NÁSTIC TARRAGONA-ALBACETE 21/10/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NÁSTIC TARRAGONA-ALBACETE 21/10/2007 18:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Jue 11 Oct 2007 13:25

El partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán la Gimnastic de Tarragona S.A.D., y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Nou Estadi de la capital Tarraconense el próximo domingo 21 de Octubre de 2007 a las 18:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado vasco Gorka Gardeazábal Gómez y no será ofrecido en directo por ningún canal de televisión.

(*) Comentar que este árbitro no se nos da del todo mal... El año pasado nos dirigió tres partidos... los dos disputados frente al Málaga (con sendas victorias por 2-1 y 0-3) y, el que no enfrentó al Salamanca en el Belmonte y que acabó en tablas (1-1). ¡¡qué siga la racha!!
Última edición por JuanLUX el Lun 15 Oct 2007 13:18, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 14 Oct 2007 23:10

Al loro como "lucía" la web oficial del Nástic al menos hace unos minutos con la previa del próximo partido NÁSTIC-ALBA...

Imagen

(Pulsar sobre la imagen para agrandarla que merece la pena ver como el Nástic sigue en la segunda de hace dos años; al menos en su conocimiento del ALBA y, ni eso...)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: NÁSTIC TARRAGONA-ALBACETE 21/10/2007 17:00h Sin TV

Notapor Patxi_nerpio » Dom 14 Oct 2007 23:36

JuanLUX escribió:El partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán la Gimnastic de Tarragona S.A.D., y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Nou Estadi de la capital Tarraconense el próximo domingo 21 de Octubre de 2007 a las 18:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado vasco Gorka Gardeazábal Gómez y no será ofrecido en directo por ningún canal de televisión.

(*) Comentar que este árbitro no se nos da del todo mal... El año pasado nos dirigió tres partidos... los dos disputados frente al Málaga (con sendas victorias por 2-1 y 0-3) y, el que no enfrentó al Salamanca en el Belmonte y que acabó en tablas (1-1). ¡¡qué siga la racha!!


Me has dao una "Alegria" Juanlux,en lo del árbitro,este tio es del Alba y se le nota,va siempre a favor del Alba,,Gardeazabal eres el mejor,yo creo que el domingo por fin vamos a sumar esos tan ansiados tres puntos de golpe que necesitamos...

:forzaalba:
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

arbitro

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 00:06

¿de verdad creéis que el árbitro nos puede ayudar a ganar? Yo creo que para ganar sólo nos puede ayudar... un milagro!!!

Mientras ese tipejo que se dice entrenador ronde por ALBACETE, no ganamos ni al arco iris.

QUIQUE MARTIN DIMISIÓN !! Deja de hundirnos. No entiendo cómo sigue de entrenador después del partido del sábado. Penoso. Él el primero.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Re: arbitro

Notapor Patxi_nerpio » Lun 15 Oct 2007 00:10

albagol escribió:¿de verdad creéis que el árbitro nos puede ayudar a ganar? Yo creo que para ganar sólo nos puede ayudar... un milagro!!!

Mientras ese tipejo que se dice entrenador ronde por ALBACETE, no ganamos ni al arco iris.

QUIQUE MARTIN DIMISIÓN !! Deja de hundirnos. No entiendo cómo sigue de entrenador después del partido del sábado. Penoso. Él el primero.


Hombre lo del Arbitro es de cachondeo,el año pasado le ganamos al Málaga las dos veces y yo estuve presente en directo y a veces pitaba cosas a favor del alba,sin que las hubiera,y hace dos años le ganamos al Valladolid en Zorrilla con gol de Cañas,son anécdotas...Está claro que los que meten la pelotita en las mallas son los futbolistas...

Eso si,nuestro entrenador es Quique Hernández,de momento,a lo mejor en próximo es Quique Martín....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Van Nuys » Lun 15 Oct 2007 09:20

Esto de encomendarse al árbitro es bastante sintomático :(

A mí sólo me viene a la cabeza que tendremos el cenizo con David Sánchez o peor aún, con Calle.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Tiembla Europa » Lun 15 Oct 2007 10:04

hombre, si vuelve "Fernando" ganamos seguro

:grin: :grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: arbitro

Notapor MaNNu » Lun 15 Oct 2007 11:31

albagol escribió:¿de verdad creéis que el árbitro nos puede ayudar a ganar? Yo creo que para ganar sólo nos puede ayudar... un milagro!!!

Mientras ese tipejo que se dice entrenador ronde por ALBACETE, no ganamos ni al arco iris.

QUIQUE MARTIN DIMISIÓN !! Deja de hundirnos. No entiendo cómo sigue de entrenador después del partido del sábado. Penoso. Él el primero.


No te digo que no lleves razón, que la llevas, pero todos tus mensajes que he leído son para poner a parir al entrenador y en algunos, al Manager General y Directiva...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 15 Oct 2007 13:02

Si ganamos el domingo estamos en segunda

:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: arbitro

Notapor John Wayne » Lun 15 Oct 2007 15:28

albagol escribió:QUIQUE MARTIN DIMISIÓN !! Deja de hundirnos. No entiendo cómo sigue de entrenador después del partido del sábado. Penoso. Él el primero.


¿¿¿¿Aún no le hemos fichado y ya le quieres echar???? :shock:

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: arbitro

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 17:19

John Wayne escribió:
albagol escribió:QUIQUE MARTIN DIMISIÓN !! Deja de hundirnos. No entiendo cómo sigue de entrenador después del partido del sábado. Penoso. Él el primero.


¿¿¿¿Aún no le hemos fichado y ya le quieres echar???? :shock:

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


DIOSSS, QUÉ ERROR :mrgreen: Je, je, tienes toda la razón, no me refería a ese sino al que todos conocemos.

QUIQUE HERNÁNDEZ DIMISIÓN !! (Ahora sí :oops: )
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Lun 15 Oct 2007 22:57

QUIQUE MARTÍN DIMISIÓN

QUE VUELVA CARLOS FERNANDO


BERMEJO METE GOLES!!!!


:mrgreen:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Mar 16 Oct 2007 07:32

Buen resumen del Diario de Tarragona sobre el inicio de temporada del Nastic, así nos podemos hacer una idea de forma rápida:

El inicio de Liga del Nàstic ha sido espectacular. Y no por los resultados. Lesiones, expulsiones surrealistas y goles de salida han marcado un estreno liguero plagado de contratiempos delirantes. El último ejemplo, el encuentro que los granas disputaron ante el Xerez en el Nuevo Chapín. Un partido alocado que ha evidenciado aún más el gafe que persigue a los tarraconenses.

La plantilla lo afronta con resignación. Los granas no encuentran ninguna explicación. Eso es lo que transmitió ayer el portero Juanmi. Se mostró quejoso con la actuación del árbitro e hizo autocrítica al considerar que al equipo a veces le falta mayor concentración. Pero sobre todo habló de «una mala racha que deseamos romper contra el Albacete». Un choque clave: «Debemos ganar sí o sí. Si un equipo quiere estar luchando por el ascenso, debe empezar a sumar puntos. Y si alguien ha perdido la esperanza, trataremos de quitarle esa idea».

J1El Nàstic se estrenó ante el Alavés. Lo hizo con victoria (2-0), aunque no sin escapar a un gafe que ya no cesaría. Antes de que se cumpliera la primera media hora del partido, dos jugadores importantes tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión. Primero Abel Buades (15') y luego Mingo (23'). El centrocampista podría volver a la semana siguiente, mientras que el defensa estaría seis partidos sin poder jugar.

J2 Córdoba fue el primer desplazamiento. Un choque que acabó 2 a 2, pese a las dificultades que marcaron el transcurso del partido. En el minuto 25 el Nàstic se quedaría con diez, por expulsión directa de Óscar Rubio. Ya en el tramo final, los granas jugarían con nueve por doble amarilla a Maldonado. El primero cumplió la sanción en el partido de Copa ante el Alavés, mientras que el pichichi grana se perdería el choque de Liga ante el Castelló.

J3 La imbatibilidad del Nàstic se alargó una semana más. Fue contra el Castelló (1-1). Un choque en el que la suerte, esta vez sí , fue de color grana. Un riguroso penalti transformado por Jandro y un gol anulado al Castelló rozando el fuera de juego allanó el camino del empate.

J4 En Eibar (2-0), más de lo mismo. La primera derrota llegó en tierras guipuzcoanas, después de que David Abraham viera la cartulina roja en el minuto 24 y a continuación el conjunto vasco inaugurara el marcador. En aquel mismo partido se lesionó Fede Bessone -desde entonces se ha perdido ya cuatro partidos- y Jandro, ya en el túnel de vestuario, vio una merecida cartulina roja que le impediría jugar ante el Polideportivo Ejido.

J5 Contra los almerienses, el Nàstic sumó la última victoria (4-1) de la temporada. Una goleada que estuvo libre de contratiempos. Los granas volvían a respirar con cierta tranquilidad, ajenos a las pesadillas de las siguientes jornadas.

J6 Pese a jugar contra el colista de Segunda, el desplazamiento a Las Palmas se saldó con una derrota inexplicable. Un tropiezo que empezó en el minuto dos, cuando los granas se vieron sorprendidos por un gol tempranero de Trashorras. Los granas saltaron al campo sin la concentración necesaria y de nuevo un contratiempo les iba a condicionar el resto del partido.

J7 Contagiado del mal inicio en Las Palmas, contra el Elx (1-2) el Nàstic volvió a ser víctima de la falta de concentración. En media hora, dos errores defensivos de los tarraconenses permitieron al conjunto ilicitano sentenciar el encuentro 0 a 2. Dos goles que llegaron antes de que se cumpliera la primera mitad del partido. El primero en el 10' y el segundo en el 31'.




J8 Pero para partido gafado el de la última jornada en Jerez. Un penalti más que dudoso de Roberto Jiménez dejó a los granas con uno menos y un 1 a 0 difícil de levantar en el primer suspiro. Además, Javi López tuvo que variar su apuesta ofensiva, obligado por las circunstancias, y sacrificar el debut de Calle como titular. Poco después, Mingo (36') se fue lesionado. Ya en la segunda mitad, con victoria provisional grana, Óscar Rubio sufrió su segunda expulsión de la temporada (87') -los granas se quedaban con nueve- y Gorka de Carlos derribaba a Antoñito dentro del área. 2 a 2 y dos puntos menos.

La plantilla cruza los dedos para que se instale de nuevo un ambiente de anhelada tranquilidad.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 16 Oct 2007 18:10

pues que siga la racha, les expulsen a tres o cuatro y nos piten 2 o 3 penalties injustos a favor :mrgreen:

ah, y que vuelva Carlos Fernando!!! :grin: :grin:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MarcosZalazar » Mié 17 Oct 2007 14:41

Ésta semana es la nuestra...estoy seguro..¡¡¡ 0-2 y hago boteyeo en cuanto acabe el partido pa invitar a to dios¡¡¡ jajajaja
Que vuelva Floro ya..o como mucho Enrique Martín¡¡¡¡ y que juguemos con un
1-4-3-3, a lo BarÇa¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados