CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Vie 12 Oct 2007 19:40

capitol escribió:carlos parra esta negociando con ubaldo para meter el moco

Si sus mocos llevan dentro fajos de billetes... que los meta
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 13 Oct 2007 09:30

capitol escribió:carlos parra esta negociando con ubaldo para meter el moco



Capitol: alguién te ha colado esa noticia. Contrastada con Parra la desmiente rotundamente. Ni hay negociación ni quiere "meter el moco"
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Sab 13 Oct 2007 11:19

No meteros con Calasparra que es la unica solucion que tenemos

:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor murcielago blanco » Dom 14 Oct 2007 21:17

La mayoría de nosotros nos lamentamos ¿que podemos hacer?. Si yo tuviera alguna solución... etc...
Yo voy a proponer una solución. ¿A ver que os parece?.
Las acciones de nuestro equipo prácticamente no valen nada. Son papel mojado.
En ese caso pensé ¿que podría hacer por mi equipo, el equipo de mi ciudad?.
La cuestión sería buscar un señor, una sociedad, una empresa, una institución que quisiera invertir en un equipo de fútbol...
Los accionistas, venderíamos una acción por cabeza (digamos que a un precio testimonial de 10 €).
Las cuentas son claras, cuatro mil y pico de accionistas a 10 €, hablariamos de un desembolso por cuenta de los nuevos dueños de algo así como cuarenta y pico mil euros. (Vamos eso hasta entre unos cuantos de los que escribimos aqui los tenemos, cuanto ni más unos empresarios).
Con esas acciones tendrían el club en sus manos, con el compromiso de que tendrían que hacerse cargo de las deudas.
Con una buena politica, alargando los pagos, creando ilusión y haciendo un equipo fuerte y competitivo, en poco tiempo habrían hecho un negocio de escándalo.
Sr. Parra si animan, se anima.
Por cierto, puede contar conmigo y mi humildad.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 14 Oct 2007 22:17

Lo que comentas amigo murciélago es más que cierto.... Yo siempre he dicho que alguien con ganas y dinero pone una mesa en el altozano ofreciéndose a comprar acciones del ALBA y se hace con el control del club sin problemas y sin tener que depender de los 4 de siempre para seguir en el cargo.

En la última junta de accionistas Jara del Rey lo dijo muy claro: "esta ampliación de capital solo sirve para que los accionistas minoritarios vean más diluida aún su influencia en el club". El tiempo le ha dado la razón...

Tiene narices que con poco más de 2 Millones de ptas se sea el máximo accionista del club..

En otros equipos los minoritarios se están empezando a organizar sindicando acciones, aquí todo es lo veo más que dificil...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Lun 15 Oct 2007 20:02

murcielago blanco escribió:La mayoría de nosotros nos lamentamos ¿que podemos hacer?. Si yo tuviera alguna solución... etc...
Yo voy a proponer una solución. ¿A ver que os parece?.
Las acciones de nuestro equipo prácticamente no valen nada. Son papel mojado.
En ese caso pensé ¿que podría hacer por mi equipo, el equipo de mi ciudad?.
La cuestión sería buscar un señor, una sociedad, una empresa, una institución que quisiera invertir en un equipo de fútbol...
Los accionistas, venderíamos una acción por cabeza (digamos que a un precio testimonial de 10 €).
Las cuentas son claras, cuatro mil y pico de accionistas a 10 €, hablariamos de un desembolso por cuenta de los nuevos dueños de algo así como cuarenta y pico mil euros. (Vamos eso hasta entre unos cuantos de los que escribimos aqui los tenemos, cuanto ni más unos empresarios).
Con esas acciones tendrían el club en sus manos, con el compromiso de que tendrían que hacerse cargo de las deudas.
Con una buena politica, alargando los pagos, creando ilusión y haciendo un equipo fuerte y competitivo, en poco tiempo habrían hecho un negocio de escándalo.
Sr. Parra si animan, se anima.
Por cierto, puede contar conmigo y mi humildad.

SALUD Y SUERTE.


Más que razonable propuesta, incluso por el valor nominal, alguien con ganas y dinero puede controlar este equipo, pues con un proyecto deportivo razonable, por ejemplo Rubio al frente, ganaria fácil, la gente le vendería sus acciones....ahora bien, esto requiere tiempo, y nos empieza a faltar.... pero muy buena la propuesta Murcielago. :victory:


Y se me ocurre más, con una buena gestión, quien quisiera invertir, mediante una sociedad, podría fichar jugadores con proyección y cederlos al Alba, que lo único que asumiría es la ficha; si sale bien, beneficio para el club, que tiene futbolistas a los que no podría acceder de otro modo, y para el inversor, que se lleva la plusvalia del traspaso, y de paso darse un gustazo de hacer un equipo con jovenes futbolistas, con lo cual pone pasta sin necesidad de perderla, el equipo genera ingresos con abonos, publicidad, Televisiones, merchandaising etc. y se puede salvar el club.

No digo que sea la politica habitual, pero si en estas circunstancias: quizá alguno de la cantera vendido al Villarreal podría haberse quedado aquí hasta triunfar, o fichar a gente tipo Verza, Barral etc. y si algún futbolista falla se compensa con el traspaso del que salga bien, y el club no asume riesgos, al tiempo que se beneficia de los jugadores.

Hala!! a criticarme la propuesta, que por lo menos pasamos el rato..... :mrgreen: :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 15 Oct 2007 22:33

!Eso es lo que hace falta Esparrago y Murcielago: Ideas y Amor al ALBA; pero sobre todo, SENTIDO COMUN!
!Cuánto ganaría el ALBA con personas como vosotros en el Consejo ( o como asesores ).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Tiembla Europa » Mar 16 Oct 2007 18:18

HAPPY_BATHEL escribió:!Eso es lo que hace falta Esparrago y Murcielago: Ideas y Amor al ALBA; pero sobre todo, SENTIDO COMUN!
!Cuánto ganaría el ALBA con personas como vosotros en el Consejo ( o como asesores ).


no, si las ideas son fantásticas, pero aquí nadie pone un duro ni mueve ficha, y el Alba sigue hundiéndose más cada día que pasa

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor carletess » Mar 16 Oct 2007 18:42

Hace unas cuantas temporadas, perdonar que no recuerde el año, aunque creo que fue la temporada que entrenaba al equipo Maifredi, recuerdo que el ALBA pasaba una situación deportiva y económica muy mala (no tanto como ahora, cosa por otro lado imposible), y recuerdo como ante la visita del Barsa B que se había convertido en un partido trascendental para el devenir del equipo, se hizo un llamamiento no a los aficionados, sino a la sociedad albaceteña para que acudieran al BELMONTE y estar con el equipo. Se regalarón entradas y el campo se llenó, solo quedarón libres las zonas altas de los goles y porque aún no estaban finalizados. El equipo ganó, aunque no recuerdo el resultado, y suposo casi certificar la permanencia en 2ª. Posteriormente vinieron las temporadas de Julián Rubio,Paco Herrera y Cesar Ferrando, el resto de la historia ya la sabeis.

Para mí en estos momentos, sino tan definitivo como arreglar el aspecto deportivo, es casi tan decisivo hacer ver a la gente de Albacete que están a punto de perder a su emblema más representativo, que es el club de fútbol de su ciudad, y que esta ciudad sin su ALBA, lo quieran ver algunos "mandatarios" o no, es menos ciudad (que se lo digan a Granada, Huesca, Gerona...lo que darían por estar en 2ª División).

Lo peor, y esto es lo que quería resaltar, es que dudo mucho que si ahora hicieramos aquel llamamiento a la gente para que acuda al campo se lograra llenar el BELMONTE como en aquella ocasión, pues son más los que llegado el domingo a las 12 de la noche ni saben ni le interesa el resultado del que en otro momento fuera su ALBA.
En todo caso creo que estamos a tiempo, pero hay que reaccionar ya, si es "ayer mejor que hoy y que mañana".

Por cierto, es cierto que el ALBA en la segunda parte del partido contra el Celta mejoró su imagen, e incluso que seguramente mereció algo más, pero 2 matices:
1º.- en nuestra situación un empate es lo mismo que perder de 5, luego no entiendo la alegría de algunos
2º.- si pensamos que con el juego desplegado en esa 2ª parte se van a conseguir los 50 puntos que necesitamos "vamos apañaos"

Estoy con Happy Bathel, de este foro con gente como algunos de vosotros saldría un buen Consejo de Admon. para el ALBA :bye;

y AUPA ALBA SIEMPREEEEE!!!! :zete:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Abramovich » Mar 16 Oct 2007 22:45

Carletess, completamente de acuerdo contigo en que mucha gente habla de muchas cosas, pero una de las más importantes, si no la más, sería volver a tener la implicación de la ciudad. Que, al ver un campo lleno, todos, y digo todos, se den cuenta de lo que el fútbol (y el Albacete Balompié en particular) significó para esta ciudad no hace tanto tiempo.

Tú recuerdas aquel partido contra el Barça B; yo recordaré el de la promoción contra el Mallorca; siempre me quedará la imagen de aficionados bañándose en la fuente una noche de junio, espontáneamente, sin llamamientos. Es lo que más echo de menos.


Hay una persona, con cargo remunerado, ocupada de la comunicación. Que haga su trabajo y comunique, no la miseria, sino la ilusión.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor chicoalba » Mar 16 Oct 2007 23:18

carletess escribió:Hace unas cuantas temporadas, perdonar que no recuerde el año, aunque creo que fue la temporada que entrenaba al equipo Maifredi, recuerdo que el ALBA pasaba una situación deportiva y económica muy mala (no tanto como ahora, cosa por otro lado imposible), y recuerdo como ante la visita del Barsa B que se había convertido en un partido trascendental para el devenir del equipo, se hizo un llamamiento no a los aficionados, sino a la sociedad albaceteña para que acudieran al BELMONTE y estar con el equipo. Se regalarón entradas y el campo se llenó, solo quedarón libres las zonas altas de los goles y porque aún no estaban finalizados. El equipo ganó, aunque no recuerdo el resultado, y suposo casi certificar la permanencia en 2ª. Posteriormente vinieron las temporadas de Julián Rubio,Paco Herrera y Cesar Ferrando, el resto de la historia ya la sabeis.

Para mí en estos momentos, sino tan definitivo como arreglar el aspecto deportivo, es casi tan decisivo hacer ver a la gente de Albacete que están a punto de perder a su emblema más representativo, que es el club de fútbol de su ciudad, y que esta ciudad sin su ALBA, lo quieran ver algunos "mandatarios" o no, es menos ciudad (que se lo digan a Granada, Huesca, Gerona...lo que darían por estar en 2ª División).

Lo peor, y esto es lo que quería resaltar, es que dudo mucho que si ahora hicieramos aquel llamamiento a la gente para que acuda al campo se lograra llenar el BELMONTE como en aquella ocasión, pues son más los que llegado el domingo a las 12 de la noche ni saben ni le interesa el resultado del que en otro momento fuera su ALBA.
En todo caso creo que estamos a tiempo, pero hay que reaccionar ya, si es "ayer mejor que hoy y que mañana".

Por cierto, es cierto que el ALBA en la segunda parte del partido contra el Celta mejoró su imagen, e incluso que seguramente mereció algo más, pero 2 matices:
1º.- en nuestra situación un empate es lo mismo que perder de 5, luego no entiendo la alegría de algunos
2º.- si pensamos que con el juego desplegado en esa 2ª parte se van a conseguir los 50 puntos que necesitamos "vamos apañaos"

Estoy con Happy Bathel, de este foro con gente como algunos de vosotros saldría un buen Consejo de Admon. para el ALBA :bye;

y AUPA ALBA SIEMPREEEEE!!!! :zete:


Yo creo recordar que ese partido el albacete ganó 4-1, y en aquel entonces equipo militaba gente como xavi, babangida, etc o me he colado y ese resultado se dio contra el barcelona b otra temporada?
Corregirmes sino....
Salufos :bye;
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Oct 2007 10:15

chicoalba escribió:
carletess escribió:Hace unas cuantas temporadas, perdonar que no recuerde el año, aunque creo que fue la temporada que entrenaba al equipo Maifredi, recuerdo que el ALBA pasaba una situación deportiva y económica muy mala (no tanto como ahora, cosa por otro lado imposible), y recuerdo como ante la visita del Barsa B que se había convertido en un partido trascendental para el devenir del equipo, se hizo un llamamiento no a los aficionados, sino a la sociedad albaceteña para que acudieran al BELMONTE y estar con el equipo. Se regalarón entradas y el campo se llenó, solo quedarón libres las zonas altas de los goles y porque aún no estaban finalizados. El equipo ganó, aunque no recuerdo el resultado, y suposo casi certificar la permanencia en 2ª. Posteriormente vinieron las temporadas de Julián Rubio,Paco Herrera y Cesar Ferrando, el resto de la historia ya la sabeis.

Para mí en estos momentos, sino tan definitivo como arreglar el aspecto deportivo, es casi tan decisivo hacer ver a la gente de Albacete que están a punto de perder a su emblema más representativo, que es el club de fútbol de su ciudad, y que esta ciudad sin su ALBA, lo quieran ver algunos "mandatarios" o no, es menos ciudad (que se lo digan a Granada, Huesca, Gerona...lo que darían por estar en 2ª División).

Lo peor, y esto es lo que quería resaltar, es que dudo mucho que si ahora hicieramos aquel llamamiento a la gente para que acuda al campo se lograra llenar el BELMONTE como en aquella ocasión, pues son más los que llegado el domingo a las 12 de la noche ni saben ni le interesa el resultado del que en otro momento fuera su ALBA.
En todo caso creo que estamos a tiempo, pero hay que reaccionar ya, si es "ayer mejor que hoy y que mañana".

Por cierto, es cierto que el ALBA en la segunda parte del partido contra el Celta mejoró su imagen, e incluso que seguramente mereció algo más, pero 2 matices:
1º.- en nuestra situación un empate es lo mismo que perder de 5, luego no entiendo la alegría de algunos
2º.- si pensamos que con el juego desplegado en esa 2ª parte se van a conseguir los 50 puntos que necesitamos "vamos apañaos"

Estoy con Happy Bathel, de este foro con gente como algunos de vosotros saldría un buen Consejo de Admon. para el ALBA :bye;

y AUPA ALBA SIEMPREEEEE!!!! :zete:


Yo creo recordar que ese partido el albacete ganó 4-1, y en aquel entonces equipo militaba gente como xavi, babangida, etc o me he colado y ese resultado se dio contra el barcelona b otra temporada?
Corregirmes sino....
Salufos :bye;


El resultado de aquel partido fué de 3-0 con gol de Zalazar de penalty.


Por cierto Parra amará mucho al Alba tanto o más que muchos de nosotros y seguramente le gustaría poder hacer algo,al igual que a todos los fieles seguidores del equipo,pero no creo que pueda ser Dios y haga el milagro de los panes y los peces.

Ahora mismo estoy con vosotros y sería de los más capacitados o el que más,para poder llevar las riendas de este club,pero seamos sensatos y pensemos que es algo complicado y dificil,actualmente tenemos a los Banderas y poco más se puede hacer.

Un saludo a Carlos Parra,espero hacerme la foto con él en Tarragona para el Gente......... :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Lun 22 Oct 2007 13:23

Que hartá a reir que me he pegao esta mañana:

Enhorabuena al Calasparra y al Chirri por este pedazo de imagen que se han marcado.

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Lun 22 Oct 2007 13:50

El Chirri se acaba de comprar un disco duro de 500 gigas para almacenar las fotos de Carlos Parra para esta temporada......luego ya veremos
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Lun 22 Oct 2007 19:41

Grande Parra..........

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados