Los números cantan.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 26 Mar 2008 09:35

Los números son que necesitamos entre 18 y 20 puntos de 36 en juego, es decir, el 50% o más.

:bye; :bye; :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor murcielago blanco » Mié 26 Mar 2008 11:40

Suricato escribió:Alguien ha hecho las cuentas de dónde estaríamos clasificados si sólo contara la segunda vuelta? seguro que estaríamos también en puestos de descenso porque todos han tenido rachas menos nosotros ...

Lo digo, porque el estar ahí lo achacaban al inicio de la primera, pero la segunda está siendo en la misma línea.


SEGUNDA VUELTA. (9 partidos).

NUMANCIA. 18 PUNTOS.
CASTELLON. 17 PUNTOS.
FERROL. 16 PUNTOS.
MALAGA. 15 PUNTOS.
GIJON. 15 PUNTOS.
ELCHE. 15 PUNTOS.
R. SOCIEDAD. 14 PUNTOS.
SEVILLA AT. 12 PUNTOS.
TENERIFE. 12 PUNTOS.
EIBAR. 11 PUNTOS.
LAS PALMAS. 11 PUNTOS.
TARRAGONA. 11 PUNTOS.
CELTA. 10 PUNTOS.
CADIZ. 10 PUNTOS.
CORDOBA. 10 PUNTOS.
ALAVES. 10 PUNTOS.
ALBACETE. 10 PUNTOS.
XEREZ. 10 PUNTOS.
GRANADA 74. 9 PUNTOS.
HERCULES. 9 PUNTOS.
SALAMANCA. 9 PUNTOS.
EJIDO. 9 PUNTOS.

Creo no haberme equivocado, al hacerlo muy deprisa.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Mar 2008 11:59

O de una vez empezamos a meter goles o esto no tiene remedio.

Sí que es verdad,que en esta segunda vuelta se han hecho más puntos que en aquella nefasta primera vuelta,pero necesitamos algo más,ya que aunque estamos a un partido de la salvación,también estamos a un punto del último clasificado.

Yo cada dia lo veo peor,pero no quiero perder lo único que me queda,la esperanza.

VAMOS ALBA!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor murcielago blanco » Mié 26 Mar 2008 12:01

En la primera vuelta hemos conseguido 20 puntos (y de ellos 2 en los 8 primeros).
En la segunda haríamos los mismos 20 puntos, más la diferencia entre los 8 primeros de cada vuelta. Es decir en la primera 2 y en la segunda (es verdad que en siete jornadas, llevamos 6, menos esos 2, harían un total de 4).
Con el optimismo que me caracterica, ¿? le daremos a nuestro querido equipo 3 puntos de Balaidos, y así llegaríamos al final de temporada con 47 puntos.
Para conseguir esa suma de puntos, habría que obtener los mismos resultados que de la jornada 9 a la 21 de la primera vuelta, más repito ganar al Celta.
¿Donde está el problema?. Creo que 47 van a ser muy pocos puntos, pero podría darse.


Hicieron su trabajo ganando al CELTA. O sea llegaríamos a 47.
No lo hicieron contra el NASTIC. Llevan un deficit de 2 puntos (allí ganamos) y solo llegariamos a 45.
En Malaga solo vale ganar, para estar otra vez en la senda de los 47, ya que en la siguiente jornada y con el Sevilla At. 8aún ganando) solo podríamos aspirar a 46, y cada vez estariamos más alejado del objetivo de los 50, y por supuesto con dos jornadas menos.


Soy el primero que desearía que estos malditos números se equivocasen. Pero...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor jujolan » Mié 26 Mar 2008 22:09

un punto en malaga si ganas en casa al sevilla firmaba ya
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Jue 27 Mar 2008 08:28

murcielago blanco escribió:En la primera vuelta hemos conseguido 20 puntos (y de ellos 2 en los 8 primeros).
En la segunda haríamos los mismos 20 puntos, más la diferencia entre los 8 primeros de cada vuelta. Es decir en la primera 2 y en la segunda (es verdad que en siete jornadas, llevamos 6, menos esos 2, harían un total de 4).
Con el optimismo que me caracterica, ¿? le daremos a nuestro querido equipo 3 puntos de Balaidos, y así llegaríamos al final de temporada con 47 puntos.
Para conseguir esa suma de puntos, habría que obtener los mismos resultados que de la jornada 9 a la 21 de la primera vuelta, más repito ganar al Celta.
¿Donde está el problema?. Creo que 47 van a ser muy pocos puntos, pero podría darse.


Hicieron su trabajo ganando al CELTA. O sea llegaríamos a 47.
No lo hicieron contra el NASTIC. Llevan un deficit de 2 puntos (allí ganamos) y solo llegariamos a 45.
En Malaga solo vale ganar, para estar otra vez en la senda de los 47, ya que en la siguiente jornada y con el Sevilla At. 8aún ganando) solo podríamos aspirar a 46, y cada vez estariamos más alejado del objetivo de los 50, y por supuesto con dos jornadas menos.


Soy el primero que desearía que estos malditos números se equivocasen. Pero...

SALUD Y SUERTE.



Eso va en la línea de ser el peor equipo en casa y si no aseguramos esos puntos, esas cuentas son ciertas y cada vez irán bajando más las previsiones de puntos posibles. Porque luego es cierto que llegará alguna victoria inesperada como la de VIgo, pero entrenadores que nos hagan un favor dejando a los mejores en la grada como ocurrío con Diego Costa, que en la jornada siguiente marcó dos goles, no habrá muchos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 01 Abr 2008 23:01

Y seguimos con las cuentas....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 23:36

JuanLUX escribió:Y seguimos con las cuentas....


jejejejeje en el video ese salgo yo en salamanca en als imagenes del final.


Numeros y mas numeros lo importante ahora es ganar Sevilla Atletico
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Mar 01 Abr 2008 23:36

Perdon EDITADO
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Suricato » Jue 03 Abr 2008 06:56

Según Máximo dijo ayer, no vamos a perder ningún partido de los que juguemos fuera de casa ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 03 Abr 2008 07:34

Suricato escribió:Según Máximo dijo ayer, no vamos a perder ningún partido de los que juguemos fuera de casa ... O_O


También dijo Máximo que no iba a fichar extranjeros y que no fichaba por vídeo :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Jue 03 Abr 2008 10:01

mejor no hagamos caso de las estadísticas. Menos mal que las estadísticas están para romperlas. Espero que Don Máximo tenga la razón porque si nó....... :,(
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1859
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor murcielago blanco » Lun 19 May 2008 17:50

Llevo semanas sin querer hacer números, confiando en mis dos virgenes, pero después de lo de ayer, vamos a ver lo que nos deparan.

Quedan 4 partidos = 12 puntos.

Si todos estamos de acuerdo, que con 50 puntos los equipos están salvados, veremos que hasta el puesto 10 que ocupa LAS PALMAS, está todo aclarado.

Luego a los demás, les falta esto:

TENERIFE 1 empate 8,33% de los puntos.
EIBAR 2 " 16,66% " " "
SALAMANCA 1 victoria. 25,00% " " "
NASTIC, FEEROL
Y CADIZ. 1 victoria y 1 empate. 33,33% " " "
XEREZ. 2 victorias. 50,00% " " "
CORDOBA, ALAVES
Y GRANADA. 2 victorias y 1 empate. 58,33% " " "
ALBACETE. 2 victorias y 2 empates. 66,66% " " "
EJIDO. 4 victorias. 100,00% " " "

Y pensar que habiendo ganado el partido de ayer, sólo tendríamos que hacer el 41,66% de los puntos, me pone de los nervios.
Un partido, en el que no hacía falta ni entrenador, un par de jugadores con caracter tirando del carro, una afición animosa y a ganar.
Pero no, el catedrático, cogió su pizarra en el vestuario y dictó su clase magistral. Así vamos a jugar -les dijo-.
El resultado ya lo vimos, ni un tiro a puerta con intención, en todo el partido.

Después de una temporada catástrofica, hemos tenido la salvación en la mano, pero esta cuadrilla de irresponsables nos tienen al borde del abismo.
Los numeros son muy feos, y vamos que si cantan...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor pcmsmomom » Lun 19 May 2008 18:50

tenemos que ganar los 3 ultimos, en Castellon, sin peña ni pablo garcia, ni mainz, no tenemos equipo para jugarles, es como si jugasen el madrid contra el español, y encima en casa del primero, es como un minardi contra un ferrari, es como enfrentarme a mi suegra, PIERDO SEGURO. asique, a ganar los ultimos 3 y tendremos la salvacion.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Juanda » Lun 19 May 2008 23:59

Pues al Castellón le hemos pegao dos repasitos este año de aupa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados