CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 05 Mar 2009 23:10

Dedícole este tema al sr. Parra

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Jue 05 Mar 2009 23:32

¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Jue 05 Mar 2009 23:45

jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Jue 05 Mar 2009 23:48

elimparcial escribió:
jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.

ya ya...he leido su propuesta,,,pero quienes serían los nuevos dueños del Club...entonces???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Jue 05 Mar 2009 23:52

jujolan escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.

ya ya...he leido su propuesta,,,pero quienes serían los nuevos dueños del Club...entonces???

Si no os gusta su propuesta, sugerir otra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Jue 05 Mar 2009 23:55

elimparcial escribió:
jujolan escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.

ya ya...he leido su propuesta,,,pero quienes serían los nuevos dueños del Club...entonces???

Si no os gusta su propuesta, sugerir otra.

No se trata de sugerir otra,comento la suya,que se eso trata este hilo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Jue 05 Mar 2009 23:57

jujolan escribió:No se trata de sugerir otra,comento la suya,que se eso trata este hilo

Entonces habrá que preguntarle a él.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Mar 2009 00:34

jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.


No creo que la aplastante mayoría de los participantes tenga 150.000 euros, no ya para el Alba, sino en su cuenta bancaria, pero Carlos Parra se ha comprometido públicamente a aportarlos y no hablamos de supuestos ni de rumores, sino de sus propias palabras.

Por otra parte, la actual directiva compareció a la última ampliación de capital e incrementó en ella notablemente su número de acciones. Si lo hizo la actual directiva no veo razón por la que no puedan hacerlo otros. El Albacete es tan ruinoso este año (o acaso más tras la "sentencia Ferrando") como el año pasado.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Mar 2009 00:47

jujolan escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.

ya ya...he leido su propuesta,,,pero quienes serían los nuevos dueños del Club...entonces???


Tras una ampliación de capital de 3 millones, a sumar al capital actual, una persona que suscribiese acciones por valor de 150000 euros controlaría alrededor del 3.5% de la SAD.

La consecuencia lógica de una ampiación así sería el incremento del peso de los accionistas fuertes en detrimento de los accionistas minoritarios poseedores de algunas acciones. La conformación y estabilidad de la directiva seguirían dependiendo pese a todo e igual que en la actualidad, de los juegos de pactos y equilibrios entre accionistas fuertes e individualmente esos accionistas fuertes seguirían siendo, pese a todo, propietarios de porcetajes muy reducidos del capital.

Una segunda consecuencia vendría determinada por el juego de porcentajes: al reducirse el peso porcentual de los accionistas con pocas acciones es probable que uno o varios de los accionistas fuertes se acercase o inclus rebasase el 5% del capital social de la SAD, lo que le facilitaría forzar la convocatoria de asambleas e incrementaría la influencia y capacidad de control sobre la directiva de los grupos opositores.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Vie 06 Mar 2009 11:31

Todos estamos de acuerdo en que si entran 20 accionistas a 150.000 euros será los máximos accionistas del club, ahora bien, al club lo que le hace falta es liquidez y las ampliaciones de capital son para aumentar el mismo, ¿qué preferís que vengan 20 personas y pongan la pasta o seguir al borde de la desaparición?, porque ni los banderas ni nadie tienen la varita para ingresar 14 o 15 millones de euros y acabar con el déficit histórico del club.

Éstos tampoco, pondrían 3 millones de euros, pero a mí me parece suficiente inyección económica como para reflotar al club y empezar de nuevo.

Los banderas se echan las manos a la cabeza porque alguien quiera comprar acciones y ser un gran accionista del club con lo que ello conlleva (muy bien explicado por el amigo queso), pero ¿entonces por qué Panadero se ha gastado (supuestamente) tres kilos en acciones?, ¿acaso él no quiere ser otro accionista de referencia?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 06 Mar 2009 11:46

Esta gente dicen tener miedo a que venga un "Piterman" con esa ampliación de capital y haga con el club lo que quiera como pasó con el Alavés (en realidad tienen miedo a que les quiten de la poltrona), pero... ¿y si viene un Fernando Roig y hace un Villarreal? Pues que también les quita de la poltrona...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Vie 06 Mar 2009 14:55

La idea de Carlos Parra me parece muy coherente. Aumentar capital en 3M€ supone un importante acierto a nivel financiero, mejora la posición de la SAD a la hora de acudir a entidades financieras (cuando escampe un poco, claro). Lógicamente, poner 150000€ con lo que está cayendo le debe abrir las puertas que él considere oportunas, y es totalmente admisible que juegue esa baza. Eso sí, cuando el consejo de accionistas relevantes tome el poder, debe tener algunas condiciones, entre las cuales están, irrenunciablemente éstas (que serían aprobadas en la Junta en la que se aprobara la ampliación de capital):
:

- Mantener marca Albacete Balompié y sede en la ciudad, acuerdo con el dueño de estadio, el Ayuntamiento.

-"Contrato ético", en el que se encuadraran derechos del accionista minoritario, y se considerara la figura del abonado y del simpatizante, así como un plan de precios de abonos a medio plazo.

-Rendición de cuentas siguiendo criterios de Responsabilidad social corporativa: implantación del "triple balance" (es un modelo de transparencia que se está imponiendo en las empresas responsables, no me quiero extender porque es un asunto bastante teórico).

Y, a partir de ahí, que estar en el Consejo suponga una ventaja competitiva, valor añadido o como quieran llamarlo, es absolutamente legítimo. El ánimo de lucro no es en absoluto incompatible con una gestión responsable orientada a la calidad y a la excelencia.


P.D. Decir que Contreras (mal gestor donde los haya) quiso arruinar al Albacete para hacerse con él califica, sin más, al autor del comentario. Qué poca clase. El asunto Ferrando, Caamaño y las cuentas en Suiza es lo que se dice un "tejemaneje" o, como dice el casi paisano Mota "las gallinas que entran por las que van saliendo".
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 06 Mar 2009 18:34

jujolan escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:
elimparcial escribió:
jujolan escribió:¿Alguno de vosotros tiene 150.000 euros para comprar acciones en una empresa que no da dinero???Yo no...ni conozco a nadie.

El Sr. Parra conoce a unos cuantos.

ya ya...he leido su propuesta,,,pero quienes serían los nuevos dueños del Club...entonces???

Si no os gusta su propuesta, sugerir otra.

No se trata de sugerir otra,comento la suya,que se eso trata este hilo



Nadie ha hablado de "invertir" dinero en el Albacete Balompie S.A.D.
Creo que económicamente es una "inversión" ruinosa. Yo lo entiendo de otra manera:

Alguién que "puede" y "quiere" está dispuesto a dar un primer paso (con el único objetivo de "arrastrar" a otros que también "puedan" y "quieran" suscribir una ampliación de capital "que sirva para algo" SIN NINGUN INTERES PERSONAL Y DE FORMA TOTALMENTE ALTRUISTA, CON EL UNICO FIN DE APOYAR, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES PARA CONSEGUIR REFLOTAR AL ALBA.

¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER QUE HAYA GENTE QUE QUIERA COLABORAR "SIN LLEVAR LIEBRE"?

Mención aparte para la torticera interpretación en la página web del club a la propuesta de ampliación de capital; y el compromiso de suscripción del 5%.
El que haya oído la propuesta del protagonista de este hilo; y lo que se dice en la web del Alba; entenderá fácilmente cómo se miente y se enmierdan las cosas en este Consejo. !Pues nada, chatos, seguid así que os vá de puta madre!. LO MALO ES QUE NO SOLO OS ESTRELLAIS VOSOTROS; SINO QUE NOS ESTRELLAIS A TODOS.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor The Punisher » Vie 06 Mar 2009 19:52

Empiezo a leer en la web del Albacete Balompié y vuelvo a percibir que nos quieren vestir de toreros. ¿Tanto cuesta decir las cosas si tener que mentir, engañar y tratar de manipular la opinión de la gente?
¿Porque se empeñan en demostrar una y otra vez que manipulan la información a su antojo¿ ¿Como me creo yo algo de lo que dicen si veo que claramente mienten?
En la noticia "huele que apesta" sobre la supuesta propuesta de Ferrando de cobrar una parte en acciones (recuerdo que Candel le pagó en 1991 a Floro un dinero que se le debía en acciones, y por eso Floro es accionista del club), sigue leyendo lo siguiente, en palabras de Ubaldo González: "la desafortunada propuesta de Carlos Parra, recuerden, ex consejero de Contreras, en ese mismo sentido ofreciedo 25 millones para luego recuperarlos en acciones". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Oí perfectamente (hasta que se cortó la comunicación) a Parra en el programa de Villaescusa, y su propuesta era realizar una ampliación de capital de verdad, no la dirigida que hicieron los banderas y que no ha servido para mucho, y que en esa ampliación de capital de unos 3 millones de euros el se comprometería a sacar 25 millones de las antiguas pesetas y buscar gente que hiciera lo mismo, para poder cubrir la ampliación y tener dinero en la caja y poder quitar deuda de verdad (no rebajar 400.000 euros tras una ampliación en la que sacaron poco más de 500.000). Yo en ningún momento oí a Parra decir que ponía 25 millones para pagar a Ferrando y que luego se lo devolvieran en acciones.
Si todo lo que han puesto en la web va igual de tergiversado.....

PD: Cuando acabará esta charlotada continua??????
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor lollipop » Vie 06 Mar 2009 19:59

He escuchado o leído por ahí.. ya no recuerdo donde.. que el Sr. Parra no entraría nunca a provocar o ser participe de una moción de censura contra este Consejo de Administración...

Pues bién.. a mi me gustaría saber.. si un grupo de accionistas consiguiera ese 5% de las acciones necesarias para provocar dicha moción de censura..

.. él (Carlos Parra) estaría dispuesto a tomar las riendas del Club ??


Creo que nos lo están poniendo en bandeja de plata.. y debe ser el momento de que los accionistas nos movilicemos de una vez.


Hoy mismo se podía leer en el Marca lo de la demanda criminal por difamaciones que pretende poner Angel Contreras contra los actuales Consejeros del Albacete.. pero una vez que ya no estén en posesión del cargo que actualmente sustentan.

Creo que se está moviendo algo.. y ahora si existe verdadera comunión entre el accionarado del Albacete.. para que esta gente deje de regir el futuro inmediato de nuestro Alba.

Llevamos mucho tiempo amagando.. pero sin hacer nada. Y creo que se debería ser serios por parte de todos y comulgar con todo aquello que nos inquieta y por lo que nos quejamos diariamente todos los aficionados, socios, acionistas minoritarios, acionistas mayoritarios, ex-directivos, ex-presidentes....

De que sirve aparecer en un medio de comunicación llamando a estas personas "chulos" "prepotentes" "que están arruinando el Alba" "calificando la gestión de nefasta"... si luego.. a lo único que nos dedicamos es a quedarnos sentados tranquilamente en casita pensando en lo a gusto que me he quedado al decir todo lo que pensaba....

.. HECHOS SEÑORES, QUEREMOS HECHOS !!!


Los pequeños accionistas poco podemos hacer sin las iniciativas de aquellos accionistas que poseen grandes paquetes de acciones....
Estoy seguro.. que si alguno de ellos levantara la voz con hechos.. y de verdad quisiera recopilar una cantidad de acciones considerable para arrebatar a estas pesonas su trono.. muchos de nosotros los seguiriamos gustosamente.. y pondriamos a su dispoción todo aquello que poseemos para este fin.. como son nuestras insignificantes acciones.

Insignificantes acciones cuando se trata de hablar de 1, 2, 5 ó 10... pero todos juntas pueden hacer que estas personas salgan del Albacete. Y hacer, o por lo menos intertar con ilusión.. que este Albacete vuelva a brillar con luz propia.


Nos repetimo una y otra vez.. y estoy seguro de que esto que digo querará aquí por mucho tiempo.. sin que se haga nada, al igual que quedan las esperanzas de muhos otros que intantan invertir en ilusiones... que son enterradas una y otra vez por un reloj.. que no deja de correr y correr y correr en contra de todo.........
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados