ALBACETE-MÁLAGA C.F. 28/10/2007 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-MÁLAGA C.F. 28/10/2007 18:00h LocaliaTV

Notapor JuanLUX » Jue 18 Oct 2007 18:19

El partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y el Málaga C.F. S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 28 de octubre de 2007 a las 18:00 horas. El encuentro será retransmitido en directo por LocaliaTV y dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 19 Oct 2007 09:18

Si lo echan por televisión es un empate a 1.

Por fin conseguiremos nuestro tercer punto del campeonato :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ALBACETE-MÁLAGA C.F. 28/10/2007 18:00h LocaliaTV

Notapor John Wayne » Vie 19 Oct 2007 11:04

JuanLUX escribió:dirigido por el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande.


Con este ganamos seguro por su vincuñación a Albacete, más concretamente a uno de nustros barrios más famosos: el cerro pequeñico.
Última edición por John Wayne el Dom 21 Oct 2007 22:29, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Dom 21 Oct 2007 22:14

Sr. León Herrera, director de comunicación del Albacete Balompié SAD.

¿Va a dedicar la semana a COMUNICAR a la ciudad de Albacete, y en particular a los aficionados o simpatizantes del club del que cobra, la importancia del partido del domingo ante el Málaga?. Más que nada, con la finalidad de invertir la tendencia descendente de aficionados en el Carlos Belmonte. Contando, por supuesto, con que ustedes ya no conceden pases de favor, y por eso hay menos gente en el estadio. No faltaría más.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 23 Oct 2007 22:49

Las peñas del Málaga no faltarán a la próxima cita del Málaga, en el Carlos Belmonte de Albacete, pese a que el partido será televisado en directo (el domingo, a las 18.00 horas por Localia). La Peña Málaga Club de Fútbol saldrá a las 8.30 de la mañana y los precios son de 31 euros más la entrada, para los socios, y de tres euros más, para los no abonados. Los teléfonos de contacto son 635-34-45-20 y 657-44-52-77. La Peña Universitaria partirá a las 3.00 desde el pabellón de Ciudad Jardín y sus precios son de 30 euros más la entrada para los socios y de tres euros más para los que no lo son. Los interesados pueden informarse en el 610-68-73-90 o el 952-25-85-46.

Fuente: Diario Sur
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mar 23 Oct 2007 23:24

El domingo sin duda,será la mejor entrada de la temporada,esk voy yo :mrgreen: ,en serío,el Málaga traera mucha gente,minimo 2000..y el Alba después de ganar el domingo,habrá gente que se enganche..Yo creo que unos 8000 puede haber...No esk sea un entradon,pero no estaría mal,eso si yo pondría precios economicos,como por ejemplo 5 € una entrada,para retirarla los socios,solo..seguramente que algo más de pasta se sacaba,antes que ver las butacas vacías..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 Oct 2007 08:52

Patxi_nerpio escribió:El domingo sin duda,será la mejor entrada de la temporada,esk voy yo :mrgreen: ,en serío,el Málaga traera mucha gente,minimo 2000..y el Alba después de ganar el domingo,habrá gente que se enganche..Yo creo que unos 8000 puede haber...No esk sea un entradon,pero no estaría mal,eso si yo pondría precios economicos,como por ejemplo 5 € una entrada,para retirarla los socios,solo..seguramente que algo más de pasta se sacaba,antes que ver las butacas vacías..


Yo también creo que va a ser la mejor entrada de este temporada,pero este partido es un partido trampa,ya que mucha gente que acuda al Belmonte a ver una victoria del Alba,se puede pegar un buen disgusto y de una vez se le quiten las ganas de volver,eso sí puede pasar todo lo contrario.

De todas formas,siempre estaremos esos 4.000-4.500 que nunca fallamos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Mié 24 Oct 2007 11:30

El año pasado contra el Málaga se acabó haciendo la ola. Bueno, no exactamente. Se hizo la ola demasiado pronto, y lo que se terminó es pidiendo la hora.

Eso sí, el año pasado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 25 Oct 2007 07:23

Si es la mejor entrada de la temporada será porque venga mucha gente de fuera o porque se regalen entradas, porque hoy por hoy el tirón del Alba en Albacete sigue siendo más cercano al cero que a otra cosa y como haga frío o llueva ya veremos quién va.


Llega un equipo que ha pasado y está pasando una situación concursal y va lider ... Ha llegado una directiva que está dando ejemplo de cómo hay que hacer las cosas en lo económico y lo deportivo.

Ojo con Gámez y Rossato. Este año el Malaga ha fichado bueno, bonito y barato ... jugadores como Baha han llegado habiendo hecho una temporada muy buena en la Ponfe y siendo baratos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 25 Oct 2007 07:45

Abramovich escribió:Sr. León Herrera, director de comunicación del Albacete Balompié SAD.

¿Va a dedicar la semana a COMUNICAR a la ciudad de Albacete, y en particular a los aficionados o simpatizantes del club del que cobra, la importancia del partido del domingo ante el Málaga?. Más que nada, con la finalidad de invertir la tendencia descendente de aficionados en el Carlos Belmonte. Contando, por supuesto, con que ustedes ya no conceden pases de favor, y por eso hay menos gente en el estadio. No faltaría más.


Y además dicen que esos de los pases de favor que ya no van eran los que pitaban y por eso la afición ya no pita. ¿No se han dado cuenta de que los que pitaban están ahora en el palco? :mrgreen:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

aplausos

Notapor albagol » Jue 25 Oct 2007 11:40

Y además dicen que esos de los pases de favor que ya no van eran los que pitaban y por eso la afición ya no pita. ¿No se han dado cuenta de que los que pitaban están ahora en el palco? :mrgreen:[/quote]

Además, los que aplaudimos no les aplaudimos a ellos. Aplaudimos al equipo, al equipo como entidad. No al entrenador. No a MAXIMO. No a PANADERO. :angryfire:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 25 Oct 2007 14:28

Pues yo va a ser que me pierdo el partido gracias a la gente del IMD y sus nuevos horarios de esta temporada... :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 26 Oct 2007 07:30

Basti tiene el corazón "partío" pero sale por el Málaga:


Basti tendrá el próximo domingo el corazón `partío´, porque guarda gratísimos recuerdos de su paso por el club manchego, sobre todo el ascenso a Primera División con Julián Rubio en la temporada 2001/02, pero aclara que nadie debe dudar de que quiere que gane el Málaga.
"Pasé en Albacete una experiencia muy bonita. Si al Málaga le sobraran puntos para subir a Primera y el Albacete los necesitara para quedarse en Segunda, firmaba ahora mismo la victoria del `Alba´, pero es normal que en estos momentos yo quiera que gane el equipo de mi tierra",



En lo deportivo, parece que Quique podría repetir once si Xavi se recupera ... saldría con dos delanteros ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 26 Oct 2007 12:40

Eso lo dice Basti porque la entrevista se la hacen en la prensa malagueña.

Si fuera en la albaceteña diría que prefiere que gane el Alba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Vie 26 Oct 2007 13:52

Basti crack!

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados