SEVILLA AT-ALBACETE 04/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 05 Nov 2007 00:22

John Wayne escribió: Lo que me sorprende, tras ver este resumen de CMT, es que cómo es posible que en el Marca hablen de que el Alba salió vivo del Pizjuan ante un dominio del conjunto local. ¿En qué partido estuvo el redactor de esa crónica tan partidista?


La crónica del MARCA es la que EFE SEVILLA ha mandado a todos los medios.
Por regla general los periodistas andaluces (los sevillanos en particular) y sobre todo los canarios son los más partidistas y parciales de toda España. La mayoría de sus crónicas son un ejemplo de forofismo increible.

Me quedo con lo que han comentado los medios albacetenses desplazados a Sevilla, en la primera mitad no lo hemos debido hacer bien y hemos estado demasiado agazapados atrás especulando con el empate. Sin embargo, tras el descanso hemos jugado más que el Sevilla At. y hemos dispuesto de mejores oportunidades. En definitiva quizás justo empate.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 Nov 2007 00:35

vaya ocasiones de Calandria, Sanz y Meyong Zé, un golito por lo menos tendría que haber caído a nuestro favor :(

importante punto, aunque me asusta ver lo contento que está todo el mundo con el empate, parece que ya hemos salido del pozo, de momento se ve la luz pero aún nos queda mucho para salir del agujero

me parece sacar los pies del tiesto hablar de ascenso, por muy contentos que estemos después de 4 partidos sin perder, señores que llevamos 6 derrotas y 2 victorias

a ver si sigue la racha y le ganamos al Cádiz; por cierto, ¿para qué querían a Parri, para comer pipas en el banquillo? :(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 05 Nov 2007 08:10

La pena es que Juan Carlos no marcara, sería la mejor forma de "cerrar" bocas, lo que está claro es que la segunda oportunidad se la fabricó él y demostró que calidad tiene ... desde que ha llegado MeyongZe no ha creado una así que yo recuerde.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Lun 05 Nov 2007 17:15

Suricato escribió:La pena es que Juan Carlos no marcara, sería la mejor forma de "cerrar" bocas, lo que está claro es que la segunda oportunidad se la fabricó él y demostró que calidad tiene ... desde que ha llegado MeyongZe no ha creado una así que yo recuerde.


El cabezazo que tuvo ayer y falló es pa matarlo. :grogui:
Si hubiese tenido algo de pelo y hubiese actuado la fuerza de rozamiento en lugar de patinarle en la calva yo creo que la mete seguro...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Esparrago forever » Lun 05 Nov 2007 20:47

Pablinho escribió:En estos momentos es cuando más estoy orgulloso de el Alba. Llamadme iluso, pero sigo pensando que el ascenso es posible.
:forzaalba:


Pablinho: Iluso!!!.......... :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados