CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mié 26 Mar 2008 16:25

No pasa de un rumor lo del entrenador...

Lo que si es verdad y el día día lo ha demostrado, es que este Consejo no se deja ni ayudar ni aconsejar por gente que tiene muchísima experiencia más en temas de dirección de empresas y temas deportivos y con el club como está es para que fueran más sensatos, nadie quiere quitarles nada, solamente ayudar al Alba.

Puede que el problema esté en que ellos no intentaron ayudar al anterior Consejo sino que lo bombardearon y acusaron de todo, para conseguir el poder lo antes posible, y ahora piensan que todos queremos hacer eso. Pero se equivocan, el Alba está por encima de todas esas cosas y hasta que no se den cuenta el equipo no va a salir hacia arriba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 13:17

Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Dom 30 Mar 2008 13:21

jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar


Lo de no sacarlo ahora que es ¿para darle emoción?. Publicalo ya. ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 13:26

Cachondo que eres juanlux,es que me reclaman para comer y maxime cuando estoy en casa ajena a ver si despues del cafe puedo,hasta luego
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Dom 30 Mar 2008 13:40

jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar


No me digas que tienes una foto de el sin puro.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Internete » Dom 30 Mar 2008 14:22

cerrarelarmario escribió:
jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar


No me digas que tienes una foto de el sin puro.

O saca alguna ficha de cuando el Parra era árbitro y este año ha quedado demostrado que los árbitros mandando en el Alba es síntoma de fracaso.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor carletess » Dom 30 Mar 2008 14:25

jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar


Madre mía!!! :shock:
No me digas que es constructor!!! O que es de Madrid!!! No me irás a decir que de jovenzuelo fue árbitro?? :,(
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 15:15

carletess escribió:
jujolan escribió:Luego comentare algo de Parra,que seguro que me lo criticareis,pero es real y hay documento,lo digo por si se presenta a presi y lo quereis votar


Madre mía!!! :shock:
No me digas que es constructor!!! O que es de Madrid!!! No me irás a decir que de jovenzuelo fue árbitro?? :,(


Pues nada de eso que decis ni nada de lo anterior,algo mas serio,por lo menos para mi,que todo lo que decis de cachondeo.Aunque ya se conoce de antemano que mi amor por Parra es nulo y tambien sabemos que para muchos de vosotros Parra es un Dios o ponerle calquier sinonimo,aun sabiendo que hasta ahora no ha hecho nada bueno por el alba "recordar de que consejo formo parte" digo o mejor dicho recuerdo lo siguiente,RELACIONADO con la cantera,que tanto defendeis todos.

1º.-Parra estuvo en el consejo que firmo la venta de los canteranos al Villarreal cuando sabian que iban a dejar el club y lo mucho que esos jugadores significaban para el club y la aficion.

2º.- Carlos Parra era uno de los que queria hacer con la cantera como hizo Jesus GIl,es decir,que no hubiera cantera en el alba, que desapareciera

Despues de leer esto,que es cierto,con lo cual el que no se lo quiera creer es porque no le interesa hacerlo,y con lo que tanto estais pidiendo que se le de mas fuerza a la cantera y que algun canterano deberia de estar jugando de titular con el primer equipo,despues de esto ¿es tan bueno para el Alba Parra y sus ideas?
Ah,otra cosa mas,recordemos todos lo de la famosa junta de accionistas,si aquella en la que es el consejero y de una, dice que dimite,se baja a los asientos donde estabamos los accionistas para poder hablar.Si eso que hizo es serio...no me digais que lo que hizo estuvo bien,no me lo invento ahí estuvo la tele para verlo..y no vale criticarme por criticar,porque solo he escrito sus pensamientos y su forma de actuar con la cantera
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Chucho » Dom 30 Mar 2008 15:28

Ufff k susto!!! ya pensaba que tenías una foto de Carlos Parra con la camiseta del Murcia puesta... jejeje

Respecto a lo que pones:

1º A todos nos dolió la venta de los canteranos, de eso no cabe la menor duda, pero también es cierto que era más que necesaria esa venta, tal vez las condiciones podían haber sido mejores, pero no teníamos dinero por ningún sitio.

2º Carlos Parra no quería deshacerse de la cantera, lo que pretendía era una reestructuración de la misma porque tal y como la tenemos suponía un gasto enorme para la entidad, y había que buscar otros métodos de financiación de la misma (por lo menos eso le entendí en una entrevista que le realizó Paco Villaescusa en uno de sus programas ,y que además escuché desde esta página).

Lo de la Juna de accionistas, más lamentable me parece que a una persona se le crucifique como se le crucificó a Parra por el mero hecho de no ser de Albacete.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 15:33

Yo se lo que se la cantera les sobraba y lo de Villarreal no se puede defender de ninguna de las maneras,aunque veo que hay gente que lo hace,se hizo mal,se vendio mal y mas cuando sabian que se iban a marchar y practicamente a escondidas hicieron lo de la venta.Hable con algun jugador que entraba en el pack de jugadores que se tenian que ir,pero él no se fue.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Dom 30 Mar 2008 15:48

jujolan escribió:Yo se lo que se la cantera les sobraba y lo de Villarreal no se puede defender de ninguna de las maneras,aunque veo que hay gente que lo hace,se hizo mal,se vendio mal y mas cuando sabian que se iban a marchar y practicamente a escondidas hicieron lo de la venta.Hable con algun jugador que entraba en el pack de jugadores que se tenian que ir,pero él no se fue.


Para que quiere este consejo la cantera ???
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 15:52

El tema no es ese,de momento los del B lo estan haciendo muy bien,seguro que el año que viene,espero que en segunda A, juegue mas de uno con la primerea plantilla,con lo que piensa Parra ya no habria ese problema,ademas,como parra decis que no se va a presentar.....
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Dom 30 Mar 2008 15:58

jujolan escribió:El tema no es ese,de momento los del B lo estan haciendo muy bien,seguro que el año que viene,espero que en segunda A, juegue mas de uno con la primerea plantilla,con lo que piensa Parra ya no habria ese problema,ademas,como parra decis que no se va a presentar.....


Parra de momento no ha fichado a 3 argentinos en Dicienbre y en Abril 2 de ellos no se entrenao.
Quien ha puesto el cazo en esto ???????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:03

Parra de momento no puede hacer nada porque no esta dentro del club,como tu bien escribiste,esta dentro del armario y a mi me gustaria que se posicionara de una vez y dijera si esta interesado o no en presentarse o estara esperando que nos mantengamos porque en la B no interesa ser presidente o que?amamos los colores o los negocios...decirme un consejo que no haya metido la pata fichando futbolistas,por lo menos estos,en comparacion con los de otros años no son caros ni con contratos de tres años
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 30 Mar 2008 16:04

Ah,parra ya hizo con contreras,que no se te olvide
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados