Lui escribió: Lo que digo y redigo es que el peor alba de toda la historia se habría ido 0-0 al descanso y sin el más mínimo agobio, y probablemente igual al final del encuentro, si no llega a ser por el incompetente de Teixeira.
Eso es cierto, el penalti es de risa. Lo que tambien está claro es que otro partido más nuestro portero no ha hecho ni una parada.
Sacando cosas positivas de un partido intrascendente, Ritchie me ha encantado, rápido, buen presing, jugando con sentido y sin arriesgar la pelota.
Sacando cosas negativas, Meyong Ze cuando se vaya a Africa si quiere que se quede allí, que tío más malo!! ¿este metio goles dónde? ¿alguien tiene pruebas?
Tampoco me ha parecido un partido tan tan tan desastroso, se podría decir que los dos equipos han jugado mal, pero el Alba ha estado en su línea, ni mucho mejor ni mucho peor. Claro que despues de ver el partido de Alicante cualquier cosa me parece mejor.
Creo que se ha perdido una ocasión muy buena para haberle dado la oportunidad a un nuevo entrenador en una semana con dos partidos en casa, el primero intrascendente y el segundo importantísimo. El nuevo entrenador debería haber llegado antes de ayer.
Lo que no me ha gustado: los aficionados insultando al final del partido a los jugadores, vamos a ver: ¿cuanto dinero pueden ganar Peña, Jhonny, López, Ritchie, Carletes, Fran Moreno, Calandria...? ¿realmente la culpa es de los jugadores? ¿son unos borrachos y unos gandules? ¿hasta que punto es responsabilidad del entrenador? ¿cuanta gente si tuviera vergüenza tendría que dimitir esta misma noche? Si le ganamos el Sábado al Celta... ¿cuanta confianza ganara el entrenador? ¿cuantos partidos se le darian mas de margen? ¿se le debería destituir aunque ganemos?
Esta la cosa muy negra.