que ir con el capital social nuevo tras la ampliación, para ver quorum y esas cosas. Digo yo.

Esa es la trampa de trileros que se guardan, no digo la cifra del capital social y así me prevengo de que alguien, inseguro de sus posibilidades, se mueva antes de tiempo y nos fastidie el golpe... Que quereis que os diga, si yo tuviera ese 5% que permite pedir una junta extraordinaria iba de cabeza a pedirla conjuntamente con muchas explicaciones....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mar 16 Sep 2008 22:18

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:o a la junta vamos a ir con el capital social viejo....Se supone que habrá que ir con el capital social nuevo tras la ampliación, para ver quorum y esas cosas. Digo yo.

Esa es la trampa de trileros que se guardan, no digo la cifra del capital social y así me prevengo de que alguien, inseguro de sus posibilidades, se mueva antes de tiempo y nos fastidie el golpe... Que quereis que os diga, si yo tuviera ese 5% que permite pedir una junta extraordinaria iba de cabeza a pedirla conjuntamente con muchas explicaciones....




moción de censura......................... :silbando: :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor elquesomecanico » Mar 16 Sep 2008 22:43

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:o a la junta vamos a ir con el capital social viejo....Se supone que habrá que ir con el capital social nuevo tras la ampliación, para ver quorum y esas cosas. Digo yo.

Esa es la trampa de trileros que se guardan, no digo la cifra del capital social y así me prevengo de que alguien, inseguro de sus posibilidades, se mueva antes de tiempo y nos fastidie el golpe... Que quereis que os diga, si yo tuviera ese 5% que permite pedir una junta extraordinaria iba de cabeza a pedirla conjuntamente con muchas explicaciones....


Aún cuando fuera así, ese truco no les puede durar eternamente, de forma que si hay "golpe" este puede llegar tarde o temprano.

Por otro lado y con independencia del capital social total, parece evidente que este consejo de administración carece de acciones suficientes para defenderse sin apoyo de terceros ¿hay acaso algún "caballero blanco" dispuesto a defenderlos con sus propias acciones? ¿Quien y a cambio de qué?.

Si no lo hay, conocer el capital social total es solo relativamente importante pues a la asamblea rara vez concurre la totalidad (de hecho nunca desde la creación de la SAD) Un opositor no necesita calibrar sus fuerzas en relación al capital social total sino en relación al porcentaje de acciones en manos del consejo y sus afines... el consejo tienen poco porcentaje por lo tanto o alguno de los principales accionistas lo defiende, o cuenta con el favor de la gran masa de pequeños accionistas o puede ser facilmente derribado.

Eso nos deja dos opciones:

1- El consejo tiene quien lo defienda, es decir, se sostiene gracias a la complicidad de uno o varios grandes accionistas ajenos a los Bandera.

2- El opositor "X" no ataca bien porque no le da la gana, bien porque no acierta a establecer una alianza estable con otros accionistas para establecer una base sólida de poder.

En este escenario meramente hipotético que planteo, conocer el capital social total es poco decisivo, salvo que se sospeche de que los Bandera se han reforzado comprando acciones a saco, algo que me parece poco probable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 22:55

elquesomecanico escribió:salvo que se sospeche de que los Bandera se han reforzado comprando acciones a saco, algo que me parece poco probable.


¿De verdad te parece poco probable?, te recuerdo que tienen a uno de los máximos accionistas que es Rebenaque y supuestamente también se han reforzado con unas acciones que han conseguido pasar a su lado pagando deudas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mar 16 Sep 2008 23:07

isluanju escribió:
elquesomecanico escribió:salvo que se sospeche de que los Bandera se han reforzado comprando acciones a saco, algo que me parece poco probable.


¿De verdad te parece poco probable?, te recuerdo que tienen a uno de los máximos accionistas que es Rebenaque y supuestamente también se han reforzado con unas acciones que han conseguido pasar a su lado pagando deudas.


En ese caso ¿que cuesta probar?

Por muchas que tengan ni se acercan al 51%. Un ataque "de tanteo" es factible y les obliga a poner las cartas sobre la mesa. Es cuestión de decidirse.

Una moción puede fracasar hoy y triunfar dentro de unos meses. Pero para fracasar o triunfar primero hay que presentarla.

Otra cuestión es que Parra (o quien sea) consciente de que no puede derribar al consejo en solitario pueda fraguar alianzas que le permitan acometer contra la directiva con ciertas garantías de éxito.

Sospecho (aunque seguramente me equivoco) que el problema no reside en cuantas acciones tiene el consejo sino en cuantas acciones puede convocar Parra aparte de las suyas propias.

Si yo hubiese de acometer una moción de censura mi principal preocupación no sería batir al consejo a la primera (puedo volver a la carga de nuevo más adelante) sino cubrirme las espaldas y garantizarme una base sólida de poder en el caso de que, efectivamente, derribe a la directiva y deba copnstituir un nuevo consejo de administración. Tal y como yo lo veo el problema no es ganar sino asegurar la estabilidad en caso de que se gane y por tanto creo que el problema no es tanto el número de acciones de los de "dentro" (consejo) como la fuerza y pactos que puedan establecer los de "fuera" (oposición).

Creo que sigue faltando decisión, voluntad o ganas entre los principales accionistas para oponerse al consejo de administración.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mar 16 Sep 2008 23:57

Casi de acuerdo en todo lo que comentas queso... yo, si fuera gran accionista, iría como tu a por todas, que nadie me pueda acusar luego de inacción.

¿qué pierdo?, pues nada me iria a casa con la cabeza bien alta con la satisfacción de al menos pelear por algo en lo que creo.

Haciendo cuentas....

Si tal y como aseguró Ubaldo, el capital social practicamente se ha duplicado... y, antes teníamos unas 10000 acciones esto nos hace pensar que en ahora mismo la sociedad tiene emitidas 20000 acciones.

A las últimas juntas (antes de la ampliación) no concurrían, de esas 10000 iniciales, más de 4000. Por lo que podemos dar por "perdidas" las otras 6000.

De estas 4000 de "antes" que quedarían y de las "nuevas" 10000 (14000 en total) retiraremos las 5000 individuales que se "regalaron" el año pasado ya que, lamentablemente, por si solas y de manera individual y sin aglutinar no son significativas ya que el aficionado de "a pie" pasa de estas juntas.

Esto nos da que el capital que acudiría a una junta no superaría, con toda seguridad, nunca más de las 9000 acciones.

9000 acciones, en manos de los 4 grandes grupos de accionistas (banderas, candeles, palazones y contreras)

Controlando 3000 acciones directamente yo creo que eres "el rey del mambo" ya que poner de acuerdo a las otras 3 partes a la vez es imposible.

Los Rebenaque, Panadero, García Guerrero, Araceli Rosa, Emilio Sáez y demás creo que probablemente puedan haber alcanzado ese número de acciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor socioyabonado » Mié 17 Sep 2008 16:49

isluanju escribió:
socioyabonado escribió:¿Y quien es ...... Carlos Parra?


El que nos librará de los banderas algún día...


Insisto y quiero datos (para quien lo sepa y los quiera dar) ¿Quien es Carlos Parra?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados