John Wayne escribió:Creo que hay un montón de gente de los palcos que se van a pasar a Gol Sur a animar.
¿Te apuntas?
En serio, enhorabuena a la gente de Foroalba, a lollipop en particular, por el cariño que ha demostrado siempre y que ha tardado en ser reconocido.
Más vale tarde que nunca. Por cierto, me parece que es la primera vez que Castelo nombra a Foroalba. Primicia informativa.
Dicho lo cual, quiero expresar mi solidaridad más absoluta con Luis Castelo, y la indignación que me produce que el presidente del Albacete Balompié ejerza el veto sobre un periodista por una opinión. Os cuento: Ubaldo visita mañana la SER pero ha puesto como condición que la entrevista no la realice Castelo. La dirección de la SER lo apoya (de aquella manera, porque acepta el paripé de una "visita institucional"). Ubaldo pone como condición que Castelo rectifique su afirmación de que "el presidente del Albacete es Panadero". No es que retire un insulto ni una acusación, sino que se desdiga de un argumento de mera opinión. Es intolerable que este club esté dirigido por alguien que atenta contra un principio consagrado constitucionalmente. Es indigno de quien me representa como accionista del Albacete Balompié, y, como accionista, exijo que rectifique y que atienda en plano de estricta igualdad a todos los medios, sin perjuicio de que se sienta más identificado o mejor tratado por unos que por otros.
PD:Aunque esta noche me extenderé, Antonio dice que la negociación con el club ha sido llevada por alguien que se llama Luis María. No recuerdo que este nombre esté incluido en el Consejo. En todo caso, entiendo que se trata de un nuevo consejero, y que por lo tanto, su nombramiento será sometido a ratificación por el órgano soberano de las sociedades, que es la Junta General de Accionistas. Espero con impaciencia el orden del día.