CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Mar 17 Jun 2008 10:24

Esta semana ruenion de Palazon y su gente.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 17 Jun 2008 10:28

¡¡¡ABRID ALGUNO LA PUTA PUERTA DEL ARMARIO!!!
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 17 Jun 2008 10:30

PUNCHO escribió:Esta semana ruenion de Palazon y su gente.


Esta misma mañana tendría que ser Puncho, esta misma mañana, no podemos dejar pasar más tiempo. O esta gente dejará escapar lo poco bueno que queda en la plantilla.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Mar 17 Jun 2008 14:45

PUNCHO escribió:Esta semana ruenion de Palazon y su gente.

Será para desearse un buen verano, porque otra cosa.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor SiempremiALba » Mar 17 Jun 2008 14:51

Al final va a tener que salir...porque no van a tener mas cojones que pedir ayuda. Pues ya hay varios jugadores que denunciaran y tendran que salir los que pongan el dinero.
Yo lo que espero que si eso ocurre manden a la calle a esta panda de INEPTOS...Panadero, Ubaldo, Galiacho(si, si en la sombra, pero esta ahi)...que se vayan yaaaaa!!!!
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor jujolan » Mar 17 Jun 2008 15:21

SiempremiALba escribió:Al final va a tener que salir...porque no van a tener mas cojones que pedir ayuda. Pues ya hay varios jugadores que denunciaran y tendran que salir los que pongan el dinero.
Yo lo que espero que si eso ocurre manden a la calle a esta panda de INEPTOS...Panadero, Ubaldo, Galiacho(si, si en la sombra, pero esta ahi)...que se vayan yaaaaa!!!!


Pensais que alguien, sea Parra u otro,va a poner dinero de su bolsillo??? :shock
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor SiempremiALba » Mar 17 Jun 2008 15:37

jujolan escribió:
SiempremiALba escribió:Al final va a tener que salir...porque no van a tener mas cojones que pedir ayuda. Pues ya hay varios jugadores que denunciaran y tendran que salir los que pongan el dinero.
Yo lo que espero que si eso ocurre manden a la calle a esta panda de INEPTOS...Panadero, Ubaldo, Galiacho(si, si en la sombra, pero esta ahi)...que se vayan yaaaaa!!!!


Pensais que alguien, sea Parra u otro,va a poner dinero de su bolsillo??? :shock

Alguien lo tendra que hacer...sino desaparece.
Lo de ampliacion de capital no sirve para nada... y no hay ni un chavo...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

ahora o nunca...

Notapor espontáneo » Mar 17 Jun 2008 15:48

Es verdad q no hay tiempo, es verdad q el actual consejo pondrá trabas y más trabas, y es verdad q no sé si habrá alguien dispuesto a lavarle la cara al club, pero ojo, si no sale nadie ahora y si no nos hacemos oir los aficionados esto tiene muy muy muy mala pinta en mi opinión...(ojalá me equivoque)

Es la hora de la verdad: que salga alguien que tenga ganas, ilusión, sin intereses personales, que sientan al alba por encima de rencores...pero sobre todo, que tengan idea de futbol y de gestionar un club, por Dios!!...

Me da miedo pensar en la plantilla del año q viene...
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Re: ahora o nunca...

Notapor jujolan » Mar 17 Jun 2008 15:53

espontáneo escribió:Es verdad q no hay tiempo, es verdad q el actual consejo pondrá trabas y más trabas, y es verdad q no sé si habrá alguien dispuesto a lavarle la cara al club, pero ojo, si no sale nadie ahora y si no nos hacemos oir los aficionados esto tiene muy muy muy mala pinta en mi opinión...(ojalá me equivoque)

Es la hora de la verdad: que salga alguien que tenga ganas, ilusión, sin intereses personales, que sientan al alba por encima de rencores...pero sobre todo, que tengan idea de futbol y de gestionar un club, por Dios!!...

Me da miedo pensar en la plantilla del año q viene...


¿No hay ni un Chavo??Es verdad el único era Alustiza y se vuelve :mrgreen:
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: ahora o nunca...

Notapor isluanju » Mar 17 Jun 2008 15:57

jujolan escribió:¿No hay ni un Chavo??Es verdad el único era Alustiza y se vuelve :mrgreen:


Es verdad jujolan, no había ni un chavo y los pocos que quedaban se los gastaron en Argentina... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mar 17 Jun 2008 19:02

Para mí esa es la salida. Una ampliación de capital de verdad (y no la broma que han hecho regalandolas). Una ampliación que permita dar estabilidad al Alba unos 5 o 6 años, y poder formar un equipo competitivo que nos permita ascender de categoría. En primera ya diremos adios a las deudas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Mar 17 Jun 2008 20:02

Me dicen, me comentan... que alguien ha puesto pasta para los apaños de las últimas jornadas. Pronto veremos qué pidió a cambio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mar 17 Jun 2008 20:34

John Wayne escribió:Me dicen, me comentan... que alguien ha puesto pasta para los apaños de las últimas jornadas. Pronto veremos qué pidió a cambio.


no seria contra eibar y las palmas, pq se dejaron el alma ( y segun se comenta ademas los jugadores de las palmas se dejaron tb 18000 euros por cabeza por no ganar aqui en albacete)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor cerrarelarmario » Jue 19 Jun 2008 00:34

John Wayne escribió:Me dicen, me comentan... que alguien ha puesto pasta para los apaños de las últimas jornadas. Pronto veremos qué pidió a cambio.


Explicate Vaquero que esto es muy interesante.Alguien ha salido del armario?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Jue 19 Jun 2008 07:35

Parri escribió:
John Wayne escribió:Me dicen, me comentan... que alguien ha puesto pasta para los apaños de las últimas jornadas. Pronto veremos qué pidió a cambio.


no seria contra eibar y las palmas, pq se dejaron el alma ( y segun se comenta ademas los jugadores de las palmas se dejaron tb 18000 euros por cabeza por no ganar aqui en albacete)


Y si así fue...poco ofreció,porque como dice parri,estos rivales no dieron ninguna facilidad,se tendría que haber estirado más. Yo no me creo que nadieponga su dinero,si no tiene interés de recuperarlo luego de alguna manera o de otra forma.
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados